Hermana del Duque (Novela) Capitulo 73

C73

Sin embargo, Anissa no cayó directamente al suelo.

“Baal. ¿Me estás traicionando ahora?

“No quería ser barato y lucir bien”.

Suspiro.

Aceptando anissa, Baal exhala un largo suspiro y esconde la mitad de la mujer distraída en sus brazos.

"Debido a que su ethereum fue destrozado, parece que he elegido al propietario correcto para ser leal".

Según las palabras de Baal, al éter de Asmodeus le quedaba menos de la mitad. Baal levantó la cola de su boca y le devolvió la espada caída a su amo.

La esencia del diablo dispersa se reúne de nuevo y la espada se encuentra a sí misma. Dietrich respiró hondo y se limpió la sangre que manaba de su boca con la punta de su espada.

“Con suerte, podrías ganar. Es porque la princesa se limpia con fuerza.

"... Si dejas este lugar, tendrás que ser castigado por no detener adecuadamente a Anissa".

“Si puede salir, Su Majestad, y saberlo correctamente. Es un busa go quien abrió la puerta. Está escondido dentro del broche.

dijo Baal encogiéndose de hombros, y Dietrich miró el sereno broche. Ahora bien, no era una situación para quedarse con una barra barata.

“Porque no tengo muchos arrepentimientos”.

Mientras sostenía la espada en una mano, barrió la frente de Anissa en los brazos de Baal.

"Pensé que no importaría si moría".

No sé por qué la decisión de pensar que lo tengo todo tiembla cuando me enfrento a este rostro delicado pero audaz.

“Morir, morir en Mi mano”.

En ese momento, Anissa, que pensó que había perdido la cabeza, abrió los ojos. Murmuró el niño un rato mientras lo miraba con tantas lágrimas, así con sus ojos más brillantes.

“No decidas por ti mismo.”

“.......... .”

“La Familia no es así.”

bueno.

Dietrich le dio la espalda y levantó la boca en ángulo. Asmodeus, con las rodillas dobladas a medias, lo espera.

El diablo, que se sentó y se comió a Alfonso, abrió una boca enorme.

'No,'

Lloré mientras veía a Dietrich correr hacia Asmodeus, dejándome con Baal.

'Tengo que levantarme.'

Incluso si se le diera el valor establecido de ser el villano más fuerte del mundo, sería insuficiente para Asmodeus.

Porque Asmodeus era el dios de todas las sombras gobernado por LaGrange.

Traté con todas mis fuerzas de levantar mi cuerpo, pero la fuerza no funcionó correctamente.

Caen!

En ese momento, la espada de Dietrich y las garras de Asmodeus chocan. El agudo sonido metálico resuena con fuerza en el espacio.

'La ambientación del villano más fuerte del mundo es lo suficientemente larga.'

Mientras veía pelear a Dietrich, quien aún no había terminado de crecer, recordé el compromiso anterior de 'La Guerra de las Rosas de los Hombres'.

'Si es tanto contra Asmodeus, entonces Hermann ni siquiera puede ser un rival'.

A pesar del apodo de espíritus malignos, Asmodeus fue cortado fácilmente como un rábano cortado por la espada de Dietrich.

"¡Sabes que tu ataque es inútil para mí!"

Sin embargo, no importaba lo afilada que Dietrich tuviera su espada, no le servía de nada al Demonio de las Sombras. Miré a Asmodeus, que se estaba regenerando constantemente, y me dio fuerza a mis hombros.

'¡Tengo que ayudar! Despertar.'

Como Dietrich se iba cansando poco a poco, se mordió los labios con fuerza y ​​tocó el suelo, pero se golpeó la cabeza gracias a la visión borrosa.

Me desperté de nuevo sin gemir una vez. ¿Por qué el diablo, que parecía estar callado después de entrar por las puertas de Detrie en lugar de mí, de repente quiso hablar, pero tomé un broche que brillaba de color rojo oscuro?

"Sí, ayúdame, por favor".

Tan pronto como respondo, la sangre sale del cuerpo sin previo aviso. La nuca estaba apretada y me sentía mal por la sensación de frescor, pero el broche me desvanecía la sangre y se hinchaba poco a poco.

La piedra de sellado de la barra pronto se vio envuelta en la niebla roja de una espada como si sangrara sangre, y luego comenzó a florecer en forma humana.

"La sangre de Eredia siempre es gratificante".

En un instante, la imagen de un bar se reveló en la niebla. Era un demonio que era mucho más humano que Baal después de terminar las imágenes.

Excepto por el hecho de que los colmillos eran un poco largos, parecía creer que era un humano.

"Los humanos del sur parecen estar chupando medicina sin nuestro conocimiento, ¿verdad?"

Su brillante cabello rojo y sus contrastantes ojos verde oscuro brillan como los de una serpiente. Estaba hablando con una voz pesada como si hubiera traído el infierno a la realidad.

“Pero no deberías pensar que todo esto es por el precio”.

“¡Está bien tomar cualquier cosa! Está todo bien. Salva a Dietrich.

Como si mis palabras fueran divertidas, el diablo torció tentadoramente la boca delgada.

"Los humanos son tan fáciles de jurar antes y ahora".

Aspiré hasta la última gota del líquido rojo, presumiblemente mi sangre, en la punta de mis dedos, y luego me di la vuelta.

Incluso si dijera que el bar es barato, no podría sentirme aliviado de inmediato. Apenas encontré a Dietrich en la visión aplastada como una pintura al óleo hundida.

Nunca cambió de dirección mientras fue empujado hacia atrás poco a poco por el feroz ataque de Asmodeus bajo el mal.

Yo estaba a sus espaldas. Fue una tontería solo soportar.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Después de eso, parece que he perdido la cabeza por completo, y parece que simplemente no puedo recordar bien.

Parece que no soy capaz de recordar correctamente. De todos modos, todo había terminado cuando recuperé mi mente.

—¡Dietrich!

Me desperté de mi asiento, agitando los brazos como un pez recién sacado del suelo.

Me duele todo el cuerpo y tengo las extremidades entumecidas, pero el problema más grave era mi visión limitada.

Como si pudiera cavar mis ojos, no puedo ver mis ojos a la luz del sol brillante.

Tuve miedo y comí y extendí mi mano.

—¿Dietrich?

“......... .”

"¿Tu aquí? ¡Dietrich!

No puedo escuchar la respuesta.

Me pregunto si el bar era barato, pero no pude hacer nada con Asmodeus. No fue sin la posibilidad.

Él era solo un niño hereje que fue rechazado por los mismos demonios, pero Asmodeus era literalmente como un dios.

¿No está muerto?

l'Sentí que iba a llorar en cualquier momento debido a pensamientos tan terribles. Me mordí los labios con fuerza y ​​apenas soporté mis lágrimas.

"¡No!"

Supongo que estoy muerto.

Es porque llego demasiado tarde.

Porque entendí mal a Dietrich.

Aunque prometí no confiar solo en la configuración que le dio el original.

Porque no pude reconocer a Dietrich.

I.

por mí.

Hay mucho resentimiento desagradable.

Una sombra apareció sobre mi cabeza, lo cual odiaba y no sabía qué hacer.

La sombra, que se puede sentir incluso con una visión borrosa, se abrió tarde después de abrir una boca roma.

"¿Por qué me llamas así?"

"¿Estás a mi lado?"

"Oh."

"¡Pero por qué respondes ahora!"

La voz crece en resentimiento. Robando mis ojos secos llenos de lágrimas, me giré hacia la posición aproximada de él.

“¿Hay heridos?”

"no."

"¿Donde duele?"

"No duele".

Mentiras.

Está claro que está mintiendo que ahora no puedo abrir bien los ojos. Hubo más de diez lesiones que presencié.

Pero tartamudeé en el aire, fingiendo no saber las mentiras de Dietrich. Si finalmente entendió mi significado, viene a mi mano.

Como siempre, la temperatura fresca apenas me dio tranquilidad. Agarré sus manos, duras por los callos, con ambas manos.

“No puedo verte frente a mí”.

“Es porque estás desperdiciando tus talentos. Por el momento, será mejor que te tomes un descanso.

"¿Qué pasa con Asmodeo?"

Poco a poco, la visión comienza a aclararse poco a poco, como si esa palabra hubiera sido un hechizo.

Solo encontré una larga cicatriz en la mejilla de Dietrich.

"¡Mentirosos! ¡Estás herido!

"¿I?"

Como si estuviera atónito, levantó la cola de una de sus bocas y preguntó de vuelta. Al ver que estaba mirando mi mejilla, tartamudeó, increíblemente confundido, y abrió la boca.

"¿Esta? ¿Esto está herido?

"Entonces duele, ¿qué es?"

e incluso serio. Era una herida en su rostro.

'En este millón de cara azul ah!'

Sin embargo, parece que Dietrich ni siquiera se dio cuenta de las cicatrices en su rostro. Inclinó la cabeza, rascándome la mejilla.

"¿No está bien si solo hay un obstáculo para la vida?"

"¡no!"

"¿Eso es todo lo que tienes que preguntar?"

"¿Pedir ser?"

"Yo...."

"¿usted? ”

Dietrich, en mi prisa, desdibuja la cola de caballo y no conecta de inmediato. Podía adivinar lo que quería decir.

"Yo - "

“¿Trataste de sacrificarme como sacrificio en la última puerta? Entonces, ¿qué me ha estado protegiendo?

A mi pregunta, no pudo responder correctamente y apretó la boca. Era obvio que el sudor invisible se derramaba por la parte posterior de la cabeza.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close