Hermana del Duque (Novela) Capitulo 74

C74
Dietrich, de diecisiete años, se jactaba de ser tan grande como un adulto, pero su rostro era juvenil y encontré su rostro preocupado un poco lindo.

'En el libro, a pesar de que era un tipo malo que tenía sueño incluso a esta edad. '

Pero, ¿dónde más está el villano que sufre de una culpa tan insignificante?

Me reí de Bash y agarré a Dietrich, que todavía sostenía mi mano, y lo abracé con fuerza.

"Porque porque."

La ancha espalda, que es el doble de grande que yo, se agita. Respondí, barriendo lentamente su espalda tartamudeando en confusión.

"Está bien. No te molestes con eso.

“.......... .”

“Y esa es la forma en que usé a Dietrich también”.

Porque Dietrich conocía el futuro de ser un vencedor de la Guerra de las Rosas y trató de mostrarlo bien.

'Bueno, ¿no dijiste nada?'

Cuando me preguntaron a qué me refería, habría sido difícil, pero afortunadamente, Dietrich solo me miró con sus grandes ojos y no me cuestionó.

“¿Pero está lloviendo ahora?”

Parpadeé, presionando su boca firme con disculpa.

'Parece que el agua está cayendo en alguna parte.'

Tan pronto como llegó la primavera, la fresca y suave brisa primaveral entró por la ventana abierta.

El viento que toca la mejilla me hace sentir bien y sonríe.

El problema era que se sentía como gotas de lluvia cayendo.

'No creo que esta llovizna entre por la ventana. '

Con una duda razonable, giré la cabeza y miré al techo. No estábamos en el invernadero, sino en el dormitorio, por lo que el hermoso cielo que nunca debería verse se nos aparece en los ojos.

“…….¿Dónde está el techo de mi casa?”

Solo entonces tuve una idea de mi mente y giré la cabeza, y no había un solo lugar que fuera fuerte.

El agua purificada, que había cultivado para suprimir el poder de Asmodeus, estaba envolviendo todos los pilares como enredaderas y, por alguna razón, el techo estaba a la mitad y la lluvia caía.

Incluso los frutos del agua purificada, que florecieron en primavera, son llevados por el viento.

"Volé con una espada".

Dietrich respondió un poco tarde, levantando su mano sobre mi cara goteando gotas de lluvia.

Gracias a eso, mi cara pudo evitar la lluvia..... .

"Entonces, ¿deberíamos vivir con la lluvia ahora?"

Es una gran Idiea?

Incluso cuando era un pequeño ciudadano común en Corea, nunca viví en casa bajo la lluvia.

"Bueno, no tenemos dinero para arreglar esto..."

Murmuré desesperadamente. Dalia originalmente no tenía dinero, y el dinero que había ahorrado no era suficiente para reparar todo este espacioso palacio.

La propiedad pertenecía al Gran Duque de Lagrange, pero Dietrich aún no se había hecho cargo formalmente.

'¿Es la pobreza mi vida?'

Me siento un poco triste, hago un puchero y lo escucho gritar por encima de mi cabeza.

"Tengo dinero,"

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

“¿Cuándo diablos se derrite? Aunque el sol es tan fuerte, estás bien”.

“No se derretirá ni siquiera en verano. Hasta que Marguerite II apruebe oficialmente mi puesto antiaéreo.

El clima a principios de la primavera era cálido en la parte norte, pero las esculturas de hielo frente a él no mostraban signos de derretirse.

Poco a poco empiezo a preocuparme.

'¿No se supone que debe ser así todo el tiempo?'

Negué con la cabeza para sacudirme la culpa, acariciando a Yurik y Veronica congelados.

'Si lo hubiera sabido de antemano, no habría habido forma de hacerlo'.

“No sabía que se congelarían así”.

“Porque la línea directa de Lagrange no puede salir del Norte hasta que se decida la sucesión del hermano”.

'No, no sabía que decir que no puedes salir del norte significa que te estás congelando así'.

La única razón por la que estoy bien es porque no tengo la sangre de Lagrange.

'Bien. Pero no soy el único que no se congeló, ¿así que ni siquiera pregunté?

Miré a Dietrich, que examina la estatua con cara de indiferencia, y abrí la boca.

“¿No hará frío? ¿Eres consciente de que estás congelado?

"bien. Nunca he estado congelado, así que no lo sé”.

Fruncí el ceño ante la respuesta contundente de Dietrich. Para ser honesto, pensé que Yuric y Veronica escaparon de la crisis de Lagrange.

El sacrificio que necesitaba Dietrich era yo, y Asmodeus no era rival para ellos.

cáscara

"¿No hay un límite para la vida?"

Sin embargo, Yuric y Veronica, congelados como si me estuvieran golpeando en silencio, se congelaron con las manos extendidas hacia la naturaleza de Lagrange.

Del rostro contorsionado por el asombro, se siente una larga sensación de alivio. Ambos parecen haber estado corriendo para ayudarnos.

'Es como una obra de arte.

En particular, se creía que Veronica era una estatua de un artesano que expresaba con delicadeza sus largas pestañas.

"Entonces, ¿por qué los trillizos se congelaron así?"

"Envié a alguien a Saint-Dena, así que me pondré en contacto contigo pronto".

El hecho de que todos los candidatos que no pasan por la puerta del sucesor quedan congelados ni siquiera se menciona en el trabajo original.

Pero Dietrich no se sorprendió demasiado al encontrar a Yuric congelado, como ya sabía de antemano.

"Ummm".

Lo siento por esto.

Estaba un poco resentido por el lugar al que fui sin ayudar.

Puse ambas manos en mi pecho, reflexionando sobre mi terrible malentendido.

“¿Su Majestad viene al Norte para obtener permiso para tener éxito? ¿O debería ir Dietrich?

“Los pies de un rey son como los de un gigante. no te mueves.

Solo tienes que decir que te vas, porque lo haces muy difícil de decir.

“La capital está lejos, así que ten cuidado. Mientras tanto, buscaré una forma de reparar el palacio”.

No había un lugar para reparar la naturaleza, con agujeros por todas partes.

Se creía que era un castillo de una familia real que se había derrumbado hacía mucho tiempo, con el techo roto y los pilares derrumbados.

Todo es dinero.

Si tuviera mucha riqueza, no la tengo, pero no me sentía mal por gastar dinero en ella.

Haciéndome cosquillas en la lengua con lástima, paso la mano por la fuente de mármol rota y mi fuerte mirada se vuelve a centrar en mí como si fuera a perforar un lado de mi cara.

'¿Por qué me mira así?'

Dietrich y yo éramos los únicos en el Bosque de las Rosas Marchitas, así que él era el único que podía mirarme a la cara de esa manera.

".......¿por qué?"

Lentamente giré la cabeza para mirar a Dietrich. Solo me mira sin responder a mis preguntas.

'¿Vamos a tener una pelea de bolas de nieve?

No quería perder por nada, así que abrí los ojos y lo observé.

A pesar de los tres años que pasó en el campo de batalla, Dietrich parecía un noble elegante a menos que estuviera empuñando una espada.

“La capital está lejos”.

"Eh. muy lejos Por favor ten cuidado y vete.”

Dietrich frunció el ceño ligeramente y se apretó las sienes con los dedos. Bajo el sol del mediodía, los gemelos de plata brillan al viento.

'¿Qué fue eso?'

¿Debería llamarlo el Gran Duque ahora?

Mientras espero la siguiente palabra con preocupaciones tan triviales, los labios obstinados de Dietrich se tuercen momentáneamente.

"¿Quieres que vaya solo?"

"Entonces, ¿con quién vas?"

Tomará incluso un Yuric congelado.

Incliné la cabeza para atrapar la mirada directa de Dietrich.

Su tono sonaba como si estuviera enojado a primera vista, pero su rostro, como de costumbre, estaba tan tranquilo como el cielo del amanecer.

“Creo que sería mejor ir rápido. ¿Para mantener a Yuric y Veronica congeladas así?

“……”

Pasó un breve silencio, pero no volvió a hablar, sin saber lo que estaba pensando.

Tu personalidad ha cambiado un poco.

Creo que era un niño más legible antes de irse al campo de batalla.

"……Vamos juntos."

Las palabras que escuché fueron un poco inesperadas. Yo estaba desconcertado y lo miré.

"¿Quieres vaciar Lagrange?"

“¿Qué diablos importa eso? ¿Escondiste algún tesoro en el castillo?

No era gran cosa, pero estaba escondido. Respondí, escondiendo mi enojo.

“Por supuesto que no importa. Entonces, ¿quién protegerá el castillo?

La puerta, que Asmodeus había abierto, no se cerró correctamente, y se derramó todo tipo de suciedad del reino de los demonios, y el agua purificada que cultivé a voluntad penetraba las paredes y los techos, independientemente de su naturaleza o edificios.

Sorprendidos, todos los usuarios salieron corriendo excepto Marilyn.

"No sabía que amabas tanto el castillo de Lagrange".

"¿Eh?"

Cuando hizo su pregunta, abrí los ojos como platos y sonrió como si estuviera exasperado.

"No tengo nada que proteger más que a ti".

“……”

“¿No me vas a dejar?

El hecho de que saliera de la boca de un chico tan directo de 17 años era increíblemente desconocido.

Por supuesto, no significaba que había amor entre un hombre y una mujer.

"¿Sí claro?"

"Sí."

“¡Entonces vayamos juntos! Yo también quería ver la capital, pero eso es bueno”.

La capital, Vallière, es una de las ciudades con más glamour del Imperio Bernoulli, ¿no? Le echaré un vistazo, estará lleno.

Me levanté de mi asiento, rascándome la mejilla con la punta de los dedos con una sensación de temblor.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close