Hermana del Duque (Novela) Capitulo 75

C75

Excepto por el Palacio Dahlia, Lagrange estaba en mal estado.

El Rose Palace, donde el techo del castillo había volado, fue completamente destruido y desapareció.

Es una pena porque Catherine Fermat estaba en casa de sus padres. Si no lo hubiera hecho, habría sufrido bajas.

Tan pronto como Catherine, la madre de trillizos, escuchó la noticia de que Derek había muerto, Lagrange dijo que ahora había oído hablar de un mango, y dejó sus pies solos sin cuidar a sus hijos.

'De alguna manera, no hay padres apropiados.'

Se trasladaron hasta tres cubitos de hielo para niños de Saint-Dena al dormitorio ubicado en el rincón más profundo, y todavía me arrodillé en un rincón y miré hacia Baal, que estaba reflexionando.

"¿Cuánto tiempo ha estado así Dietrich?"

"No sé. No me hables porque es difícil.

Me reí a carcajadas por la actitud grosera de Baal.

'Pero gracias a él, sobreviví.'

“No me mires fijamente, Baal”.

"¿Estás del lado de algo que no has visto en mucho tiempo?"

Es por eso que la gente de pelo negro, no, de pelo rosa, no colecciona.

Mientras Baal murmuraba lamentablemente, me acerqué a él y le agarré la nariz.

"¡Ay!"

“Todos sabemos que Baal estaba tratando de engañar a Dietrich para que le ofreciera un sacrificio crudo”.

“……”

"Cuando dijiste que eras mi niñera, me decepcionó mucho".

De hecho, ni siquiera esperaba que el diablo realmente se preocupara por mí en primer lugar.

Pero cuando dejé escapar un gran suspiro, como si realmente me hubiera decepcionado, Baal agitó el brazo con desconcierto.

"¿Entonces, qué debería hacer? La princesa o Su Majestad parecía estar muerta.

"¿Entonces quieres decir que puedo morir?"

“No es eso~”

Me mordí el labio ante la ingenua cara del diablo gracioso. Al darse cuenta de que me estaba burlando de él, Baal enarcó las cejas irregulares.

"Deja de burlarte de mi. Ya lo siento lo suficiente.

"¿De qué estas arrepentido? Baal solo cumplió su contrato con Dietrich de todos modos”.

Desconcertado por las palabras de Baal, me agaché frente a él. A medida que el período del contrato con Dietrich se alargaba, el demonio, que estaba cambiando gradualmente a una apariencia humana, ahora incluso tenía labios.

Baal, que acaba de formarse, mueve los labios con fuerza.

“¿Para qué concertaste una cita con Bassago?”

“Te pedí que te ocuparas de Asmodeus. Está bien tomar cualquier cosa.

"Princesa, no estás haciendo promesas arbitrarias al diablo".

"¿por qué?"

“Pagamos el precio sin importar lo que hagamos”.

"¿Qué es eso?"

Se golpea el pecho como si fuera frustrante preguntar. Agregué con una cara indiferente.

“Si hay algo que ganar, debe haber algo que perder Baal. El diablo no impone promesas a los humanos. Mi cita con Bassago fue mi elección”.

“¿Sabes lo que traerá? La princesa menosprecia demasiado al diablo.

Sonreí ante las palabras del inocente Baal.

“Realmente menosprecias a la gente tan ridículamente”.

Lo que realmente da miedo es la gente.

***

Nunca había estado fuera de Lagrange desde que nací, así que era la primera vez que montaba un carruaje tirado por caballos.

'Había un carruaje en la casa del Gran Duque.'

Aunque el color es oscuro, el carruaje con el lobo, el símbolo de Lagrange, fue elaborado con delicadeza y parecía muy caro.

Mientras me escabullía y miraba el carruaje de cuatro ruedas decorado con vidrieras negras hasta la ventana, me subí rápidamente al carruaje a instancias de Dietrich.

Tan pronto como apoyo mi espalda en el suave cojín, escucho el ronquido de un caballo negro parado en el frente.

"¿De dónde sacaste este elegante carruaje?"

¿Qué dinero tenemos ahora? Traté de omitir las palabras de atrás porque temía volver a sentirme mal, pero Dietrich, que sabía lo que quería decir, levantó una ceja y buscó sus brazos.

"¿Vas a jugar con dinero de nuevo?"

"No. Sólo curioso."

En respuesta a la respuesta torcida, arrojó un bolsillo en mi regazo.

“Debo haberle dicho a Lagrange varias veces que el dinero no era un problema”.

Como para respaldar sus palabras, su pesado bolsillo estaba lleno de monedas de oro. Incliné la cabeza, sosteniendo una moneda de oro que exudaba una hermosa fragancia en mi mano.

"¿Dices que aún no tienes la autoridad para manejar la propiedad del Gran Duque?"

"Es mi dinero".

No fue al campo de batalla como un caballero de Lagrange, pero ¿hizo algún trabajo de mercenario en alguna parte? No sé de dónde sacó todo este dinero.

"¿Por qué estás dando esto?"

Debes necesitarlo. Si quieres ver la capital.

Dijo Dietrich de manera insignificante, pero no sé por qué trabajó tan duro: no podía obtener el dinero que ganaba con mi trabajo.

"Usted escribe. Ni siquiera sabes qué comprar”.

Até de nuevo los bolsillos que habían sido desatados sin atar y se los devolví. Pero los bolsillos volvieron sobre la rodilla en el camino.

"tómalo. Además, no babees como un mendigo mirando el escaparate de la tienda”.

"¡Yo también tengo dinero!"

"¿tú?"

Este niño me ha estado ignorando desde antes.

Ligeramente molesta, fruncí el ceño y saqué un bolsillo pequeño pero precioso que el de Dietrich.

"Mira. Yo también tengo mucho dinero”.

"¿Eso es mucho?"

La bolsa amarilla que Marilyn había hecho a mano estaba bordada con un lindo loro, y aunque no eran amarillas, las monedas de plata que no eran amarillas sino que brillaban como la luna eran pesadas y alardeaban de su presencia.

“¡No, aunque no sea mucho! ¡Me lo gané trabajando duro!”

Era un ingreso no ganado porque era un premio de lotería, pero estaba rascando el billete de lotería con dolor en la mano.

La comisura de los labios de Dietrich se eleva oblicuamente mientras me jacto de ello.

"¡¿Por qué te ríes?!"

Estuve a punto de gritar y gritar porque parecía que se estaba riendo de mí, pero las duras palabras encajaron en las mejillas de Dietrich, que se hundieron profundamente en la comisura de su boca.

'Sé que te cuido porque eres guapo.'

gracias a tu cara. ¿Lo entiendes?

Me quejé, olvidándome de los días en que Dietrich estaba tan asustado que lo miraba.

***

El camino a la capital fue muy cómodo gracias a los lujosos carruajes que incluso estaban encantados para aumentar la comodidad.

Al llegar al Palacio Imperial sin el habitual mareo por movimiento, me emocioné al pensar que el tedioso viaje había terminado y salté del carruaje antes de que Dietrich se bajara.

"¡Ay dios mío! ¿Saltaste del vagón ahora?

"Eh. ¿no?"

“No, princesa. Esta es la capital.

Marilyn, que me esperaba para bajarme primero del otro vagón, me regañó con el rostro pálido y cansado.

Ahora que lo pienso, era algo que una chica noble ordinaria nunca haría, pero como nunca he sido educada por un tutor privado, no hay forma de que pueda volverme elegante de repente cuando venga a la capital.

Cuando me doy la vuelta y me miro a sí misma, Marilyn dice que no puede hacer esto, y murmura sus palabras de que quiere tener un profesor de etiqueta en la mansión de la capital.

"Tendré cuidado de ahora en adelante, Marilyn".

“Primero tengo que ir a la mansión de la capital. ¿Estás bien?"

"¿Eh? ¿Me vas a dejar?”

"No, Su Excelencia también está allí".

Parece saber más de etiqueta que yo.

Levanté las comisuras de mis labios con torpeza, temiendo que Marilyn trajera incluso a una señora realmente estricta. De repente, un hombre que parece un asistente se acerca a Dietrich, quien se bajó del carruaje.

"¿Eres Dietrich Benoit y Louis d'Honneur de Lagrange?"

"Sí."

—Bene, ¿qué?

El nombre completo de Dietrich es muy largo. Hemos estado juntos durante doce años, pero esa es la primera vez que lo escucho.

'No estoy bautizado, así que no tengo un segundo nombre'.

El hombre que identificó a Dietrich con un nombre extraño y difícil de pronunciar inmediatamente se giró para mirarme.

"Entonces esta debe ser Lady Anissa".

"Oh hola."

“Soy Peter, el secretario directo de Su Majestad. Por favor, siéntete libre de tratarme”.

No parecía nada cómodo.

Miré al hombre con un bigote afilado y bien cuidado. El secretario con una impresión amarga que hizo contacto visual conmigo sonrió y abrió los brazos.

“Bienvenidos al Palacio Imperial. Por favor sígame."

Mientras gritaba detrás de la secretaria que caminaba delante, agarré el brazo de Dietrich.

Aunque el tamaño no era diferente de la naturaleza de Lagrange, era por el cansancio del palacio imperial que brillaba en oro sin importar hacia dónde mirara.

"por qué."

"Ir juntos. ¿Y si me pierdo?

Empecé a mirar alrededor, enredado en los brazos de Dietrich. Escuché risas desde el frente, pero no pude evitarlo.

"¿Mmm? Señora, parece que la capital es la primera.”

"¿Sí? Sí."

"No te preocupes. A Su Majestad le gustan las chicas.

No estaba muy feliz con la noticia de que el emperador estaba revelando sus colores oscuros, pero le sonreí tímidamente a Peter.

-
APÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

Anterior Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close