Bebé Criando (Novela) Capitulo 219

C219

[Dios notó a un joven pastor hambriento que vagaba por el desierto. Aunque se colocó una variedad de frutas en una rama delgada para que los hermanos disfrutaran, los hermanos no hicieron nada más que abrazar sus estómagos.

'¿Por qué no comiste la fruta que te traje?'

'La fruta del invierno pertenecía a los cuervos.'

¿Cumplir tu promesa compensa la posibilidad de perder la vida?

'¿Cuál es la diferencia entre los humanos y los animales si no cumplen su promesa?'

El hermano hambriento fue acogido por Dios.

El hermano obtuvo una comprensión más profunda y llegó a conocer la verdadera naturaleza del mundo al lado del otro.

Dios otorgó a cada uno de los hermanos los poderes para compartir lo que habían aprendido con los demás.


 
El hermano proporcionó agua fresca y pan a las personas necesitadas y realizó milagros de curación a los que estaban enfermos.

Los hermanos pastores, que estaban dotados de sabiduría y poderes divinos, eran muy apreciados por los humanos. Las ofrendas ahora se dividían entre Dios y el hermano; También se construyó un refugio separado para ellos.

El hermano compartió las enseñanzas de Dios en todo el mundo durante mucho tiempo.

Sin embargo, uno de los hermanos, el hombre, se confundió en algún momento.

¿Por qué Dios ama a los humanos por igual? ¿Cuál es la explicación de las diferencias de carácter y sabiduría si los humanos han de ser iguales?



 

Cuando Dios reprendió al hombre que sólo ejerce sus poderes por aquellos que ofrecieron buen tributo y profunda devoción, el hombre preguntó:

'¿Cuál es el punto de un Dios, un ser perfecto compartiendo el mundo con los humanos?'

'¿Cómo puede haber una diferencia entre Dios y los humanos, que comparten el mismo mundo?'

'¿No son las creencias humanas necesarias para la existencia de Dios?'

No pasó mucho tiempo antes de que los humanos llegaran a adorar al hombre que estaba físicamente más cerca de ellos que Dios.

El refugio del hombre también rebosaba de trigo, cebada, carne, verduras y todo tipo de objetos de valor de oro y plata, mientras que el templo abandonado estaba invadido por telarañas.

El hombre se dio cuenta de que su poder era solo una parte del de Dios, así que preguntó.


 
'Aunque las enseñanzas de Dios se predican desde hace mucho tiempo, las guerras no cesan y los ricos siguen persiguiendo a los pobres para alimentarse'.

'¿Por qué Dios, que es un ser absoluto, no puede controlar a los humanos que no son más que una criatura?'

'Si la bondad y el amor salvan al mundo según las enseñanzas de Dios, ¿por qué Dios no concedió misericordia y amor solo a los humanos?'

'Cuando Dios creó a los seres humanos, ¿por qué los dotó de la avaricia, que siempre triunfa frente a la bondad y el amor?'

Al final de la pregunta, el hombre se dio cuenta.

La razón por la que el mundo estaba tan desordenado era porque Dios no es un ser perfecto.

Como resultado, el hombre tomó su decisión.

'Un mundo lleno de codicia requiere un Dios que sea perfecto.'



 

Quería establecer un mundo en el que los ricos no oprimieran a los pobres.

Para que muchos niños no tuvieran que morir antes que los padres.

Para que no tengan que vagar por el desierto con el estómago vacío.

Para que nadie mire a su hermana sollozando porque tenían hambre todo el tiempo.

Así, el hombre llamó a Dios en su verdadero nombre.

El hombre se enfrentó a Dios aprovechando la codicia humana.

Los 72 pioneros se dividieron en dos grupos, cada uno de los cuales adoraba a Dios o al hombre.

Los pioneros que siguieron a Dios se llaman ángeles, mientras que al resto se les llama demonios.


 
El Dios que perdió, atrapó a los 72 pioneros en pilares con su último aliento, hasta el día en que el descendiente del Dios abrió un nuevo capítulo en la guerra.]

[Estaba escrito en los registros olvidados.]

***

Cuando cerré el libro que Storas me había entregado, una chispa cubrió instantáneamente el libro. Miré las cenizas en el suelo por un momento antes de volverme hacia Storas.

"¿Entonces el hombre ahora se conoce como Dios Neliard, mientras que el Creador se conoce como Dios Maligno?"

"……Sí. La antigua nación fue destruida como resultado de la guerra entre los dos dioses y, como resultado, los registros de los dioses se perdieron. Lo mismo se aplica al registro del pionero. Entonces, los humanos simplemente se referían a nosotros como demonios y ángeles”.

“Debes ser un demonio bajo el Dios Neliard, ¿por qué me muestras estos registros? ¿Estás decidido a vengarte de Meria? Entonces, ¿está bien que desaparezcas después de tu venganza? ¿Qué harías si el Dios Neliard te regañara?

"Neliard God no puede destruirme".

"¿Cómo?"

“Aunque fue el Dios Neliard quien ganó, sufrió una herida grave. Tuvo que usar la mayor parte de su poder para sellar al Creador caído”.

"Eso significa que no puede interferir imprudentemente en el mundo humano".

"Eres inteligente, humano".

Mis pensamientos estaban revueltos en mi cabeza.

El Dios en quien la humanidad depositó su fe y siguió fue una vez humanos que tomaron el lugar del Creador real.

Neliard Dios fue creado a partir del deseo humano.

'Un Dios que fue creado a partir del deseo. Él debería ser el verdadero Dios Maligno.'

Cuando Isaac notó mi incredulidad, me llamó "niño..." y me agarró por los hombros.


 
Me agarré la frente y me giré para mirar a mi padre.

“Si este libro es cierto, soy el Dios Maligno que tiene el poder de invocar demonios…… No, soy descendiente del Creador, y Mina es descendiente del Dios Neliard.”

“…….”

"El propósito de Neliard es convertirse en un Dios perfecto..."

Me sorprendió cuando me di cuenta de lo que estaba pensando.

“¿Significa eso, el ritual de sellado cuando fui sacrificado……?”

Henry continuó ya que no pude terminar mi oración.

“No fue un ritual de sellamiento”.

"¿Qué quieres decir, hermano?"

Johann, que escuchaba en silencio la conversación entre Henry e Isaac, dijo:

“Era un ritual para que Neliard se convirtiera en un Dios perfecto”.

El rostro de Isaac se endureció.

“¿Entonces el primer ritual fue un fracaso? ¿Es un fracaso porque el Dios Maligno ha despertado en su lugar?

Junté mis cejas y toqué el puente de mi nariz.

'¿Qué salió mal con el primer ritual?'

Todo había sido minuciosamente planeado, y Mina, descendiente del Dios Neliard, presidía la ceremonia, que se llevó a cabo el día del eclipse por orden del oráculo…

'Pero por qué…'

Abrí mucho los ojos cuando me di cuenta.

“¡Porque mi poder fue sellado!”

"¿Qué?"

"¿Eh?"

Henry e Isaac se giraron para mirarme.

“¡Sellé mis poderes antes de que Adrian me enviara al orfanato! ¡Es por eso que el ritual falló!”

"Luego……."

"Sí, tal vez no fue el poder del Dios Maligno lo que me hizo retroceder un par de veces".

"¿Qué?"

"Debido a que el ritual falló, Neliard me necesitaba de nuevo".

Henry y Johann intercambiaron miradas frías.

Entonces, Enrique dijo:

“Si yo fuera el Dios Maligno, habría dejado morir a Leblaine. Solo entonces se pudo frustrar el plan de Neliard”.

Todas las piezas del rompecabezas han sido ensambladas.

Hasta el día de hoy, he sido un peón en el plan de Neliard God de principio a fin.

“Cuando retrocedí algunas veces, no fue un regalo para mí. Volví a vivir solo para ser sacrificado una y otra vez….”


 
El Dios Maligno fue derrotado por el Dios Neliard una vez. Por lo tanto, el Dios Maligno es impotente para protegerme.

Todo lo que pasó en mi vida y todos mis esfuerzos fueron en vano; todo fue en beneficio del Dios Neliard. El cura tenía razón.

“Tú, Leblaine, eres la encarnación del mal en este mundo. Eres el hijo de la destrucción”.

Él estaba en lo correcto.

Incluso el hecho de que todavía estaba vivo es una gran crisis en este mundo.

Tenía una vida que no debería haber sido salvada en primer lugar.

Yo era un villano que llevaría al mundo a la ruina.

'Ese fui yo.'

“Ah…”

Mis pensamientos corrían por mi cabeza. Mientras me sentaba lentamente en el sofá, Johann me agarró rápidamente.

Leblaine.

“…….”

"Hermanita."

Un silencio ensordecedor se instaló en la habitación.

Mi familia simplemente se quedó allí mirándome, cuyo rostro estaba fruncido y los labios temblando.

"¡Yo no era más que un cerdo criado para ser comido...!"

“…….”

“¡Por ​​qué tengo que ser así! ¡¡Solo quiero vivir, solo quiero ser feliz……!!”

“…….”

“¡Por ​​qué…… Huwaa!”

Debo morir para hacer de Neliard un dios perfecto.

El mundo estaría en paz cuando yo ya no esté vivo. Solo así se salvaría mi familia y mi pueblo.

No tengo más remedio que morir...

“¡N-no es como si quisiera ser descendiente de un Dios Maligno tampoco! Huwaa…….”

Isaac extendió su mano y me llamó por mi nombre, pero aparté su mano de un golpe y salí corriendo de la habitación.

—¡Leblaine!

"¡Hermanita!"

Podía escuchar las voces de mis hermanos desde la distancia.

"Dejala sola."

Además, la voz baja de mi papá.

***

Sollocé con todo mi corazón mientras me hundía en una pequeña cueva en el jardín.

No puedo seguir viviendo.

Habiendo aprendido todo sobre el Dios Maligno, no, el Creador y el Dios Neliard, llegué a la conclusión de que las dos personas que había visto en mi sueño anteriormente eran, de hecho, el Creador y el Dios Neliard.

"Pobre niño. Todavía estás en una misión de enormes proporciones. He trazado el camino para ti.”

Ese es el Dios Neliard.

"Regresar. ¡Tu familia…… Niño, por favor……!”

Ese es el Creador.

¿Cómo lo llamó el Dios Neliard?

“¡Serga!”

Sí, fue Serga.

Resoplé al recordar al Dios mal vestido que se había interpuesto en mi camino antes.

'¿Pero por qué? El Creador quería que muriera, ¿verdad?'

¿Por qué mi vida es así…?

Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras continuaba triste y mi nariz se puso roja.

En realidad esperaba un poco sobre mis orígenes.

Tal vez el Dios Maligno es en realidad justo, y el Dios Neliard es malvado, por lo que podría ser el hijo de un Dios justo.

Mi vida valdría la pena en ese momento.

Espero poder traer felicidad a mi familia ya mi gente.

'Si todos se enteran de esto, muchos querrán matarme. Voy a poner en peligro a mi familia.

Estaba sollozando mientras hundía mi rostro en mi regazo, y después de un tiempo, me quedé dormido.

Pero…

[Niño.]

Una voz llegó a mis oídos.

Cuando me di la vuelta, me di cuenta de que ya no estaba en la pequeña cueva donde había estado.

En cambio, un chico de 17 años está sentado a mi lado.

[¿Cómo te las arreglaste para dormir así?]

[Quién…]

[¿Sigues dormido? Despierta. Serga te llama.]

[No, ¿quién eres tú...]

Mi cabeza fue golpeada por el chico, que tenía las manos en la cintura.

[Neliard. Yo soy tu hermano.]

¿Qué?

Miré al chico que me sonreía y abrí los ojos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close