SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 185

C185. < Actor Novato (3) >

====================

-¡Todos los asientos especiales ya se han agotado!

-Eso… ¿Ha pasado eso alguna vez desde que nos unimos a esta compañía de teatro?

Los actores estaban emocionados.

-No lo ha hecho. Tuvimos suerte si la mitad de los asientos estaban ocupados….

-Si esto continúa, ¿no podremos experimentar las mismas cosas que hacen los grandes actores?

-¡Nuestro junior es una joya! ¡Ugor!

Incluso si solo fueran un teatro de tercera clase en un callejón, no, especialmente porque ese era el caso, no pudieron evitar regocijarse por el hecho de que las entradas VIP se habían agotado.

Sin embargo, tan pronto como escucharon los planes para su próxima presentación, sus expresiones cambiaron.

-¿Una actuación sin una sola línea de diálogo?

Los mayores se sorprendieron.

Ni siquiera podían imaginar tal cosa.



 

-Como diablos….

“Piénsalo de la manera opuesta”.

expliqué lentamente.

“No sé si sabes esto, pero las Pinturas de fuego originales no tenían líneas. No había guión. Solo controlar tu aura para mover el fuego, ese es el origen de Fire Plays”.

-Yo-, ¿Es así?

-Umm.

Los mayores inclinaron ligeramente la cabeza.

'Bueno, supongo...'

Su reacción fue natural.

Lo sabía porque lo había visto, pero estos niños no.

Estoy hablando de hace 900 años.

Era una historia que tenía alrededor de 900 años, pero podría redondearse a 1000. Era imposible para los goblins actuales saber cuál era la apariencia original de Fire Painting. 0

En esta era, yo era el único que podía hablar con certeza.

“Mayores. ¿Sabías que la raza goblin tiene la capacidad de sentir emociones con solo mirar las llamas? Tienes una sensibilidad extremadamente asombrosa. Creo que puedes despertar esa sensibilidad”.

-…….



 

“En cambio, las filas son un estorbo. La razón por la cual la actuación de las personas mayores es tan mala no es porque las personas mayores sean malas. ¡Es porque piensas en Fire Play como [la historia de otra persona]!”

Miré a cada hobgoblin.

Un ojo.

Un brazo.

Un oido.

Allí estaban todos los actores que habían perdido algo importante.

“Todos ustedes tienen gemas brillantes en sus corazones. Pero están enterrados. Y mientras permanezcan enterradas en la arena, no importa si son gemas o piedras ordinarias. Ayudaré a las personas mayores a desenterrar la arena. Y te ayudaré a amar de verdad la actuación”.

-S-, siempre dices cosas tan vergonzosas.

Asenti.

"Lo digo en serio."

-…….

“Durante siete días”.

Cubrí mi mano con aura.

Y grabado [7] en la pared del teatro.

"En lugar de dormir, te enseñaré cómo hacerlo".

Esa noche, comenzó la clase de tutoría.

4.

“Siéntate en una posición cómoda. Lo más cómodo posible. Está bien si estiras los pies”.

Los actores se sentaron cómodamente en el escenario.

"Bien. ¿Alguien tiene dolor de hombros? Dime si te sientes incómodo. Te daré un masaje para ayudarte a relajarte. ¿Nadie? Bueno. Empecemos."

Me paré frente a los mayores y abrí la boca.


 
“Ahora bien. Por lo general, el aura está determinada por algo más que tus pensamientos. Es una [expresión de tu voluntad] más que la [conciencia de tus pensamientos]. Puede haber algunas palabras que no entiendas. Mayores. Eleva tus auras y muéstrame la expresión de tu voluntad.”

-Oh….

Tomados por sorpresa, los actores elevaron sus auras.

Revolotearon ligeramente como espejismos.

No pude ver la forma ni captar el olor.

En comparación con Uburka, que era el duende más fuerte que jamás haya existido, incluso se podría decir que ellos [no tenían talento].

"Eso no es lo mejor, ¿verdad?"

Los actores estaban avergonzados.

-U-, eh. Hay veces que es mejor...

"Correcto. Hay días en que [llega fácilmente]. Cuando estás en buenas condiciones y tus emociones se mueven vigorosamente, tu aura parece salir fácilmente. Sin embargo, eso no es suficiente."

-No es suficiente…?

"De ahora en adelante, deberás poder invocar tu aura cuando quieras".

-Ugor.

Los mayores sonrieron nerviosamente.

Probablemente no pensaron que serían capaces de convocarlo a voluntad.

Sus sonrisas eran las que solo se podían ver en las personas que ya se habían rendido.

Yo también sonreí.

"Tengo una sugerencia. No usemos más la palabra [voluntad]. Es cierto que [aura] se mueve según tu voluntad. Sin embargo, [la activación del aura] no es causada por tu voluntad”.

-¿Eh?

“Aura es provocada por [recuerdos], no [voluntad]”.

Esa fue la conclusión que había hecho.

Esto fue algo de lo que me di cuenta en las Crónicas del Demonio Celestial, el mundo del maestro.

“Las personas mayores necesitan aprender a [recordar bien los recuerdos]. [Desarrollar una voluntad fuerte] no es una historia sobre atrapar nubes”.

-Recordando bien los recuerdos….

"Sí. Lo más claramente posible.

Miré a los goblins a los ojos mientras hablaba en un tono serio.

“Mayores. Piensa en el [mar]”.

Los actores cerraron los ojos.

-Mmm.

"¿Estás pensando en eso?"

-Estábamos pensando.

"Okey. Intentaré adivinar. Estás pensando en un horizonte que se extiende a ambos lados, ¿verdad? ¿Es como una imagen dibujada en papel? Un bonito tono de azul. ¿Correcto?"

Los mayores asintieron.

Sonreí.

“Esa es la forma más baja de memoria. También es la asociación de memoria que más debes evitar cuando usas aura”.

-Ugo?

“Las personas mayores no pensaron en el mar en este momento. En cambio, solo pensaste en la palabra [mar]. Con un nivel de memoria tan bajo, tu aura nunca florecería por completo. ¡¡Ahora entonces!!”

Aplaudí mis manos.

"¡Levantarse!"

Los actores se pusieron de pie rápidamente.

"Esta vez. Quiero que te imagines caminando en una playa de arena. Imagina el agua cubriendo tus tobillos, los dedos de tus pies hundiéndose en la arena mojada. ¡Guau! El agua de mar fluye entre los dedos de tus pies. Se arremolina alrededor de tus tobillos por un momento antes de retroceder”.

-…….

“¿De qué color es el agua? ¿Es azul?

-No. Está vacío.

“¿Qué pasa con el agua de mar que fluye a través de los dedos de tus pies? ¿Esta calientito?"

-Es genial.

“Así que está bien. ¿Está limpia el agua de mar?

-No… los granos de arena lo enturbian.

“A medida que golpean las olas, el suelo es barrido. Bien. Ahora imagina que la arena se atasca entre los dedos de tus pies. Los granos pequeños también se pegan a los tobillos”.

-Mmm.

“Odio la sensación. Los granos son ásperos, ¿no? Y se pusieron pegajosos a causa del agua”.

-Así es.

“Te metiste al agua de mar y hasta tus pantorrillas se empaparon. Pero la sal no se siente bien en tu piel. ¿Qué debes hacer entonces? ¿Qué vas a hacer?"

Cada actor respondió de manera diferente.

-Iré al pozo y me lavaré los pies primero.

-Ya que llegué hasta la playa y hasta me mojé, también voy a nadar….

-¿No hay almejas?

Bueno.

“Esto es lo que llamas un [recuerdo fuerte]”.

Yo hablé.

“Mayores. Cuando pienses en algo en el futuro, nunca comiences con la palabra, como [mar]. En su lugar, intente recordar sensaciones específicas, como [la sensación de las plantas de los pies moviéndose en la arena mojada]. Entonces podrás usar la memoria.”

Miré al duende tuerto.

“¿Cómo te sentiste cuando pensaste por primera vez en el mar? Era solo azul, ¿verdad? Como un simple dibujo en papel”.

-Ugor.

“Pero, ¿cómo se sentiría sumergir los pies en él? No es claro."

-Correcto.

“No solo no está claro, también te recuerda una sensación desagradable. Las personas mayores incluso pudieron pensar en lo que estabas haciendo y lo que harías después. Eso es"

Recordar correctamente los recuerdos.

Recordando sensaciones específicas, como la sensación de arena pegada a los dedos de los pies.

Si pudieran hacer eso fácilmente, entonces su habilidad para usar el aura aumentaría naturalmente.


 
"—Si las personas mayores tuvieran un recuerdo de [ser quemado hasta morir]".

Fwoosh.

Las llamas cobraron vida en mi mano.

“Sería posible que las personas mayores expresaran ese infierno con aura. Una crisis de muerte suele ser la más efectiva para imprimir con fuerza un recuerdo en una persona”.

-…….

“Tal vez me veas como alguien que nació con el talento para ser actor. Como alguien que podía expresar emociones y acciones vívidas como si realmente estuviera en la escena. Estoy seguro de que las personas mayores están celosas de esto. Yo también estaría celoso. Mayores. ¿Quieres saber cómo obtuve mi talento? ¿Quieres que te cuente el secreto?

Mientras hablaba, la llama en mi mano ardía más brillante.

“Porque tengo los recuerdos”.

Trauma.

“¿Cómo actuaría alguien si cayera en medio de tal infierno? Para mí, es simple. Esto es porque ya experimenté ese infierno. Y eso siempre se quedará conmigo. No importa lo que hagas, es imposible escapar de la sombra de tus recuerdos.”

-…….

Uburka fue otro ejemplo.

Fue lo mismo para ese niño, que más tarde se convirtió en el más fuerte en la historia de la raza goblin.

Ese niño sufría de albinismo extremo.

Para otros, la luz del sol era una bendición, pero para Uburka era como la espada de un enemigo. Simplemente caminar afuera durante el día era como una batalla que tenía que vencer. Ese niño, que tenía al sol como su enemigo, naturalmente decidió cubrir todo su cuerpo con aura.

“La [Rampant Fire Sword] que presentaremos la próxima semana trata sobre Kekerkker decepcionado y enojado con el Emperador de la Llama. No eres Kekerkker. Tampoco eres el Emperador de la Llama. ¿Pero eso importa? ¿Nunca te has decepcionado de alguien?

Miré a los actores uno tras otro.

Un ojo, un brazo, una oreja.

Miré a estos niños rotos uno por uno.

"¿Nunca has defraudado a alguien?"

-…….

"No hay forma de que no lo hayas hecho".

Dejo que el fuego se apague.

“Todos hemos experimentado bastardos, y todos hemos sido bastardos con alguien. Cualquiera de ustedes, mayores, puede ser Kekerkker. El Emperador de la Llama... ah... ese tipo es un poco más difícil. Su existencia bastarda es difícil de replicar. Interpretaré el papel del Emperador de la Llama en la próxima actuación”.

No importa cuán increíble haya sido mi tutoría, el tiempo aún era limitado.


 
En este grupo, yo era el único que podía interpretar correctamente a Yoo Soo-ha.

Los tres actores me miraron con miradas complejas.

-Entonces…

-El papel de Kekerkker.

-¿Quién será el que lo tome?

"Uno de ustedes lo hará".

Respondí.

“Le daré el protagonismo a la persona que más haya logrado en esta semana”.

Lo dije de otra manera.

“La persona que pueda mostrar la mayor decepción tendrá el papel principal”.

Los mayores se quedaron en silencio.

5.

-Mi padre es jugador.

El nombre del actor tuerto era 'Arika'.

-Ha sido así desde que era pequeño. Cuando era joven, fue a la herrería para aprender a hacer herrajes, pero se metió en el juego después de que sus colegas lo presentaran. Sin embargo, tenía un poco de talento. O al menos eso parecía.

Hubo algunos casos en los que los que tenían talento llevaron vidas más miserables que los que no tenían talento.

Los jugadores talentosos eran uno de ellos.

-A veces obtenía una montaña de monedas de oro en un día. En ese caso, compraría una villa para que nos quedáramos. También pagaría costosos tutores y amas de casa. También podía comer lo que quisiera.

"¿Cuánto tiempo duró eso?"

-La más larga fue de 2 años. El más corto fue de 3 días. Por lo general, era alrededor de 2 meses...

El único ojo murmuró Arika.

-Cada vez que ganaba dinero con el juego, hacía negocios con él. Empezaría empresas con otros jugadores o les prestaría dinero. Hubo momentos en que las cosas iban bien. Sin embargo, si el negocio no iba bien….

Hacer negocios siempre tuvo altibajos.

Era una habilidad seguir la corriente cuando iba bien, pero también era una habilidad soportar cuando no iba bien.

-Él siempre trató de hacer una fortuna jugando.

Desafortunadamente, el padre de Arika carecía de la capacidad de resistir.

-Era así. Por lo general, ganaba alrededor de 3 monedas de oro al día. Era bueno si había ganancias, pero si no las había, apostaría y trataría de ganarlas. En palabras de mi padre, eso también era parte del negocio, y no se podía evitar.

Arika, la de un solo ojo, suspiró.

-Yo no tenía casa. Eran villas o posadas. Nunca me quedé en un lugar el tiempo suficiente para llamarlo hogar. Vivíamos en las ciudades más grandes, pero si su apuesta fallaba, nos mudábamos a una peor, y después a otra peor….

Arika se cubrió la cabeza.

-Un día, una mujer vino a la posada en la que nos hospedábamos. Mi estilo de vida era un desastre y había dormido en la habitación hasta después del mediodía. Me preguntaba quién estaba llamando a la puerta, así que cuando la abrí, fruncía el ceño.

「¿Es usted el Sr. Arika?」

-Parecía que algo andaba mal. Pensé que mi padre se había metido en problemas otra vez. A veces acudían a él personas que le prestaban dinero a mi padre. O tal vez ella era alguien que trabajaba en la posada.

"¿Esta tu padre aqui?"

"No."

-Me acababa de despertar de mi sueño así que no estaba pensando muy claramente. Y mi expresión era amarga. Así que sostuve la perilla de la puerta para mostrar que quería cerrarla lo más rápido posible.

"¿Quién eres tú?"

「…….」

La mujer no respondió.

Ella simplemente se fue después de dudar por un tiempo.

Aunque pensó que era un poco extraño, Arika simplemente cerró la puerta sin tratar de detenerla. Cuando su padre regresó esa noche, le habló de la mujer.

-Esa mujer era mi madre.

“…….”

-Se fue cuando yo solo tenía tres años. Entonces no la reconocí.

Las cejas de Arika estaban fruncidas, sus ojos aturdidos.

-Todo estuvo bien. Sin embargo, seguí pensando en mi expresión en ese momento. Estaba molesto. La miré como si me estuviera molestando. Sostuve la perilla de la puerta todo el tiempo. Como si no me gustara su presencia. Pero no lo sabía.

Miró al suelo con su único ojo.

-Pero por qué mi madre me llamó [Sr. Arika]? ¿Por qué el [Sr.]? no pude entender Escuché que mi padre y mi madre habían decidido mi nombre juntos. Entonces, ¿por qué fue [Sr. Arika]? No sé.

Un suave murmullo escapó de sus labios un momento después.

-Shibal.

Próximo.

El actor tuerto se fue y el actor manco entró tras él.

Tenía un tatuaje blanco que cubría todo su cuerpo que terminaba en su hombro derecho.

-Yo era traficante de drogas.

El nombre del actor armado era 'Yumar'.

~~~

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close