SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 193

C193. < No quise hacer eso (1) >

====================

La luz que oscurecía mi visión se desvaneció.

Los tres aparecimos en el espacio en blanco puro una vez más.

El Maestro del Dragón Negro, el Cruzado. Y yo.

“Mm. ¡Fue agradable obtener una ganancia inesperada en esta etapa!”

El Maestro del Dragón Negro se estiró. Juntó las manos y se inclinó hacia un lado en una pose que me recordó a los chicos del club de bádminton calentando en la montaña detrás del pueblo.

“Quiero regresar rápidamente a la ciudad de Deungcheon y establecer a Black Knight primero…”.



 

“Eso sería difícil. Tenemos que atacar hasta el piso 40 de forma consecutiva”.

“Lo sé… ¡ah, de verdad! Si el rumor de que la [Diva del Cielo Nocturno] regresaría, ¡no solo afectaría a una o dos personas! Hay muchos niños que extrañan escuchar el piano de Crusader”.

“Aún no lo he decidido completamente”.

El Cruzado tocó al Maestro del Dragón Negro en el hombro con una sonrisa amarga.

“Ah. ¿Qué es?"

“Te dije que no me llamaras por mi viejo apodo. Además, no se ha confirmado si subiré al escenario o no. Primero tendré que pedirle permiso a mi persona”. (TL: 'mi persona' *sonrojo*)

“Eso no es un permiso, es una [sanción]”.

La Maestra del Dragón Negro chasqueó la lengua.

“Te lo digo, tu amante… también está bastante mal de la cabeza. Están tan obsesionados. Quiero decir, ¿quién le dice a su pareja que use un casco todo el tiempo y que no deje que otros le vean la cara?

"Es lindo. Un deseo de monopolio como ese es tan encantador”.

“Uf, mira esto. Eres un loco…”

Justo cuando el Maestro del Dragón Negro suspiró pesadamente.

[La Serpiente Venenosa, que lidera la Carrera Oni, ha declarado que el escenario está despejado.]

[El Santo de la Espada, que lidera a la Raza Humana, ha declarado que el escenario está despejado.]
35467
Nuestros compañeros que no habíamos visto en mucho tiempo llegaron uno tras otro.

"Yo. Ha sido un tiempo."

La Serpiente Venenosa agitó su mano hacia nosotros.

Cualquiera que viera esto lo aceptaría como un saludo de su colega. Pero a mí, que había recibido las enseñanzas del emperador Ranobel, me resultó difícil aceptar un saludo como [yo].

Eso era triste.

Realmente no quería saber….

“Todos declararon el escenario despejado como si lo hubieran planeado de antemano. Oye. ¿Ustedes tres crearon una alianza a escondidas?”

"Bien. Hicimos algo que es mucho más emocionante que una alianza”.

"¿Eh? ¿En serio? ¿Qué es?"

"Es un secreto."

La Serpiente Venenosa rebosaba de curiosidad, pero ni el Maestro del Dragón Negro ni el Cruzado estaban dispuestos a satisfacerlo. Si tuviéramos que realizar una [competencia seria] en la Torre, ellos serían los dos que probablemente competirían por el primer lugar.

Al final, la Serpiente Venenosa no pudo obtener ninguna de las respuestas que quería.

“No, mierda. ¡¿Qué es esto?! ¿Cuándo os volvisteis tan unidos? Maldita sea. Me siento excluido”.

“…….”

Al mismo tiempo, el Santo de la Espada nos miró con una expresión débil.

¿Sorpresa? ¿Pensamiento? ¿Arrepentirse?

Su expresión fue difícil de leer para mí debido a sus emociones encontradas.

[Aparece la dama que atraviesa el espejismo.]

Mientras teníamos nuestra conversación, la constelación a cargo del escenario apareció furtivamente. Como siempre, la Señora tenía una expresión somnolienta como si acabara de despertarse de una siesta.

“¿Están todos aquí? ¿Falta alguien?

Asentimos.

"Derecha. Bien hecho a todos. Para ser honesto, nadie perdió en esta etapa. Todos ustedes niños completaron sus misiones. Si fuera posible, nadie sería eliminado de esta etapa…”

Parecía preocupada.

La Señora siguió murmurando.

“No me gusta criticar las cosas pequeñas, pero Mula-… el Maestro de la Torre es un perfeccionista. Lo siento, pero esto significa que tendré que elegir al que tenga el peor desempeño y eliminarlo. Vamos a ver. Por supuesto, no será el Rey de la Muerte…..”

"Discúlpame."

La Cruzada levantó la mano.

"¿Eso significa que uno de nosotros será eliminado?"

"Mhm".

"Por favor, díganos por qué",

"Hay muchas razones. Ojalá pudiera contarte todo, pero… yo también tengo prohibiciones. Mmm. Originalmente, podía hacer lo que quisiera hasta el nivel de seguridad 6, pero ahora, ¿por qué parece que solo puedo hablar de cosas hasta el nivel de seguridad 3?

De repente, la Señora se volvió para mirarme.

"En realidad, fue otra persona la que causó [esto]".

“…….”

Así es.

Recordé la identidad de la Señora.

'Un ser con mayor autoridad que las constelaciones.'

El Pilar de la Torre.

Me había enfrentado a los Pilares antes. Cuando acepté el fantasma hambriento a mi lado. Y cuando Raviel obtuvo la habilidad [Amante del Regreso].

“Después del piso 30, el tema es la autoconciencia”.

Uno de los Pilares abrió la boca.

El Maestro del Dragón Negro, que amaba la Torre más que nadie, respondió de inmediato.

"¿Tema? ¿Conciencia de sí mismo?"

"Ahora. Solo aceptaré una pregunta por persona”.

La Señora sonrió suavemente.

“Esta es tu recompensa por el piso 34. Como ustedes, niños, son únicos, les gustaría esto como recompensa en lugar de puntos raciales, ¿verdad?

Los ojos de todos los cazadores del grupo se iluminaron.

Vivíamos en la Torre, pero la ignorábamos.

Por qué la Torre apareció de repente en nuestro mundo.

Por qué Towers tenía estructuras diferentes en cada piso.

Había muchos cazadores que estaban llenos de curiosidad, pero no tenían forma de encontrar respuestas. Esto se debió a que no había nadie que les diera las respuestas.

Pero tal persona había aparecido ahora frente a nosotros.

“Puedes preguntar desde el clasificado más bajo hasta el más alto. ¡Ay! Y no se puede discutir entre sí de antemano. Si es algo que no puedo responder, te diré honestamente que no puedo. Entonces tendrás que hacer otra pregunta.

“…….”

Se hizo el silencio.

Intercambiamos miradas. La condición de 'no poder discutir entre nosotros' nos impidió hablar. El cruzado nos miró a cada uno de nosotros antes de asentir.

"¿Cuál es el significado de la existencia de la Torre?"

“Esa es una pregunta bastante amplia. La Torre es un mundo. Si tuviera que decirte el significado del mundo, sería bastante filosófico. ¿Es eso lo que quieres?"

"…..que no es."

"Entonces, por favor elabora más con tu pregunta".

El Cruzado pensó por un momento.

“……Quiero saber cómo se construyen las Torres. Hay una Torre en nuestro mundo. Pero hay algunos mundos sin Torres. [Chronicles of the Heavenly Demon] era así, y [Tales of Somerwin Academy] también era así. Entonces, ¿cómo se construyen las Torres?

“Ah-. De repente estás apuñalando en el centro. ¿Puedo decirte eso? Mm. Creo que puedo decírtelo.

La Señora extendió una mano pálida. Shuk. El suelo se abrió como tofu y salió una almohada. Sosteniendo la almohada con símbolos de melocotón en sus manos, abrió lentamente la boca.

“Solo tiene que haber alguien que viva la vida más infeliz en ese mundo”.

"¿Eh?"

“Por favor, comprenda si alguna de mis respuestas parece ambigua. Como dije, mi nivel de seguridad se ha reducido. Sin embargo, de todos modos... la Torre la construye el Propietario. El Dueño vive en nombre de la vida de la persona más infeliz del mundo. La Torre está construida en un mundo en el que el Propietario ya ha vivido y pasado. Los mundos sin Torres son aquellos por los que el Dueño aún no ha pasado.”

"Qué……."

"Próximo."

El Cruzado trató de hacer más preguntas, pero la Dama desvió resueltamente su atención.

El siguiente fue el cazador en el sexto lugar. La serpiente venenosa.

La Víbora frunció el ceño.

“La persona más infeliz que mencionaste. ¿Qué determina eso?

"Si. Eso es un poco difícil. La infelicidad tiene un espectro muy amplio. A veces es difícil determinar exactamente quién es el más infeliz”.

La Señora sonrió.

“Así que tiene que vivir muchas vidas”.

“…….”

"Próximo."

El Conde, que ocupaba el quinto lugar, y el Hereje Interrogador, que ocupaba el cuarto lugar, habían sido eliminados. Por lo tanto, el siguiente en la línea fue el Maestro del Dragón Negro.

Después de escuchar las respuestas inesperadas, el Maestro del Dragón Negro miró fijamente a la Dama.

“¿Cuál es el tema que mencionaste? Para seres como tú, ¿la Torre es solo un parque de diversiones, y nosotros, las diversas atracciones que luchan dentro?

"¡Ajaja!"

La Señora se echó a reír.

“¡Eh, eso sería increíble! Yo también estaría mucho más relajado. Bueno, para responder a tu pregunta, ¡no es eso! ¡Eso no está en absoluto! El tema es similar al objetivo de un examen”.

"¿El objetivo de un examen?"

“Mhm. Por ejemplo, una persona se desarrolla a lo largo de su vida, ¿no? A menudo se dice que las personas crían a sus hijos, pero las personas crían hijos y se crían a sí mismas al mismo tiempo. Poco a poco vas aprendiendo sobre ti mismo. En un sentido similar, el tema del piso 30 es la autoconciencia. Eso es todo."

“¿Por qué nos estás dando pruebas……?”

"Próximo."

La Señora se volvió para mirarme.

"¿Qué te gustaría preguntar, Rey de la Muerte?"

Miré a la Dama abrazando su almohada frente a mí.

'No había nada como esto antes de que yo regresara.'

Para ser precisos, no apareció.

Antes de regresar, nunca había visto el nombre [La dama que atraviesa el espejismo] en ninguna de las guías de estrategia. Ni siquiera hubo una mención al respecto.

'La Dama apareció debido a la caída de Hamustra.'

Hamustra había dicho que ella era una constelación de alto rango.

Desde que Hamustra había caído, la Dama había bajado para ocupar su lugar.

'Y Hamustra cayó por mi culpa... Así que es muy probable que sea mi culpa que apareciera la Dama.'

Si ese fuera el caso entonces…

Decidí qué pregunta hacer.

"¿Por qué me favoreces tanto?"

Fue bastante extraño.

La Señora dormía todo el tiempo. No parecía que ella trabajara en absoluto.

Y como dijo la misma Señora, yo fui quien causó [esto]. Incluso si ella no tuviera malos sentimientos hacia mí, no debería haber sido posible que la Dama me favoreciera tanto.

"Umm".

La Señora frunció el ceño.

Parecía que le había hecho una pregunta que ella no quería responder.

“…hay demasiados oyentes en este momento. Te diré la respuesta más tarde.”

"¿Eh?"

"Próximo."

"Uh, espera un min—"

"Próximo-!"

La Dama pasó decididamente mi turno. No tuve más remedio que cerrar la boca.

"Um".

El Santo de la Espada, a quien finalmente se le dio su turno, hizo una pregunta.

“¿Qué hay en la cima de esta Torre?”

“Ahh, los recuerdos que has experimentado hasta ahora brillan como hermosos tesoros… Lo siento. Estoy bromeando. En cualquier caso, no puedo responder a esa pregunta. Si respondo eso, Mula-Gaga… ¡Clavo!”

La Señora agarró con fuerza sus almohadas.

"¡Seriamente! En cualquier caso, el Dueño de la Torre estará realmente enojado.”

"Entendido. Entonces, ¿quién es el espadachín más fuerte que conoces?

Por alguna razón, Bae Hu-ryeong enderezó los hombros.

Estaba temblando y mostrando su presencia. ¿Estaba tratando de enviar un mensaje en código morse o algo así? L… e… f… a… n… t…

Sin embargo, en un golpe despiadado para ambos, el nombre que dijo la Dama fue completamente diferente.

"El maestro absoluto de la espada".

Fue una respuesta sin dudarlo.

“En términos de fuerza como espadachín, no hay nadie que pueda igualar al Maestro Absoluto de la Espada, Zaqu… No, ¿quizás estoy siendo demasiado estricto? Uf. En todo caso, es el Duque de un reino y un noble que tiene derecho a [no ser castigado cuando mata a alguien mientras no sea miembro de la familia real]. En otras palabras, es lo suficientemente fuerte como para matar a cualquiera.

“En términos de habilidades, ¿cuál es la diferencia entre esa persona y yo?”

"Eso no tiene sentido".

La Señora habló sin rodeos.

“Solo se puede discutir una brecha de habilidades cuando los niveles son similares”.

Las cejas del Santo de la Espada se torcieron.

“…… ¿Ni siquiera vale la pena discutirlo?”

"Mhm".

“…….”

“No dejes que tu orgullo sea demasiado herido. El Maestro Absoluto de la Espada es el Primer Duque. Es un viejo monstruo que ha estado vivo por más de 2000 años. Ah, probablemente no debería llamarlo monstruo... Es más como un desastre natural. Aunque no creo que alguna vez conozcas a esa persona. Así que no te preocupes.

Crujido.

El Santo de la Espada apretó los puños.

No solo yo, mis otros compañeros también estaban un poco sorprendidos.

Ni siquiera se puede comparar.

Era un anciano que había tirado todas sus posesiones y estatus mundanos y saltó a la Torre. Con nada más que su espada, perfeccionó sus habilidades y, como resultado, ignoró todo lo demás. Incluso si no lo mostraba en su rostro, su orgullo estaba claramente herido.

"Ahora bien, mientras le doy su respuesta al Rey de la Muerte... todos, esperen un poco".

Pak.

La Señora aplaudió.

Entonces, mis compañeros fueron envueltos en una luz blanca y desaparecieron en un instante. Probablemente habían sido enviados a otro lugar. En un abrir y cerrar de ojos, la Dama y yo éramos los únicos que quedaban en el espacio en blanco.

“…….”

La Dama vaciló por un momento antes de mirarme a los ojos.

No sabía por qué esta persona, que era un pilar que estaba por encima incluso de las constelaciones, era así conmigo.

"¿Porque te gusta esto?"

“U-, umm…”

La Señora dejó su almohada.

"¡Lo siento!"

Y luego, de repente, se arrodilló y golpeó su frente contra la almohada.

yo estaba sorprendido

"Qué vas a……."

"¡Lo siento mucho! ¡¡Rey de la muerte!!"

La Señora solo gritó mientras golpeaba su frente contra la almohada.

"¡Soy el Pilar que le dio al Emperador de la Llama su habilidad en el pasado!"



 

¿Qué?

Mi cuerpo que se inclinaba para levantar a la Señora se congeló.

“Esa, la habilidad dorada que tenía el Emperador de la Llama. Rey de la Muerte, lo tienes…”.

De ningún modo.

"¿Estás hablando del [Reloj de relojería del Retornador]?"

“Mhm. Correcto. Que…. De hecho, fui yo quien le dio esa habilidad…….”

¿Que era esto?

“Así que creo que soy un poco responsable de que él te quemara hasta la muerte… Solo un poco. No, umm… lo siento mucho…”

Loco.

“No, ¿cómo sabes eso?”

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close