¡No Casarme! (Novela) Capitulo Story 1

C1. ¡Papá, estoy en contra de ese matrimonio!

Pasó el tiempo y Liche se convirtió en madre. Su nombre es Patrick, un chico lindo con cabello rubio rojizo y ojos escarlata.

"Soy tu tía". Cuando le dije a Patrick, parpadeó con sus ojos escarlata y los cerró. Me emocionó decir que nunca antes había tenido un bebé tan tierno.

"¡Tan lindo!" Entonces Liche levantó la barbilla.

"Huh, absolutamente. Somos su hijo y yo".

¿Qué más estás tratando de decir?

Fue entonces cuando me estaba riendo.

"¡Mami!" Suspiré y miré a mis alborotadores.

'¿Qué problema habéis hecho vosotros dos de nuevo?'

"¡Voy a llevarme mi osito de peluche!"

"¿Cómo se convirtió Teddy en tuyo? ¡La tía Liche me dio esto como regalo de cumpleaños!"

"¡Eres ruidoso! ¡Este hombre! ¡Toma esto*!"

"¡Mamá! ¡Allie está tratando de pegarme!"

¿No tenían cuatro años? Mis hijos, que habían estado balbuceando desde que eran bebés, ahora se golpeaban con fuerza. Liche, que los miraba, chasqueó la lengua.

"Estas personitas que no pueden pronunciar correctamente porque su lengua es corta seguramente pelean bien". Pronto le susurró al pequeño bebé en sus brazos. "Patty, no deberías imitar a esos primos como potrillos. ¿Está bien?" En respuesta, dije, arrugando los ojos.

"Liche, ¿es eso lo que estás diciendo?"

"Jajaja, Juvelian. No me refiero a eso..." Entonces escuché un sonido de grito.

"¡Vamos! ¡Tienes miedo!"

"¡¿Yo, yo no puedo hacer esto?!*"

Mis dos potros peleaban con entusiasmo tirando cosas a su alrededor. Cuando lo vio, Liche chasqueó la lengua y negó con la cabeza.

"Honestamente, mi sobrina y mi sobrino son un poco problemáticos". Lo que más duele es ser golpeado con un hecho. Apreté mi puño con fuerza.

"Por supuesto que mis hijos son un poco desordenados, ¡pero es demasiado decir eso!"

Ante mi respuesta, Liche estaba sonriendo y haciendo un escándalo.

"Creo que Patty fue grosera. Vuelvo enseguida".

Entonces, tu bebé está bien, ¿verdad? Eso es por un tiempo, también. Estaba sacando la boca y pronto llamé a los gemelos.

"¡Alice, Franz! ¡Ustedes, vengan aquí!" Pronto descargué mi ira. "¡Mami dijo! ¡Quédate cerca! ¿Por qué ustedes dos están tan impacientes que no pueden pelear?" Los niños se estaban abrazando antes de darse cuenta, casi fingiendo ser regañados.

"¡Wahhhhh! ¡Franz!"

"No llores, Ally. Mami, ¡te odio!"

En momentos como este, los dos se ponen del lado del otro y se enojan conmigo, y cada vez que eso sucede, sentí el límite de mi paciencia.

"¡Ustedes dos, vayan a sentarse en sus sillas de reflexión ahora mismo!"

* * *

"Parecía que realmente te preocupaban".

Me quejé por las palabras de mi papá.

"Ni siquiera hables de eso. No sé. Esos dos tiraron un jarrón hoy, ¿verdad? Estoy seguro de que es de plata, pero si fuera de vidrio, ¡se habrían lastimado!"

"Sí, mereces estar molesto. ¿Hay algo que quieras comer? ¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor?"

Aún así, mi papá todavía me preguntó así a mi lado, y me sentí mejor. Hablé como si me estuvieran mimando.

"Luego las galletas que hiciste tú mismo".

"Sí, ¿es eso suficiente?" Negué con la cabeza cuando vi que mi padre se lo tomaba en serio.

"Por supuesto que es una broma. ¿Cómo haría papá las galletas?" Pronto sostuve la mano de mi papá y sonreí directamente. "Solo escucharme así es suficiente". Mi papá tenía una suave sonrisa en su rostro.

"Eso es un alivio, soy una ayuda para ti".

"¿Estás diciendo eso? No puedo vivir sin mi papá".

Estuvo allí para mí incluso después de que me casé, después de convertirme en madre e incluso cuando estaba cansada de ser madre. Mis raíces en las que puedo confiar y apoyarme cuando estoy pasando por un momento difícil.

"¿No puedes quedarte conmigo todo el tiempo y no ir a ningún lado?"

"Te has convertido en un niño desde que te casaste".

"Por supuesto, siempre soy un niño frente a ti".

"Es verdad." A gusto, lo abracé con una brillante sonrisa. El cansancio que he acumulado pareció disiparse en el calor de los brazos de papá rodeándome.

* * *

"Entonces vendré de nuevo".

"Sí adelante."

Fue cuando despidí a mi padre y regresé de nuevo al palacio.

"El Duque Floyen es maravilloso hasta ahora".

"Estoy de acuerdo. ¿Pero no tiene planes de volver a casarse?" Cuando escuché esas palabras groseras, miré firmemente a la fuente del sonido.

'¿De qué están hablando?'

Las damas, que parecían haber asistido a la fiesta del té de hoy, hablaron sin saber que yo estaba aquí.

"Para ser honesto, la Emperatriz ha crecido y creo que puede conocer a alguien nuevo".

"Honestamente, si el duque de Floyen dice que está buscando una duquesa, ¿no se alinearán muchos sin importar la edad?"

'¿Cómo diablos ven a mi padre?'

No pude soportarlo más. Traté de acercarme a ellos con la mirada amenazadora que hacía cuando aún actuaba con maldad. Pero...

"Honestamente, qué solo debe estar. Ha estado solo durante tanto tiempo".

Al escuchar eso, no pude soportar ni siquiera hacer un movimiento.

'Solo...'

Cualesquiera que fueran las circunstancias, mi padre siempre venía a verme, y también visitaba a menudo la casa del Ducado de Floyen con mis hijos para verlo. Pero escuchándolos, me surgió un sentimiento de culpa.

'¿Estoy siendo egoísta?'

Cuando lo pienso, tuve a Max y tuve a nuestros hijos, pero mi papá estaba solo excepto cuando lo visitábamos o él nos visitaba.

'Pero papá sigue estando conmigo.'

Fue cuando.

"¡Ella, Su Majestad!"

"Desde cuando has..."

Endurecí mi expresión ante la aparición de las damas mirándome con ojos sorprendidos. Tenía mucho que decir, pero los amonesté con una sola palabra.

"Se supone que no debes hablar de algo con lo que no puedas lidiar".

Me sentí pesado cuando me fui así.

* * *

"¿Había gente que hablaba así de suegro?" Asentí ante las palabras de Max.

"Sí, pero de repente pensé que era egoísta". Max frunció el ceño y pronto me pellizcó la mejilla.

"Estoy seguro de que mi dulce esposa es egoísta".

"¿Te estás burlando de mí en este momento?" De todos modos, se ha vuelto tan hábil en estos días. Entonces, Max me abrazó con fuerza.

"No te preocupes. Si yo fuera suegro, nunca me volvería a casar". Pronto me besó en la mejilla y dijo. "¿Y no sigue siendo él quien me vigila, en caso de que haga llorar a la niña bonita?" Era una broma, pero no era tan vaga como para no saber el significado de la misma.

"Gracias por las palabras de consuelo". Mientras me abrazaba, bajó lentamente la mano de mi cintura y sonrió irónicamente.

"Pero voy a hacer llorar a la preciosa hija de mi suegro esta noche". Después de terminar sus palabras, me besó profundamente sin perder tiempo para que dijera algo.

* * *

Unos días después, cuando escuché la absurda noticia, le pedí a Yuri que volviera.

"Entonces, ¿qué tipo de mujer ve mi papá todos los días?"

"Sí, y no saldrán de la habitación hasta mucho tiempo después".

Cuando escuché eso, puse mi mano en mi frente.

'Eso es absurdo. ¡Qué clase de persona es mi papá...!'

"¿Quién es la mujer del rumor?"

"Esa es... una viuda de 44 años que hace un pequeño salón en el centro de la ciudad".

—¿Una viuda, incluso una mujer mayor?

Me senti mareado.

¡Qué diablos le falta a mi papá para conocer a una chica así!

¡Nunca confiaré en ella hasta que vea lo que es con mis propios ojos!

"¡Prepárate para salir ahora mismo!"

Si es verdad, separaré a la mujer que le está jugando una mala pasada a mi ingenuo padre.

* * *

"Esa es la mujer".

Fruncí el ceño cuando vi a una mujer señalada por Yuri.

¿Es ella?

No podía creer que la mujer con una impresión cálida y modesta fuera el personaje principal del rumor.

"Ay, chicas bonitas. Bienvenidas. Bienvenidas a nuestro salón. Este panecillo es delicioso, ¿les gustaría probarlo?"

Además, estaba confundido porque parece que tiene una buena personalidad.

'No, no coinciden en absoluto. ¿No es sólo un rumor?

Fue cuando.

"Oh, estás aquí de nuevo hoy".

Me sorprendí cuando miré hacia el porche con su voz dando la bienvenida a alguien.

'¡Es papá!'

Por supuesto, usé una peluca y me disfracé en caso de que me encontrara con mi papá, pero podría ser visto de todos modos. Giré la cabeza con el sombrero bajado.

"Fiona, vuelvo enseguida. Por favor, cuida la tienda hoy". La chica que estaba empacando las galletas asintió alegremente.

"¡Por supuesto que entiendo!"

Poco después, entraron por la puerta detrás del mostrador y entrecerré los ojos.

'¿Qué diablos es ese lugar?'

Por un momento, recogí muffins y varios panes y fui al cajero.

"¡Son dos de plata!" Cuando saqué una moneda de oro y se la di, ella respondió con una mirada de vergüenza. "Oh, te daré el cambio".

"No hay necesidad de cambiar".

"¿Sí?" Miré hacia la puerta y abrí la boca.

"¿Qué están haciendo ahí?"

"Oiga, cliente, ¿qué quiere decir..." Le hablé al empleado sin tacto.

"¡Qué están haciendo el hombre guapo y el dueño allí!"

"No es..."

Fue cuando.

"¿Juvel?" Estaba endurecido por la voz que me llamaba. Mi papá me estaba mirando cuando salió.

"Uhm, es..." Entonces, el dueño apareció detrás de mi padre.

"¿Qué está sucediendo?" La miré a la cara y me sentí emocionado y triste.

"¡Papá, te odio!" Salí corriendo de la tienda con esas palabras.

-

NOTA: GRACIAS POR LEER, ¡¡COMPARTAN!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close