¡No Casarme! (Novela) Capitulo Story 2

C2

"¡Su, Su Majestad!" Escuché a Yuri llamándome, pero corrí sin mirar atrás.

Pensé que siempre estaría a mi lado. Porque pensé que sería mi padre para siempre. Tal vez estaba haciendo la vista gorda a mi egoísmo. El hecho de que mi papá es un hombre que puede amar a alguien.

'¡Pero no me gusta! Mi papá formando una nueva familia y yo...'

Pronto recordé mis viejos tiempos cuando estaba en una relación incómoda con mi papá y distorsioné mi rostro.

'¡No puedo evitarlo de nuevo!'

Entonces, alguien me atrapó. Estaba tan sorprendido que lo miré...

"¿Qué sucede contigo?" La cara que me miraba era tan cálida y amistosa que se me salieron las lágrimas. Y yo tenía miedo. "¿Juvel?"

Me temo que tendré que compartir este calor con alguien más, y me temo que ya no será mi papá. No pude soportar la tristeza del momento y sollocé.

"¡Wahhh*! ¡Papá!"

"Sí, papá está aquí". Mi papá solo me dio unas palmaditas sin preguntarme nada.

* * *

"Bebe esto". Cuando regresé al salón, recibí el cacao del dueño.

"Gracias."

"No lo menciones". Su cara sonriente era tan cálida.

'¿Es por eso que papá se siente tan atraído por ella?'

Lo miré por un rato.

"Juvel, ¿por qué no le dices a tu papá por qué lloraste tan repentinamente?" La pregunta amistosa me hizo sentir emocionado y lloroso de nuevo.

'Pero no quiero... ¿Cómo puedo decir eso?'

Tal vez mi papá se sienta decepcionado de mí. Cuando estaba agachado por ese pensamiento, mi papá me agarró la mano.

"Por supuesto, no tienes que hacerlo si no quieres".

Decidí animarme con sus cálidas palabras.

"Papá, ¿tienes a alguien en mente?" No podía estar seguro de que fuera el dueño de la tienda, pero esta pregunta fue suficiente para saber la intención de mi papá.

"Sí." Mi corazón se aceleró ante las palabras.

"Ya veo." Cuando mis manos temblorosas estaban apretadas sin darme cuenta, mi papá continuó.

"Ahora, nunca te volveré a ver".

'¿Eh?'

¿Qué diablos se supone que significa eso? Miré a mi papá. Sus ojos azules estaban tan tristes y no sabía por qué.

"Papá, qué..." Entonces, el dueño puso algo sobre nuestra mesa.

"Ahora ve. Es la deliciosa galleta hecha por tu padre".

"Uh, voy a... ¿Qué?" Cuando dudé de mis oídos por un tiempo, miré a mi papá avergonzado. Fue el dueño del salón quien resolvió mi duda.

"Jojojo, tu padre probó las galletas de nuestra tienda y... Dijo que quería hacer galletas para su hija, así que estaba tomando lecciones en secreto".

"¿Qué? ¿Galleta?" Cuando miré a mi padre, se sonrojó y dijo.

"Solías serlo. Dijiste que querías comer las galletas que hice".

'Solo estaba diciendo eso, ¿lo escuchaste tan en serio?'

Por un momento, los viejos tiempos vinieron a mi mente.

'Sí, ahora que lo pienso, tú... nunca me has escuchado.'

Desde que era niño, papá ha estado tomando nota de todo lo que me gusta, todo lo que odio, cada pequeña palabra...

Mis lágrimas brotaron con un corazón palpitante. Ni siquiera sabía cómo te sentías, y fui un tonto por estar enojado contigo.

'No llores. Papá se preocupará.

Cuando levanté la cabeza para volver a meter las lágrimas, pude ver al dueño del salón mirando a mi papá con una mirada complacida.

'¿Qué pasa con esa mirada?'

Sí, tal vez vino aquí para hornear galletas con intenciones puras, pero no pretendía tomar el corazón de la mujer.

'¡Mi papá es rico y guapo!'

nota: Me encanta cómo Juvel siempre simplifica para Regis.

Cuando la miré con cautela, abrí la boca.

"Gracias por ayudar a mi papá".

"Jojojo, no lo menciones".

"Por cierto, te pasa a..." Intenté disuadirla de la posición de mi padre y decirle si quería algo, pero...

"Estaba tan orgulloso de que un joven que se parecía a la edad de mi hijo le hiciera galletas a su hija, ¡pero nunca pensé que tuviera una hija tan grande! ¡Jo, jo, jo!".

Quiero decir, este tipo ni siquiera sabía quién era mi padre. ¡Y lo estás tratando como a un hijo!

'¿Qué, entonces yo... estoy completamente equivocado?'

Cuando me quedé perplejo, mi papá se sonrojó y abrió la boca.

"Quería hacerlo más delicioso después de mejorar, pero así fue como me descubrieron".

Miré las galletas que hizo mi papá. No había decoración en comparación con lo que normalmente comía, y era tosco, pero aun así fue muy agradable para mí.

"¡Es muy bonito para mí!" Después de que terminé de hablar, recogí las galletas y le di un mordisco. Las galletas que mi papá me hizo tenían un sabor cálido y anhelante con mantequilla salada.

"¡Es tan delicioso! ¡Gracias, papá!" Mi papá sonrió tímidamente ante mi cumplido.

"Horneé mucho, así que tómalo".

"¡Sí!" Papá me miró divirtiéndome y dijo como si me recordara.

"Oh, y me voy a quedar en la finca por unas dos semanas". Me recordó la fecha, y ahora tengo una sonrisa amarga.

"Ya es el aniversario de mami". Papá asintió lentamente en lugar de responder.

* * *

Cuando regresé al palacio, sostuve la caja de galletas y sonreí feliz.

'Jeje, las galletas que me hizo mi papá.'

Por un momento, de repente recordé la mirada solitaria de mi papá.

'Papá, ¿a quién diablos extrañas tanto?'

No puedo volver a verte.

Había alguien que me vino a la mente, pero no estaba seguro.

'Estoy seguro de que dijiste que era un matrimonio político con mi mami'.

Entonces, alguien me abrazó por detrás.

"¿Que es eso?"

"Oh, ¿estás aquí?"

Cuando me di la vuelta, mi esposo estaba mirando lo que estaba en mis brazos. Parecía molestarle que yo estuviera sosteniendo algo precioso.

"¡Esta es la galleta que mi papá horneó para mí! ¡Pruébala tú también!"

"Suegro... ¿galletas horneadas?"

"Sí."

"¿En serio? ¿No estás bromeando?"

nota: lmao, me encanta tu reacción, max

"Sí, adelante, pruébalo". Cuando tomé las galletas y las puse frente a mi boca, Max me miró con incredulidad.

"¿Esta delicioso?"

"Sí."

"¿En realidad?"

"¿No confías en mi papá en este momento?" Cuando levanté la voz, negó con la cabeza.

"No, no puede ser. Simplemente no puedo creer que mi suegro cocinara..."

"Entonces ve y come". Incluso antes de terminar mi oración, metí la galleta en su boca.

"Eup". Al principio se resistió, pero poco a poco su rostro parecía que lo disfrutaba.

"Delicioso...?"

"¿Derecha?" Cuando habló con orgullo, asintió. "Sí, es delicioso".

"¡Como era de esperar, mi papá es guapo, es bueno en todo y perfecto!" Max arrugó levemente la frente ante mis palabras y me abrazó como si fuera una muñeca.

"Y produjo* una hija tan hermosa".

Por un tiempo, me entregué a sus brazos y lo besé.

* * *

De repente se me ocurrió que estaba acostado en los brazos de Max.

'¿Tal vez se acostumbró a ella y no sabía que era amor?'

Cuando no sabía qué estaba en la mente de Max, me preocupaba si era amor o no. Pensé que era solo intimidad.

Porque si lo piensas bien, Geraldine no era como los chicos que me rodeaban.

En ese momento, Max me entregó el cabello y me preguntó en voz baja.

"¿Qué estás pensando?"

"Sabes, ¿cuándo te diste cuenta de que me amabas?"

"No sé." Miré a Max en su respuesta. Luego miró con los ojos rojos y dijo. "Porque te he estado mirando todo el tiempo sin siquiera darme cuenta".

Me tapé la cara sin darme cuenta porque mi cara se puso caliente con ese comentario vergonzoso. Luego bajó mi mano y sonrió con picardía.

"Mira, te he estado mirando todo este tiempo".

* * *

Era de mañana cuando abrí los ojos. Fruncí el ceño a mi cintura.

'¡De verdad, estás haciendo esto hasta altas horas de la noche!'

Acostada a mi lado y mirando a mi esposo, que dormía sin conocer el mundo, por un rato, me levanté rápidamente. No, estaba tratando de levantarlo.

"¿Adónde vas?"

"El sol está arriba." Luego, me recostó en la cama y dijo.

"Hoy no trabajo. Eres tan bonita que tendré que verte todo el día".

"No, no somos recién casados..."

Mi protesta fue nuevamente ignorada por sus labios.

* * *

Después de dos días de estar enferma, pude vivir una vida normal.

"Mami, ¡Wahhh!"

"¡No te enfermes! ¡Te escucharé!"

Estoy enfermo por culpa de tu padre. Al no poder decirle eso a mis hermosos bebés, simplemente los abracé.

—¡Max!

Honestamente, todavía me duele la espalda. Porque lo ha estado haciendo conmigo durante dos días.

'Te dije que dejaras de hacer eso... ¡Eso es tan malo!'

Apreté los dientes por un rato, y pronto juré venganza.

'¿Pero qué hacemos para vengarnos?'

Fue cuando. Alice y Franz me abrazaron y dijeron...

"Mami, estoy enfermo cuando tú estás enferma".

"Así que no te enfermes".

Por lo general, ustedes dos se ven como potros, pero en momentos como este, ustedes dos son como un ángel. Es por eso que no tengo más remedio que amar a mis hijos.

"Sí, mami no se va a ningún lado". Fue cuando. Tenía una idea inteligente en mi cabeza. Eso es algo que Max sentiría dolor.

'Sí, vivamos sin mí y los niños por unos días.'

Bueno, tal vez me gusta la libertad, pero no importaba. Todo lo que necesitaba ahora era un descanso. Le pregunté a mis adorables bebés.

"Bebés, ¿pasamos el rato en la casa de su abuelo?"

Entonces, los niños corrieron emocionados como si no hubieran llorado.

"¡Abuelo, aquí vamos!"

"¡Abuelo, es bueno! ¡Es guapo!"

Ahora que los niños lo han permitido, entonces todo lo que queda es la ejecución.

'Sí, bueno, para celebrar el aniversario de mi mamá, no estaré demasiado cansado para ir a la finca.'

-

NOTA: GRACIAS POR LEER, ¡¡COMPARTAN!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close