¡No Casarme! (Novela) Capitulo Story 3

C3. No me amas

"Entonces, ¿vas a venir a la finca con los niños?"

[¡Sí!]

"Pero entonces Max..."

[Max tiene que ir a trabajar.]

De alguna manera, la voz de su hija era fría, pero Regis no se expresó al respecto.

"Sí, lo tengo. Entonces le diré a Derek que se prepare para tu llegada".

[Entiendo. ¡Nos vemos en la finca, papá!]

Cuando se cortó la comunicación, Regis suspiró.

—¿Tuviste una pelea con Max?

Bueno, no va a tardar mucho, pero honestamente está feliz de que sus nietos y su única hija vengan a la propiedad.

'Tal vez ella también...'

Entonces, la pregunta de su hija vino a su mente.

<Papá, ¿tienes a alguien en mente?>

Regis, que recordó las palabras de Juvelian, sonrió con amargura.

'Sí, todavía hay alguien en mi mente que no se ha ido'.

Amelia, el chivo expiatorio de un matrimonio desafortunado, con quien no comparte ningún afecto.

<Regis, ¿por qué te casarías conmigo? Ni siquiera me amas.>

No estaba dispuesto, pero su egoísmo obligó a Amelia a separarse de sus seres queridos.

No me atrevo a referirme a ese feo sentimiento como amor.

Era solo su propia obsesión, estupidez y egoísmo.

* * *

De niño, Regis, de 15 años, estaba aburrido de todo. Podía conseguir cualquier cosa si extendía la mano, y fue muy fácil para él estudiar esgrima, algo que todos se quejan de que es difícil.

"Bienvenido, joven maestro".

Este lugar, la finca Floyen, era un lugar particularmente magnífico.

"El joven maestro se está volviendo más justo día a día".

"Porque el Señor y la Duquesa son tan sobresalientes".

"Oh, las jóvenes damas de la familia vasalla están aquí".

A Regis no le gustaba este lugar que no era diferente del sistema, o incluso más ruidoso que el sistema.

"Maestro, ¿le gustaría una taza de té hoy?"

"Maestro, si no le gusta el té, ¿qué tal el café? Acabamos de tomar un buen grano de café en nuestra casa".

Son iguales. No es que se estén pegando a él, o que estén actuando como si fueran tontos.

"Lo siento, pero quiero descansar".

Después de hablar fríamente con las damas que molestaban, Regis escapó.

No puedes seguirme hasta aquí.

Como la colina es alta, será difícil para una dama noble subir.

Regis, que huyó a la misma colina que solía visitar desde que era joven, arrugó la frente y miró fijamente su tranquila extensión de tierra.

'Un pueblo en medio de la nada.'

Es mejor volver al sistema.

'No queda mucho tiempo para la ceremonia del caballero, así que si lo soporto hasta entonces, no vendré aquí...'

Pensando así, Regis se sentó en la hierba debajo del árbol y se acostó.

'Voy a tomar una siesta.'

Fue cuando.

"¡Oh, alguien recogió todas las frambuesas!"

Era una voz alegre, pero también una voz que no era demasiado intrusiva. Cuando abrió ligeramente los ojos y levantó su cuerpo, una niña pequeña miraba a un lugar y lloraba.

Me resulta muy familiar.

No se nota mucho, pero su rostro es bastante lindo para una niña. Por supuesto, a Regis no le impresionó su apariencia. Pero extrañamente, no podía apartar la vista de los ojos morados de la chica.

'¿Quien es ella?'

En ese momento, la niña se estremeció porque se dio cuenta de que había alguien. Pronto, la chica que vio a Regis abrió mucho los ojos.

"¿Eh? ¿Joven maestro Regis?" En el momento en que la chica que lo reconoció se sonrojó, su interés desapareció por un tiempo.

Eso es muy típico.

Regis se incorporó con el ceño fruncido. La chica, que estaba entre aburrida o descarada, habló junto a Regis.

"¿No me reconoces?"

El vestido azul oscuro que llevaba estaba limpio, pero estaba demasiado gastado para decir que era un vestido de una joven noble. Regis, que tenía razón sobre la ropa de la niña, dijo cortésmente.

"...Eres uno de los residentes de la finca*".

"Por supuesto que soy residente de esta finca, pero soy..."

"Sí, gracias por siempre trabajar duro por nuestra tierra". Fingiendo ser su padre, Regis sonaba como una molestia. "Creo que tengo que irme porque tengo algo que hacer". Los ojos morados de la chica revolotearon hacia él. Pero pronto ella lo abrazó con una sonrisa.

"Bueno, espera un momento, por favor. Solo tomará unos cinco minutos".

"Bien." Respondió con una sonrisa, pero no tuvo que guardar sus palabras. Regis dio la espalda colina abajo.

"Oye, joven maestro. ¿Dónde has estado?" Fue Arthur Ronnel, el hijo del caballero, quien le sonrió y le habló.

Como se oponía mucho a su disposición, Regis lo golpeaba y peleaba desde que eran jóvenes, pero Regis era el único que podía llamarse su amigo aquí.

"La colina."

"Oh, ¿esa colina de allí? ¿Por qué? ¿Las señoritas volvieron a molestar a nuestro apuesto joven maestro?" Regis movió la frente cuando se burló de él.

"Creo que soy libre. ¿Deberíamos tener una pelea después de hace mucho tiempo?"

Arthur odiaba las palabras de Regis.

"¡Oye, Regis, mírame! ¡Ahora eres demasiado fuerte!"

Fue cuando.

"¡Oh, joven maestro! ¿Estás aquí?" La chica que conoció antes en la colina estaba de pie con un ramo de flores. Pero ella era un desastre. Se rascó la rodilla, se cortó el tobillo y se le hinchó.

'¿Te lastimaste siguiéndome?'

Fue cuando Regis miraba a la chica sin darse cuenta. Arthur corrió hacia la chica.

"¡Hola, Amelia!" El nombre le recordó a Regis a la hermana menor de Arthur, que siempre le había regalado flores.

'Entonces pensé que ella era familiar, ella es la hermana menor de Arthur'.

Bueno, era natural no reconocerla. Él no sabía que se había vuelto tan grande en un lapso de tres años.

"Tú, ¿cómo te caíste?" Amelia miró a Regis con expresión avergonzada.

"Oh bien..."

No puedo evitar que se lo digas. Que es mi culpa.'

Si hubiera sabido que ella era la hermana de Arthur, no la habría tratado así.

'Ya que es molesto si Arthur incluso se queja conmigo. Pero ahora lo vas a hacer.

Las palabras de Amelia, sin embargo, no fueron las que esperaba Regis.

"Oh, estaba recogiendo flores y no vi una piedra, así que me caí". Pronto ella sonrió brillantemente y le dijo a Regis. "No esperaba al Joven Maestro, ¡pero eso es genial! ¡Aunque caí impecablemente, las flores están bien!"

Amelia, quien repartió flores, dijo con una sonrisa.

"Todavía te gustan los lirios, ¿no?"

Pensó que solía ser así. El lirio era un símbolo de la familia Floyen. En ese momento, Amelia instó.

"¡Date prisa y tómalo!"

Cuando Regis aceptó inesperadamente la flor, Amelia se sonrojó y dijo.

"Me alegro de que hayas vuelto. Espero que la pases bien en la finca".

Regis se rió de eso.

'¿Qué haces en un lugar como ese...?'

Pronto, Regis miró fijamente a Amelia.

Sólo estás tratando de hablarme de nuevo.

Fue cuando. Amelia inclinó la cabeza.

"Entonces me iré".

Arthur dijo, mientras miraba su espalda cojeando y desapareciendo.

"Regis, ¿me voy? Pensé que tendría que rejuvenecerte".

"... Por supuesto." Poco después, cuando los dos se alejaron de la vista, Regis se quedó mirando el ramo de flores torpemente tejidas.

Todas las malas hierbas excepto los lirios. No se supone que...'

Había un sentimiento de disgusto en él. No puede dejar de pensar en la forma en que ella estaba sonriendo desordenadamente. Regis arrugó la cara e intentó tirar un ramo de flores a la basura. Pero...

<Me alegro de que hayas vuelto.>

No pudo evitarlo porque no dejaba de pensar en esa sonrisa tonta.

Me estás dejando flores. ¿Está seguro?'

Fue cuando Regis miraba un ramo sin darse cuenta.

"¿Joven maestro? ¿Qué haces parado así?" Al sonido repentino de la voz de Derek, Regis se estremeció y le entregó un ramo de flores y dijo...

"Ponlo en el jarrón".

* * *

Regis se sentó junto a la ventana y miró por la ventana.

'¿No vas a venir hoy?'

Después de irse con flores, Amelia ni siquiera mostró su sombra.

'Bueno, estabas herido ese día.'

Es solo por curiosidad. Amelia se cayó porque lo perseguía.

'Sí, mi padre me dijo que me responsabilizara de mis propias acciones.'

Pronto se levantó y llamó a su sirviente.

"Derek, consigue un buen medicamento para el dolor muscular y las abrasiones ahora mismo".

Así que Regis se dirigió a la casa de su mal amigo*, donde no dudó en pisar.


* * *

Al ver la vista frente a él, Regis apretó el puño.

'¿Qué demonios es eso?

Le preocupaba que ella no pudiera moverse en la casa, pero un niño caminaba con Amelia en su espalda. Tan pronto como llegó a la puerta principal, el niño bajó a Amelia y le habló cariñosamente.

"Amel, dime cuando quieras ir a otro lado".

"Gracias, Lloyd. Así que la próxima vez... ¿Eh?" Fue cuando. Amelia miró a Regis y sonrió ampliamente. "¿Qué haces aquí, joven maestro? ¿Estás aquí para ver a mi hermano*?"

"¿Quién es este hombre?" Cuando Regis preguntó asintiendo, el chico inclinó la cabeza rápidamente.

"¡Saludos*, joven maestro Regis! Soy Lloyd, hijo del barón Craden, oficial de impuestos sobre el patrimonio de Floyen".

"Sí, nunca te había visto antes, pero me alegro de verte".

Lloyd sonrió torpemente ante la fría reacción y dijo...

"Jajaja, te he visto muchas veces... Creo que soy un poco vago". Regis miró a Lloyd y miró a Amelia. Su tobillo todavía está hinchado.

"Tómalo."

Regis le entregó una bolsa de papel que contenía medicamentos como si se la estuviera pasando a Amelia. Tan pronto como revisó el contenido, Amelia se sorprendió y dijo...

"No tienes que darme esto..."

Él le trajo medicina en el mejor de los casos, y ella reaccionó así. Regis se sintió ofendido. Sin embargo, estaba consciente de Lloyd y sonrió dulcemente.

"Te lastimaste por mi culpa, asumiré la responsabilidad". Pronto miró fríamente a Lloyd y dijo. "Gracias por ayudar a Amelia. Pero ya no tienes que hacer eso. Seré los pies de Amelia a partir de mañana". Regis volvió a mirar a Amelia y dijo. "Volveré mañana por la mañana".

Regis, que le dio la espalda, apretó el puño con fuerza.

'Creo que me he vuelto loco. No puedo creer que esté haciendo esta tontería.

Durante todo el camino de regreso, Regis tuvo que sufrir la sensación de vergüenza.

-

NOTA: GRACIAS POR LEER, ¡¡COMPARTAN!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close