¡No Casarme! (Novela) Capitulo Story 4

C4

"¿Eh? Joven maestro, realmente estás aquí". Mirando a Amelia que estaba avergonzada, Regis respondió torcidamente.

"Entonces, ¿pensaste que haría una declaración falsa?"

"¡Eh, en absoluto!" Regis enderezó la frente y agachó la espalda cuando vio que ella agitaba la mano.

"Súbete a mi espalda".

"¡Oh, estoy realmente bien hoy!"

"¿No trataste de decirle ** a dónde ibas ayer?" El rostro de Amelia se puso rojo. Pronto susurró suavemente.

"Entonces... quiero ir a la biblioteca".

"¿Biblioteca?"

"¡Sí, el libro que realmente quería ver salió recientemente!" En respuesta, Regis asintió lentamente.

"Está bien, súbete a mi espalda". Pero incluso cuando dijo eso, Amelia no se subió a su espalda.

"Bueno, voy a ser pesado..."

"¿Parezco un debilucho?"

Se levantó cuando las palabras salieron de sus labios. Regis levantó a Amelia en sus brazos.

"¿Eh?" Amelia, que estaba avergonzada, pronto se sonrojó. "¡Joven, joven maestro! ¡Por favor, bájame! ¡Puedo ir con un bastón!"

Pero Regis no se movió y caminó en silencio hacia la biblioteca sosteniéndola.

"Uh, ese es el joven maestro Regis y la familia Ronnel..."

"¿Qué diablos está pasando?"

Podía oír a la gente zumbando, pero a Regis no le importaba en absoluto. Es solo que es importante llevar a Amelia a donde quiere ir.

Pero no fue el caso de Amelia.

"Hic, lo que se supone que debo hacer ahora..."

Regis quedó desconcertado por la voz susurrante en sus brazos.

"¿Por qué, por qué estás llorando?"

"¡Lo siento, wahhh!"

Al ver a Amelia llorar de tristeza, Regis sintió un dolor en el pecho.

'Tú... ¿Tanto me odias?'

Fue entonces cuando Regis suspiró. Vio una cara familiar en la entrada de la biblioteca.

"Oh, Regis, ¿qué estás haciendo en la biblioteca? Espera, ¿no es Amelia en tus brazos?" Arthur pronto se puso rojo y se acercó a Regis.

"Tú, ¿qué le hiciste a mi hermana para hacerla llorar?" Regis suspiró.

'No lo sé, y te golpearé primero.'

Pero aun así, no puede pedirle a Amelia que responda, por lo que Regis trató de responder con honestidad.

"Bueno, yo..."

Pero entonces intervino Amelia.

"¡Yo, le pregunté al joven maestro! ¡Si puede llevarme a la biblioteca! Pero cuando vine aquí, la gente me miraba". Arthur cerró la boca avergonzado y Regis suspiró.

'¿Fue así?'

También lo fue por un tiempo, y los ojos que parecían violetas se ven tan infantiles otra vez. Regis está avergonzado.

'¿Por qué diablos... Estás llorando otra vez?'

Fue cuando.

"Oh, ¿qué están haciendo todos ustedes aquí?" Regis frunció el ceño ante el personaje principal con una voz repugnante.

—Helena Ristaine.

Es la única hija del barón Ristaine, que soñaba con convertirse en secretario imperial, y es una de las únicas que podía comunicarse en este pueblo. Pero...

"¿No eres Amel? Pero, ¿estás llorando? ¡Jo, jo, tu cara se ve tan graciosa cuando lloras!"

El problema era que ella tenía una personalidad extraña.

"¡No, no te burles de mí! ¡Helen!"

"Oh, ¿no puedes simplemente llamarme eonnie* ya que también me convertiré en tu nueva hermana? ¿Y no soy mayor que tú? Mi cuñada es linda pero es un poco grosera". Amel miraba a Helena con una mirada resentida como si no estuviera llena de lágrimas en primer lugar.

Pero me alegro de que haya dejado de llorar.

Entonces, Arthur habló con él.

"Regis, lamento el malentendido. Me sorprendió mucho que mi hermana menor estuviera en tus brazos".

"Disculpa aceptada. Porque no estoy ofendido por eso". Regis miró a Amelia. Era un rostro que parecía cómodo, a diferencia de cuando ella estaba frente a él, quien siempre parecía haber robado algo.

'Sí, probablemente sea porque me siento incómodo'.

Regis miró a Arthur y dijo.

"Vamos, tu hermana". Entonces Arthur retuvo a Amelia de Regis.

Regis luego le dijo a Amelia, quien lo miró con ojos rojos.

"Con Arthur, no creo que tenga que ayudarte en tu camino. Me iré".

"¡Oh, sí! ¡Muchas gracias! ¡Joven maestro!"

Querías que me fuera rápido.

En el camino de regreso, Regis se sintió extrañamente irritado.

'Sí, nunca volveré a aparecer frente a ti como deseas'.

* * *

"Vas a volver al sistema hoy". Regis asintió con calma ante las palabras de su padre.

"Sí, estamos a punto de tener una ceremonia".

"Sí, por si acaso, tenga cuidado de no ser visto por Su Majestad **".

¿Por qué diría eso su padre? ¿No es normal decir "que brille nuestra familia"? La pregunta permaneció en su cabeza, pero Regis simplemente respondió como un buen hijo.

"Sí, lo tendré en cuenta, padre". Entonces, Regis subió al carruaje después de despedir a su padre y a su madre.

'Finalmente estoy saliendo de este lugar aburrido.'

Con el tiempo, las ruedas rodaron y comenzaron a fluir lentamente.

<Me alegro de que hayas vuelto. Espero que lo pases bien en la finca.>

Regis pronto arrugó su rostro.

'Que buen tiempo...'

Él está volviendo al sistema ahora. Cuando regrese, olvidará todo en el sistema y les mostrará su habilidad.

Fue cuando pensó eso.

'Esa chica...'

Las dos personas de aspecto amistoso que cruzaron la ventana del carruaje, Lloyd y Amelia, a quienes vio antes.

'Sí, no debería haberlos separado.'

Por un momento, sintió un dolor agudo en el pecho. Cuando Regis los miraba fijamente, podía ver a Amelia mirando el carruaje desde lejos. Abrió los ojos con sorpresa y pronto sonrió brillantemente. Regis se sintió retorcido por dentro.

'Si, eso sería muy bueno.'

¿Qué tan bueno sería verse a sí mismo saliendo tan incómodo? Regis frunció el ceño y cerró las cortinas mientras Amelia le daba una palmada en el hombro a Lloyd.

'Ya no voy a pensar en ti'.

Él pensó que sí, pero siguió pensando en sus ojos que parecían violetas. Regis pensó en una hipótesis de que si...

<Bueno, espera un momento, por favor. Solo te llevará unos cinco minutos.>

Si él la hubiera esperado entonces, ella tampoco lo habría odiado. Pero lo que ya había sucedido era irreversible, por lo que Regis cerró los ojos.

Fue cuando.

"¡Papá!"

El sonido despertó la conciencia de Regis, que se había hundido.

* * *

En el momento en que abrí los ojos, vi los ojos morados de mi esposa.

"¿Juvel?"

"¿Estabas durmiendo?"

"Sí, creo que me quedé dormido".

"Debes haber estado muy cansado".

"Eso no es cierto. Es solo que..."

Probablemente sea porque estoy pensando en el pasado al que no puedo volver, así que tengo muchos pensamientos.

* * *

Suspiré suavemente mientras miraba a mi papá.

'¿Qué sucede contigo? Te ves extrañamente oscuro.

"Papá, ¿pasa algo malo?" Papá negó con la cabeza y habló.

"No, simplemente no estoy despierto todavía, así que voy a tomar un poco de aire afuera".

"Por supuesto." La espalda de mi papá se veía algo solitaria, por lo que mi estado de ánimo disminuyó sin darme cuenta.

'¿Es porque es el aniversario de mamá?'

Estuve preocupada por mi papá por un tiempo, y mis hijos se me acercaron y colgaron.

'Ustedes realmente no me están dando ningún descanso'.

Fue entonces cuando estaba arreglando el pelo de mis potros.

"¡Mamá! ¡Estamos aburridos!"

"¿Podemos subir y jugar?"

¡Oh, Dios mío, no esperaba que mis hijos vinieran aquí primero y pidieran permiso! Impresionado por su encomiable acto, abracé a los dos niños.

"Mis lindos bebés, por supuesto que pueden jugar. Sin embargo, no pueden tirar o romper cosas. No hagan nada peligroso, ¿de acuerdo?"

"¡Sí!"

"¡Entender!"

Poco después de que los niños desaparecieran tomados de la mano, de repente me sobrevino un sentimiento siniestro.

'No, va a estar bien. ¿No van a hacer nada problemático?

Pero mi predicción estaba fuera de lugar.

¡Ruido sordo!

El fuerte ruido que venía de arriba me hizo saltar a un ritmo acelerado. Era donde estaba la habitación que usaba mi madre.

"¡Niños!"

En el momento en que abrí la puerta, fruncí el ceño ante el polvo que me golpeó. Eventualmente, vi a los niños abrazándose unos a otros. Y la figura sorprendida de la criada limpiando la cerámica mientras sangraba por su mano.

"Lo, lo siento mucho. Su Majestad, debería haber sido más cuidadoso. Su Alteza el Príncipe y Su Alteza la Princesa podrían haber resultado heridos..."

"Estás herido". Tomé su mano y le demostré magia curativa. Poco después de que la herida sanara limpiamente, me miró con asombro. "Lo siento, mis hijos también te lastimaron".

También sé que es difícil hacer frente a situaciones repentinas. Además, sentí pena por ella porque mis hijos la lastimaron.

"Reloj."

Cuando saqué mi magia para memorizar la magia regenerativa, los fragmentos de cerámica se unieron nuevamente y se restauraron a su estado original. Le sonreí a la criada que me miró con asombro.

"He limpiado la cerámica, así que ve a descansar".

"¡Mu-muchas gracias, Su Alteza Imperial la Emperatriz!" Poco después de que se fue, vi a mis bebés mirándome.

"¿Estás bien?"

"UH Huh."

"Estoy bien."

Aparentemente, la criada atendió a los niños rápidamente, por lo que no hubo heridos. Pero los niños podrían haber resultado heridos por esa gran pieza de cerámica.

"Mamá dijo, ¿verdad? No puedes hacer nada peligroso. ¿Qué pasa si te lastimas?" No quise regañarlos, pero se asustaron y comenzaron a llorar.

"¡Wahhh, no soy yo, es ella! Alice..."

Cuando Franz lloró y señaló a Alice, Alice se estremeció y dijo.

"Solo tengo un libro ahí abajo, así que lo sacaré. ¡Wahhhh!"

"¿Libro?" Mirando el gabinete arruinado, realmente había un libro. Cuando me acerqué y le quité el polvo, pude ver la letra cursiva. Dice el diario de Amelia.

'¿El diario de mamá?'

Fue cuando iba a abrir el diario por curiosidad.

"¡Juvel!" En la voz de papá, escondí el diario. "¿Están bien los niños? ¿Alguna lesión?"

"Sí, la criada cubrió a los niños y se lastimó a sí misma. Ya la traté, así que no te preocupes".

"Ya veo." Papá pronto miró a los niños y dijo con una suave sonrisa.

"Niños, están muy sorprendidos, ¿no? Pero me alegro de que no se hayan lastimado". Al mismo tiempo, los niños se aferraron a papá.

"¡Wahhh, abuelo!

"¡Te equivocas!"

Papá abrazó a los dos niños y dijo.

"Debes estar cansado de usar magia. Descansa. Yo me ocuparé de los niños". Me sentí cansada y aliviada al mismo tiempo. Como era de esperar, ¡los padres son los mejores!

"Gracias Papá."

-

NOTA: GRACIAS POR LEER, ¡¡COMPARTAN!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close