¡No Casarme! (Novela) Capitulo Story 5

C5

Cuando regresé a mi habitación, abrí el diario.

'Bueno, ¿es tu diario desde que tenías 12 años?'

Por un momento, abrí ampliamente los ojos a una frase.

<Vi al joven maestro Regis hoy. Era tan puro y hermoso con una camisa impecable que no podía apartar la vista.>

<Fue un espectáculo magnífico dar flores al joven maestro Regis. Especialmente con flores de lirio, su inocencia parece duplicarse.

Mi inocente Young Mastee nunca soñaría conmigo regalando flores con este corazón impuro.>

'Oh, Dios mío, ¿este es tu diario cuando tenías 12 años? ¿Mamá?

Le entregué el diario con asombro.

Cosas que le gustan a papá, información personal de papá, e incluso información excesivamente privada sobre él. El diario establecía claramente el vago deseo de mi mamá por mi papá.

'¡Ahhh, mami!'

Hice una pausa poco después de leer el diario con ojos avergonzados.

<¿Soñé con algo? El joven maestro Regis me cargó en su espalda. Además, me dio hierbas medicinales como regalo, pero no creo que pueda usarlas porque es un desperdicio.>

<Escuché que las chicas del vecindario se burlaban de mí y me llamaban zorro.

Bueno, si no me importa, ¡podré ver al Joven Maestro! Por supuesto, no estoy diciendo que él y yo vayamos bien juntos. Porque conozco mi lugar. Estoy feliz de verlo desde lejos.>

<Traté de encontrarme con mi amigo Lloyd cuando escuché la repentina noticia de que se iba.

Pero en medio de él, vi el carruaje, y mis ojos se encontraron con el Joven Maestro a bordo.

Agité mi mano. Por favor, solo quiero que te detengas y saludes aunque sea por un segundo.

Pero el carruaje en el que estaba el Joven Maestro acaba de irse. Estaba tan triste que sentí ganas de llorar.>

'¿Fue desde entonces? A mami le gustaba papi porque...'

Así que le entregué el diario. En el papel de color amarillo, el cariño de mamá por papá estaba escrito con su linda letra.

'Ella lo amaba tanto, pero ¿por qué se casó así ** con mi papá?'

Revelación
Cuando me estaba cansando, una frase vino a mis ojos.

<Escuché que el joven maestro Regis se había convertido en el caballero personal de Su Majestad Imperial el Emperador. Llevé flores conmigo para felicitarlo, y el joven maestro Regis estaba con una joven noble. A diferencia de mí, ella era una mujer hermosa y sofisticada.

De repente, mi realidad me golpeó miserablemente y salí corriendo.>

<Cuando regresé a la cabaña y Lloyd me vio llorando, me preguntó qué estaba pasando. No podía soportar decir mis feos celos y derramar lágrimas.>

<Lloyd de repente me propuso matrimonio. Honestamente, nunca antes me había gustado, pero ¿no lo olvidaría si me casara con Lloyd?>

Parpadeé con mis ojos sombríos mientras leía mi diario. Quería leer más, pero estaba muy cansada.

'Mañana leeré más del diario y le contaré a mi papá sobre mi mamá'.

Cerré los ojos mientras me abandonaba a la fatiga.

* * *

Temprano en la mañana, Regis miró la tumba de Amelia y se acercó a ella.

'Amelia.'.

Regis, que estaba tocando lentamente la lápida, se inclinó junto a ella. El lirio floreció maravillosamente. De repente, ese día vino a su mente.

'Si tan solo te hubiera atrapado ese día...'

* * *

"¿Ese chico es el Príncipe* de la famosa familia Floyen?"

Revelación
"Dijeron que él era el número 1 entre los caballeros que fueron designados esta vez, ¿verdad?"

"De todos modos, es un joven hermoso y dedicado".

Era una hermosa chica la que se acercó a Regis, que era tan llamativa.

"Encantado de conocerlo, Lord Regis. Mi nombre es Charlotte Ayla Jared".

Marquis Jared fue el comandante de la Batalla Marítima de Kevilla, que recientemente obtuvo la victoria como el actual jefe de las fuerzas armadas.

'Ella es la jovencita de esa familia, así que es mejor entablar una amistad'.

"Encantado de conocerte, Lady Jared". El saludo de Regis hizo que la chica se sonrojara.

"Estoy encantado de conocerte también..."

Fue cuando.

"¡Hola, Lord Regis! Soy Derrica..."

"Me alegro de verle, Sir Regis. Estoy..."

Regis sonrió para sus adentros a las chicas aristocráticas que se acercaban.

'Sí, aquí es donde estoy'.

Un sucesor de una familia prestigiosa y un caballero prometedor.

Todos querían estar cerca de él y todos lo envidiaban.

Pero... pero solo había una persona en la cabeza de Regis.

<Me alegro de que hayas vuelto.>

'Eso es suficiente. Voy a olvidarte ahora.

Así que Regis usó una máscara y se infiltró en el sistema.

Tres años más tarde, el Emperador lo llamó a solas en privado. Y Regis fue la persona más joven en convertirse en uno de los caballeros de la guardia más jóvenes del Emperador.

* * *

Inesperadamente, Regis, quien fue designado como caballero de la guardia, estaba preocupado.

'Mi padre me dijo que me mantuviera alejado del emperador...'

Pero no pudo evitarlo.

"Regis, escuché que te has convertido en el caballero personal del Emperador". La mujer que fingía estar cerca de él y se cruzaba de brazos era molesta, y él no podía chuparla más pero tenía que hacerlo.

Esta era la llamativa sala de descanso del caballero imperial, y ella era la hija del jefe militar Jared.

"Así es." Cuando él asintió, ella se sonrojó y dijo.

"Eso es increíble. Mi padre siempre habla de ti, pero ¿no sería un problema para ti convertirte en el Capitán de los Caballeros de la Guardia del Emperador?"

"Bueno, el Capitán del Caballero de la Guardia del Emperador no es realmente una posición tratable". Charlotte sacudió la cabeza hacia él.

"Es posible." Pronto miró en silencio a los ojos de Regis y dijo. "Sería más rápido si tú y yo nos convirtiéramos en uno".

Revelación
Me estás tratando como a un tonto que ni siquiera puede hacerlo por su cuenta. Eres el único que quiere casarse.

Fue cuando Regis, despreciándola, trató de sacarle el brazo.

Un rostro que siempre había visto en sus sueños, una chica más madura mirándolo fijamente a la entrada del salón. Con un ramo de lirios atado con una cinta.

"Lady Jared, espere un minuto. Mi brazo..." En el momento en que levantó su cuerpo sacudiendo la mano de la mujer que lo agarraba del brazo.

Ruido sordo.

Amelia dejó caer el lirio y salió del salón como si estuviera huyendo.

'¡Maldita sea, tengo que alcanzarla!'

Fue cuando Regis intentaba perseguir a Amelia.

"Lord Regis, el Emperador está llamando".

Regis parecía desesperado cuando alguien lo llamó de repente.

* * *

Al día siguiente, Regis abrió los ojos, gimiendo por la resaca.

'¿Qué era?'

Después de beber con el emperador, perdió la memoria. Sin embargo, recordando claramente...

<Muy bien, el contrato se ha hecho. Ahora me ayudarás como mi 'lealista'.>

Hizo un contrato con el Emperador.

'¿No es que cometí un error?'

Regis, que estaba suspirando, le dijo a Derek.

"Tráeme unas pastillas para la desintoxicación". Por un momento, Regis recordó lo que había sido atrapado mientras bebía con el emperador.

'Amelia... ¿Qué diablos está pasando aquí? ¿Estás seguro de que has venido a verme?

Honestamente, sus expectativas crecieron.

'Si estás aquí para verme, yo...'

Él lo negó durante tres años, pero cuando la enfrentó, Regis fue consciente de sí mismo. El hecho de que ha estado deseando ver a Amelia así todo el tiempo. Y el hecho de que ese sentimiento es anhelo.

"Y... averigua sobre Amelia, la amante de nuestra familia vasalla, la Casa de Ronnel".

Unos días más tarde.

Regis pudo escuchar que Lloyd le había propuesto matrimonio a Amelia.

Y el resultado es...

Regis, que estaba leyendo la carta, apretó la carta con una mirada angustiada en su rostro.

¿Estás comprometida con él?

Lloyd Cruden* era hijo de Baron Cruden, el oficial de impuestos del duque Floyen, que ahora se desempeñaba como oficial subalterno del duque.

Revelación
Sin posición, sin reputación social, sin riqueza, sin apariencia, sin habilidad, nadie era mejor que él mismo.

'¿Pero cuál es el punto de tener una posición? No puedo conseguir ni un solo asimiento de su corazón.

Regis nunca tuvo dudas sobre sí mismo, pero ahora se sentía mal.

Quería olvidar ese sentimiento miserable. Cualquier cosa estaba bien, así que en ese momento, pudo ver el alcohol que le había quedado como decoración.

'Sí, podría olvidarlo si bebo eso'.

Regis bebió alcohol para emborracharse. Pero fue solo cuando estaba borracho que se sintió mejor y su dolor se olvidó. Regis bebió por la noche. Para olvidar sus gruñidos frente a sus ojos.

* * *

Tan pronto como abrió los ojos, lo que vio fue el rostro de su padre, el duque Floyen.

"¿Cuándo llegaste aquí?" Cuando se le preguntó en voz baja, el duque Floyen descansó y dijo.

"Regis, ¿qué diablos te pasa?"

"¿Lo que está mal?"

"¡Has estado bebiendo durante dos semanas por la noche!" Regis respondió con la boca torcida.

"No te preocupes, no le estoy haciendo nada a la familia". El duque Floyen le suspiró.

"Eso no es lo que estoy diciendo. ¿Por qué el tipo que no hizo nada dependía del alcohol?" Dijo el duque Floyen, agarrando con fuerza la mano de Regis. "¿Qué te ha causado tantos problemas? Hijo".

Estaba débil por la voz de su padre, pero no podía decir la verdad.

"Ninguna cosa..."

Fue cuando.

"Amelia Ronel, ¿fue por ella?" En el momento en que escuchó su nombre, sintió como si le hubieran dado un fuerte golpe en la cabeza. Regis miró a su padre con expresión rígida.

"Como pudiste..."

"Me han informado que has hecho una verificación de antecedentes de ese niño. Y el hecho de que empezaste a beber después de eso..." Regis apretó el puño con fuerza.

Fue un padre que siempre admiré y amé, pero en ese momento se sintió traicionado por él y le dolía la cabeza.

"¡Nunca antes había defraudado a mi padre! Pero, ¿por qué tú... por qué me vigilarías?"

"Mi hijo, que aún no es mayor de edad, estará solo en el sistema, ¿estaré bien?"

"¡Sí, deberías haberlo hecho!"

El duque Floyen mantuvo la calma a pesar de la apariencia de su hijo rebelde. No, sintió pena por su hijo.

"Así que así es como te ves ahora". Pronto el duque habló. "Cásate si vas a vagar así. Cuando ya estés casado, no te arrepentirás".

Casarse de la nada, ¿está tratando de meterlo en un matrimonio político?

Enfurecido, Regis miró a su padre con ojos feroces.

"¿Estás tratando de venderme para casarme?"

"Bueno, no sé qué tiene que ofrecer la familia. Creo que todo es lealtad en el mejor de los casos".

¿De qué está hablando? ¿Quiere decir que es un matrimonio político, pero de una familia humilde? ¿Solo para mantenerse suelto?

Sus ojos parecían desvanecerse con ira.

"Entonces, ¿con quién te vas a casar conmigo?"

"Amelia Ronnel".

Cuando su nombre salió de la boca de su padre, Regis sintió que su ira hirviente se enfriaba.

"Padre, ¿qué estás haciendo ahora?"

"No puedo ver sufrir más a mi buen hijo. Así que cásate con ella".

-

NOTA: GRACIAS POR LEER, ¡¡COMPARTAN!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close