¡No Casarme! (Novela) Capitulo Story 6

C6

'¿Amelia y...?'

Regis, que había estado distraído durante un tiempo, pronto recuperó el sentido.

"¿Qué quieres decir? ¡Ella ya tiene prometido!"

"¿Cuál es el problema? No sabes realmente si tienes un prometido o no hasta que te casas, ¿verdad? Además, su padre aceptó mi propuesta. ¿Qué diablos te pasa?" Regis, que escuchaba a su padre, apretó los dientes.

Sí, él también se sorprendió por ese comentario. Porque la anhelaba y la deseaba tanto. Pero...

"Yo no soy el que ella eligió". Regis sabía bien que su mente ya estaba clara.

"Tonto, ¿estás renunciando a una chica que te gusta por tu orgullo?"

"Sí, si se casa conmigo y sufre... Me sentiré culpable por el resto de mi vida".

Al escuchar las palabras de Regis, el duque Floyen suspiró.

"Sí, entiendo lo que quisiste decir con eso. No puedo evitarlo si dices que no".

Le preocupaba pensar que era terco, pero cuando su padre lo aceptó, se sintió desanimado.

Regis se tragó una sonrisa amarga.

'Sí, eso es suficiente.'

Deseamos su felicidad para siempre. La hermosa niña que amaba y anhelaba por primera vez. Regis juró ignorar el dolor en su pecho. Pero...

"Una vez, no puedo esperar a ver a la chica que hizo que los ojos de mi hijo derramaran lágrimas". Pronto, el duque Floyen habló con voz fría. "Si se casan, los desterraré, no solo a ellos, sino a todas sus familias. No me dejes volver a verte".

"¡Padre!" Regis llamó a su padre con resentimiento, pero el duque Floyen se mantuvo firme.

"Eres el señor de la propiedad de Floyen. ¿Pero estás seguro de que puedes seguir mirándolos?"

Regis no pudo soportar decir que sí a la cruel pregunta. Pero no podía permitir que ellos y sus familias fueran deportados.

"Pero esto es...!"

En ese momento, una chica encantadora pasó por su mente.

'Sí, tal vez esta es mi última oportunidad.'

Regis apretó el puño y dijo, mirando a su padre.

"Me casaré con ella. Pero..." Cuando el duque Floyen miró con curiosidad, Regis continuó. "Prométeme dos cosas. Si uno de nosotros quiere, puedes darnos el divorcio en cualquier momento. Y no le harás ningún daño". El duque asintió sin cesar con la cabeza ante los ojos desesperados de su hijo.

"Entiendo."

* * *

La boda fue muy elaborada.

—Amelia.

La novia, que caminaba hacia él con un ramo, era deslumbrantemente hermosa y Regis estuvo a punto de llorar.

"¿El novio jura ante Dios que estará con la novia por el resto de su vida?"

"Sí." No hubo vacilación en la voz de Regis, quien maldijo. Pero...

"¿La novia jura ante Dios que estará con el novio para siempre?" Cuando la cuestión del juramento se volvió hacia la novia, Regis endureció su rostro sin siquiera saberlo.

'Tú... tú no querías estar conmigo.'

Sin embargo, contrariamente a la opinión de Regis, la respuesta de la novia no se hizo esperar.

"Sí." La novia, que se sonrojó con tal respuesta, era encantadora y lamentable, y Regis estaba feliz e infeliz en este momento.

"¡En el nombre de Dios, anunciamos que se han convertido en pareja!"

La pareja, que se convirtió en pareja, tomó torpemente sus manos con fuerza y ​​marchó. Incluso al final de la recepción, los dos no soltaron sus manos.

Y pronto se hizo de noche.

* * *

Regis, que entró en la cámara nupcial, sintió que le temblaba la cabeza al verlo.

'Aún no somos adultos...'

Por supuesto, los matrimonios aristocráticos a menudo tenían lugar antes de la edad adulta, por lo que era común ver niños temprano. Pero...

Entonces me odiará y me dejará.

Fue entonces cuando Regis estaba mirando un objeto horrible que se suponía que debía usarse.

"Bueno, ¿qué..."?

Regis los limpió apresuradamente mientras su esposa se paraba detrás de él y se veía pálida.

"No te preocupes. Te juro que no te tocaré porque eres menor de edad".

Pensó que sus palabras la aliviarían, pero había una sombra en el rostro de su esposa. Regis, que estaba feliz con cada una de sus reacciones, no podía perdérselo.

"¿Qué ocurre?" Cuando se le preguntó, inmediatamente se mordió el labio inferior y miró a Regis.

"Joven maestro..."

Ahora que somos pareja, puedes llamarme Regis. Amelia. Pronto dejó caer sus lágrimas.

'¿Odias la palabra yo y pareja?'

Le dolía el corazón, pero Regis se secó las lágrimas en silencio. Pronto, Amelia miró a Regis con resentimiento.

"Regis, ¿por qué te casarías conmigo? Ni siquiera me amas". Sus palabras que salieron temblando estaban llenas de preguntas sobre sí mismo.

'Sí, debes haberte preguntado por qué de repente te separaron de tu prometida y te casaste conmigo.'

Pronto, Regis apretó el puño con fuerza.

Es por mi culpa.

Pronto miró a Amelia, conteniendo su corazón desgarrado.

Si no fuera por mí, podrías haber vivido feliz con tu prometido.

Regis dijo, envolviendo los hombros de Amelia.

"Lo siento."

Él la quiere, está obsesionado con ella, y la está abrazando de una manera tan cobarde...

Lo peor de todo era que estaba aliviado de que ella estuviera a su lado.

Siento mucho ser tu marido.

Pronto, dijo Regis.

"Seré el mejor esposo. Pero si quieres irte, puedes dejarme en cualquier momento".

Mientras escuchaba a su esposo, Amelia tembló y pronto se mordió los labios con fuerza.

Silbido....

Cuando la copa se llenó de alcohol, Amelia atrapó el vino tinto de inmediato.

"Amelia, esa es una bebida fuerte. Si la bebes así... ¿Estás bien?" Fue cuando Regis miraba ansiosamente a Amelia.

"Está bien, ya que se supone que eres el mejor esposo, no vas a mirar a otras mujeres, pero solo me estás tratando como a tu esposa, ¿verdad?"

"Eso es un hecho." Regis respondió con una mirada desconcertada, y Amelia entrecerró los ojos y dijo.

"Sí, entonces me iré a la cama". Al final de su oración, Amelia yacía debajo de la manta. Regis se quedó mirando la parte posterior de su cabeza con una cara amarga.

'Estás llorando porque soy horrible, ¿no?'

Quería abrazar su cuerpo delgado, sin embargo, temía que ella se sintiera desagradable. Regis cubrió el cuerpo de Amelia con una manta y se tumbó a su lado con cierta distancia.

"Buenas noches, Amelia".

Aunque no hubo respuesta de ella, Regis estaba feliz solo de estar con ella.

Seré muy bueno.

* * *

El pensamiento del pasado fue roto por la sensación fría que rozó su mejilla por un momento.

'Aunque fue un matrimonio forzado... todavía era feliz en ese entonces'.

Las frías gotas de lluvia cayeron una a una y comenzaron a mojar el mundo. Su cuerpo se enfrió más y más.

'El mundo es realmente frío sin ti.'

¿Sería feliz si la seguía hasta la muerte? Fue entonces cuando Regis tenía una sonrisa amarga en su rostro.

"Papá, te vas a resfriar". Regis se rió al ver a su hija con un paraguas.

"¿Cómo podría resfriarme? Este es el cuerpo de un hombre trascendente".

"Incluso si eres trascendente, eres un ser humano. Max a veces dice que está resfriado y que está actuando como un bebé".

Max, que también es fuerte y trascendente, no se resfría aunque salte al agua tan fría como el hielo. Está seguro de que está mintiendo. Sin embargo, estaba feliz de que su hija pensara en él.

'Pero no todavía. Todavía tengo este niño.

Regis sostuvo la mano de su hija así.

* * *

'Estabas en la tumba de mi mami. Hoy es el aniversario de mi mamá.'

De repente, recordé el diario de mi mamá que leí tan pronto como me desperté esta mañana.

<Acepté la propuesta de Lloyd, pero todavía sentía que tenía un gran agujero en el pecho. Y por alguna razón, sentí que le estaba haciendo algo terrible a Lloyd.

Incapaz de superar el dolor de la culpa y el corazón roto, sollocé sin darme cuenta. Mi familia me suspiró así.>

<Preferiría morir cuando supiera que mi padre le había informado al duque Floyen sobre mi mal de amores. Pero que es esto?

tu y yo nos vamos a casar? ¿Por qué un joven maestro se casaría con alguien como yo? ¿Crees que simpatiza conmigo?>

<El día de nuestra boda, el joven maestro estuvo tan maravilloso. Fue un momento feliz para mí con la calidez de él tomando mi mano y como si estuviera soñando.

Y se hizo de noche en poco tiempo. Cuando él y yo fuimos a la cámara nupcial, sinceramente esperaba... Sin embargo, contrariamente a mis expectativas, dijo firmemente que no me tocaría.

Sentí como si las lágrimas salieran de mis ojos. Sin embargo, me contuve porque pensé que me haría sentir más miserable si lloraba así. Y me decidí. Voy a seducirlo para que me ame.>

Miré a mi papá pensando en el diario y luego negué con la cabeza.

'No, no, no importa lo muerta que esté, si papá lee su diario, se avergonzará'.

Así que decidí hacer mi mejor esfuerzo para hablarlo con mi papá.

"Papá."

"¿Qué ocurre?"

"Tengo curiosidad por algo, ¿puedo abrirlo para ti?"

"¿Qué es?"

"Solías decir esto. Que no sentías ningún afecto por mamá. Pero me preguntaba por qué te casaste con mi mamá". Dafdy abrió mucho los ojos y pronto habló con una sonrisa tranquila.

"Fue por mi egoísmo".

'¿Egoísmo?'

Cuando lo miré con ojos curiosos, mi papá mantuvo una sonrisa amarga.

"Tu madre estaba comprometida con otra persona. Pero yo quería hacerla mía. Ella no me amaba..." Pronto, papá volvió la cabeza. "La lluvia es cada vez más fuerte, entremos".

"Sí." Mi papá, creo que estás malinterpretando algo.

'Eso es frustrante, ¿quieres que te diga qué hay en su diario en este momento?'

Pero decidí leer más del diario primero. De esa manera, podré aclarar cualquier malentendido que no se haya resuelto en más de 20 años.

-

NOTA: GRACIAS POR LEER, ¡¡COMPARTAN!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close