¡No Casarme! (Novela) Capitulo Story 11

C11

Sus palabras estaban muy bien elaboradas, pero esto es lo que dije:

"Entonces, estás aquí para evitar que mate a Paphnil".

"Sí, todavía quiero que se arrepienta de sus errores".

Como pensé antes, tenía debilidad por Paphnil. No importa el mal que cometa, ella siempre lo salvará.

"¿Olvidaste lo que hizo Papnil? Ese malvado dragón malvado no puede hacer eso".

"Bueno, también te di una oportunidad. ¿No podría ese niño también ser capaz de reflexionar?"

"No perdí mi única oportunidad. Pero, ¿qué pasa con Paphnil? Ya has hecho lo mismo dos veces, y si lo liberan esta vez, será la tercera".

"Parece que mi sacerdote está muy enojado".

"Eso es porque...!"

No solo buscó mi vida, sino también la de Max y Liche. ¿Y no trató de destruir el imperio?

'¿Cómo podría estar tranquilo acerca de un tipo así?'

Luego, me acarició el pelo.

"Cálmate, sé por qué estás enojado".

En serio, yo también.

Ella no ha respondido mis oraciones en varios años, pero escuchar esas amables palabras de ella me ablanda el corazón. Pronto cerró los ojos y continuó.

"Sin embargo, Paphnil era originalmente un buen niño que se compadecía de los humanos y los ayudaba. Simplemente estaba sorprendido por la traición del humano y de su hijo..."

Negué con la cabeza al ver a Circe que de alguna manera está defendiendo a Paphnil.

"Está bien. No quiero escuchar eso. No puedo perdonar a Fafnil".

"Sí, lo siento. ¿Pero no lo dejarías vivir para mí?"

Fue ese momento en el que estaba siendo honesto conmigo mismo y estaba diciendo que no.

"A cambio, te concederé un deseo".

"¿Un deseo? Pero si es el colgante..."

Revelación
"Eso no. Incluso si no sacrificas tu vida, te concederé tu deseo".

Abrí mucho los ojos ante sus palabras que no esperaba.

'Espero que este sea el caso...'

"Puedes salvar a mi madre..." Incluso antes de que terminara mis palabras, ella negó con la cabeza.

“No, dado que los muertos aún no están en el mundo medio, no importa el precio que reciba, no se pueden salvar. Retroceder el tiempo tampoco es razonable”.

Dijiste que me concederías un deseo. Para ser honesto, me decepcionó.

Fue cuando.

"Pero puedo crear un cuerpo que pueda quedarse contigo por un tiempo para que puedas conocerla. ¿No sería eso suficiente para aclarar el malentendido?"

Me temo que era una oferta irresistible.

Dije apretando los puños.

"No creo que sea suficiente para la vida de Papnil". Ante mi réplica, Kirke suspiró y dijo.

"Entonces, tienes miedo de que Paphnil intente hacer algo mal de nuevo, ¿no es así?"

"Sí."

Luego extendió la mano en dirección a "Lo Prohibido".

"Dormir."

Incluso en el reino de la magia, sus palabras y espíritus, que se dice que son lo último, estaban justo frente a sus ojos antes de que me diera cuenta.

En poco tiempo, sentí que los pensamientos de Papnil cayeron en silencio.

"Desde que lo puse a dormir, estará tranquilo por un tiempo".

"Si ha pasado un tiempo..."

"No equipares el sueño de un dragón con el de los humanos. Esos niños duermen durante cientos de años".

Sus palabras me calmaron un poco.

"Si son cientos de años, es tiempo suficiente para que Papnil presente suficientes contramedidas".

"Pero no importa cuánto lo ponga a dormir, reaccionará ante la familia real. Por eso, no lo toques primero..."

"Creo que es demasiado peligroso..."

"Aún tendrás el poder del anillo cuando se despierte ahora mismo. Tendrás suficiente para someterlo".

"Pero, ¿y si Paphnil se despierta y trata de matar gente?" Entonces ella me miró con una cara fría y respondió.

"Mátalo." Con esa actitud decisiva sin dudarlo, tuve el presentimiento de que esta era la última oportunidad de Kirke para Paphnil.

"Está bien. Me gusta, hagámoslo". En el momento en que dejé pasar el asunto, mi dios sonrió y besó mi frente.

"Gracias, en cambio, te daré el mayor tiempo que pueda..."

"Espera, ¿qué estás...?"

Fue cuando estaba mirando a Kirke sin saber a qué se refería. Ella cálidamente puso sus ojos hacia mí.

"Qué buena chica, adiós". Pronto la luz se desvaneció y el mundo comenzó a moverse de nuevo.

Brillar.

"Juvel, acaba de pasar algo extraño..."

"Papá, en realidad..."

Le di a mi papá una explicación aproximada de lo que acaba de suceder.

"Eso fue lo que paso."

"Cierto, me alegro de que Paphnil esté dormido".

"es".

Por supuesto que tengo que estar nervioso porque no sé cuándo despertará, pero fue como apagar un desastre urgente.

"Por cierto, ¿cuál fue el precio que recibió de Kirke?"

Ante las palabras de mi papá, respiré hondo.

Ahora tengo que contarte algo sobre mi madre.

"Papá, bueno, en realidad, mi mamá..."

En ese momento, papá me miró con una expresión en blanco en su rostro.

"¿Cómo te las arreglaste para estar aquí..."

En el momento en que miré hacia atrás, también, casi lloré. Un rostro que recuerda vagamente a un retrato en mi memoria. Ella, que ahora tenía la misma edad que yo, me miraba fijamente.

"juveliano". En el momento en que escuché su voz llamándome, corrí hacia ella y la abracé.

"Mami." Ella se estremeció como si estuviera avergonzada, luego me abrazó. Fue solo a esa cálida temperatura corporal que me di cuenta de que no era un sueño.

"Te extrañé. Realmente lo hago". Ella se estremeció ante mis palabras, pero luego habló en voz baja.

"Sí, yo también". Sus ojos morados que me miraban estaban llenos de lágrimas y anhelo.

'Ahora me doy cuenta de que el último arrepentimiento persistente de mi madre era yo...'

La estaba abrazando así, y pronto, mi papá apareció en mi vista.

'¡Oh, esto no se supone que sea así!'

El propósito de pedir este deseo en primer lugar es aclarar el malentendido entre los dos. Así que miré a mi papá y le hice señas.

'¡Papá, ahora no es el momento de pararse así!'

Incluso después de haber sido atacado por mis intensas miradas, mi papá todavía tenía la cara en blanco, probablemente porque su sorpresa fue demasiado abrumadora.

"Cómo, aquí..."

No pude soportarlo más y llamé a mi papá.

"Papá, ¿estás parado así? ¡Mamá ha vuelto!"

Mamá puso rígido su cuerpo como si estuviera sorprendida.

"Yo, yo..."

La agarré de la muñeca y le dije, por si se escapaba.

"Está bien. Mi papá es el esposo de mi mamá".

Ante eso, mi mamá se sonrojó y luego se levantó de inmediato con una cara determinada.

"Sí, ese es mi esposo". Pronto, sus manos temblaron y susurró suavemente. "Por cierto, Juvel. Me tiemblan las piernas. ¿Te gustaría ir conmigo?" Era tan linda que me hizo sonreír sin darme cuenta.

'Todavía amas a mi papá. Estoy tan feliz.'

Justo cuando estaba a punto de asentir con la cabeza, papá movió sus largas piernas y vino hacia nosotros.

"¿Te tiemblan las piernas?" También tiene el oído de un trascendente. Espero que esté escuchando nuestra conversación. Pero no quise lastimar a mi papá. Más bien, en la situación actual, si lo hiciste bien, no fue que no lo hiciste bien.

"No, no, gracias. Puedo ir solo". Pero papá ya estaba agachado frente a mamá.

"Okey."

¿Intentó siquiera ocultar los recuerdos de su pasado con mi papá? Mamá tenía lágrimas en los ojos.

"No estás incómodo, ¿verdad?" A la pregunta de mi papá, mi mamá enterró la cabeza en la espalda de mi papá y respondió.

"Uhm, sí". Entonces papá me miró y dijo:

"Volvamos." Sonaba normal, pero después de observarlo durante mucho tiempo, me di cuenta. Su voz temblaba ligeramente ahora. Como si estuviera emocionado.

"Sí, vamos a casa".

Normalmente, no habría entendido a mi papá así. Aunque era mi padre, Regis Adrei Floyen era una persona tranquila que no revela sus secretos. Pero ahora, podía entenderlo demasiado bien.

"Mamá, la cena de esta noche es el pastel de carne y el barril de ganso que dijiste que te gustaban".

"Oh, ¿en serio? Pero cómo..."

"Hoy es el aniversario de mi madre, así que preparamos solo lo que a ella le gustaba. Estoy seguro de que te gustará".

"Sí lo hago."

"Si vas a casa, podrás conocer a mis hijos y a mi tío y tía".

"Si son tus hijos como dices, ¿son tantos?"

"Sí, gemelos, la niña es Alice y el niño es Franz. Y mi esposo no pudo venir..."

Fue porque estaba muy emocionada de volver con mis padres.

* * *

"¿Quién?"

"¿Quién eres?"

Mientras los bebés la miraban, mamá me miró con una expresión incómoda.

"Entonces recordé que ella es una persona que tiene dificultades para lidiar con su propia hija".

Como una madre que dominó la crianza de los hijos gracias a los gemelos, decidí dar un paso al frente por ella como madre novata.

"Bebés, esta es mi madre, su abuela materna, Amelia".

"¿Abuela?" Pronto los niños asintieron con la cabeza a su abuelo.

"Abuela."

"La miel del abuelo".

En términos exactos, ella era mi mamá que parecía que todavía tenía mi edad para ser llamada abuela, pero no era tan incómodo porque todavía estaba con mi papá, que parecía que todavía tenía 20 años.

"Bebés, abracen a su abuela" dije, y la abrazaron sin dudarlo.

"¡Abuela!" Mamá estaba perdida y pronto les acarició la cabeza lentamente. Entonces los niños se sentaron en el regazo de su abuela y comenzaron a bromear con ella.

"¡Abuela, cuéntame sobre tus viejos tiempos!"

"¡Yo también!" Me acerqué sigilosamente a mi padre mientras observaba el paisaje.

"Déjala tener a los niños por un momento".

Esos dos niños son mis hijos, pero tienen un don para derribar muros.

"¡Abuela!"

"¡Por favor, por favor dime!"

Pronto, con una suave sonrisa, mi mamá le contó a mis hijos que me parecían viejos cuentos de hadas.

"Había una vez un dragón aterrador. Un dragón traicionado por un hombre, que llegó a odiarlo..."

"¡Aterrador!"

"Pero pronto una hermosa chica con cabello plateado y ojos rojos se le apareció al dragón y se acercó. Seré tu amigo. Lo seré".

Al escuchar la vieja historia que les contó mi madre, mis hijos pronto parpadearon y se quedaron dormidos.

* * *

Amelia pronto lloró al sentir la temperatura de sus suaves y cálidos nietos.

'Quería hacerle esto a mi hija...'

Pero ella ya había crecido sola.

"Los niños aman a mi mamá".

"¿En realidad?"

"Sí, son exigentes porque se parecen a mi esposo. Nuestros hijos".

"¿Marido? Ahora que lo pienso..."

"Sí, así es. Ahora soy la Emperatriz. Mamá".

"¿Está bien el Emperador?"

"Sí, él mismo se dedica a la crianza de los hijos y no sabe lo bueno que es".

Amelia, que estaba hablando con su hija, sintió que se le desbordaba el corazón.

Has crecido bien sin mí. Realmente lo hiciste.

No puede evitar sentir lástima por su hija, que había estado luchando con su ausencia.

"¿Sabes qué? Mi deseo se ha hecho realidad".

"Tu deseo, ¿a qué te refieres?"

"Siempre los he envidiado. Mis amigos que dejan a sus hijos con sus madres para jugar". Cuando Amelia, que estuvo llorando por un momento, no pudo responder, Juvelian sonrió y dijo. “Ahora que mi deseo se ha hecho realidad, mi madre debería hacer lo que quiere hacer”.

"¿Qué quiero hacer?"

"Estaré cuidando a los niños ahora, así que ve a hablar con mi papá". A sugerencia de su hija, Amelia tragó saliva seca sin darse cuenta.

-

NOTA: GRACIAS POR LEER, ¡¡COMPARTAN!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close