¡No Casarme! (Novela) Capitulo Story 12

C12

Regis, que esperaba a su esposa en la habitación, apretó los puños con nerviosismo.

No esperaba que volviera.

Cuando su esposa murió, ¿cuánto se arrepintió de querer que volviera con vida? Pero cuando ella regresó, estaba confundido acerca de cómo tratarla.

'Si tan solo hubiera sido un buen marido...'

La habría besado una y otra vez, derramado lágrimas de reencuentro, y le habría dicho que el tiempo que pasó sin ella fue muy difícil y que siempre la había extrañado.

Para ser honesto, en el momento en que vio a Amelia, Regis quiso hacer eso. Pero en realidad, no era exagerado decir que era el peor marido. Así que no pudo decirle nada a Amelia y tuvo que mantenerse alejado de ella.

Soy realmente patético.

Mientras se estaba sirviendo, por sus oídos, Regis escuchó un ligero paso. Cuando giró la cabeza, la vio tal como era la última vez que la vio. Pronto se paró frente a Regis y dijo.

"Tú no eres realmente tan viejo. Yo también". Amelia se rió entre dientes cuando dijo eso. Pero Regis no pudo evitar reírse de eso.

A diferencia de él, que era trascendente y evitaba envejecer, ella no era tan vieja porque el tiempo realmente se detuvo para ella.

'Es por mi culpa...'

¿O simplemente se está culpando a sí mismo? Pero nada puede compensar los años perdidos, así que Regis solo tenía miedo.

"Regis".

A su llamada, Regis parecía tener lágrimas en los ojos, pero luchó por contenerlas y solo asintió con la cabeza.

-Sí, Amelia.

En lugar de responder, Amelia se sentó lejos de Regis. Un silencio incómodo pasó entre los dos. Fue Amelia quien primero rompió el incómodo silencio.

"¿Te acuerdas, cariño? Te di un lirio".

Regis asintió, estremeciéndose.

"Oh, lo hiciste." Ella sonrió en vano y le dijo.

“En ese momento, pensé que te gustaban los lirios. Pero en realidad, es el símbolo de tu familia, por lo que te obligaron a recoger lirios y ponerlos en un jarrón”.

Pronto miró a Regis y dijo.

"Pasó lo mismo con nuestro matrimonio. No te conocí bien, pero te hice a la medida de mi ideal, y me trataste como una muñeca de porcelana, que se equivocó".

Ella contorsionó su rostro mientras hablaba.

"Honestamente, era miserable entonces. Soy tu esposa y, sin embargo, no sabía nada sobre ti. Lo que te gusta, incluso lo que no te gusta. Acabas de decir que estaba bien".

Regis recordó el incidente y apretó los puños.

Lo hice porque tenía miedo.

Después de todo, dijo lo que le gustaba, pero supuso que a Amelia no le gustaba. Tal vez ella se decepcione si él dice algo que odia. Tiene miedo de que ella se canse de él y lo deje.

Quería que se viera como un hombre perfecto. Pero Regis no se atrevió a decir eso. Para ser honesto, todavía tiene miedo.

"Aún así, no estás diciendo nada.

"Amelia, yo..."

"Siempre me he preguntado. ¿Por qué te casaste con alguien como yo?"

Regis cerró la boca involuntariamente ante la aparición de su esposa que parecía herida, pero luego hizo una mueca determinada.

'Sí, no puedo evitar mis faltas cobardemente así.'

Durante mucho tiempo, así como Regis sufría de culpa, Amelia debió tener un matrimonio difícil con él. Pronto dijo con voz temblorosa.

"Quería aferrarme a ti, así que fui codicioso". La vista de su esposa sin respuesta lo hizo palidecer.

Pero Regis se quedó en silencio esperando la respuesta de su esposa. Pensó que tomaría cualquier culpa, cualquier ira de ella.

Fue cuando.

"¿Por qué querías aferrarte a mí?" Regis se calló cuando su esposa le preguntó con voz rígida.

"Lo siento."

Por obligarte a ser mi esposa que no me ama. Porque yo, que soy tan feo, todavía no me he rendido contigo.

En el momento en que estaba a punto de decir eso, Amelia lo agarró por la espalda.

'Sí, debes estar enojado.'

Regis estaba preparado para esperar su acción, ya que Amelia estaba dispuesta a soportar cualquier reacción que tuviera.

"No te disculpes". Miró a los ojos de Regis y dijo. "Aunque fue difícil, mi matrimonio contigo fue lo mejor que he hecho en mi vida, y me siento aún más miserable porque te disculpaste".

"Qué vas a..."

Fue cuando Regis, que estaba desconcertado, hizo una pregunta. Besó a Regis brevemente en sus labios y dijo con la cara roja.

"Porque te adoro".

Al principio pensó que eran solo sus alucinaciones. Una alucinación tan dulce que escuchó de su antiguo amor no correspondido.

Pero su esposa pronto lloró y habló con Regis.

"Incluso si no me amabas, estaba feliz de casarme contigo. Así que no te arrepientas de nuestro matrimonio".

No es un sueño. La mujer frente a él estaba diciendo que realmente lo amaba.

"Amélia..."

Fue entonces cuando Regis estaba a punto de decir algo. Amelia besó sus labios una vez más, sin darle tiempo a hablar.

Regis, que estaba siendo besado, inmediatamente abrazó la cintura de su esposa y la besó frenéticamente.

¿Cuánto se complacían en los labios del otro como si se desearan el uno al otro?

"Yo tampoco me arrepiento de nuestro matrimonio".

Amelia rió débilmente ante las palabras de su esposo.

Después de todo, eres amable.

Las lágrimas brotaron de sus ojos al ver a su esposo que todavía era amable con ella porque tenía miedo de lastimarla. Entonces, Regis se metió el pelo en la oreja. Amelia sonrió amargamente ante ese suave toque.

'En el pasado, esperaba un beso como este'.

Ahora ella lo sabe.

Qué fútil deseo y expectativa tenía.

Amelia había renunciado a toda la codicia que tenía en ese momento.

'Aunque no me amaba, se preocupaba por mí de todos modos'.

Fue entonces cuando Amelia sonrió y miró fijamente a su marido. Podía oír la voz de su marido en su oído.

"Porque yo también te amo".

En el momento en que los ojos de Amelia se abrieron, Regis volvió a besar a Amelia.

* * *

'¿Qué están haciendo mamá y papá ahora?'

Estuvieron más separados que casados.

"Honestamente, estaría mintiendo si dijera que no estoy preocupado".

Sonreí por un momento.

De todos modos, lo que es seguro es que ahora no te vas a arrepentir.

Fue entonces cuando me fui a la cama pensando en ello.

¡Tocar!

Al sonido de golpear la ventana, me estremecí y pronto sonreí. Fuera de la ventana, Max me miraba con ojos suplicantes.

"Sabía que terminaría así".

Abrí el pestillo de la ventana y lo abracé, quien me abrazó a mí.

* * *

"¿Qué ocurre?" Regis suspiró en silencio cuando su esposa, que estaba en sus brazos, le preguntó.

"El ladrón ha venido". Amelia preguntó con ojos preocupados.

"¿No irás? Si hacen daño a nuestros hijos..." Ante eso, Regis besó el rabillo del ojo de su esposa y susurró suavemente.

"Él no les va a hacer daño. Es su esposa e hijos". Fue entonces cuando Amelia se dio cuenta del significado de la palabra ladrón y sonrió.

"Eres demasiado infantil en momentos como este".

"Eres infantil..."

"¿Por qué? Soy lindo".

"Eres linda, ¿cuántos años tienes..."

"Estás envejeciendo y peleando con tu yerno".

"..."

"¿Estás molesto? Solo estoy bromeando".

La pareja mostraba sinceridad el uno hacia el otro hasta el punto de preguntarse si así era como se suponía que debían ser.

En ese momento, Amelia bajó las comisuras de sus labios. De repente, el cielo fuera de la ventana se tiñó con un tenue color del amanecer. Después de un momento de risa amarga, Amelia le dijo a Regis.

"Tengo algo que quiero hacer, ¿me escucharás?"

"Por supuesto." Amelia le dijo, levantándose con una cara emocionada.

"¡Entonces tengamos una cita!"

"¿Fecha?"

"Sí, nunca he estado allí en mi vida, pero siempre he soñado con ir al lago contigo".

Era el amanecer, pero Regis asintió sin dudarlo.

"Sí. Así es. Entonces prepararé el..."

"No, es divertido tener una cita en secreto".

Regis sonrió y asintió ante las palabras de su esposa.

"Está bien, entonces traeré algo de ropa".

"Sí."

Los dos simplemente se pusieron sus abrigos y caminaron hacia la orilla del lago.

"Cariño, ¿recuerdas el día en que dejaste la propiedad?"

Regis se estremeció y luego asintió lentamente. El día que él la ignoró.

"Pensé mientras te veía a ti y al carruaje alejarse ese día. Esta es la distancia entre tú y yo".

"Amelia, en ese momento yo estaba en realidad..."

Al ver a su esposo avergonzado, Amelia exclamó "Pft" y dijo con una sonrisa.

"Sí, estás celoso de Lloyd, quien es cercano a mí, ¿no es así?"

Regis, con el rostro sonrojado, agarró la mano de Amelia con fuerza. Amelia, que miró su mano, inmediatamente se secó la sonrisa y abrió la boca.

—Ya sabes, Regis.

"Mmm."

"¿No te vas a volver a casar?"

"Sí." Los ojos de Regis estaban llenos de Amelia.

'¿Cómo es que no sabía esto antes? Él me está mirando así'

Pensó que ya había dejado todo, pero no pudo evitar volverse codiciosa por lo que no sabía antes.

'Si lo hubiera sabido antes, tal vez...'

Miró al lago con los ojos ligeramente húmedos. La luz parpadeante brillaba tenuemente en el lago. Y Regis no pareció darse cuenta, pero antes de darse cuenta, sus manos eran ligeramente transparentes.

'Ojalá no tuviéramos que romper así.'

Para ser honesta, estaba tan triste que tenía sentimientos persistentes. Pero al menos al final, ella quería desaparecer para él en buena forma. Amelia le dijo a su esposo.

"Tener a alguien como tú como mi esposo, estoy muy feliz". Así que me reiré ahora, para que no te aflijas por estar solo.

Fue entonces cuando ella estaba pensando.

"Amelia, tu mano..."

Rápidamente trató de esconder su mano detrás de su espalda, pero Regis ya la estaba sujetando con fuerza.

"¿Por qué no me dijiste?"

El rostro de Regis parecía tan frágil como si estuviera a punto de romperse.

-

NOTA: GRACIAS POR LEER, ¡¡COMPARTAN!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close