¡No Casarme! (Novela) Capitulo Story 13

C13

"¿Me pediste que saliera a caminar contigo porque no quieres que nuestros hijos te vean desaparecer?" Amelia sonrió amargamente ante las palabras de su esposo.

'Nunca pensé que te darías cuenta tan pronto. Ojalá no lo hubieras sabido durante un poco más de tiempo.

Pronto Amelia sonrió vergonzosamente.

"Cariño, ya sabes. Que el tiempo que me dan es corto".

Regis también sabía que se le estaba acabando el tiempo.

"Pero..."

"Realmente solo quería darte buenos recuerdos. Para ti y nuestros hijos".

Pero la razón por la que quería negar ese hecho era porque no quería dejar que ella se fuera de su lado.

"No te vayas". Regis le rogó mientras sostenía su mano, aunque sabía que era un acto contundente. "Haré lo mejor que pueda en el futuro. Te haré feliz, así que por favor... Por favor, no me dejes solo".

Amelia sintió que sus lágrimas brotaban involuntariamente ante la patética vista.

Entonces no lo sabía. Que lo pasarás tan mal.

Debido a que el inframundo y el mundo humano estaban estrictamente separados, Amelia no sabía exactamente cómo había vivido su esposo todo este tiempo. Ella solo sabía sobre el hecho de que a menudo visitaba su tumba.

'Siempre pensé que te veías tranquilo en ese entonces. Pero no es eso..."

No puedo soportarlo más.

Amelia quedó convencida por su aspecto lloroso como si hubiera estallado en lágrimas.

Solo estaba reprimiendo sus emociones para aguantar. Igual que yo ahora.

Abrazó a su marido con lágrimas en los ojos.

"Yo tampoco quiero dejarte. Pero ya no debemos desviarnos de la causalidad".

Regis abrazó el cuerpo de su esposa como si no fuera a soltarla y lloró.

'Entonces prefiero tenerte...'

En el momento en que murió su esposa, se arrepintió de nuevo, y ahora que ella había muerto de nuevo... Eso es lo que pensó.

'Sí, voy a seguirla ahora.'

Fue entonces cuando Regis se obsesionó con la urgencia de suicidarse cuando su esposa desapareció.

De repente, rostros familiares vinieron a su mente.

<Papá, ¿siempre estarás ahí para mí?>

<A partir de ahora te llamaré suegro, maestro.>

<¡Abuelo!>

<¡Abrázame!>

'Si muero, esos niños...'

Fue ese momento en que Regis endureció la suya sin darse cuenta.

"Regis".

De repente, Amelia cubrió su mejilla con ambas manos.

"Eso es básicamente lo que es la muerte. Como sabes, la tristeza pertenece solo a aquellos que se quedaron atrás".

Ante eso, Regis sintió un destello de conciencia.

'Si muero así, ese niño se culpará a sí mismo, no a su feo padre'.

Todavía quería seguir a su esposa, pero no quería hacerla pasar por ese dolor.

Regis dijo, envolviendo suavemente las manos de Amelia.

"Cariño, lo siento. Todavía no..."

Dijo, sonriendo como si ya supiera lo que es.

"Sí, todavía te necesitan". Pronto dijo con voz temblorosa. "Así que tómate tu tiempo, ¿de acuerdo? No iré a ningún lado, seguiré esperándote".

Regis asintió entre lágrimas.

"Sí."

Amelia besó sus labios con una sonrisa ante la respuesta de su esposo. Regis la acarició con un toque cauteloso y se echó a llorar cuando pronto se volvió borrosa.

-Amelia, yo...

Amelia abrazó a su esposo y dijo.

"Casarme contigo fue lo más afortunado que he tenido en mi vida. Te amo. Cariño".

Ante las palabras de su esposa, Regis contorsionó su rostro dolorosamente y habló en voz baja.

"Yo también te amo."

En el momento en que la pareja expresó su sinceridad el uno al otro, el cuerpo de Amelia se dispersó en grupos de luz. Regis agarró el pequeño haz de luz y pronto lo esparció.

No quedaba nada, pero Regis se quedó mirando la palma de la mano durante mucho tiempo. Regis miró al lago y pronto sonrió.

"No te preocupes, cumpliré mi promesa".

Le dio la espalda al lago y caminó de regreso a la mansión.

* * *

Temprano en la mañana, estaba exhausto y dejé a Max arrodillado y salí de la habitación.

'¿Mi mamá y mi papá estarán juntos ahora?'

Estaba a punto de bajar al primer piso preguntándome, pero me encontré con mi papá con una cara algo solitaria. Y no había mamá a su lado.

'De ningún modo...'

Justo cuando estaba pensando en ello, dijo papá con una sonrisa.

"Vamos a desayunar". Cuando salió la comida, mi papá me contó brevemente lo que acababa de pasar.

"¿Mi mamá se ha ido?" Papá asintió ante mi pregunta.

"Sí."

No esperaba que se fuera sin decir y que realmente se iba a ir así. Para ser honesto, me decepcionó. Pero por otro lado, la entendía.

'Si la sostuviera llorando, no me sentiría cómodo'.

Por un momento, de repente me preocupé por mi papá cuando suspiraba sin darme cuenta.

'¿Vas a estar bien? Mi papá habría visto desaparecer a mi mamá...'

Fue entonces cuando lo miré a la cara. Me miró con ojos cálidos y dijo.

"Eso es un alivio, sin embargo. Tu madre tenía un recuerdo feliz..."

"¿Sí?"

"¿No te conociste a ti y a tus nietos que crecieron tan bien?" Ante las palabras de papá, me puse rígido por un momento, luego sonreí.

"Así es. Y debes haber tenido muchas conversaciones con mami".

Papá asintió lentamente.

"Sí, gracias a ti, pude hablar abiertamente con tu madre. Gracias".

"Eso es... Eso es un alivio".

Fue ese momento cuando tuve una conversación tan cálida con mi papá.

"Juvel, ¿dónde está tu suegra?"

Suspiré y sonreí al ver a mi esposo hablando detrás de mí.

Fue cuando.

"Su Majestad, no sé qué está haciendo aquí".

Max respondió con una sonrisa torcida al regaño de mi papá.

"Ah, estoy de vacaciones por una semana".

"¿Crees que tiene sentido, el Emperador está de vacaciones? Creo que será mejor que regreses de inmediato. Nuestro Ducado no está preparado para servirte".

"No, Maestro. Como ser humano, ¡no he tenido unas vacaciones adecuadas hasta ahora! ¡Y mientras eres mi suegro, trazas una línea tan mala con tu yerno!"

Suspiré al ver a los dos quejándose el uno al otro.

"Ven aquí y únete a nosotros para el desayuno".

Poco después de que Max se sentara a mi lado, mi padre lo miró con desaprobación y comenzó a comer. Max miró a mi padre y luego me preguntó.

"Por cierto, ¿por qué mi suegra se fue tan temprano?"

"Oh, eso es por mi promesa a Kirke..."

Entonces, pronto endurecí mi rostro, recordando el hecho de que lo había olvidado.

Ahora que lo pienso, me olvidé de Paphnil.

La dirección con el 'Prohibido' donde está Paphnil estaba tranquila. Pero de alguna manera sentí que el silencio es tan siniestro como el cielo despejado antes del tifón.

3. El final del villano

"¿Por que me estas haciendo esto?"

Por primera vez, Paphnil, que aún era joven, realmente se preocupaba por el mago que conoció por casualidad e hizo lo que ella quiso.

Pero ahora ella se ha rodeado de otros humanos, echándole una vida.

Ahora eres un inútil. Así que dame tu corazón, Paphnil.

En el momento en que un dolor indescriptible se extendió en su pecho por la fría traición, Paphnil apretó los dientes.

'Maldita sea, no me hagas reír. ¡Maté a esa chica con mis propias manos!

Al recordar que lo que está experimentando es un sueño, Fafnil pronto se resintió con alguien.

—¡Maldita sea, Kirke!

<Paphnil, no lo olvides. Esta es la última oportunidad que te daré.>

Justo antes de irse a dormir, Paphnil, que estaba recordando la voz de Kirke, pronto apretó los dientes. Habría pretendido escucharla en el pasado. Ella era un dios que consoló al que fue traicionado por un mago humano y le transmitió la magia. Pero ahora no tenía intención de escuchar a Kirke.

Con el tiempo, Paphnil cortó el cuello de una chica que corría hacia él y masacró a los humanos. El Paphnil ensangrentado frunció el ceño ante el cuerpo de la niña con los ojos bien abiertos.

'Siempre es este sueño desagradable...'

En ese momento, el paisaje cambió y el rostro de la niña cambió al de una persona familiar.

"Padre."

¿Qué pasa con eso? Apareció algo aún peor.

"Altaire".

Cuando llamó el nombre de su hijo a quien amaba y odiaba, el niño dijo con una dulce sonrisa.

"Me encanta..."

Pero Paphnil rompió el cuello de su hijo y susurró.

"Cállate."

Pero su hijo no murió y habló bien.

"Padre, lo siento. Pero esta era mi forma de proteger a mi padre".

En la forma de una terrible pesadilla, Paphnil apretó los dientes. Necesita encontrar una manera de despertar en esta horrible pesadilla.

* * *

Max murmuró con una mirada seria al escuchar lo que había sucedido ayer.

"Eso es lo que era. Paphnil es..."

Pronto Max me miró y dijo.

"No te preocupes demasiado. Haré un mensaje de advertencia para las generaciones futuras para que la familia imperial no se acerque a lo 'Prohibido'".

"Si, gracias."

Fue cuando.

"¡Papá! ¿Dónde estás?"

"¡Vamos a jugar!"

Max suspiró al escuchar las fuertes voces de nuestros bebés.

"Y mucho menos a nuestros descendientes, creo que primero deberíamos tomar medidas enérgicas contra nuestros hijos".

Estoy profundamente de acuerdo con eso.

* * *

"No sé."

"¿Por qué no podemos ir a lo 'Prohibido'?"

Dije con una expresión de miedo sobre las reacciones de los bebés.

"¿Recuerdas lo que te dijo la abuela? El dragón aterrador lastimó a la gente".

Entonces los dos se tomaron de la mano y me miraron con ojos asustados.

"¡Eso es solo una historia inventada!"

"¡Así es! ¡Soy tan valiente!"

Entonces dijo Max con voz gruñona.

"¿No? ¿Hay un dragón real viviendo allí? ¿Escuché que le gustan especialmente los niños porque son tiernos?"

"¡¡Uwahhhhh!!"

"¡Asustado!"

Los niños, quizás asustados por lo que dijo Max, se abrazaron e inmediatamente comenzaron a llorar.

"¿Lo hice bien?"

Estaba un poco confundida sobre si elogiar a mi esposo por hacer llorar o enojar a nuestros hijos.

-

NOTA: GRACIAS POR LEER, ¡¡COMPARTAN!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close