¡No Casarme! (Novela) Capitulo Story 14

C14

Max sonrió como si algo bueno estuviera pasando y me frotó el hombro mientras leía el libro.

"Cariño, ¿no es genial?"

"Allí no, sino a mi lado derecho".

Ante mis palabras, Max inmediatamente masajeó mi lado derecho. La sensación fresca me hizo sentir mejor.

Fue cuando.

"¡Su Majestad Imperial el Emperador!"

Los invitados no invitados se precipitaron a nuestro estudio con una voz fuerte.

Era el marqués de Pyrex, muy activo como comandante de los Caballeros Imperiales.

"¿Marqués? ¿Qué estás haciendo?"

Tan pronto como el marqués Pyrex me vio, se sonrojó de vergüenza y sacudió la cabeza.

"¡Este, este cuerpo cometió un error! ¡Su Alteza Imperial la Emperatriz!"

"No. Está bien. Pero, ¿qué está pasando aquí, marqués?"

"Juvelian, déjame explicarte..."

Max intervino, pero lo miré y sonreí.

"Cállate. Cariño, le pregunté al marqués, nunca te pregunté a ti. Marqués, ¿por qué no respondes?"

Mar se calló y Marqués respondió, tragando saliva seca.

"De hecho, el Emperador había dejado una carta en su oficina diciendo que iba a realizar un viaje de inspección repentino al norte de..."

Max apretó los dientes.

"Estoy seguro de que dije que iba al norte para una inspección, pero ¿cómo supe que estaba aquí?"

Fue mi papá quien respondió la pregunta.

"He enviado una proclamación, Su Majestad Imperial. Su seguridad, el Sol del Imperio, es importante".

Pude ver a Max mirando a mi papá y rechinando los dientes, pero estaba atónito por esta situación absurda.

'¡No, no esperaba que saliera sin un plan! ¡Él también es el Emperador del Imperio!'

“Tengo que prepararme para volver de inmediato”.

Entonces la sonrisa desapareció del rostro de mi papá.

"Juvel, ¿qué quieres decir? No necesitas ir con él, ¿verdad?"

“Papá, por la personalidad de mi esposo, sin mí, ¿seguro que algo así volverá a pasar?”

Papá suspiró y luego miró a Max.

"Pondré un conector de situación para que puedas trabajar desde casa".

Spoiler: conector de situación
Ante eso, el rostro de Max se iluminó y agarró las manos de mi papá.

"¡Después de todo, eres un suegro! ¡Piensas en mí así!"

La expresión de papá no mejoró, pero Max dijo con una sonrisa brillante.

"Solo necesito a alguien que cuide a los niños mientras estoy en el trabajo..." [Max]

"Entonces yo..." [Juvel]

“¿De qué estás hablando, cariño? ¿Por qué no me ayudas a mi lado? Y mi suegro debe estar ocupado lidiando con las quejas de su gente". [Max]

"Entonces, ¿en quién estás pensando?" [Juvel]

Pronto Max miró a alguien y sonrió con malicia.

"Sí, estarías bien".

En la punta de ese dedo estaba el marqués de Pyrex, Hampton.

* * *

Le entrego un papel a Hampton con las precauciones.

"Cuida de mis hijos. Marqués Pyrex".

Hampton respondió con un asentimiento.

"Protegeré la seguridad de sus dos Altezas Imperiales de acuerdo con la orden de Su Majestad Imperial".

Sonreí ante esa mirada de confianza por un momento.

"¡Mamá, estoy aburrida!"

"¡Vamos a jugar!"

Les dije a los niños llorones que estoy cansado de salir de la mansión.

"Está bien, el marqués de Pyrex se encargará de ti".

"¿Piras?"

Revelación
Los dos niños miraron a Hampton con ojos chispeantes y él los saludó con una sonrisa amable.

"Saludos, Su Alteza la Princesa, Su Alteza el Príncipe. Esta persona frente a usted es Hampton, el Comandante de los Caballeros Imperiales".

"¿Hola?"

Cuando los dos bebés saludaron, Hampton sonrió con una linda mirada en su rostro. Entonces, Max se quejó con una mirada de desaprobación en su rostro.

"No lo olvides. Si alguno de nuestros hijos resulta herido, te haré responsable..."

"Está bien. Confía en mí y déjamelo a mí".

Seguramente Hampton es confiable.

Efectivamente, ¿no fue él quien lo mantuvo a fondo incluso con el pequeño difunto emperador?

Fue cuando.

"Woah, princesa. ¡Es peligroso ahí fuera!"

Cuando giré la cabeza hacia el grito de la criada, vi a Alice tratando de meterse en el armario de nuevo.

Está empezando de nuevo.

Era el momento en que estoy a punto de usar magia. Las sombras de alguien se movieron rápidamente.

"Su Alteza Imperial la Princesa, haré algo más interesante para usted".

Le sonreí sosteniendo a Alice en sus brazos.

Y es trascendente, como papá y Max.

Creí en el Marqués de Pyrex y entré al estudio con Max.

* * *

"¡Hampton!"

"¡Dame el balón!"

Hampton rápidamente recogió la pelota y suspiró involuntariamente.

'Cuidar de un niño no es tan fácil como creo.'

Pero él no dio una rabieta y sonríe y pasa la pelota a los bebés.

"Aquí está. ¡Su Alteza el Príncipe!"

"¡Gracias!" Hampton sintió cosquillas en el pecho cuando Franz lo saludó con una sonrisa.

'Son tan lindos sin embargo.'

Fue entonces cuando estaba sonriendo.

"¡Quiero jugar al escondite!"

Hampton dijo con una mirada severa.

"Su Alteza la Princesa, ¿no dijo Su Majestad Imperial la Emperatriz que no se jugara al escondite?"

"¡No quiero!"

Franz simpatizaba con Alice, quien infló las mejillas y mostró desaprobación.

"¡Así es! ¡Estoy harto de jugar a la pelota!"

Hampton comenzó a sudar frío al ver a los dos bebés enérgicos.

"Ja, pero la Emperatriz..."

"¡Hampton, te odio!"

"¡Te odio!"

Hampton se sintió débil cuando los dos lindos bebés lo miraron con ojos resentidos.

"Uf, ya veo. Entonces solo te esconderás en este jardín".

Los gemelos se miraron, intercambiaron miradas, sonrieron y asintieron.

"¡Entiendo!"

"¡Por supuesto!"

Qué lindos y lindos bebés son.

Hampton sintió que su corazón se desbordaba.

"No sé por qué Su Majestad Imperial la Emperatriz los trata como un dolor en el trasero".

Entonces, dijeron los dos bebés, señalando con el dedo a Hampton al mismo tiempo.

"¡Hampton es el etiquetador!"

"¡Lanza mil!"

Hampton sonrió al ver a los gemelos corriendo y escondiéndose como pequeñas ardillas antes de que pudiera responder.

'¿Cómo pueden ser tan lindos? Y es así de joven y tiene un buen sentido de los números.

Y por un momento, cerró los ojos y comenzó a contar para cumplir su promesa a los gemelos.

"Uno dos tres CUATRO..."

Fue cuando.

"¡Dormir!"

Incluso cuando escuchó la voz de Franz desde algún lugar, estaba indefenso. Hasta el punto en que no se da cuenta de que está dormido. Los gemelos se rieron y se rieron al verlo roncando.

"¡Jejeje, ahora podemos jugar como queramos!"

Pronto, Alice volvió a mirar a Franz y dijo.

"Como dije, ¿ocultaste tu magia de nuestra madre en secreto?"

"¡Sí!"

dijo Alice con una sonrisa de satisfacción ante el suave asentimiento de Franz.

"Vamos a ver al dragón ahora".

"¡Sí!"

Los niños generalmente quieren hacer más cuando se les dice que no lo hagan. Los gemelos se tomaron de las manos y se dirigieron hacia "The Forbidden" con expresiones determinadas.

Y la mujer que los observaba apareció y sonrió.

[Niños lindos, ahora confiaré en ustedes.]

Sus manos brillaban con el hechizo mágico que usó Franz.

* * *

<¡Paphnil, muere por mí!>

<Padre, es para ti.>

<Mi pequeño dragón, espero que reflexiones esta vez.>

Aquellos que atacaron a Papnil fueron aquellos a quienes una vez amó de verdad. Pero ahora también eran sus haters.

"¡Muere, muere, digo!"

Paphnil nunca acabó con sus ilusiones, pero en la pesadilla eran invencibles. A medida que la pesadilla se hizo más fuerte, Paphnil se convirtió gradualmente en una pequeña cría.

'Maldita sea, no me gusta. ¡No me gusta, se ha ido todo!

Y con el tiempo, en la oscuridad, Paphnil se quedó solo.

'Eso es bueno.'

Pero tan pronto como pasó mucho tiempo solo en la oscuridad, dentro de su corazón, sintió que se iba a quemar. Un sentimiento quizás familiar para él, era la soledad.

'Está bien. Porque no necesito a nadie ahora.

El joven mago, a quien primero amó y a quien trató de darlo todo, trató de matarlo y quitarle el corazón.

Su hijo, Altaire, a quien le dio vida por su diversión, pero a quien realmente amaba, se puso del lado humano y lo selló como su padre.

Kirke, el Dios de la Magia, a quien había consagrado todo a su adoración, lo abandonó.

'No me importa. El mundo vive en reclusión.

Fue cuando.

[Mi pequeño dragón, despierta ahora.]

En ese momento, Paphnil despertó a la energía familiar.

* * *

"¡Eh, Hyuk! ¡Maldita sea! ¿Estoy despierto?"

Mirando hacia atrás, fue una terrible pesadilla. Por un momento con ese pensamiento, Paphnil frunció el ceño.

"¡Ahhh! ¿Qué estoy haciendo con este cuerpo?"

Paphnil estaba horrorizado por su cuerpo casi recién nacido, pequeño y pequeño.

¡No sirve de nada excepto por la ventaja de ocultar la energía de uno! ¡Maldición!'

Fue cuando.

No sabe cuánto tiempo ha pasado, pero no es solo una persona, son dos. Paphnil miró a los intrusos, ocultando sus signos, nervioso como estaba.

De repente, vio la identidad de los intrusos y había una mirada de confusión en sus ojos.

'¿Que es eso?'

"¡Después de todo, mamá y papá deben haber mentido!"

"¡No!"

¿Tienen cinco años ahora?

Los niños pequeños tomados de la mano eran intrusos en los que nunca había pensado.

'Sería ridículo matar seriamente a esas cosas. Acaban de despertarme, así que los dejaré ir.

Fue cuando Paphnil suspiró así y pensó.

"Oh, Dios mío. Papá me dijo eso. ¡Aquí hay un dragón! ¡Un dragón sellado por nuestra madre!"

Papnil estaba mal visto.

—¿Son los hijos de Maximilian y Juvelian?

Pero no estaba claro.

No puedo evitarlo. Este cuerpo no tiene más remedio que verlo por sí mismo.

Entonces Paphnil decidió preguntarles directamente a los niños.

[Niños, ¿cómo se llaman sus padres?]

Los niños se abrazaron y miraron a su alrededor con ansiedad.

"¿Qué, qué es?"

"¡Es un dragón!"

[De todos modos, ustedes dos son como su madre... Continúen y nombren a sus padres.]

Los niños lo miraron y abrieron la boca.

"Juvelia".

"Mashimilia".

Lo cierto es que son Juvelian y Maximilian, aunque su pronunciación era pobre.

"Finalmente puedo vengarme".

fue cuando.

"¿Quién eres?"

Paphnil respondió triunfalmente a las preguntas de los niños.

[Soy Papnil, el padre del gran primer emperador y el dragón fundador.]

"¿Papú?"

—¡Paphnil!

"¡Papuni!"

La vista de los gemelos pronunciando su nombre de manera extraña hizo que Papnil se sintiera irritado.

'¿Te mato ahora mismo?'

Por un momento también, mostró paciencia mientras observaba a los bebés sonriendo alegremente y balbuceando su nombre.

'No, tengo que aguantarlos ahora mismo. Funcionarán mejor si los desgarro delante de sus padres'.

-

NOTA: GRACIAS POR LEER, ¡¡COMPARTAN!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close