Bebé Criando (Novela) Capitulo 241

C241

Me sorprendió y miré al hombre de pelo tupido.

'Si es el cielo...'

En mi primer año de adopción por Dubblede, Henry e Isaac me llevaron a la casa de subastas de esclavos, Heaven, diciendo que era mi regalo para el Día del Niño.

Aunque era ilegal traer esclavos en el imperio, todavía había muchos países con esclavitud. Entonces existen casas de subastas de esclavos como "cielo", pero estaban ocultas.

Hubo un tiempo en que fuimos atacados por alguien en la subasta.

'Entonces, ¿qué dijo el anfitrión?'

“Es realmente una criatura especial nacida de la combinación de sangre animal y humana. Además, este tipo todavía es joven. La pequeña señorita podría jugar con él durante mucho tiempo”.

Sí, es un medio. Además, decían que era más joven de lo que parecía.


 
'Es un hombre bestia, como la clase Elysiano' Este y Oeste.

Los hombres bestia son mucho más fuertes que los humanos ordinarios y tienen el doble de nuestra vida útil, pero su inteligencia es baja.

Por eso fueron fácilmente engañados y secuestrados por los traficantes, y vendidos para ser criados como esclavos guerreros.

Supongo que ese es el caso de este tipo.

'¿Pero Sourire…?'

En mi vida anterior, se mencionaron los nombres de cuatro personas cuando hablaban de los mejores guerreros.

El Duque de la Amistad.

Isaac.

Zachary.

……y Sourire, la pesadilla del campo de batalla.

"Sabía que Sourire era un hombre bestia, pero no sabía que los traficantes lo atraparon antes".

En mi vida anterior, Sourire era un caballero sagrado.

Rescató al Papa de los pícaros por casualidad, y se convirtió en la escolta del Papa y dio a conocer su nombre en la guerra santa.

'¿Pero qué pasó? En mi vida anterior, Sourire salvó al Papa a la edad de 15 años... ah, ya veo.'

Originalmente, la casa de subastas de esclavos 'cielo' todavía estaría en el negocio.

Sin embargo, el futuro cambió porque Henry, Isaac y yo fuimos a la casa de subastas de esclavos.

El cielo estaba fuera del negocio y los esclavos fueron liberados.

El pequeño incidente cambió el destino de Sourire.

Es por eso que Sourire, quien debería haber sido la escolta del Papa, está en cambio en la tribu Kuhelm.

"C-chicas... chica..."

"¿Por qué sigues llamándome chica?"

"C-chica..."

"¿Necesitas una chica?"

“Chica, dame. Chica, a Sourire.

Sourire sonrió inocentemente.

"… De acuerdo. Salvaré a la chica.

Entonces Emeline me miró y dijo:

No hay tiempo para eso. Si lo haces, tendremos que hacer un pergamino de teletransportación de larga distancia, y mucho menos encontrar las reliquias. No sabemos cuánto tiempo te esperará el jefe”.

“Pero necesitamos a este hombre”.

"¿Qué?"

Es difícil determinar cuál es el mejor en términos de estrategia y liderazgo entre los cuatro caballeros, pero si preguntan cuál es el más fuerte, definitivamente elegirían a Sourire.

Había una historia famosa sobre él. En la guerra santa, Sourire solo mató a más de 200 enemigos y tomó la delantera de inmediato.

"Si hacemos que Sourire esté de nuestro lado, no es gran cosa salir de Kuhelm".

Me reí.

***

“Dame un pollito”.

"¿Eh?"

La otra escolta que me había asignado el jefe me miró.

“¿Para qué necesitas una chica?”

"Ah, por supuesto, para el pergamino de teletransportación".

¡Fue una mentira!

Sin embargo, el miembro de la tribu, que no sabía eso, felizmente hizo lo que le pedí.

"¡Polluelo! ¡Encuentra un pollito en el gallinero!”

Ante las palabras del joven, la gente de la tribu Kuhelm corrió.

“No hay pollitos, pero hay algunos huevos. ¿No podemos usarlo?

Miré a Sourire.

“Pollito, amarillo, pollito…”

Estaba murmurando sobre la chica en blanco.

Los miembros de la tribu Kuhelm no pensaron mucho en eso.

'Supongo que no está funcionando. Quería un pollito amarillo.

Negué con la cabeza resueltamente hacia el joven.

“Debe ser un pollito. Amarillo brillante."

“… Lo buscaré.”

"¡Hazlo rápido!"

"Sí…"

Los miembros de la tribu Kuhelm buscaron en el pueblo para encontrar un pollito de color amarillo brillante.

El jefe vino a mí cuando escuchó que estaba buscando una chica para hacer el pergamino de teletransportación.

“Tomaste la decisión correcta. ¿Para qué necesitas una chica?

"Comer. Se necesita mucho poder divino para hacer un pergamino de teletransportación. También devuélveme mi caballo y mis pertenencias.

¡Esto también es una mentira!

Necesito fuerza física, comida y un caballo para salir del pueblo.

Y mientras me arrestaban aquí, también me quitaron mis pertenencias.

'También tenía el etwal escondido en mi armadura.'

“No podemos devolver las armas”.

"Por supuesto."

Las armas son inútiles. Con etwal, puedo invocar a Pur y convertir este lugar en un pantano.

Me atraparon porque no podía convocar al demonio frente a Mina y los estudiantes, pero en la peor situación, tendría que convocar a Pur.

Cuando el jefe hizo señas, una mujer de la tribu que se había llevado mis cosas me compró la ropa y el etwal.

Rápidamente puse el etwal alrededor de mi cuello y lo escondí debajo de mi ropa. Extiendo mi mano que tenía una esposa en ella.

"Por favor, Libérame."

"No puedo liberar al hijo del destino".

"Soy el hijo del destino, pero ¿puedo tratar solo con toda la tribu Kuhelm?"

"Puedes quemar la aldea para traer aliados".

“Ni siquiera sé dónde estoy. Si este lugar está lejos de nuestro campamento o escuela, moriré primero para cuando lleguen”.

"Mmm……."

“Soy una persona que valora mucho mi vida. ¿No lo crees?”

"Puedo verlo bien".

"¡Así es!"

“…… Crea una barrera en lugar de las esposas. Asegúrate de que no puedan escapar. Soltaré las esposas solo dentro del espacio permitido”.

'Eso también está bien.'

El palacio imperial había estado fortaleciendo su barrera durante varios siglos, es por eso que no pude entenderlo. Pero para la barrera de Kuhelm, todo lo que tengo que hacer es convocar a Pur.

"Excelente."

Él se rió.

"Me alegro de que sea fácil hablar contigo".

'Bien, al menos no sospechará tanto de cada uno de mis movimientos.'

Ahora, era el momento de llevar al jefe a estar de mi lado.

'¿Pero cómo?'

Tan pronto como estaba agonizando, un miembro de la tribu se acercó al jefe.

"Una persona del gremio de mercenarios pidió conocerte".

"Probablemente sea un truco para reducir el precio de la piedra de maná nuevamente".

“¿No hay otra manera? El otro gremio de mercenarios no se acerca a nosotros porque Odis los está mirando”.

Cuando los dos acababan de terminar de hablar, el área circundante estaba ruidosa. Apareció un hombre que llevaba un sombrero de ala ancha, rodeado de muchos miembros de la tribu.

"Oh, jefe, ha pasado un tiempo desde que te vi".

—Nunca he permitido que me conozcas, Hannibal. ¿Qué clase de falta de respeto es esa?”

"Por favor perdoname. Es porque el pago de los artículos se ha retrasado”.

"¿Pago? ¿Qué pasó, m?

“Me diste piedras de maná normales. La calidad de las piedras de maná es mala y el número ha disminuido. Se te pagará de acuerdo con la calidad de las piedras de maná".

"¡Disparates! Es cierto que la cantidad no se cumplió debido a la batalla, pero la calidad es la misma que antes”.

“Ay, jefe. La condición en el mercado es diferente ahora…. una gran cantidad de piedras de maná de excelente calidad fueron liberadas en la península de Akalia. El valor de mercado de la piedra de maná de Kuhelm ha caído, por lo que no podemos ofrecerle un precio completo con la misma calidad que antes".

"¡¿Q-qué...?!"

El jefe tenía una expresión desconcertada en su rostro, pero el hombre llamado Hannibal simplemente sonrió.

“No es que no conozcamos la situación de Kuhelm, y hemos estado operando durante mucho tiempo, por lo que intentaremos igualar el precio tanto como podamos. Los negociaremos a 3.000 francos cada uno. ¿Qué piensas?

“¡¿3.000 francos?! Deja de bromear, ¿cómo es posible que la piedra de maná que solía costar 5000 francos...?

“¿No te lo dije? La península de Akalia ha liberado una gran cantidad de piedra de maná de calidad superior a la anterior".

“…….”

“Si realmente no te gusta, no puedo evitarlo. No tengo más remedio que cortar el trato. No hay nada de qué decepcionarse. Puedo hacer negocios con la península de Akalia. Pero jefe... ¿No estás en problemas?

Mientras Hannibal sonreía siniestramente, la expresión del jefe se oscureció.

“… No podemos hacer 3.000 francos. Al menos 4.000 francos.

"3.500 francos".

"¡Aníbal!"

“No puedo pagar más que eso. Es una gran pérdida”.

El jefe suspiró como si no pudiera evitarlo.

"¿No es solo un estafador?"

Mis palabras llamaron la atención de la gente.

El jefe preguntó: "¿Qué?" mientras me cruzaba de brazos y me acercaba a Hannibal.

"¿Cambiaste piedras de maná por 5,000 francos?"

“¡Qué-qué, tú!”

"¿Compraste las piedras de maná que deberían valer 20,000 francos cuatro veces menos?"

"¿Eh?"

"¿Y qué? ¿La Akalia? Es cierto que las piedras de maná se liberaron en grandes cantidades en la península de Akalia, pero todo eso es falso, ¿verdad?

El rostro de Hannibal palideció y el jefe abrió mucho los ojos.


 
"¿Qué significa eso? ¡Aníbal!

“N-No lo sé. ¡Caramba! ¡¿Que sabes?!

“¡Cómo podría no saberlo! ¡Soy el gremio de mercenarios de la esperanza-!”

¡Líder!

No podía decir eso, así que levanté la cabeza y dije.

“Soy un habitual allí.”

Jefe, lo ayudaré, así que tráteme bien.

Después de eso, podemos tomar Sourire, tus reliquias y huir.

Sonreí por dentro.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close