Bebé Criando (Novela) Capitulo 242

C242

Hace dos meses, el imperio se sorprendió

por la noticia de que se descubrió una gran cantidad de piedra de maná en la península de Akalia.

El gremio de mercenarios de la esperanza se puso en contacto inmediatamente con la península de Akalia después de escuchar las noticias.

Esta fue una oportunidad de oro para mí, que necesitaba una gran cantidad de maná para mantener al demonio.

Sin embargo, resulta que la piedra de maná era falsa, hecha artificialmente inyectando maná en minerales.

Y ahora, la mayoría del gran gremio de mercenarios ya sabía que la piedra de maná de la península de Akalia es falsa.

“La piedra de maná en la península de Akalia era falsa. Las personas con poder divino no pueden usarlo, y el maná inyectado también se filtra”.

Resoplé y me crucé de brazos.


 
"En otras palabras, para cuando muevas la piedra de maná de la península de Akalia a otros lugares, se convertirá en una piedra inútil".

El jefe frunció el ceño y miró a Hannibal. Hannibal titubeó e inventó excusas.

"N-no sabemos eso".

"De acuerdo. Digamos que no sabías sobre la península de Akalia porque eras incompetente, pero ¿qué pasa con los 20,000 francos que tuviste que cambiar por 5,000 francos?

"Ese es…"

“Los estafaste.

La expresión de Hannibal se puso pálida. Dije mientras me acercaba a Hannibal,

No querías hacer un trato adecuado, ¿verdad? Pensaste que sería fácil engañarlos, ¿verdad?

"E-esta perra..."

“¿Cumpliste correctamente el contrato de 5.000 francos? Miremos el libro mayor. ¿No está obteniendo una ganancia ridícula?

"¡Jefe! ¡Esta chica está insultando a nuestro gremio de mercenarios! ¡Cómo se atreve esta perra……!”

Hannibal gritó y miró al jefe. Dijo el jefe con una mirada fría.

"¿Qué estás haciendo? Toma el libro de contabilidad.

Me di cuenta después de escucharlo, el jefe ya está de mi lado.

Me reí por dentro y Hannibal se quedó asombrado.

***

Mientras esperaba el libro mayor, miré a Hannibal, que temblaba como un ratón frente a un gato.

Escribiste un libro de contabilidad fantástico. ¿Qué podrías comprar con todo ese dinero, eh?

“¿Q-qué? Eso es porque la mayor área de producción de harina fue duramente golpeada por la inundación, así que yo-”

“Tío, ¿vas a ser así? Aunque es así, el precio no sube hasta este punto, ¿verdad?

“…….”

Miré al jefe junto a la puerta y bajé la voz.

“Solo acuerden 1 millón de francos. El resto del importe lo pagaré yo. Y de ahora en adelante, incluso si se trata de un libro de contabilidad falso, debe igualar la cantidad. Eso es lo básico, ¿no?

"… ¿Quien diablos eres tú?"

“¿No lo sabes? Soy la hija menor de una familia experta en evasión de impuestos”.

"¿Qué?"

“Leblaine Dubblede. No importa cuán incompetente seas, sabes mi nombre, ¿verdad?

“……!!”

Después de notar que su boca estaba abierta, los cerró. Cuando vio al jefe, susurró.

"¿Cómo puedo creer eso?"

“Puedes ver mi retrato más tarde. Está en todas partes."

Después de escribir algo al final del libro mayor, cubrí el libro mayor y le dije al jefe.

“880.000 francos es la cantidad que engañó y 120.000 francos como disculpa. Pagará un total de 1 millón de francos. Sí, entonces, ¿por qué no lo perdonas ahora?

'El Kuhelm solo podía depender del gremio de mercenarios de Hannibal de todos modos, ¿verdad?'

Miró a Hannibal y tosió.

“Dáselo al gremio de mercenarios. Una vez más, si esto sucede, los guerreros de Kuhelm no te lo perdonarán".

“Sí, sí… jefe.”

Hannibal inclinó la cabeza con una cara pálida y le arrojé el libro de contabilidad.

“1 millón de francos. Estará listo dentro de esta semana, ¿verdad?

“…….”

"Será."

"Sí……."

Hannibal salió tambaleándose de la habitación después de saludar al jefe. Levanté la cabeza con arrogancia.

"Mira, sé cómo hacer dinero".

"¿No es por eso que te trato tan bien?"

Cuando crucé las piernas con una expresión arrogante, sonrió.

“¡1 millón de francos! ¡1 millón de francos! Gracias a eso pudimos recuperar nuestro dinero.”

"¿Usaste mucho dinero para secuestrarnos?"

“Tuvimos que vender un puñado de cebada que quedaba en el almacén. Eres muy caro.

Salimos de la habitación mientras reíamos.

El jefe mostró un gran favor por mí, quien ganó 1 millón de francos y humilló al arrogante comerciante.

Justo cuando bajaba las escaleras, los estudiantes de Odis acababan de regresar de la cantera.

Deben haber trabajado duro, apestan a sudor y sus rostros están pálidos por el agotamiento.

Están en una condición diferente a la mía, que baja las escaleras felizmente.

—Emeline, ¿estás bien?

Cuando le pregunté a Emeline, el jefe se me acercó.

"¿Es ella tu mejor amiga?"

"Sí."

"No la dejes trabajar la próxima vez".

Ante las palabras del jefe, el joven que era mi escolta y supervisaba el trabajo de los estudiantes inclinó la cabeza.

"Sí, jefe".

“Prepara comidas para la noble y su amiga…”

"Perdóneme."

era mina Mina miró a los cansados ​​estudiantes de primer año con lástima y se volvió hacia el jefe.

"Danos una comida también".

“…….”

“Desde ayer, no hemos comido un pedazo de pan y sufrimos por el trabajo. Podríamos morir así.

"¿Qué hiciste?"

"……¿Sí?"

“El primer hijo del destino ganó dinero para nuestra tribu. Gracias a esto, podemos vivir cómodamente durante algún tiempo. ¿Cómo ayudaste a nuestra tribu?

“He estado trabajando duro”.

"Sí, trabaja. El trabajo es literalmente solo trabajo. Eres el enemigo que hemos capturado. No hay ninguna razón para que yo les distribuya la comida de nuestra tribu”.

“Todos vamos a morir a este ritmo. Incluso si somos el enemigo, no tienes que decirlo.

"Cuando empuñaste una espada para matar a nuestro guerrero, ¿alguna vez pensaste en nosotros?"

“…….”

"Es una tontería de tu parte decir eso, segundo hijo del destino".

Dijo el jefe a los miembros de la tribu sin prestar atención a los estudiantes.

“El primer hijo del destino es nuestro amigo, un noble. Si hay algo que ella quiera, dáselo.

"Sí, jefe".

"Sí. ”

Los miembros de la tribu Kuhelm inclinaron la cabeza a la vez.

En ese momento, mi estatus en la tribu Kuhelm mejoró.

***

Los estudiantes de primer año quedaron atrapados en prisión nuevamente. Después de un tiempo, también entré en prisión, pero el ambiente era diferente al de ayer.

—¡Leblaine!

"Señorita Leblaine".

Los estudiantes me recibieron como antes.

“¿Cómo te trató tan bien el jefe de Kuhelm? Dios mío, es increíble”.

“Lo pasaste mal, ¿verdad? Ah, siéntate aquí.

"No, ven conmigo".

"Señorita Leblaine".

"Señorita Leblaine".

Los estudiantes que confirmaron que mi estatus había cambiado en la tribu Kuhelm me estaban adulando.

“¿Quieres compartir la autoridad que has obtenido del enemigo? ¡No pierdas tu orgullo! Somos estudiantes de Odis…”

"¡Por favor, cierra la boca, Alan!"

"¿Eh?"

La señorita Leblaine abandonó su orgullo por nosotros. ¿No sabes lo noble que es?

Otros también le gritaron a Alan.

Alan apretó los dientes y volvió la cabeza.

En medio de eso, Mina y Sandra no dijeron nada, los estudiantes murmuraron mientras me miraban.

"Yo... ¿puedo conseguir un poco de pan seco?"

"Estoy débil. Mis manos están ásperas después de trabajar duro... No digo que vaya a descansar para siempre, pero...

Emeline se rió.

“No dijiste una palabra ayer, ¿pero ahora estás defendiendo a Leblaine? ¡Hablaste sobre el orgullo de los nobles, pero todas las personas que no tenían orgullo estaban aquí!

Emeline, que miraba fijamente a la gente, tomó mi mano.

“Ve, Leblaine. No te quedes en este lugar.”

"Le pediré comida a la tribu Kuhelm".

El rostro de Emeline se endureció. Por otro lado, los estudiantes vitorearon y gritaron: “¡Gracias, Leblaine!”.

Vamos, Emeline.

“…….”

“Si estás conmigo, puedes salir. ¿Irás conmigo, verdad?”

Emeline, que me perseguía, dijo:

“¿Por qué compartes la comida que ganaste con el trabajo duro para ellos?”

"Por supuesto que no lo haré, como dije antes, los odio".

"¿Entonces por qué?"

“Quiero que lo recuerden”.

"¿Qué?"

Miré la prisión y dije:

“Quiero que se den cuenta de quién les dio el pan y a quién tienen que seguir de ahora en adelante”.

Emeline sonrió y sacudió la cabeza.

"Te vas a quedar atrapado con ellos de ahora en adelante".

Pero se darán cuenta cuando volvamos a la escuela. Que el primer hijo del destino es mejor que el segundo. Entonces el plan del templo de usar a Mina para presionarme no se hará realidad”.

"Y pensar que puedes hacerlo a través de la comida simple de la tribu Kuhelm".

Caminábamos mientras reíamos.

El joven, que era mi escolta, se me acercó a toda prisa.

"¡Noble! Tengo la chica que mencionaste.

Luego me mostró el pollito que tenía en la mano.

'¡Excelente! Ahora puedo ir a Sourire.

¿Dónde está Sourire?

"No tengo ni idea. No lo he visto desde la tarde.

“Voy a ir a buscarlo…”

“Te lo digo por si acaso, pero no pienses en escapar solo porque el jefe te permitió dar la vuelta al pueblo. Cada entrada tiene barreras, así que si intentas escapar, morirás quemado”.

"Por supuesto, el jefe confiaba en mí, ¿cómo podría huir?"

¡Es mentira!

Definitivamente me escaparé. Por supuesto, con Sourire.

Sostuve al pollito con cuidado y busqué a Sourire. Sin embargo, incluso después de buscar en el pueblo durante casi dos horas, no pude ver ni un mechón de cabello de Sourire.

"Oye, niño".

Cuando agarré a un niño que pasaba, volvió la cabeza.

"¿Noble?"

¿Has visto a Sourire?

“Creo que lo vi en el establo…”

"¿Dónde está?"

"Es por allá."

Cuando miré en la dirección que señalaba el niño, vi un edificio en mal estado.

Después de eso, me dirigí al establo con Emeline. Pero allí tampoco estaba Sourire.

"Dónde demonios está…"

Después de que murmuré,

Bzzzt-!

Sentí una sensación extraña.

'Esto es obviamente...'

Rápidamente miré a mi alrededor.

“¿Leblaine?”

“El paso del diablo…”

"¿Qué?"

Rápidamente encontré el epicentro de la vibración. Puedo sentir la vibración en el suelo del establo.

'¿Por qué lo siento en el suelo?'

La vibración se siente claramente desde el fondo de la pila de heno. Rápidamente saqué el heno y palpé el suelo.

“Puedo sentir el viento…”

“El viento del suelo. Ni siquiera hay un metro... de ninguna manera.

Después de mirarnos, Emeline y yo miramos rápidamente al suelo.

Mientras buscaba a tientas en el suelo, se vio un botón muy pequeño.

Presionamos...

Bzzt-!

Con el sonido, el piso se abrió y aparecieron las escaleras.

“Blaine, esto es…”

"Quédate aquí. En caso de que venga alguien, mantenlo cerrado y ábrelo cuando te dé la señal desde abajo.

"¿Estás bien yendo solo?"

"Sí."

Después de dejarle el pollito a Emeline, bajé con cuidado las escaleras.

Había un corredor al final de las escaleras, estaba oscuro, pero no era difícil caminar porque había antorchas a mi alrededor.

Lo que encontré al final del pasillo fue una puerta enorme.

Tan pronto como estaba a punto de agarrar el pomo de la puerta, se escuchó una voz familiar.

[… ild.]

'¿Eh?'


 
[Niño.]

Solté el pomo de la puerta.

'Esta voz…'

Esta voz es definitivamente…….

Miré el pomo de la puerta mientras temblaba.

Es una voz que no puedo olvidar. Esta voz que siempre me ha llamado amablemente desde la antigüedad hasta ahora…….

Puse mi mano en el pomo de la puerta y una vez más escuché su voz amistosa.

[Niño.]

“…¡Boone!”


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close