Bebé Criando (Novela) Capitulo 255

C255

Miré a Adrian con vergüenza. Era tan amable que no lo reveló hasta ahora.

'Espera. ¡Los otros estudiantes...!'

Rápidamente los miré por si escuchaban a Adrian llamándome Leblaine.

Los estudiantes seguían discutiendo sobre las cartas, como si no hubieran oído nada.

"Porque estás avergonzado... ¿haces trampa para ganarte a un niño?"

“¡Ella no es solo una niña! Ella conoce las reglas del póquer. ¡Ella es tan talentosa!”

"De todos modos, estoy realmente avergonzado".

¿Cómo no nos escucharon cuando Adrian lo dijo justo en frente de ellos? Mientras pensaba, Amand golpeó ligeramente mi nariz. El sonido del agua era como la risa de Amand.


 
'¿Bloqueó la voz de Adrian con la barrera?'

Amand daba vueltas frente a mi nariz como si dijera que sí, así que sonreí.

Entonces, Hayton abrió la boca.

"¿Por qué no sales ahora después de eso?"

La expresión del estudiante masculino se puso roja ante sus palabras. La niña gritó: “¡Sí, así es!”, pero Hayton la miró y continuó.

"Tú también."

"¿Yo-yo también?"

"Sal de aquí."

"……Sí."

La chica inclinó la cabeza hacia Adrian y el chico la siguió por detrás. El estudiante pasó junto a Hayton y chasqueó la lengua.

"¿Qué pasa con esa actitud autoritaria?"

"Solo porque eres un joven maestro..."

“¿Por qué es un joven maestro? Su familia colapsó y su padre fue ejecutado después de un juicio. ¿Todavía crees que eres el más fuerte? Estoy enfermo y cansado de tu actitud.

"Para……."

Los estudiantes se fueron y miré a Hayton. Se limitó a mirarme con delicadeza.

"¿Asi que?"

"¿Oh? (¿Eh?)"

"Estoy preguntando qué le pasó a tu cuerpo... Leblaine".

Miré a Adrian con sorpresa, y Adrian respondió en voz baja.

“Hayton Vallua podía ver el maná de una persona sin contacto directo. Es por eso que la familia de Honghae se lo llevó”.

'¿Hayton tiene tanto poder?'

No era tan bueno en mi segunda vida.

"Es porque he trabajado duro desesperadamente".

Dijo con una mirada indiferente. Pude ver cuánto se esforzó después de que ejecutaron a su padre.

“Hubo un problema al subyugar a mwonstew- (Hubo un problema al subyugar a los monstruos-)”

“Si vas a mentir, ¿por qué no pones tu corazón en ello? Si tuvieras un problema, otros estudiantes también lo tendrían”.

“…….”

"Si me hubieras dicho que fue por invocar a un demonio, no a los monstruos, lo habría creído".

"No es un demonio, es un angwel". (No es un demonio, es un ángel)”

“Soy el que presenció al diablo que mi padre llamó. ¿Crees que puedes engañarme? El pilar de luz que vi ese día, fue el pilar que vi en la ceremonia de invocación del diablo.”

Me crucé de brazos.

“Eso es lo que pasó. ¡Puedes replantearlo! Te digo esto, twetening en esta situación no funciona. (Eso es lo que sucedió. ¡Puedes denunciarlo! Te lo digo, amenazar en esta situación no funciona)”.

"¿Qué tipo de persona crees que soy?"

"... ¿No lo harás?"

"Ya te dije. Me gustas."

Hayton, quien dijo eso, estaba mirando a Adrian. Terminaron mirándose el uno al otro.

"Te dije que te rindas".

Las palabras de Adrian me sorprendieron. ¿Él dijo eso? ¿Cuándo?

“Su Alteza no merece estar a su lado. Al menos no la pondré en peligro.

Hayton miró a Adrian y continuó.

“¿Dubblede quería tu estatus y poder como condición para su pareja? No, solo hay una cosa que quieren. Ella no podía estar en peligro. Además, sería mejor si ella también pudiera vivir con él por el resto de su vida. Su Alteza, ¿puede hacer eso?

Si vas a conseguir el corazón del duque, ¿por qué tienes que casarte con Leblaine? ¿Por qué no te casas con el duque en su lugar?

"Entiendo que no estés seguro".

“No me importa pelear con un perro que ha perdido la pelea”.

"¿Qué asombro están haciendo?"...?"

Miré a los dos alternativamente con ojos fríos. Cuando los regañé, dejaron de hablar, pero sus miradas parecían desgarrarse hasta la muerte. Hayton se levantó del sofá y se acercó a mí.

"Ven conmigo."

Adrián tomó mi mano.

"Estoy aquí."

Vamos, Leblaine.

“Leblaine”

Ambos lados me empujaron. Me estaban arrastrando de un lado a otro, entonces ya no pude más.

“¡¡Párate!! (¡¡Deténgase!!)"

Los dos se estremecieron cuando puse mi mano en mi cintura y resoplé.

¡Yo mismo elegiré a mi pareja! ¡Si ustedes siguen haciendo eso……!”

De repente, alguien pateó la puerta.

"Hermana menor, tú..."

Señalé a la persona que entró y grité.

"Ustedes siguieron mojando- ¿Eh?"

Mirando a la persona que entró, abrí mucho los ojos.

¿Hermano Juan?

Johann dejó caer el libro que sostenía, mientras Henry e Isaac, que corrían detrás de él, fruncieron el ceño.

Johann se tapó la boca con una mano e Isaac preguntó:

"Hermano mayor, ¿qué estás haciendo aquí?"

“… ¿Quién es el mejor en hacer esmoquin en estos días?”

Al escuchar a Johann decir tonterías, la habitación se sumió en el silencio.

***

Después de enviar a Hayton de regreso, solo aquellos que sabían que podía llamar al diablo permanecieron en la habitación. Eran Adrian y mis tres hermanos mayores.

"Pequeña."

“…….”

"Eres muy pequeño".

“…….”

"¿Siempre fuiste así de pequeño?"

“…… Cwan, ¿dejas ir mis manos y jwut twalk? (¿Puedes soltar mis manos y simplemente hablar?)”

Johann seguía inexpresivo, pero seguía agarrando mis manos regordetas con fuerza.

"… Lindo."

"¿Eh?"

"Nada. ¿Siempre hablabas así cuando eras joven?

“…….”

Johann parecía estar loco hoy.

"Fuera de mi camino. Voy a cortarle las uñas ahora”.

"Soy el primero."

Cuando Isaac y Henry comenzaron a discutir, Johann agarró mi cuerpo y me levantó.

No la molestes.

'Bueno, él está en su sano juicio ahora.'

Eso es lo que pensé, pero Johann dijo mientras miraba a Adrian,

“¿Tienes cortaúñas?”

...... Todavía estaba loco.

Salí de la mano de Johann y me senté en el sofá.

"¿Entonces por qué estás aquí?"

“Porque dijeron que eras más joven. Vine a recogerte.

“Sin embargo, mamá y papá están muy ocupados”.

"Madre mía..."

"¿Eh?"

"Nada."

Parecía que mis palabras no podían entrar en sus oídos, así que agarré la mejilla de Johann con ambas manos y fruncí el ceño.

"Regresa. Papá está ocupado, así que, ¿cómo vendrías?

"Está bien."

Este es Odis. Estaría a salvo.

Dejé escapar un profundo suspiro, me senté en la silla y me crucé de brazos.

“Quiero volver a mi edad original. Para hacer eso, tengo que quedarme aquí. (Tengo que volver a mi edad original. Para hacer eso, tengo que quedarme aquí)”.

"¿No puedes volver?"

“¿No sería posible encontrar lo que me hizo un niño salvaje? (¿No sería posible encontrar lo que me hizo un niño?)”

“Lo escuché de Henry. Ocurrió después de que los pasajes se superpusieran. ¿Está uno de ellos en tu mano ahora?

“No, no es así…”

Hablé con una cara hosca.

“Dwisapareció…”

Entonces Isaac gritó:

"¿¡Qué!?"

"No... siento una vibración extraña en el paso de Mina".

Si no pude tener el pasaje de Mina, mi amatista debe estar en mi mano. Porque era como una carta de triunfo que tenía escondida.

Es un pasaje con una fuerza diferente a la de Boone y Pur. Tengo que tenerlo pase lo que pase.

Al escuchar mis palabras, todos intercambiaron miradas. Henry le dijo a Adrián.

“Por favor busque en la escuela. Sería mejor para Su Alteza, quien actúa como presidente, dar un paso al frente en lugar de nosotros”.

Adrian asintió y miré a Johann.

“¿Bwoter irá? (¿El hermano irá?)”

“Me permitieron quedarme aquí antes de las vacaciones”.

"¿Cómo?

“También me gradué de Odis”.

Así que hay una manera de que los graduados permanezcan en la escuela... No podía pensar por qué y lo miré, perplejo.

***

“La reunión con un senior esta vez. ¿Es él?"

"¡Sí, Conde Dubblede!"

“¡Ah, Juan!”

Mientras abrazaba un montón de documentos y caminaba, negué con la cabeza cuando escuché los aplausos de las chicas.

"Estoy tan ocupado que ni siquiera puedo investigar nada, y él está tan ocupado asesorando a los estudiantes".

Aun así, esa es la única forma en que Johann podría permanecer en la escuela.

Suspiré y los documentos que sostenía se deslizaron.

Grité y rápidamente lo agarré.

Era un encargo de la administración.

Soy la asistente de Juliet, pero como soy empleada de la escuela, tengo que hacer algunos mandados.

"Hola niño."

"¡Hewo!"

"Eres fuerte hoy también".

Han pasado tres días desde que comencé a trabajar en esta escuela.

Los estudiantes pensaron que yo era bastante lindo, por lo que fueron amigables conmigo.

Cuando entré al segundo dormitorio donde estaba Mina por mi encargo, escuché al jefe del dormitorio comunicarse con alguien con voz seria.


 
“Sí, la señorita Mina no tiene signos de despertar todavía. Oh, pero algo me molesta… Sí, algo estaba repentinamente en la mano de Mina anoche. Es como una joya”.

'¿Joya? ¿Quizás un pasaje?

Debería comprobar antes de que otros los tomen.

Pero no puedo entrar en la habitación de Mina. Qué tengo que hacer….'

Mientras agonizaba, rápidamente atrapé al estudiante en el dormitorio y le pregunté.

¿Dónde está el Conde Dubbwede?

"¿Qué?"

"¡Cuenta, Conde!"

¡Me refiero a Juan!


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close