Bebé Criando (Novela) Capitulo 256

C256

Al oír que Johann estaba en la habitación de Isaac, me apresuré.

¡Ruido sordo!

Cuando pateé la puerta y entré, los tres hermanos que estaban hablando me miraron.

"¿Qué es eso en tu mano?"

Isaac me miró, que entré con muchos bocadillos en las manos y preguntó:

"Hermana. no, el estudiante me lo dio. Mowe que eso… (Hermana, no, el estudiante me lo dio. Más que eso…)

"¡No deberías comer lo que otros te dieron!" ¿Y si fuera un veneno?

Isaac trató de robar mis bocadillos. Pero yo, siendo un niño, siempre perdía mis razones frente a la merienda, así que rápidamente escondí mis meriendas a mis espaldas.


 
“Ah, no. Las hermanas dijeron: '¡Oh, qué lindo!' a mi."

¿Dónde está el Conde Dubbwede?

"[Si es el Conde Dubblede, escuché que está en la habitación de Isaac".

"Gracias."

“¡Oh, qué lindo! ¿Te gustan los dulces o el chocolate?

"… Me gusta."

Era una hermana muy amable. Henry se rió cuando di un paso atrás.

"Bien. Leblaine, ¿te cepillarás los dientes después de comer?

"¡Sí!"

Entonces Henry quitó el envoltorio del caramelo e Isaac miró a Henry.

"¿Qué escuchaste sobre ella?"

“Hay rumores circulando de que ella es mi hija ilegítima”.

'¿C-cómo supo Henry eso?'

Cuando contemplé, Henry me tocó la frente y dijo en voz baja.

“¿Confías en Jin? Es más astuto que un zorro.

"... Sowwy".

"¿Asi que? ¿Qué tenías que decir para que vinieras con tanta prisa?

"¡Ese es el peso!"

Miré a Johann con urgencia.

“Mina tenía algo en la mano. Es una joya.

“… ¿Es un pasaje?”

"Vamos a ir y comprobar entonces".

Henry e Isaac me miraron.

“¿No es mejor para nosotros hacer eso? Aunque nuestro hermano mayor se graduó de Odis, ahora es un extraño. Elysiano Class es gratis para ir a todas partes excepto al área de profesores. Sobre todo, Honghae y Juliet también entran y salen de la habitación de Mina para verificar el estado de Mina porque están a cargo de los estudiantes”.

Es la habitación de una chica. Es raro cuando los hermanos entran y salen”.

"Eso es cierto, pero..."

“Porque es raro, volarán más rumores. No podrías entrar y salir sin la atención del público. Mientras tanto, el hermano Johann, el representante de Dubblede, puede presionar al principal más que el estudiante actual, Henwy e Isyak”.

"Sí."

Johann se comunicó inmediatamente con el director. Cuando expresó su deseo de cuidar al segundo hijo del destino, el director se sorprendió, pero no pudo rechazarlo.

En la última batalla contra Kuhelm, estaban en deuda con Dubblede, y sobre todo, temía el prestigio de Johann, el sucesor de Dubblede.

Al final, el director otorgó el permiso bajo la condición de reunirse solo durante unos cinco minutos para evitar la mirada de los demás y de una persona de la facultad que los acompañaba.

Johann y yo nos dirigimos inmediatamente a la habitación de Mina. Cuando estábamos cerca del edificio, una persona de la academia nos estaba esperando.

"Ese niño…"

“Ella es una cuarta parte de hombre bestia. Este niño podía ver lo que estaba mal con él”.

"¿Por qué Dubblede de repente se preocupó por Mina?"

“No nos importa que el segundo niño se haya derrumbado. Sin embargo, es un asunto que involucra a Leblaine.

Johann me dio una excusa apropiada para acompañar a Mina, y la persona quedó convencida.

"Sígueme."

El lugar donde la persona nos llevó era una estatua de un ángel.

"Este…"

Cuando parpadeé, la persona respondió: "Es un pasaje secreto".

Cuando presionó cierta parte de la estatua, la estatua se dio la vuelta y se reveló un pequeño pasaje subterráneo.

Nos dirigimos a la habitación de Mina a través de él.

Mina aún estaba inconsciente. Johann se acercó a Mina y miró sus manos.

¿No hay ninguna joya? ¿Alguien cogió el pasaje antes de que llegáramos?

Johann y yo nos miramos rápidamente.

Alguien se lo llevó. ¿Es el templo?

Ya se esperaba que el templo tuviera un espía en Odis, pero no sabía quién era.

'Si el pasaje que Mina tenía en sus manos era mi amatista… estoy en problemas.'

Era un pasaje con una fuerza diferente a otros pasajes. Tengo que averiguar adónde fue de alguna manera.

***

Johann y yo regresamos al dormitorio, mientras Henry e Isaac investigaban a los que entraron en la habitación de Mina.

“Hay bastantes personas que vinieron a la habitación de Mina. Conserje, personal, Sandra, Honghae y Juliet”.

¿Qué pasa con Sandra?

“Ella trajo sus notas que resumían los contenidos de la clase. También asegúrate de que Mina esté bien en nombre de los estudiantes de primer año”.

"¿Qué pasa con Honghae y Julieta?"

"Honghae está a cargo de las alumnas, por lo que debe haber ido a revisar el estado de Mina, y Juliet está ayudando a Mina a recuperarse".

El conserje y el personal son los más sospechosos. Fui testigo de cómo el jefe del dormitorio informaba al templo sobre la condición de Mina, y la limpiadora es adecuada como espía en la academia.

"No es el conserje".

Ante las palabras de Henry, abrí mucho los ojos.

"¿Por qué?"

"Son mi espía".

Cuando sonrió maliciosamente, Isaac asintió, "Oh".

“Como se esperaba de mi hermano. Eres el más rápido en cosas engañosas... ¡Argh!

Henry, quien pateó la pantorrilla de Isaac, dijo.

“Dicen que no la sostuvo cuando el conserje fue allí”.

Saldré más tarde. Iré al laboratorio de Juwiet hoy.

Hoy tengo el deber de limpiar la habitación de Juliet.

Después de saludar a mis hermanos, inmediatamente salí de la habitación.

Antes de ir al laboratorio de Juliet, pregunté a los alumnos por la ubicación de Sandra y la visité. Sandra estaba sentada en el banco.

"¡Hewwo!"

Cuando la saludé, Sandra me miró fijamente.

"Tú……."

“Yo trabajo hewe.”

“Escuché sobre ti. Encantada de conocerte."

Sandra sonrió y me acarició la cabeza.

Es cena. ¿Has comido?"

Cuando me senté a su lado y le pregunté, Sandra dijo:

“No tengo apetito. ¿Comiste ya?"

Voy a comer más tarde.

“Hay que comer bien. Los niños necesitan comer bien para crecer más altos”.

“¿Cómo lo sabes? ¿Tienes hermanos?

Sabía que Sandra tenía un hermanito al que cuidaba, pero le pregunté inocentemente. Ella sonrió y asintió.

“Sí, lo sé porque también tengo un hermano menor. Es muy pequeño porque no puede comer bien”.

"¿Por qué?"

“Porque es débil”.

La expresión de Sandra se oscureció.

'¿Su cuerpo es débil? Nunca había escuchado acerca de eso.'

Oculté hábilmente mis pensamientos y pregunté.

“Mis rodillas también huwt. ¿Tu hermano también está herido aquí?

"Más. Duele más.

“¡Entonces pásate cuando vayas al twemple! ¡Escuché que mejorarán si van al templo!”.

“Ya estoy recibiendo ayuda del sacerdote. Siempre se esfuerzan. ……Debería irme. Fue un placer conocerte."

Sandra se levantó rápidamente. Me saludó con la mano y se fue, miré su espalda.

'Si está recibiendo ayuda del templo, será difícil rechazar sus órdenes. Como era de esperar, ¿es Sandra?

Sólo entonces,

"¡Niño!"

Se escuchó la animada voz de Honghae. Se acercó desde lejos, saludándome con Juliet a su lado.

"¿Qué estás haciendo?"

"Voy al labowatoru".

“¡Ya veo~! También íbamos a ir al laboratorio. ¡Vamos juntos!"

Honghae sonrió brillantemente y me levantó con un brazo. Ella me levantó en el aire por lo que estaba increíblemente sorprendido. Juliet suspiró al verme sorprendida.

“Te dije que no mostraras tu fuerza en ningún lado. Está sorprendida.

"¿Es eso así? Lo siento lo siento."

“¿Por qué estás de muy buen humor hoy? Me molesta."

“Siempre estoy de buen humor. ¡Porque siempre tengo suerte! Vamos, niño. También está Jin en el laboratorio. Regresó de la batalla hoy.

Estaba en los brazos de Honghae y me dirigí al laboratorio. Jin estaba realmente allí y me saludó.

“Es tan bueno verte de nuevo. ¿Te divertiste jugando con Adrian?

“… Liaw (… Mentiroso.)”

"¿Yo?"

"Dices que vas a barrer el secwet".

“Ah, así que se trata de eso. Lo siento."

Luego, recogió la galleta con una cara que no lo lamentaba en absoluto. Lo miré.

"¿Por qué? ¿No quieres comer galletas porque estás de mal humor?

“…….”

“Las galletas que hacen los fans de Julieta son famosas por su buen sabor, ¿seguro que no te las vas a comer?”

“…… Voy a comer.”

Esas galletas son inocentes.

Cuando agarré la galleta, Jin se rió. Honghae se rió y me pellizcó las mejillas.

"Eres tan lindo".

"¿Qué, por qué Honghae está tan animado hoy?"

Juliet se encogió de hombros mientras vestía su bata de laboratorio.

"Aparentemente, tengo suerte hoy".

"¿Qué?"

Honghae me puso en mi regazo y respondió.

“Lo que me preocupaba se resolvió”.

"Honghae, ¿tenías alguna preocupación?"

Honghae respondió la pregunta de Jin.

“Ha pasado mucho tiempo desde que llovió en mi país”.


 
"¿Una gran hambruna?"

"Sí, muchas personas mueren todos los días, incluso la familia real tiene escasez de alimentos".

"¿Llovio?"

“Todavía no hay noticias de la lluvia, pero por el momento ya no me preocupo por la escasez de alimentos. Oriente y Occidente decidieron ayudarme.

"¿Qué les vas a dar en su lugar?"

“Decidí detener su expulsión. Entonces, cuando se celebren las reuniones sobre Oriente y Occidente, voten en contra”.

Honghae me abrazó mientras luchaba.

"¡Debería limpiar!"

"¿En realidad? Entonces te ayudaré. Entonces, dile a tu padre y a tu tío que voten en contra de la expulsión de Este y Oeste, ¿de acuerdo?


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close