Bebé Criando (Novela) Capitulo 257

C257

Honghae, quien dijo eso, me arrastró al laboratorio y dijo: "¡Vamos, vámonos!"

Juliet, que estaba afuera, gritó nerviosa.

"¡No rompas nada de nuevo, Honghae!"

Honghae movió las manos sin escuchar sus palabras.

'¿Eh?'

Miré a Honghae con los ojos muy abiertos. Como princesa de un país, pensé que no sería buena limpiando. Pero ella era hábil.

Limpió el polvo del escritorio, la mesa y todos los rincones.

Incluso si sus habilidades no estaban a la altura de las de los conserjes, seguía siendo increíble en comparación con otras princesas.


 
Cuando parpadeé, Honghae sonrió y preguntó: "¿Por qué?"

Eres tan bueno destetando.

"Lo hice a menudo desde que era joven".

"¡Pero eres una princesa!"

“Tengo que hacer todo para sobrevivir”.

Cuando hice una expresión de perplejidad, ella agarró suavemente mi mejilla y la acarició.

“No lo sabes porque vienes de un país fuerte, ¿verdad? En algunos países, el emperador puede ser débil”.

"¿El emperador?"

"Sí. En un país lejano lleno de gente de pelo negro, a veces el emperador no tiene el poder absoluto. Sus sirvientes, o el pueblo, o si no, la emperatriz viuda podría controlar al emperador”.

“…….”

“Tan pronto como mi padre alcanzó la mayoría de edad, se convirtió en emperador. La emperatriz viuda quería un rey tonto que pudiera escuchar bien. Ella asesinó a todos los parientes que tenían el derecho de sucesión frente a él”.

Al decir eso, los ojos de Honghae se vuelven fríos.

“Entonces mi padre se aterrorizó y se convirtió en un emperador débil. Según el testamento de la emperatriz viuda, tiene decenas de esposas y se convirtió en un loro que finge no saber nada y repite solo 'Madre tiene razón'”.

“…….”

“Cuando la emperatriz viuda falleció, se convirtió en el loro de su sobrino, el primer ministro”.

“…….”

“El miedo vuelve estúpida a la gente. De todos modos, es por eso que el emperador siempre les dice a sus hijos que debemos hacer todo lo posible para sobrevivir".

“¿Qué más hacéis?”

“Cada vez que sucede algo en el país, debo solucionarlo. También fingí amar a mi pueblo sin amarlos de verdad, fingiendo que su dolor es el mío. También limpio como una sirvienta”.

"¿Qué pasa con otros príncipes y princesas?"

“Mis hermanos y yo estamos en una situación diferente. Soy hijo de un pescador antes de que mi padre se convirtiera en emperador”.

'El hombre que se dice que fue el amante de un pescador es la madre de Honghae'.

El trapo estaba arrugado en la mano de Honghae. Mordiéndose el labio, me miró y, como de costumbre, sonrió.

“Bueno, acabemos con esto. ¿Puedes decirle a tu padre y a tu tío que voten más tarde?

"…Sí."

Asentí y comencé a limpiar sinceramente.

***

Después de limpiar, regresé a la habitación de Henry. Cuando les conté a mis tres hermanos la historia de Sandra y Honghae hoy, Isaac asintió.

“La historia familiar de Honghae es complicada. Los rumores decían que el emperador se arrodilló ante el primer ministro para llevar a la madre y la hija al palacio”.

“¿Eh? ¿En realidad?"

Cuando me sobresalté, Henry dijo:

“No sé si es cierto o no, pero eso significa que su autoridad es débil. ¿Tienes tiempo para preocuparte por los asuntos de otras personas? También sabía de los asuntos de Sandra”

Como era de esperar de Henry. Él lo sabía todo.

“El hermano de Sandra padecía una enfermedad pulmonar desde que nació, y era grave. Ha estado inconsciente durante medio año. Creo que todavía respira debido a los sacerdotes”.

“Entonces ella no podrá inyectar tempwe wequest? (¿Entonces ella no podrá rechazar la solicitud del templo?)”

“Sí, es una historia famosa. Es Justin, el conde está durmiendo...

"¡¿Qué?!"

"¿Eh?"

Me levanté y agarré las mangas de Henry.

"¿Qué dwid acabas de decir?"

“El hijo dormido del conde…”

"¿J-Justin?"

"Sí."

Oh Dios mío.

¿Que Justin era el hermano de Sandra?

Me tapé la boca con ambas manos y grité en silencio.

“¿Leblaine?”

Henry me llamó, y pensé en éxtasis.

'Chul-soo, esto es todo, ¿verdad?'

Cuando recordé lo que me enseñó Chul-soo, levanté los brazos y grité.

"¡Eureka!"

Grité apasionadamente.

Ah, me alegro de haber venido a la Academia Odis.

Este lugar era realmente un campo de conexiones doradas. Isaac, Henry y Johann se miraron.

"¿Estás tramando algo?"

¡Hago!

Inmediatamente llamé a Emeline. Cuando llegó a la habitación de Henry, su boca estaba abierta mientras me miraba.

"Escuché que te has vuelto más pequeño, pero realmente... Es del tamaño de una rata".

"Oye... de todos modos, Emeline ve con Sandra".

“… ¿Qué quieres que haga cuando la encuentre?”

"Te daré la instrucción allí".

Le entregué un dispositivo de comunicación modificado hecho por Henry (quien ignoraba las reglas de la escuela) y me reí con picardía.

***

Emeline, que se puso el dispositivo de comunicación en la oreja, se dirigió al banco.

Sandra ya estaba allí ya que el lacayo de Henry la había contactado con anticipación.

La expresión de Sandra se puso rígida cuando vio a Emeline.

“Esta carta, Emeline, ¿era tuya?”

'¿Carta?'

[Eso es lo que le mandé. Decir que sí]

Emeline respondió con un suspiro.

"Sí. Soy yo."

"¿Qué significa que conoces mi secreto?"

'¿Qué?'

Cuando Emeline se detuvo sorprendida, una voz vino del dispositivo de comunicación nuevamente esta vez.

[Twat es lo que escribí.]

'Qué…!'

Cuando Emeline se mordió los labios, Sandra la instó.

"¿No es la carta que escribiste?"

“Ah, lo escribí. Sí, lo escribí”.

Te veré más tarde. Blaine.

Sandra sostuvo su chaqueta ansiosamente.

“No sé qué amenaza estás tratando de hacer, pero esto no funciona para mí. No tengo secretos”.

[Sigue lo que te digo a partir de ahora.]

Emeline copió las palabras que salían del dispositivo de comunicación.

“¿Realmente no tenías ningún secreto? ¿Qué hay de tu hermano menor que tiene una enfermedad pulmonar y necesita ser curado por un sacerdote?

"¿De qué estás hablando? No tengo ese secreto-”

“En realidad, es el hijo de Sandra- ¡¿Qué?!”

Cuando Emeline, que estaba sorprendida, gritó, un gruñido salió del dispositivo de comunicación.

[¡Por qué cortaste el flujo!]

'¿Qué es eso? ¿De qué estás hablando?"

¿El hermano menor de Sandra era su hijo? ¿En serio? Era particularmente bonita, pero no pensaba que...

Ella negó con la cabeza y mientras organizaba sus pensamientos.

Entonces Emeline miró a Sandra.

El rostro de Sandra se puso pálido.

'… Ay dios mío.'

“Bueno, no sé de qué estás hablando. Si estás jugando, me iré”.

[¡No no! Esperar. ¡Y dile otra vez!]

Emeline rápidamente agarró su muñeca y gritó.

"Esperar. Tengo algo que decir. Entiendo como te sientes. Sé que no tuviste más remedio que hacer eso.

“…….”

"Diste a luz a un hijo de sacerdote... hijo de sacerdote..."

La expresión de Emeline se endureció. Porque ella también era hija oculta de un sacerdote. Sandra se sacudió la mano de Emeline, dio un paso atrás y murmuró.

"Es mentira. Lo que dices no es verdad, e incluso si es verdad, nunca entenderás mi corazón”.

"... Incluso si no pudiera entenderte, podría entender a tu hijo".

"¿Qué dijiste?"

Esto no fue lo que Leblaine le dijo que dijera. Emeline pronto suspiró y preguntó con voz fría.

"¿Que me cuentas de tu padre? ¿Él sabe que diste a luz a un bebé?

"Él no es mi hijo".

“¿Qué te dijo? Pronto los verá a usted ya su hijo. ¿Esa tontería? ¿Quiere que seas obediente? ¿Te dijo que llevaras a cabo las tareas del templo?

"Que sabes…!"

"¡Lo sé! Porque yo también soy hijo de un sacerdote”.

"…… ¿Qué?"

“No dudes en abandonarlo por tu hijo. A tu hijo no le gustaría”.

"…… ¿Indulto?"

“Puedo vivir bien sin mi padre. No es una persona responsable, pero tengo una buena madre que me cuida”.

“…….”

“Eso es lo que quiero decirle a mi mamá. Por favor, no renuncies a tu felicidad por mi culpa”.

Emeline suspiró y sacó el dispositivo de comunicación en su oreja.

“Déjame decirte una cosa porque estamos en la misma situación, toma la mano de Leblaine”.

“…….”

“Ella nunca evitó la responsabilidad”.

Emeline, quien dijo eso, le dio la espalda. Y murmuró al dispositivo de comunicación.

"Lo siento. Lo arruiné por mi temperamento”.

[No, eres genial.]

"¿Qué?"

Después,

"¿Qué tengo que hacer?"

La voz desesperada de Sandra llegó a sus oídos.

***


 
Después de terminar la llamada, sonreí. Isaac, quien se sostenía la barbilla, preguntó.

"¿Por qué estás tratando de aferrarte a Justin?"

“El candidato a mago más joven. Su especialidad es la clonación de artículos.

Él replica bien las reliquias, pero fue atrapado antes. Sin embargo, debido a su habilidad sobresaliente, termina entrando a la torre mágica.

“Etwal de Mina. ¿Qué pasa si lo duplico?

“Si tienes amatista, no necesitas duplicarla, ¿verdad? Después de todo, se dijo que el pasaje era una de las cosas que había recibido del sacerdote el otro día.

Sandra no despierta la amatista.

…… El culpable es otra persona.

'Entonces vamos a vengarnos del criminal que robó mi amatista'.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close