Bebé Criando (Novela) Capitulo 258

C258

Temprano en la mañana cuando amanece. Una persona que vestía una túnica se movía en secreto. Después de pasar el paseo marítimo, llegó a la puerta principal de la academia y siguió el muro de piedra.

Entre las paredes de piedra, solo había un ladrillo que se podía mover y miró a su alrededor y empujó el ladrillo.

Después de un rato, se escucha el sonido del ladrillo cayendo sobre la hierba.

"¿Trajiste las cosas?"

La voz de un extraño se escuchó desde fuera de la pared.

"Sí."

“¿Cómo fue el movimiento en el otro lado?”

“Parecen haber notado que algo ha desaparecido del segundo hijo de la mano del destino. No creo que hayan identificado al culpable todavía”.


 
"Apresúrate."

La persona con la túnica sacó un pequeño bolsillo de cuero de sus brazos. Después de volver a mirar a la persona, la acercó a la pared de piedra.

"Después de eso, me pondré en contacto contigo-"

Sólo entonces,

La persona fuera del muro de piedra rápidamente agarró a la persona de la túnica por la muñeca.

"¿Qué estás haciendo?"

"Lo se todo."

Esta no era una voz desde fuera del muro de piedra. En cambio, era una voz familiar.

El hombre que apareció detrás de la persona con túnica sonrió con frialdad y continuó.

"¿Qué estás haciendo, Honghae?"

El rostro de Honghae se reveló cuando su cabello negro se sacudió con el viento cuando el hombre le quitó la capucha bruscamente.

"Isaac".

Honghae llamó a Isaac, quien la atrapó en el acto.

"¿Cómo supiste que era yo?"

"Porque eres el más sospechoso".

Leblaine, que se escondía detrás de la barrera, apareció junto a Henry y Juliet.

Juliet miró a Honghae, asombrada.

“Cuando me enteré por estos muchachos, no lo creí. Por eso les ayudé. ¡No creía que fueras tú, Honghae!”

Honghae estaba pálida, ya que Juliet se agarró la frente debido a un dolor de cabeza. Luego miró a Leblaine.

“Si es cierto que Honghae es el culpable, ¿es cierto que tú eres Leblaine? ¿Cómo supiste que Honghae era el culpable?

"Honghae sabía quién era yo".

“No lo sabes porque vienes de un país fuerte, ¿verdad? En algunos países, el emperador puede ser débil”.

“Odis está en medio de la nada, ¿cómo sabe que soy de un condado fuerte? Dije que yo era el hijo ilegítimo de Henwy, pero eso no significaba que yo también fuera de un país fuerte”.

"Que……."

"¿Es porque vendiste mi información después del dinero que obtuviste de Waynes?"

“…….”

Isaac, quien miró fríamente a Honghae, preguntó.

"¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué vendiste la información del niño y robaste el pasaje?

"Que……."

Cuando Honghae se quedó sin palabras, Leblaine le estrechó la mano y dijo:

No tienes que decirlo.

“… ¿Me estás perdonando?”

"No."

"… ¿Qué?"

“Ya sucedió, y ya convertiste a Dubblede en un enemigo. ¿Necesito escuchar una historia que es solo una excusa? (Ya sucedió, y ya convertiste a Dubblede en un enemigo. ¿Necesito escuchar una historia que es solo una excusa?)”

Cuando Leblaine la miró con cara inexpresiva como si fuera obvio, Juliet se echó a reír.

"¿No eres lo suficientemente bueno?"

"Honghae, ¿por qué vendiste la información de tu salvavidas?"

"Eso es... no tengo nada que decir..."

"Entonces, Henwy, Isyak".

Cuando Leblaine los llamó, los dos la miraron. Leblaine puso el bolsillo de cuero en sus brazos y dijo.

“Lleva el pwincess al otro mundo. Juliet, sabes lo que sucederá si interfieres, ¿verdad?

Julieta dijo,

"¡Pero Honghae sigue siendo una princesa!"

“Ella me vendió. ¿Es importante si es una pwincess o no?

Leblaine continuó hablando, mirando fríamente a Honghae.

“Vamos, si crees que puedo hacerlo. Te mostraré hasta dónde podría llegar la hija de Dubblede”.

“…….”

“Tengo todo el derecho a atacar. No terminará solo contigo.

Cuando Leblaine miró fríamente a Honghae, tragó saliva.

Leblaine saludó y se dio la vuelta, pero Juliet dijo con urgencia.

“¡Honghae, idiota! ¿No puedes decirlo después de ver su poder en la última batalla? ¡Ella no está mintiendo en absoluto!

“…….”

Cuando Leblaine dio unos pasos.

"¡Te diré!"

Honghae gritó apresuradamente.

"Me disculparé, así que perdóname".

"¿Sólo eso?"

“…….”

“Entonces me voy”.

"Por favor…"

Leblaine se llevó las manos a la cintura.

"Entonces dime."

Honghae miró a Leblaine.

“… ¿Tu personalidad siempre fue así?”

"Si es mi verdadera pewsonality, ya te irías al otro mundo".

El rostro de Honghae se puso pálido.

***

En la habitación de Henry, Honghae sacó una nota arrugada de su bolsillo.

[Roba la joya de Leblaine Dubblede, si te niegas, destruiré todo lo tuyo. Incluyendo lo más preciado para ti.]

'Si es una joya... ¡¿etwal?!'

Miré la imagen dibujada en la parte inferior de la nota. Esto es definitivamente etwal.

'Si es así, está claro que el templo amenazó a Honghae'.

El medio para convocar demonios es Etwal, y solo el templo que conozco puede convocar demonios.

Miré a mis hermanos.

"¿Por qué amenazaron a Honghae?"

"Te dije. Jin está a cargo de los estudiantes varones y Honghae está a cargo de las estudiantes mujeres. Entonces, podrían moverse fácilmente”.

"Es antes de las vacaciones, así que Honghae podría inspeccionar mis artículos".

Si fuera etwal, sería difícil para otras personas robarlo. Es por eso que pensaron que Honghae era adecuado debido a la inspección.

“Lo ignoré al principio. Pero hubo un levantamiento en mi país. ……Esta nota llegó antes del levantamiento.”

Otra nota sacada por Honghae decía esto.

[Esta es una advertencia. La próxima vez, no terminará con una simple advertencia]

Honghae suspiró y siguió hablando.

“Esto es etwal, ¿verdad? Yo también sé eso. No iba a obedecer lo que dicen porque nunca sé qué pasará si lo robo”.

"¿Asi que?"

“Pero estaba muy ansioso, así que te seguí. Y lo vi. Te convertiste en un niño mientras hablabas con Mina”.

“…….”

“¡Y aunque me equivoqué, hay algo injusto en ello! ¿Crees que transmití el hecho de que te convertiste en un niño por nada? ¡No soy el único que dudaba de que fueras Leblaine! ¡Jin y Hayton también lo hicieron...!

Honghae volvió a abrir la boca con una cara sombría.

“En lugar de robar su etwal, estaba tratando de arreglarlo vendiendo información que todos conocen. Pero vino otra advertencia, y luego la encontré en la mano de Mina”.

"¿Eh?"

El bolsillo de cuero sostenido por Honghae se abrió. Lo que hay dentro es…….

“¡Etwal de Mina!”

Ella asintió y rápidamente se lo entregó.

“Sí, ella tenía esto en su habitación. Por eso traté de entregártelo en lugar del tuyo. ¡Por eso es injusto!”

Juliet golpeó la cabeza de Honghae.

"¿No es también un crimen robar el segundo?"

"Todavía…"

"¡Sí! Debes haber pensado que era más seguro robar el de Mina, que aún no tiene respaldo. ¡Pero eso también es malo, bribón!

“Lo sé… Pero lo hice después de pensarlo. No puedo traicionar a mi salvavidas.

Rápidamente le pregunté a Honghae.

"¿Es ese el que está en las manos de Mina?"

"… ¿Te refieres a esto?"

Honghae sacó una pequeña amatista de su bolsillo.

“¡Quiero que esta amatista sean mis hermanos~! Ah, ¿pero pagué el precio correctamente? Dejé mi dinero en su habitación.

Juliet gritó una vez más.

"¡Idiota! ¡No puedes traerlo así! ¿Cuántos más robaste?

“Esto no es tan caro. Mira, es pequeño. ¡Le di diez veces más que el precio de mercado!

Honghae, cuyas mejillas estaban pellizcadas, hizo una mueca triste, mientras Juliet la regañaba durante mucho tiempo.

Murmuró mientras frotaba sus mejillas.

“De todos modos, lo siento. No fue mi intención.

"……trabajo."

"¿Eh?"

"¡Buen trabajo!"

Palmeé las mejillas de Honghae y sonreí feliz.

'¡Increíble, increíble!"

Amatista y otros pasajes, más el etwal de Mina, llegaron a mis manos.

¿Qué clase de suerte es esta?

Honghae y Juliet se miraron cuando entré rápidamente en la habitación y contacté a Emeline.

[¿Qué? ¿Pedirle al hijo de Sandra que lo duplique? Sandra, ¿tu hijo puede replicar esto?]

También se escuchó la voz de Sandra, quizás porque estaban juntas.

[Mi hijo sabe cómo hacer eso. Si no le compro juguetes, se pondrá de mal humor y duplicará docenas de los juguetes originales y confundirá a mi sirvienta.]

[Bueno... Entonces será duplicado... ¿Qué vas a duplicar?]

"Etwal de Mina".

[Et...! ¿Es eso posible?]

"Es posible."


 
Recuerdo claramente a un niño de cinco años que fue llevado a juicio después de copiar reliquias sagradas.

Le pedí a Sandra y le envié etwal a su casa, y el etwal clonado llegó a mis manos un día antes de las vacaciones.

Como le dije, Honghae entregó el etwal duplicado a la persona que la amenazó.

Veamos qué sucede.

Me reí con saña.

***

En ese momento, el segundo dormitorio.

Un conserje que entró en la habitación de Mina se sorprendió y dejó caer la escoba.

“¡Mi, Mina!” ¡Perdóneme! ¿Hay alguien ahí? ¡Señorita Mina, Mina……!”


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close