Bebé Criando (Novela) Capitulo 259

C259

Fuertes pasos llegaron desde afuera de la puerta. El hombre que entró empujó al conserje y se acercó a la cama de Mina. El limpiador miró al hombre sin saber qué hacer.

“J-Jefe del dormitorio, ¿qué debemos hacer? ¿No deberíamos llamar a un médico?

"Maldita sea. ¡Desde cuándo ella es así!”

"No sé. Cuando entré en la habitación, su condición ya era extraña”.

Vio el cuerpo de Mina que no dejaba de temblar. Cuando miró y rebuscó, encontró un frasco de medicina.

Pronto, los párpados de Mina temblaron cuando tuvo un ataque.

Bzzt-!

El lugar se puso a temblar de repente. El sol estaba cubierto por nubes, y el mundo estaba envuelto en silencio. El momento en que el hombre con los ojos volvió a mirar por la ventana.


 
Un gemido salió de la boca de Mina mientras miraba al hombre.

"¿Estás bien? Llamaré al médico ahora mismo…”

Mina agarró su manga cuando levantó su cuerpo hasta la mitad.

“… ¿Señor Benedicto?”

Miró a Mina.

En ese momento, el entorno se distorsionó. El mundo se ha ralentizado extrañamente como si estuviera perdiendo el tiempo.

La voz del conserje, los gestos y hasta el segundero del reloj.

En el mundo distorsionado, solo Mina y el hombre eran los mismos de siempre.

Cuando las yemas de los dedos de Mina tocaron el dorso de su mano, una tinta se derramó sobre ella. Pronto, se extendió por todas partes.

Su apariencia, que parecía tener poco más de 30 años, volvió a su estado original.

Su rostro, que estaba lleno de cicatrices, fue revelado.

El hombre miró a Mina.

"¿Cómo es que me conoces?"

Su identidad era desconocida tanto para los estudiantes de Odis como para los cardenales.

Nadie lo reconoció. Incluso Juliet, que era conocida por su dominio de la magia, una profesora con una habilidad superior a la del mago imperial, y el príncipe Adrian, que puede ver el maná de las personas.

No era de extrañar, ya que la barrera que lo rodeaba era una bendición dada por Neliard a través de un papa.

Incluso cuando conoció al doctor Taylor, esas personas en Dubblede no pudieron encontrar su paradero debido a esta “bendición”.

Mina murmuró impotente.

“¿Cómo no voy a conocerte? Te había visto en mis sueños, incluso cuando no podía recordar nada.

“…….”

“Mi caballero y guardián. Una persona preciosa que me protegió en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Mina sonrió y acarició sus mejillas que estaban quemadas.

"Pensé que estarías a mi lado en esta vida también".

Benedict estaba visiblemente confundido.

"…Lo siento. No puedo entender tus palabras. ¿Hay algo que no sepa?”

“Todo se revelará pronto. No te preocupes por eso, no será demasiado tarde”.

“…….”

Tengo que verlos.

"A ellos…?"

“Personas a las que amo, personas que son como mis hermanos y… mi familia”.

Tumbada en la cama, miró por la ventana.

'Todo volverá a la normalidad. Ahora también te recuerdo... hermana.'

Era el momento en que comenzaba el primer acto, una historia creada por Dios.

***

El discurso antes de nuestras vacaciones ha terminado.

Me miré en el espejo y entré en el carruaje, de regreso a casa.

'No hay vuelta atrás.'

La ominosa imaginación me pone la piel de gallina. Negué con la cabeza, traté de sacudirme la ansiedad y miré hacia atrás. El desanimado Honghae me estaba persiguiendo.

"¿Qué?"

"Desde que te ayudé, no pasa nada entre nosotros, ¿verdad?"

"¿Por qué no te atraparon todavía?"

“¡Les di la falsificación a pedido tuyo!

“No es una petición, es una orden”.

"¿Qué significa?"

Le entregué mi espejo a un sirviente y puse mis manos en mi cintura.

"Tú, mi esclavo".

"¡De ninguna manera!"

Honghae saltó y me reí con arrogancia.

"¿No eres tú uno, tan pronto como entregaste el falso?"

"¿Qué?"

“Desde el momento en que entregaste la falsificación, solo puedes sostener mi mano de todos modos. (Desde el momento en que entregaste la falsificación, solo puedes sostener mi mano de todos modos).

"Eso es porque tú-"

"¿Asi que?"

Esas personas del otro lado, que es el templo, ahora considerarán a Honghae como de mi lado. Incluso si Honghae acudiera a ellos, ¿confiarían en ella?

Cuando señalé eso, Honghae se puso pálido.

"¿Entonces, qué debería hacer?"

"De todos modos, eres un esclavo".

"... ¿No me perdonarás?"

“En mi diccionario hay venganza, pero no perdón”.

"¿Creo que está cambiado...?"

"Me vendiste, ¿debería ser amable contigo?"

Honghae suspiró con cara de desaliento.

En ese momento, Emeline llegó frente al carruaje con su equipaje.

Emeline decidió irse a casa con nosotros.

“¿Por qué está Honghae aquí…

“Porque ella es mi esclava.”

"Ya veo."

Emeline, que me había visto apilar esclavos de gente poderosa en el seminario, ni siquiera pareció sorprenderse.

"¿Nos vamos ahora?"

"Sí."

Saludé con la mano a Honghae.

"Esperaré tu llamada".

"¿Tengo que? ¡Estoy preocupado! No voy a poder tener la esperada fiesta del té con mis hermanos en este estado de ánimo. Zafiros, diamantes, topacios, ¡qué decepcionados estarán esos lindos pequeños!”

Dijo Honghae con una mirada sombría, así que negué con la cabeza y me subí al carruaje.

Después de un rato, llegaron los tres hermanos Dubblede, quienes terminaron de hablar con el director.

Isaac seguía diciéndome que lo llamara y empujó a Honghae, que estaba colgado en la puerta del carruaje.

"Por favor, sal de aquí, Honghae".

"¡Cómo pudiste hacerle eso a una dama débil!"

Soy más débil. Por favor vete. ¡Vamos a casa!"

Solo después de empujar a Honghae, los hermanos entraron al carruaje.

¡Después de que todos los hermanos subieron al carruaje, comenzó a moverse hacia el imperio que extraño!

***

"¡Dama!"

“¡Kyaaaa-! ¡Dama!"

"¡La-señora!"

"Dama."

Las tres criadas y Laura se apresuraron a saludarme.

“Dios mío, nos están diciendo la verdad. Te has vuelto muy joven.

"Ah, estas manos regordetas, tan lindas".

Linda se sorprendió y se tapó la boca, Dahlia y Yuni frotaron mis mejillas de ambos lados.

Los miré y dije: "Cwan, ¿me dejas ir ahora?"

En ese momento, Lea y mi tía se nos acercaron.

“No sabes lo sorprendida que estaba cuando escuché la historia. ¿Qué pasó en Odis?

“Uh, um, quiero decir, eso es… ¡sí! Mientras subyugaba a los monstruos, estaba demasiado cansado y me volví así”.

"Odis tampoco es un lugar seguro".

Ante las palabras de Lea, mi tía asintió y dobló las rodillas para mirarme.

"¿No hay otros problemas?"

“Sí, estoy sano”.

"Me alegra escucharlo…"

"Estoy realmente bien".

"Está bien, entremos. He preparado mucha de tu comida favorita".

"¡Hurra!"

Cuando levanté el brazo, Henry, Isaac y Johann se acercaron a nosotros. Isaac entrecerró los ojos y miró a mi tía.

"Parece que somos invisibles".

Enrique se encogió de hombros.

"Siempre fue así."

La tía sonrió y se levantó.

"¿No han estado bien?"

"Había muchas cosas-"

“No lo parece. Vamos para adentro."

"¿No eres demasiado?"

Isaac refunfuñó, mientras Henry y Johann se reían.

Cuando entré al comedor, había tanta comida que la mesa estaba abarrotada.

A medida que fui joven, tuve más apetito, así que comencé a comer felizmente.

Había pasta con bistecs grandes y queso salado, jugo agridulce hecho con melones y uvas frescas, y frutas recién recolectadas.

De repente, la puerta del comedor se abrió.

"¡Papá!"

Grité de alegría, y mi padre, que se acercó a mí, me acarició la mejilla y se sentó.

"Desacelerar. Tendrás malestar estomacal”.

"Estoy bien."

“¿Qué quieres decir con que está bien? Mira, nadie te robará la comida, así que ve más despacio.

Isaac se burló de mí, así que hice un puchero y la gente se echó a reír.

'Estoy realmente de vuelta.'

Mi papá quitó las migas de comida cerca de mi boca. Y cuando le hice un gesto a mi tía, ella envió a todos los sirvientes y caballeros.

Solo aquellos que sabían que yo era un hijo del Dios malvado que podía usar el poder del diablo permanecieron en la habitación.

mi papá dijo,

“El segundo hijo del destino despertó”.

Mis hermanos se pusieron rígidos y lo miraron.

Henry, quien dejó la vajilla, preguntó con voz fría.

“Verificamos antes de la salida, pero no hubo tales noticias”.

“Es un mensaje de un espía plantado en el segundo dormitorio de Odis. No ha habido noticias desde entonces”.

Continué poniendo uvas en mi boca.

Isaac frunció el ceño.

"¿Todavía estás de humor para comer, niño?"


 
“Yo sé que ella se despertará, no tienes que estar ansioso. Más importante…"

"¿Más importante?"

“Me alegro de que se haya despertado”.

Sonreí y levanté las comisuras de mi boca mientras sacaba el etwal de Mina.

"Tengo el etwal de Mina en mis manos, entonces, ¿cómo podría usar sus poderes?"

"¿Entonces ella no puede usarlo?"

"Pensé que era falso... de ninguna manera, tú..."

"¿Estás esperando que Mina venga aquí?"

La cara de todos se volvió sombría.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close