Bebé Criando (Novela) Capitulo 260

C260

Así que el problema restante era yo. No puedo ser un niño para siempre.

'Es aún más peligroso porque hay gente que sabe que me he convertido en un niño'.

Jin, Honghae, Juliet y los príncipes gemelos.

Los príncipes gemelos son los más peligrosos.

Si miro sus movimientos hasta ahora, no podrán abrir la boca fácilmente, pero no sé cómo resultará dependiendo de la situación del país.

No se puede descartar la posibilidad de que haya espías escondidos en la mansión.

Ahora, dejé solo sirvientes confiables en la mansión y les di a otros unas vacaciones.

Pero si las vacaciones se siguen alargando, será raro.


 
'Tengo que volver a mi edad original lo antes posible'.

Decidido a hacerlo, llamé al presidente ya Trigon.

***

"Realmente te conviertes en un niño".

Trigón me miró.

"Lo has dicho cien veces".

Suspiré, sosteniendo mi barbilla con una mirada sombría en mi rostro.

"¿Viste los datos de los demonios?"

"Sí. Según los datos del pasaje de Storas, no hay diablo con amatista como pasaje.

"Se sabe desde la antigüedad que no hay dwevil con amatista como pasaje".

Esa es la razón por la que no he usado amatista hasta ahora. Porque no sé qué diablo será convocado.

"¿Por qué no intentas invocar al demonio amatista?"

“Su poder es diferente al de otros dwevil. Será difícil mantenerlo.

"Si es un demonio del lado de Dios Serga, ¿no puedes usarlo independientemente de su voluntad?"

“En términos de fuerza, Storas es mucho más fuerte. Pero, ¿por qué elegí a Boone en lugar de a Storas?

"¿Eh?"

Cuando Trigon pareció desconcertado, el presidente respondió en mi nombre.

“Lo que es importante es su habilidad más que su poder. No importa cuán poderoso sea el diablo, ¿no es solo la habilidad lo que podría beneficiar a la dama?

"Ya veo…"

Trigon dijo, y me apoyé en la silla con los brazos cruzados.

“Ahora es incluso más confuso debido a la situación de Boone.

Descubrí que Boone podía ser convocado a través de joyas completamente diferentes.

Un pasaje que ha sido utilizado una vez pierde su función. Entonces, creo que otras joyas se convertirán en un nuevo pasaje.

Entonces, si no está en los registros de Storas. Debe ser algo nuevo.

Trigon negó con la cabeza cuando escuchó mi historia.

“Pero solo los hijos del destino pueden invocar demonios a través de los pasadizos. Y en segundo lugar, todavía no has llamado al diablo, ¿verdad?

“No, ya ves…”

"¿Quién más puede hacerlo?"

"Mamá."

“……!”

"Este diablo de amatista, podría haber sido el diablo que mi mamá llamó una vez".

"¿Deberíamos averiguarlo?"

“Es un secreto del templo que mi mamá, que era una santa, llamó al diablo. ¿Cómo podríamos saber quién diablos era Trigon? También la perla que tenía Mina.

"¿Lo dices en serio? Hay algo que puedo señalar.

Trigon abrió un gran libro que le había dado Storas.

“Andromalio. Este es el único diablo que tiene perlas blancas como pasaje”.

"¿Cuál es su habilidad?"

“……. Un demonio con la capacidad de reconocer la identidad de una persona y devolverla a su forma original.

Mientras escuchaba aturdida la historia de Trigon, me puse de pie. Rápidamente saqué el espejo y me miré la cara.

“¿Por qué no me di cuenta de esto…? Esta figura, no fui yo”.

"¿Qué?"

"¿Dama?"

El presidente y Trigon me preguntaron. Rápidamente grité después de ver mi reflejo.

"No soy Leblaine de Dubblede, soy el Leblaine de la antigüedad".

No solo me convertí en un niño. De hecho, se convirtió en la hermana menor de Neliard, ¡el antiguo Leblaine!

***

Trigon salió a investigar más demonios. Solo el presidente y yo permanecimos en la sala. Me miré en el espejo con una cara seria.

"No lo noté antes, pero me parecía mucho a mí mismo en la antigüedad".

Thud, gemí cuando mi cabeza cayó sobre la mesa.

"Soy un tonto…"

El presidente me agarró la mano cuando intenté golpearme la cabeza y sacudí la cabeza.

“Incluso si es tu yo pasado, no hay problema, ¿verdad? Todo el mundo piensa en ti como la versión infantil de tu yo actual”.

"… Eso es cierto."

“Descubrir por qué has cambiado es difícil. ¿No deberíamos centrarnos en los demonios que pueden ayudarte?

"Sí…"

El presidente miró la perla y dijo:

“Pero, el demonio de la amatista es realmente asombroso. ¿Cómo podría vencer el efecto del demonio de Andromallius?

Descubrimos y nos dimos cuenta de que se había utilizado el poder de Andromallius. La perla turbia significaba que esta perla había perdido su función de pasaje.

Además, la amatista desvió el poder del paso de esta perla, pero no pude salir completamente ileso, así que me convertí en el antiguo Leblaine.

Me caí sobre la mesa y me golpeé la cabeza.

'El diablo en la amatista debería haber desviado todo...'

"Debes estar pensando en algo desvergonzado".

"Sí."

El presidente se rió y se sentó frente a mí. Y después de dudar durante mucho tiempo, abrió la boca.

"Dama."

"Sí…"

"…… No importa. Te lo diré después de que vuelvas a tu edad original.”

"Sí. Llamemos a su hijo después de eso.”

Cuando sonreí y dije, los ojos del presidente se agrandaron.

"¿Sabías mi deseo?"

"¿No es esa la razón por la que me has estado ayudando?"

“No fue necesariamente así…”

Me reí porque el presidente respondió torpemente.

"Gracias. Quiero llamarlo de inmediato, pero mi condición es extraña”.

"¿Extraño?"

“¿Cómo debo decir esto? Es difícil conectarse con los demonios…”

Como estaba en Odis, no puedo escuchar bien las voces de los demonios. Solo pude escuchar oraciones cortas una o dos veces.

"Pensé que era porque estaba bloqueando el poder divino en Etwal como lo estaba en Odis, pero cuando regresé a la mansión, lo supe con certeza".

Desde que me volví así, no podía escucharlos ni hablar con ellos como de costumbre.

'Bueno, ahora que me he convertido en un antiguo Leblaine, debe ser confuso.'

“Traté de pedirle a Boone que llamara a su hijo, pero no funcionó”.

“Muchas gracias por hacer eso”.

El presidente hizo una reverencia. Tomé su mano y dije.

“Hay un demonio llamado Marcocia”.

"¿Te refieres al diablo que convierte un objeto en una piedra?"

“No se trata de convertirlo en piedra, se trata de hacerlo 'vacío' en mi opinión”.

"Eso significa…"

“Marcocia podría ayudarme a volver a la normalidad. Después de eso, tu deseo se hará realidad”.

"Gracias de nuevo, señorita".

El presidente y yo nos reímos mientras nos enfrentábamos.

'Ahora, todo lo que tengo que hacer es esperar a que Trigon encuentre el pasaje de Marcocia.'

Que suerte que el diablo sea Marcocia. El pasaje de Marcocia es una joya llamada “Engelot”. Y fue en la familia imperial.

El presidente y yo esperábamos tener noticias de Trigon. Sin embargo, las cosas nunca funcionaron y los enemigos aparecen todo el tiempo.

Esta vez….

[El segundo hijo de fa5e entró en el imperio. ¡Engelot es lo que pidió a cambio de convertirse en ciudadana del imperio!]

era mina

Al escuchar la voz urgente de Trigon desde el dispositivo de comunicación, sostuve mi falda con fuerza.

***

Mina miró alrededor del salón del palacio imperial con una cara ligeramente nerviosa. El cardenal Reginald sonrió amablemente y habló con Mina.

“No tienes que estar nervioso. Todo el pueblo del imperio te está dando la bienvenida.

"Ha pasado un tiempo, así que estoy un poco nervioso".

"Ha sido un tiempo…?"

"Nada."

Mina levantó torpemente las comisuras de su boca.

Recordó muchos recuerdos aquí en el palacio imperial. Henry e Isaac se enfadaron mucho cuando la vieron llorando sola en un rincón después de haber sido herida por una persona en su vida anterior.

Se apresuró a detener a los dos hombres que intentaban golpear a la persona que la lastimó de inmediato.

'Oh, todavía hay una abolladura en el piso.'

Los dos corrían hacia ella con rostros pálidos cuando tropezó con esa abolladura.

Se rió por mucho tiempo porque era divertido que no supieran qué hacer con la herida en su rodilla.

Recordó la vista de Isaac, que se quejaba con la cara roja, y Henry suspirando.

Fue cuando.

"Eh…?"

Henry e Isaac realmente caminaron desde el lado opuesto. Los dos miraron a Reginald con frialdad.

"¿Preguntaste por Engelot?"

Reginald sonrió ante las palabras de Henry.

"Al ver que los jóvenes maestros salen primero sin saludarme, parece que Dubblede estaba apuntando a eso".

“Seré directo y te lo diré. Abandonar."

Engelot fue un objeto dejado por el emperador fundador. Si eso cayera en manos de Mina, habría gente que diría que la familia imperial la prefería a ella sobre Leblaine.


 
Por supuesto, esto es simplemente una evaluación pública, y la razón por la que Henry e Isaac vinieron al palacio imperial fue porque Leblaine se los pidió.

[Enegelot, lo quiero. Henwy, Isaac, por favor…….]

Leblaine juntó las manos y les preguntó lastimosamente.

'Yo nunca te fallaré.'

Isaac miró a Reginald con ojos ardientes mientras Mina lo tomaba rápidamente del brazo.

“Isaac, sé lo que estás pensando. Pero no es necesario solo por la pelea entre Leblaine y yo. Para Leblaine, yo...

Mientras Mina charlaba, Isaac estaba congelado. Normalmente le habría quitado la mano de inmediato. Henry frunció el ceño y preguntó: "¿Qué estás haciendo?" Después de eso, Isaac gritó.

"¿Le-soltar esta mano?"

Si prometes no gritarle a Reginald.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close