Bebé Criando (Novela) Capitulo 261

C261

"¡Te dije que me soltaras!"

Cuando Isaac gritó, Mina entrecerró la frente y luego se echó a reír.

“Sigues siendo el mismo…”

"¿Qué?"

“La persona agresiva en realidad tiene el corazón más dulce”.

“…….”

"¿Qué opinas? ¿Tengo razón?

Cuando Isaac no podía decir nada. Henry, que estaba un paso detrás de ellos, palmeó la espalda de Isaac.


 
Isaac logró equilibrarse y fruncir el ceño.

Mina miró alternativamente entre Isaac y Henry.

“Henry, es peligroso-”

"Señor. Reginaldo.”

Cuando Mina dijo eso, Henry la interrumpió y se volvió hacia el cardenal Reginald.

"Si quieres que el segundo niño establezca una base en el imperio, será mejor que al menos le enseñes modales".

Cuando Henry señaló eso, sonrió con frialdad.

Mirando a Mina, continuó.

"Por favor, enseña modales a la segunda hija del destino para que actúe apropiadamente la próxima vez".

La expresión de Mina se oscureció y los labios de Reginald se curvaron. Henry dejó su asiento y se llevó a Isaac.

No fue hasta que no pudieron ver a Mina y Reginald que Henry habló.

"¿Estás loco?"

"¿Eh?"

“Hay un perro salvaje que no ha aprendido modales. No puedes dejarte influir por ella. Por favor, recuerda que llevas el apellido de tu familia”.

"Sé que sé."

"Ten cuidado si lo sabes".

“Extrañamente, no puedo resistirme a esa chica. ¿No lo crees tú también?

"Disparates."

"Es verdad... de todos modos, es raro".

Henry dejó de caminar y miró a Isaac.

"Eres…"

“Sé lo que estás pensando, pero no es así en absoluto, así que no me mires así.

"Ni siquiera sueñes con eso".

"Es solo que ella dijo algo extraño hace un momento".

Henry chasqueó ligeramente la lengua cuando Isaac dijo eso. Ahora, había algo que le molestaba más que su estúpido hermano menor.

“Sigues siendo el mismo…”

Las palabras de Mina eran extrañas. Lo que agregó más tarde se sintió como una excusa urgente.

No debe ser gran cosa.

Henry, que se frotaba la barbilla ligeramente, levantó su dispositivo de comunicación. Después de parpadear varias veces, se escuchó la voz del Vizconde Dubos.

"¿Qué hay de él?"

[Si estás llamando a Irshy, acababa de regresar de su misión]

"Adjuntarlo al segundo hijo del destino".

[¿Qué tan lejos tiene que ir?]

“No te pierdas ni un solo momento.”

[Sí.]

Aunque Mina indicó que recordaba su primera vida, él preparará todo lo necesario para contrarrestarla.

***

Deambulé por el estudio toda la tarde y, a veces, miraba por la ventana para ver si había algún carruaje que regresara. Cuando estaba impaciente, Zachary, quien fue designado como el capitán de mi escolta, dijo:

"Incluso si actúa así, el tiempo no pasará más rápido, mi señora".

“¿Por qué llegan tan tarde? ¿Algo salió mal?

“Si algo estuviera mal, me habrían llamado. Siéntate y espera. Tu energía se agotará antes de que lleguen los dos jóvenes maestros ".

"Pero…!"

Realmente necesito el engelot. Tengo que convocar a Marcocia con eso para salir del cuerpo de este niño.

Hice un puchero.

Mirar. Es difícil para el cuerpo de un niño ocultar sus emociones.

“No creo que sea malo crecer así”.

Zachary dijo mientras se encogía de hombros.

“Entonces, al final, todo lo que importa es que el templo no sabe que eres Leblaine, quien fue elegido por el Dios malvado. Dijiste que habías regresado a tu forma de niño, pero te ves bastante diferente.

"Sí."

“Entonces, ¿no puedes simplemente vivir una nueva vida como alguien que no sea Leblaine Dubblede? Incluso si otros conocen tu identidad, no hay forma de probar que eres Leblaine”.

“El punto no es ese”.

"¿Después?"

Señalé a Zachary y dije.

“Lwook, mis ojos estaban cerca del azul cielo, pero ahora son azules. Es más dulce hoy que ayer. (Mira, mis ojos estaban cerca del azul cielo, pero ahora son azules. Hoy está más oscuro que ayer)”.

"¿No es eso mejor?"

"No-! Si esto continúa, no seré el Leblaine moderno, sino el Leblaine antiguo”.

Durante los últimos siete años, pude hablar cómodamente con mi gente y con Zachary en el gremio de mercenarios de la esperanza porque confesé que mi vida anterior era la hermana de Neliard.

Con el paso del tiempo, el cuerpo se fue convirtiendo en un Leblaine anciano. Mi cabello castaño se estaba volviendo gradualmente blanco.

En mis recuerdos, Neliard y yo teníamos el pelo blanco y los ojos azul oscuro.

Después de morir en la antigüedad, pude hacer regresiones. Y después de nacer en los tiempos modernos, obtuve la habilidad de invocar demonios como hijo del destino.

En otras palabras, mi poder moderno se debilitará a medida que se remonta a la antigüedad.

No puedo escuchar la voz de los demonios tan claramente como antes.

'Tengo el etwal de Mina, pero etwal es solo un medio que facilita a los demonios.'

Así como convoqué a Boone antes de obtener etwal, Mina también podría convocar al diablo sin etwal.

Por supuesto, si lo convocamos sin etwal, no duraremos un día como yo cuando tenía cuatro años. Si no, podríamos morir y volvernos locos.

'Puede que no sea posible hacer que se conviertan en sus subordinados como cuando tiene el etwal. Y hay una gran diferencia entre poder convocar a un demonio y no tenerlo.'

Pero si lo que llama Mina es el diablo que eligió a Neliard y le es favorable, ¿y si Mina le ordena que me ataque?

Moriré tranquilamente sin que nadie sospeche de ella.

¿No lo experimenté cuando Glashalabolas me atacó? Sería difícil para mí vencerlo. Por eso tenía que estar preparado.

Zachary gimió y asintió.

“Sería difícil crecer con ese cuerpo”.

“Es por eso que necesité tener el engelot. También…"

"¿Qué es?"

“Si muevo en este cuerpo, creo que comeré toda la comida de mi familia. (Si me quedo en este cuerpo, creo que comeré toda la comida de mi familia)”.

Solo hoy, me jacté de un tremendo apetito. Hasta el punto en que mi papá ordena a los sirvientes que se lleven mi plato en caso de que se me reviente el estómago.

En ese momento, a través de la ventana abierta, pude escuchar el sonido del caballo. Mirando rápidamente por la ventana, sonreí ampliamente.

—¡Henwy, Isyac!

Henry e Isaac miraron hacia la habitación en el segundo piso donde yo estaba, así que rápidamente bajé del cajón junto a la ventana y me apresuré a bajar al primer piso.

Junté mis manos y los miré a ambos con ojos brillantes.

"¿Como le fue?"

“Impidí que lo sacaran del templo. Mi padre y mi hermano mayor derribaron la torre central (una reunión de los nobles con derecho a voto) y la apoyaron”.

Levanté mis brazos porque Isaac dijo victoriosamente.

“¡Isaac, eres tan increíble!”

"Así es, soy increíble".

"¿Conseguimos el engelot?"

"Eso es eso…."

Isaac miró a Henry.

"Lo dices."

"¿Por qué no lo dices tú mismo?"

“Tienes que dar las malas noticias”.

¿Malas noticias?

Cuando miré a Henry con ansiedad, dobló una rodilla y me miró.

"Entregamos suwon al Palacio Imperial en la gran sequía y le dijimos a Su Majestad que quería engelot a cambio de ofrecer espinela todos los años".

"Sí."

“Sin embargo, la oposición del templo fue más fuerte de lo esperado, por lo que Su Majestad sufrió mucho. Sabes que el templo ha establecido un centro de ayuda desde hace dos años y también ha enviado sacerdotes sanadores a varios lugares, ¿verdad?

"Sí……."

“Si cierran el centro de socorro de una vez, mucha gente se verá implicada. Asi que…."

"¿Asi que?"

Cuando Henry vaciló, dijo Isaac, chasqueando la lengua como si no pudiera evitarlo.

“Se entregará como premio en un concurso”.

"¡¿Competencia?!"

“Habrá una competencia para las 7 familias este año”.

La competencia para 7 familias es para conmemorar a Fried I, el primer emperador, uniendo fuerzas con las 7 familias.

En definitiva, se realizará un concurso entre 7 familias elegidas en su momento.

A diferencia de la batalla virtual de niños y niñas menores de 17 años una vez cada cuatro años, los adultos participarán esta vez.

Solo tres de las siete familias sobrevivirán, por lo que con el apoyo de los nobles, se seleccionan siete familias y se involucran en una batalla virtual.

'El concurso de las 7 familias se realiza una vez cada 10 años en la fiesta fundacional. Espera, este año es el décimo año, y el día de la fundación es en…….'

Mientras contaba los días, miré a Henry e Isaac.

“Los veremos en dos semanas. ¿Qué debo hacer cuando termine la solicitud?

“El emperador extendió la fecha de aplicación. Mina fue incluida temporalmente en la lista de una familia del templo. No sé quién es esa familia, pero…”


 
"Amistad."

Los ojos de Henry, Isaac y Zachary estaban puestos en mí.

'Sí, lo recuerdo.'

Amity participará en el concurso para 7 familias este año.

"¿Amistad? Bueno, si es el duque de Amity, las posibilidades de que ganen son altas".

"Es verdad…"

Miré a los tres con una expresión seria.

"¿Qué?"

Lo vi en mi primera vida. No sé por qué, pero los cinco duques, incluido Vallua, participaron en el evento...

"¡Duque Amity ganó...!"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close