Lanza Legendaria (Novela) Capitulo 111

C111

El corazón de Joshua latía rápidamente cuando salió del Palacio. Su invitado que esperaba era fascinante: largo hasta la cintura, cabello azul claro y ojos como gemas arrancadas del cielo; de estatura menuda (menos de 160 centímetros), y perfectamente proporcionada. No hermoso como Charles, pero encantador y adorable.

Tal como lo recordaba Joshua. Él no había cambiado.

¿Ícaro?

"Ah". Ícaro apartó la mirada de las estrellas y le sonrió a Joshua. "Barón Josué".

“Mi palabra…” Caín se quedó boquiabierto. "¡Mi señor! ¿Quién es esa hermosa dama de allí?

“Yo tampoco lo sé, creo que mi mente me está jugando una mala pasada”. Joshua negó con la cabeza, medio convencido de que estaba alucinando. Sabía que Ícaro era bonito, pero ¿no era esto demasiado? Parecía una mujer cuando se dejaba crecer el pelo.

¿Fue Ícaro una mujer todo este tiempo? No podía estar seguro: Joshua nunca había conocido a Ícaro antes de viajar en el tiempo, solo había oído hablar de sus... ¿ellas?... hazañas. Siempre había asumido que, en un país tan patriarcal como Avalon, el estratega del futuro emperador sería un hombre.

Ahora que lo pienso, definitivamente hay más oportunidades para un hombre en el Imperio. Tal vez por eso Ícaro trabajó tan duro incluso antes de que yo muriera.

"Ha pasado mucho tiempo, barón Joshua".

"Tu cabello-"

"Ah..." Ícaro tocó los mechones largos mientras Joshua todavía estaba luchando con su confusión interna. “¿Se ve raro? Lo he estado cultivando desde hace un tiempo".

"No, no... quiero decir, se ve bien".

El rostro de Ícaro se iluminó.

“Es solo que…” Los ojos de Joshua se detuvieron en el cuerpo de Icarus.

"¿Sí?"

Un poco demasiado... femenino.

"¿Donde estas buscando?" Ícaro se sonrojó y levantó las manos para bloquear la mirada de Joshua.

"¡Mi señor!" Caín se enfureció. "¿Cómo puedes ser tan grosero con la dama?" Dio un paso adelante mientras Joshua se alejaba, confundido. “Ah, señorita Ícaro. Escuché los rumores: el estratega más brillante de la Academia y uno de sus mejores estudiantes. ¡Nunca supe que serías tan brillante como deslumbrante!

"Lo siento... ¿quién eres tú, de nuevo?"

"Soy Caín, el caballero del barón Joshua".

"Entonces... ¿eres realmente una... mujer?"

"Bueno, ¿es importante?" Ícaro parecía extrañamente furioso. —¿Tiene algún prejuicio oculto contra las mujeres, barón?

"¿Se parece?" respondió Josué.

"Por supuesto no. No habría llegado tan lejos si lo hubieras hecho.

"Es un honor." Él sonrió.

“Vine aquí para cumplir mi promesa. ¿Finalmente me aceptas?

"¿Eh? ¿De qué trata esto?" Cain logró superar el hecho de que Icarus lo había ignorado y descubrió que la conversación se estaba moviendo en una dirección que podría malinterpretarse fácilmente. “¡El maestro realmente es un alborotador! ¿No son suficientes las dos damas más bellas del Imperio? ¿También vas tras el estudiante más brillante de la Academia? ¿No es eso un poco demasiado?”

“¿Las mujeres más hermosas del Imperio?” La mirada de Ícaro se enfrió rápidamente. "Baron Joshua, creo que me debes una explicación".

Joshua empezó a sudar frío bajo la mirada desdeñosa de Ícaro.

"Deja de hacer que la conversación sea rara, Caín. Solo cálmate y escucha, Ícaro".

“Pero no estoy haciendo que sea raro…” Cain captó la mirada severa de Joshua y retrocedió con la cola metida entre las piernas.

“Cierto… ¿Dijiste que viniste a cumplir tu promesa?”

"Así es. No lo olvidaste, ¿verdad?

"Imposible." Joshua le tendió la mano con una sonrisa. Habría ido a ti si no hubieras venido. No hay nadie más como tú.

Las mejillas de Ícaro se sonrojaron de nuevo. Por supuesto, Joshua se refería a la habilidad de Ícaro; nadie más los conocía tan bien como Joshua. Pero la forma en que sonaba en los oídos de Ícaro...

“Dicen que un soldado tiene que negarse dos veces para encontrar un maestro que conozca su verdadero valor. Si hubiera ido a ti, podrías haber tenido que preguntar tres veces”.

Ícaro sonrió y tomó su mano.

"¿Vas a seguir acosándome?"

Cain intervino y aplaudió sus manos sobre sus hombros. "Hagámoslo bien de ahora en adelante, asesor militar".

"Ese es un buen título". Ícaro le dedicó a Caín una sonrisa deslumbrante.

"Entonces... ¿Discutimos nuestros planes ahora?" Los ojos de Josué brillaron.

"¿Planes?" Caín e Ícaro inclinaron la cabeza hacia él.

El asintió. “Estoy pensando en encontrarme con el Emperador y luego irme a Reinhardt.

"¿La ciudad neutral?"

"Tengo la intención de dejar a los Caballeros Imperiales, como tú".

“¿Lo permitirá el Emperador? ¿Y qué pasa con los batallones 11 y 12 si te vas?

"Es por eso que me reuniré con el Emperador, el 11 y el 12 también". Josué sonrió. "Nos volveremos a encontrar si el destino lo quiere".

"Corazón frío."

Joshua dejó que las palabras de Caín entraran por un oído y salieran por el otro.

“En cuanto a ustedes dos, tengo un favor que pedirles. Lo siento mucho, pero…” Joshua hizo una mueca de pesar como Ícaro. “No quiero que ustedes dos vayan a Reinhardt. En cambio, te necesito en otra parte.

"¿Qué? ¿Qué quieres decir?"

“Después de todos esos años de separación, ¿vamos a separarnos justo después de conocernos? ¿En serio, mi señor?

"Por favor, no me malinterpreten, es solo por unos meses, y lo pregunto porque ustedes dos son los únicos que pueden lograr esto".

“Bueno… Escuchemos primero,” dijo Ícaro después de un largo silencio. “¿Adónde quieres que vayamos y qué quieres que hagamos?”

“Quiero que vayas…” Joshua hizo una pausa. “...a la familia Pontier.”

¿Los Pontier? Ícaro y Caín lo miraron parpadeando.

"Verás…"

"Theta".

"Sí Sí."

"¿Escuchaste lo que dije?"

"Code Zero se unirá a Master Battle, ¿verdad?"

"Derecha." Ian asintió. "Representarás a la Torre Mágica en esta batalla".

"¿Eh?" Theta saltó de su silla. "¿Por qué yo? No hay ningún beneficio en jugar con esos niños. Master Battle solo ha tenido un mago una vez, ¿no?

“Solo el ganador de la Batalla Maestra tiene el privilegio de enfrentarse a las Nueve Estrellas y los Doce Superhumanos. Y, como los que se rinden en medio de la Batalla, puedes aprender algo sobre los Maestros. Hay dos razones por las que necesita unirse: primero, para obtener más información sobre Code Zero y ubicar el objeto; segundo… me estoy haciendo viejo. ¿No debería tener al menos un heredero?

“¿Maestro de la Torre?” Los ojos de Theta se agrandaron.

“¿No debería mi sucesor al menos tener credibilidad? De lo contrario, nuestra Torre sería ignorada”.

"Qué es lo que tú-"

"Ya lograste el punto".

"¿Te diste cuenta?" Theta tembló.

"¿Quién te crees que soy? Sentí el cambio sutil en el maná a tu alrededor durante mucho tiempo. En términos de magia pura, solo Evergrant y yo podemos rivalizar contigo, ningún otro mago. Theta.

"Sí, Maestro de la Torre".

Ve a arreglar la muerte de Jack. Recuérdale al continente que nuestra Torre sigue en pie. Solo tú puedes hacer esto. ¿Estás preparado para la tarea?"

Theta suspiró. "...Lo intentaré."

"Está arreglado entonces." Ian sonrió satisfecho.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close