Lanza Legendaria (Novela) Capitulo 110

C110

La princesa Sersiarin se estremeció ante la presencia del hombre, incluso antes de que se acercara. Ella no podía entender su comportamiento, y no se quedó atrás. Sus sentidos estaban bastante desarrollados, aparte de la ceguera.

"¡E-espera!" Se agarró el pecho palpitante.

"Visitaré el Palacio Hwahwa pronto", murmuró, lo suficientemente alto para que ella lo escuchara. “Tu medicina ya se terminó.”

"¿Qué-qué droga?"

“Es el pago de la deuda que tenía en mi vida pasada”.

"¿Esperar lo?" gritó, pero el hombre ya se había ido.

“Ah…”

"¿Princesa? Si te escapas así…

“Ellen…” La princesa Sersiarin suspiró, notando la cantidad de atención que había ganado.

"¿Se conocen bien el barón Sanders y la princesa Sersiarin?"

“Eso es una tontería. La Princesa solo sale en ocasiones selectas.

"¿Tienen algo en común?"

Sersiarin podía sentir el peso de sus susurros y sus ojos posándose sobre ella. Si seguía llamando la atención, podría poner a Joshua en peligro.

Dijo que vendría. La princesa apretó su pequeña mano. Vamos a calmarnos y no hacer un escándalo.

Apenas podía ver una pulgada frente a ella, pero eso hizo que las sensaciones fueran mucho más claras. Un aura se destacaba en medio de tantas otras: la suya, cegando los ojos de su corazón.

"Lo siento, Elena". Sonrió a modo de disculpa a la criada.

"No hiciste nada malo, princesa".

Sersiarin se abrió paso gradualmente fuera del centro de atención, permitiendo que el banquete se asentara.

"Tengo algo que informar, Su Majestad".

“Habla, Jaken.”

“Hay ciertos lugares a los que debes prestar especial atención”.

"... ¿Las Grandes Llanuras de Kraden?" El Emperador proyectó sus pensamientos sobre las vastas extensiones del continente norte.

"Sí. La primera batalla tendrá un gran efecto en las guerras futuras”.

"El Imperio Golondrina tiene una parte bastante grande de las Grandes Llanuras". Marcus se frotó la barbilla mientras pensaba y luego sonrió. “Creo que aquí es donde brillará el mensajero, no luchando por Swallow, sino por Avalon”.

"¿Le cree, Su Majestad?"

"¿Creer?" Marcus soltó una carcajada. “No tengo fe en nadie. Solo me importa si son útiles o no.

“Ahora, la situación ideal sería que Aden cayera allí. Aún mejor si pudiera traer al Duque Lucifer de Swallow conmigo.

“El Viento Negro y el mensajero están de acuerdo. Creemos que para derribar al duque Aden von Agnus, necesitaremos el poder de al menos tres estrellas”.

"¿Por qué?"

"Porque él también es una estrella... y la diferencia entre ellos es enorme".

"Suficiente."

"Si su Majestad."

El emperador Marcus se puso de pie. “Por ahora, es obvio que la desaparición de una figura de renombre como Aden von Agnus sería catastrófica para el Imperio en su conjunto. Pero una espada que no se puede usar, por otro lado, es basura sin valor, no importa cuán famosa sea, eso es lo que más me irrita. A pesar de sus habilidades, su pacifismo lo hace tan insignificante como medio centavo”. El Emperador enseñó los dientes en una sonrisa torcida. Si se opone tan rotundamente a la guerra, será la primera persona a la que pondré al mando. ¡Jaken!

"¿Si su Majestad?"

“Usa Babel”.

Jaken cerró los ojos y soltó un profundo suspiro.

“El plan estará terminado pronto. Esta es una estrategia de diez años: no se apresure, tómelo con calma e informe periódicamente”.

"Yo obedezco."

Joshua se detuvo frente a la enorme entrada del salón de banquetes. Había un hombre apoyado contra la pared del fondo, claramente esperándolo.

"¡Caín!"

Cain, ahora casi en la treintena, sonrió a Joshua.

"Vi todo, mi señor".

"¿Está bien?"

"De principio a fin, vi todo, mi señor". Cain caminó hacia Joshua, su frustración claramente visible.

"¿Cómo?"

Joshua lo miró confundido.

“¡Me arrojaste a los pozos más profundos del infierno y aquí estás, pasando un buen rato con tus damas! ¡¿Eres un demonio?!”

"Espera, ¿qué-"

“¿No lo entiendes? Mira aquí. ¿Ver?" Cain extendió la palma de su mano. Cada centímetro estaba cubierto de callos, evidencia de su sufrimiento. “¡Golpeé una y otra vez, pensando solo en mi maestro! ¡Ni siquiera asistí a bodas, ni siquiera sostuve la mano de una mujer! ¡Todo para lo que existo es para balancear este horrible trozo de metal para ti!

“Eso es algo peligroso de decir—”

"¿Me estás tomando el pelo?" Caín gritó: "¡Lo digo en serio!"

"Oh, lo siento." Joshua se apresuró a calmar a su caballero. "Te encontraré una esposa".

Caín vaciló. "...¿Hablas en serio?"

"Sí." Joshua asintió sin dudarlo. "¿Alguna vez has sabido que yo miento?"

“No, mi señor.” Cain juntó sus manos con fervor. “Por favor, mi señor. Ella debería ser una dama encantadora y honesta si es posible. Por ejemplo, las dos damas con las que el maestro estaba pasando tiempo en el salón de banquetes antes…”

"No creo que tu entrenamiento sea la razón por la que no te casaste". Josué negó con la cabeza. Era obvio de qué mujeres estaba hablando Caín, y Joshua no estaba contento con eso.

"Desde que viniste a buscarme, ¿crees que ya has llegado a ese punto?"

"Eso duele. Pasé como cien años con ese demonio Duke y casi me convertí en basura literal”.

Joshua estaba obviamente perplejo, lo que hizo que la sonrisa de Cain se ensanchara aún más.

“Ah, hay tantos monstruos por ahí que hacer comparaciones con los humanos no tiene sentido, quiero decir, estoy seguro de que mis habilidades no son tan malas. je. Ahora puedo estar orgulloso de mis habilidades; ¡Solo superado por mi maestro!”

Josué se rió. “La confianza es importante. Simplemente no te confíes demasiado”.

"¿Cómo pudo pasar eso?" Caín miró asombrado. "Más bien, parado a tu lado—"

"Por favor acepte mis disculpas por interrumpir su conversación". Se acercó un mensajero. "Hay un visitante esperándote fuera del Palacio".

"¿Un invitado? ¿Para mí?"

"Sí. Dijo que estaba buscando al Barón Joshua. Como saben, a los invitados no se les permite ingresar al Palacio sin invitación. Lanzó una mirada significativa a Cain.

“¿Cómo entraste , Cain?”

“Entré usando el nombre del duque Agnus, pero”, se encogió de hombros, “como puedes ver, no se me permite entrar al salón del banquete. No es fácil echar un vistazo al interior. Los Caballeros Imperiales tenían ojos que podían matar. Cain hizo un gesto hacia los caballeros que custodiaban la puerta trasera.

"El duque se enojará si sigues actuando así".

“¡Pero todo salió bien! Ya no usaré el nombre del Duque”.

"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que hiciste algo como esto?"

“Es un poco tarde, pero ¿no es hora de que haga el Juramento de Caballero, mi señor Barón Joshua Sanders? Como caballero del barón Sanders, ya no necesitaré el nombre del duque, y ya obtuve su permiso”.

Joshua simplemente se alejó. “Piensa en tus acciones”.

"¡Espérame, mi señor!" Caín lo siguió apresuradamente.

"¿Hubo algún problema?"

"Bien…"

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close