SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 206

C206. <Huevo de Pascua(2)>

====================

"Ya veo. Así que solo fue un malentendido”.

Después de escuchar mi explicación desesperada, Raviel asintió.

Un restaurante de comida rápida.

Quería ir a un café, pero la línea de tiempo de la [historia paralela] estaba en el pasado. El tiempo en que los cafés comenzaron a brotar por todo el país como brotes de bambú todavía estaba muy lejos.

Desafortunadamente, esto significaba que no había muchos lugares a los que pudiéramos entrar libremente y tener una conversación.

"Bien. Debería haber sabido que nunca mirarías a otra persona. De hecho, la noticia de que las leyes de la física habían sido refutadas habría sido más creíble. Me quedé atrapado en mis emociones por un momento”.


 
"No. Me alegro de que me creyeras…”

Honestamente, pensé que el mundo se iba a derrumbar.

"Bien. En mi opinión, el Black Dragon Master es una persona capaz. Incluso si hubiera nacido en el imperio, es casi seguro que se habría convertido en una noble. Hacerse amigo tan cercano de una persona así es una sabia decisión. Tienes bastante suerte. Por supuesto…"

Raviel entrecerró los ojos y miró por la ventana delantera de la tienda.

"Nunca hubiera esperado que regresaras con un niño duende".

Fuera de la ventana, Uburka estaba de pie, de espaldas a nosotros y con los brazos cruzados.

Aunque un duende gigante estaba parado en medio de la ciudad, la gente seguía pasando como si no fuera extraño.

Algunos parecían sorprendidos por lo grande que era Uburka, pero ninguno lo reconoció como un duende.

"¿Hay algún tipo de hechizo que altera la percepción sobre nosotros?"

"Quizás."

Tintinar.

Raviel hizo girar su vaso de coca-cola, haciendo que los cubos de hielo golpearan contra los lados.

“La ropa que llevo puesta es muy diferente a la de aquí. Normalmente, esto me haría destacar. Pero aunque hay mucha gente mirándome a la cara, a nadie parece importarle la ropa que llevo puesta”.

Raviel llevaba un vestido al estilo del imperio. Y, sin embargo, el empleado de la tienda no reaccionó cuando lo vio antes.

A pesar de que la belleza de otro mundo de Raviel fue suficiente para hacer temblar el mundo.

“La conclusión es obvia. A sus ojos, todos parecemos estar vestidos con ropa normal”.

"Una alteración de la percepción en todo el mundo... Eso es ridículo".

“Eso solo significa que la persona que te dio esta oportunidad es omnipotente. Tienes talento para ser apreciado por los poderosos. Gong-ja.

"Ja ja."

Alrededor del restaurante, los clientes de todas las edades y géneros seguían mirando a Raviel. Esto mostró que mientras la alteración de la percepción funcionó para nuestra ropa, nuestras apariencias parecían ser las mismas.

Si esta fuera una era con teléfonos inteligentes, es posible que los hayan sacado y hayan intentado tomarnos fotos a escondidas.

"Entonces trae a ese niño que llamas tu hijo".

"¿Está realmente bien?"

"Derecha. Incluso si él no es su hijo biológico, sigue siendo una relación que hizo en su corazón. Nunca sabes. Incluso podría reconocerlo como miembro del Ducado de Ivansia.

Raviel rara vez concedía favores como este.

Antes de que el duque pudiera cambiar de opinión, fui rápidamente a buscar a Uburka.

“…”

Uburka tomó dos sillas y se sentó en ellas. Con los brazos aún cruzados, miró a Raviel, que era mucho más pequeño que él.

“…”

“…”

El silencio continuó.

¿Que esta pasando?

¿Por qué soy yo el que está más nervioso?

“…cabello plateado como la luz de la luna, y ojos rojos como los lirios del valle.”

Al final, fue Uburka quien rompió el silencio.

“Ahora que te miro, me recuerdas a alguien de una leyenda. Ugor. ¿Eres Raviel Ivansia?

“Oh. Al contrario de cómo te ves, hablas bastante bien.”

“Solo recuerdo las cosas que me dijo papá”.

"¿Gong-ja ha estado hablando de mí en tu mundo?"

“Papá creó cinco leyendas. El cuarto es sobre ti, Raviel Ivansia. El lirio de plata. La luna cuyo corazón fue robado por un espejo. No hay duende que no te conozca.

"Mmm."

Las comisuras de los labios de Raviel se levantaron y me sentí un poco mejor. Raviel agarró su pajilla delgada y la agitó lentamente, revolviendo su coca.

"Escuché que eres una Constelación".

"Ugor".

“Yo también fui una vez una Constelación. No era porque quisiera serlo, pero no era como si me ofendiera que el mundo girara a mi alrededor. Estás en un nivel completamente diferente al de otras personas. ¿Realmente no te sientes extraño teniendo a Gong-ja como tu padre?”

“Esa es una pregunta estúpida. Incluso cuando los duendes eran bestias inmaduras, papá cumplió con su papel como padre. Las relaciones no se forman cuando estás en el mismo nivel, sino que emergen cuando dejas de lado ese nivel”.

"¿No te importa tu propia dignidad?"

“Ugo. La dignidad viene de las calificaciones. Papá se lo merece. De hecho, no conozco a nadie más que a papá que tenga derecho a ser honrado por la raza goblin”.

“Mmm.”

Raviel asintió.

Cuando yo, quien la amaba, vi eso, supe que era una buena señal.

Más que eso, este chico Uburka actuaba como un niño cuando estaba cerca de mí, pero ahora estaba actuando maduro para Raviel. ¿Estaba discriminando a su padre? Eso me entristeció. Por eso era inútil criar un hijo.

"¿Cómo conociste a Gong-ja por primera vez..."

“Ugor, fue cuando estalló la guerra con el Imperio Slime…”

Pronto, los dos comenzaron a tener una conversación amistosa. Sin mi.

La tristeza continuó afluyéndome mientras mi esposa y mi hijo me ignoraban simultáneamente.

Este fue el dolor de ser un padre de ganso (1)….

'¿Eh?'

Mientras miraba a través de la ventana a nuestro lado, un peatón que pasaba repentinamente atrajo mi atención.

Al verlos, sentí una extraña sensación de deja vu.

“¿…?”

Al principio, la razón por la que el peatón me llamó la atención fue por su ropa.

Uniforme de la escuela secundaria Shinseo.

Para ser precisos, era el uniforme de la escuela secundaria.

Los estudiantes de secundaria se encontraban entre los que intimidaron a Kim Yul. Independientemente de su sexo. Tal vez por eso me llamó la atención el uniforme.

'Nunca vi a este estudiante antes.'

¿Fue esto solo un déjà vu?

Cuando fortalecí mi vista con aura, inmediatamente noté varios puntos extraños del transeúnte.

Primero fue el pelo.

'Rubio.'

No era un color teñido, sino que parecía ser su color de cabello natural.

Cada vez que el peatón caminaba por la acera, su cabello rubio se balanceaba.

Pensé que podría ser un extranjero, pero considerando el hecho de que vestía el uniforme de la Escuela Secundaria de Shinseo, eso era poco probable.

'¿Lleva un uniforme sucio y... lleva un maletín?'

El peatón no llevaba una bolsa de estudiante.

En cambio, llevaba cortésmente un maletín que los oficinistas tendrían con ambas manos. El maletín estaba muy viejo y gastado. El cuero del maletín parecía estar a punto de pelarse. Era seguro decir que ya había pasado el punto de ser llamado basura.

La última vez que me llamó la atención fue...

Tiene un andar firme.

No hubo cambios en su paso.

Ese hecho por sí solo explicaba la mayoría de la extraña sensación.

"Su ritmo y zancada no han cambiado en absoluto".

Esto no habría sido tan difícil si hubiera entrenado su cuerpo y movimiento a un nivel considerable. Pero el peatón no mostró ningún signo de hacer ejercicio con regularidad, y mucho menos rastros de aura. En cambio, parecía ser particularmente débil en comparación con sus compañeros.

El peatón pasó lentamente frente al restaurante de comida rápida.

Y por un momento, nuestras miradas se cruzaron.

“…”

El tiempo pareció ralentizarse.

No, no fue mi tiempo el que se ralentizó.

El peatón estaba completamente inexpresivo. Era como si nunca hubiera mostrado ninguna expresión desde su nacimiento. Y el rostro inexpresivo del peatón estaba perfectamente esculpido.

Pero sus ojos.

Sus ojos eran infinitamente transparentes.

Este mundo estaba actualmente en pleno verano, pero este peatón no parecía mezclarse con el calor sofocante de la calle o los suspiros nerviosos de las otras personas. Era un tipo de transparencia que no toleraba ninguna impureza.

Hooonk-

El coche bocina en la distancia.

Los semáforos parpadeando en la intersección.

Incluso la vista de la luz amarilla que se vuelve roja en la intersección de tres vías no se reflejó en los ojos de este peatón. Era como si estuviera caminando en un tiempo diferente.

El mismo ritmo. Exactamente el mismo paso. Como un ser absoluto andando por el mundo.

El [caminar] probó que alguna vez habían sido parte de este mundo.

Pero él no era un transeúnte. Era alguien que podía rechazar el mundo entero simplemente caminando. Una vez en un paso. Dos veces en dos. Tres veces en tres. Cuatro veces…

Sin fin.

"¿Gong-ja?"

De repente, me di cuenta de que me había levantado de mi asiento.

"¿Qué ocurre?"

"Lo siento."

Raviel y Uburka dejaron de hablar y me miraron.

“Por favor espera aquí por un momento. Tengo que ir a algún lado."

Mientras me disculpaba con ellos, mantuve mi mirada en la espalda del peatón que se alejaba gradualmente.

“Dejaré salir mi aura para que puedas seguirme si quieres. Uburka debería poder seguirme fácilmente”.

"¿Papá?"

"Hijo. Cuida de Raviel.

Después de decir eso, salí rápidamente del restaurante.

'¿A dónde fue él?'

El peatón estaba cruzando la calle. El semáforo del cruce acababa de cambiar a verde, pero ya estaba empezando a parpadear, instando al peatón a darse prisa.

Hooonk-

Como era pleno verano, no había mucha gente en la calle y solo había un peatón en el cruce. A pesar de que todavía era azul para los peatones, los conductores parecían ignorar la señal. Los coches circulaban por la carretera detrás y delante del peatón solitario.

'¿Cuándo... dónde lo vi?'

Lo seguí.

'¿Cuando fui a la escuela secundaria Shinseo?'

El peatón entró en un callejón.

'No. No me habría olvidado de un estudiante que caminaba así. Incluso si solo lo hubiera visto una vez, lo habría recordado.

Los árboles que flanqueaban la calle arrojaban su sombra sobre el camino.

'Esta es definitivamente la primera vez que lo vi. Entonces por qué….'

El sol de verano brillaba intensamente.

El límite entre los lugares sombreados y no sombreados era rígido. Mientras el peatón caminaba bajo la sombra, parecía ir a la deriva como un espejismo, tratando de escapar de la estación.

chirrido chirrido.

Las cigarras lloraban.

'¿Quién es él?'

Tocar.

El peatón se detuvo en medio de la sombra.

No tuve más remedio que dejar de caminar también.

“…”

El peatón se dio la vuelta lentamente.

Inmediatamente sentí una atracción invisible.

En el breve momento en que el peatón se dio la vuelta, se sintió como si el tiempo se ralentizara una vez más. Mi respiración se detuvo y mis pensamientos se aceleraron.

En este tiempo ralentizado, comenzaron a fluir fragmentos de memoria.

「Quiero saber cómo se construyen las Torres .」

Antes de entrar al piso 35, preguntó el cruzado.

「Solo tiene que haber alguien que viva la vida más infeliz en ese mundo」

Respondió la voz de la Señora.

「La Torre es construida por el Maestro .」

「El Maestro vive en nombre de la vida de la persona más infeliz del mundo .」

「La Torre está construida en un mundo en el que el Maestro ya ha vivido y pasado. Los mundos sin torres son aquellos por los que el Maestro aún no ha pasado . 」

Algo me hizo cosquillas en la nariz cuando el peatón dio media vuelta.

Era un cierto olor.

Un olor que conocía.

「Iré a la escuela un poco temprano hoy .」

Kim Yul.

「Tengo que ir a la granja y alimentar a los conejos .」

El olor del alimento viejo para animales que había estado almacenado en el almacén durante mucho tiempo.

「De todos modos, ya no tenemos un club de cuidado de animales. Se supone que los presidentes de las clases de secundaria se turnan para alimentar a los animales, pero... No hay forma de que los alumnos de secundaria se ciñan a eso, ¿sabes? Así que el guardia de seguridad y yo...」

「Y un chico de secundaria .」

「Cuídate de alimentar a los animales entre los tres .」

Se había construido una Torre en nuestro mundo.

Si las palabras de la Dama eran ciertas, eso significaba que el Maestro de la Torre había [vivido] en nuestro mundo antes.

En nombre de la persona más infeliz.

Si es así, significa que alguien ha sido juzgado como más infeliz que Kim Yul.

「Kim Gong-ja. 」

Asi que es por eso.

Las palabras que había dicho el presidente de la clase resonaron en mi mente una vez más.

「Lo llamaste el perdedor de segundo año de la escuela secundaria Shinseo o lo que sea. 」

El peatón me miró.

Estaba de pie bajo el sol de verano. El peatón estaba parado bajo la sombra.

Había un espacio.

Un hueco.

Los fuertes gritos de las cigarras fue lo único que llenó la brecha entre nosotros.

"-¿Quién es usted?"

Un timbre incesante.

Fue solo después de que el peatón abrió la boca que me di cuenta del verdadero origen de la sensación de deja vu.


 
Era una voz que solo había escuchado en la Torre.

“Y si es posible.”

“…”

Dime por qué me sigues.

Maestro de la Torre.

El Maestro de Manseng me miró. (TL: Manseng = 10,000 vidas)

(Nota:

1. Un '기러기 아빠', literalmente "papá ganso" es un término surcoreano que se refiere a un hombre que trabaja en Corea mientras su esposa e hijos se quedan en el extranjero, generalmente para la educación de los niños. El término está inspirado en el hecho de que los gansos son una especie que migra, así como el padre gireogi appa debe viajar una gran distancia para ver a su familia).

~~~

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close