SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 207

C207. <Huevo de Pascua(3)>

====================

(Nota: Realmente debería comenzar a leer más adelante. El Tower Master (Maestro de Torre) es una mujer. O al menos en este caso lo son)

Después de que dije 'Quiero hablar contigo', el Maestro de la Torre me miró a la cara.

Luego, después de unos minutos.

El Maestro de la Torre asintió y se dio la vuelta.

"Comprendido. Sígueme."

Caminé detrás del Maestro de la Torre.


 
"De esta manera."

Un callejón en ruinas.

Viejas casas con techos de tejas se alineaban a ambos lados del callejón.

Pero el ambiente no era tan ordenado como el de Hanok Village(1).

Las tejas estaban viejas y cubiertas de malas hierbas. Los muros de piedra, que ya se habían derrumbado en el pasado, nunca habían sido reparados y soportaron la gravedad del tiempo en ese estado colapsado.

¿Qué clase de hanoks son estos?

Justo cuando tuve una sensación incómoda y abrí la boca para preguntar.

“Estas casas fueron construidas durante la Era Colonial Japonesa(2).”

Toque toque.

La Maestra de la Torre murmuró en voz baja mientras caminaba adelante.

“Cuando estalló la guerra, esta ciudad fue aniquilada casi instantáneamente. Por eso, hay más rastros del pasado aquí que en otros lugares”.

"¿Qué guerra?"

“La Guerra de Corea (6·25 Guerra)”.

El olor a podredumbre estival ascendía desde la alcantarilla.

“Estas son casas que perdieron su hora de morir”.

“…”

La procesión de casas con techos de tejas con años de historia nos miraba desde arriba.

En lugar de antigüedades, se parecía más a rostros cubiertos de manchas de la edad.

Caminamos por el camino de piedra hasta uno de los muros de piedra, abrimos una puerta lacada y entramos en un patio donde ni siquiera parecía crecer la maleza.

"Por favor, espere aquí un momento".

Me senté en el suelo de madera y esperé.

Sin mencionar el aire acondicionado, ni siquiera había un ventilador, por lo que el único lugar para refrescarse era a la sombra de los aleros.

Chirrido, chirrido, chirrido... irp...

Las cigarras cantaban a la luz del sol.

Después de un rato, el Maestro de la Torre regresó con una bandeja.

“No tengo nada que servir a los invitados”.

"No, lo siento por aparecer tan repentinamente".

Cortésmente acepté la taza con ambas manos.

Era agua en una taza de acero inoxidable que se veía a menudo en las cafeterías escolares.

"Esta podría ser la primera vez que te veo".

La Maestra de la Torre se sentó frente a mí e inclinó la cabeza.

“Soy Ja Soo-jung, estudiante de tercer año de la escuela secundaria Shinseo”.

"Ah".

Ahora que lo pensaba, no me había presentado.

“Soy Kim Gong-ja”.

“Correcto, Sr. Kim Gong-ja. ¿De qué querías hablar conmigo?

“…”

Me preguntaba cómo debería decirlo.

'Creo que eres el Maestro de la Torre y me pregunto por qué estás aquí'?

'¿Puedes decirme cómo hiciste la Torre?'

Sin embargo…

"Ese."

La pregunta que salió de mi boca fue completamente diferente.

"Dijiste que te llamabas Ja Soo-jung..."

"Sí."

"¿Puedo preguntar qué significa?"

“Yo escribiré los personajes”.

El Maestro de la Torre sacó un cuaderno de su maletín.

Ja Soo-jung (慈水晶) (Amatista).

El lápiz afilado trazó negro sobre el papel blanco.

Este es el nombre del Maestro de la Torre.

Quizás ese era solo el nombre que usaba en este mundo.

Sin embargo, fue el primer nombre que aprendí para el Maestro de la Torre.

'Ja Soo-jung.'

Repetí la pronunciación en mi cabeza.

yo no olvidaría

“¿Tienes otros miembros de la familia viviendo aquí?”

“Viví con mi tío hasta el año pasado, pero ahora vivo solo”.

"Lo siento, pero puedo preguntar..."

“Un ladrón irrumpió en la casa y mató a mi tío. Los tres hombres que estaban con mi tío también fueron asesinados. El caso aún no se ha resuelto, así que no puedo decirte mucho”.

No hubo emociones en el rostro de la Maestra de la Torre cuando dijo esas palabras.

No. No había habido ninguna emoción desde el principio.

Desde la primera vez que nos conocimos.

"Por casualidad, ¿sabes algo sobre la [Torre]?"

"¿De qué torre estás hablando?"

“La Torre de Babel. De repente apareció en nuestro mundo un día, y si pensabas que querías entrar, podías entrar después de pasar por algunos procedimientos. si entraras, verías un nuevo mundo… um.”

Me dio un poco de vergüenza después de decir tanto.

Era casi como si estuviera anunciando un culto.

Tosí en mi mano.

"De todos modos, ¿realmente no lo sabes?"

La Maestra de la Torre negó con la cabeza lentamente.

"Sí. No sé."

“¿Qué pasa con la palabra [Pilar]? ¿Alguna vez has oído hablar de [Cazadores]?”

“Voy a suponer que las palabras que dice el Sr. Kim Gong-ja tienen un significado diferente de sus significados normales. Solo entiendo los significados normales de cazador y pilar.

"…Ya veo."

No estaba seguro de cómo decirlo.

Pero a medida que avanzaba la conversación, mi extraño sentimiento se intensificó.

'Ella no tiene recuerdos de ser el Maestro de la Torre.'

Esta chica frente a mí realmente no sabía sobre la torre.

'La voz es la misma, pero el tono es completamente diferente.'

Un dios que perdió sus recuerdos.

No estoy seguro de qué información y circunstancias estaban ocultas, pero el niño frente a mí no tenía la memoria o la autoridad del Maestro de la Torre.

Ella solo estaba viviendo la vida que le habían asignado.

“…”

Sería inútil preguntarle sobre la Torre ahora.

Cambié mi curiosidad.

“Has estado respondiendo todas mis preguntas desde temprano, ¿está bien? Incluso dijiste que alguien irrumpió. Mm. ¿Qué pasa si yo fuera un criminal que tiene como objetivo a la Sra. Ja Soo-jung?”.

"Está bien."

La Maestra de la Torre abrió lentamente la boca.

"Si el Sr. Kim Gong-ja fuera un criminal, entonces no habrías intentado contactarme en la intersección, habrías elegido otro lugar".

"¿Eh?"

“Paso por debajo de dos pasos subterráneos en mi camino a casa desde la escuela. Uno de ellos está abandonado. Porque las luces están rotas, está muy oscuro y hay muchos lugares ocultos. Un criminal que planeó atacarme lo haría en ese paso subterráneo, o vendrían al amparo de la noche”.

El Maestro de la Torre habló en voz baja.

“Y cuando vi la cara del Sr. Kim Gong-ja, no vi ninguna intención de cometer un crimen. La mirada del Sr. Kim Gong-ja permaneció en mi rostro todo el tiempo. Particularmente en mis ojos. Si me estuvieras apuntando, habrías mirado mi cuerpo, si te hubiera preocupado que saliera corriendo, habrías prestado atención a la parte inferior de mi cuerpo, y si hubieras pensado que me defendería, habrías prestado atención a mi manos. Pero el Sr. Kim Gong-ja solo me miró a la cara. Así suele actuar la gente cuando intenta averiguar si conoce a alguien”.

"Oh…"

“Lo primero a lo que el Sr. Kim Gong-ja prestó atención fue a mi nombre. Esto prueba que tenías curiosidad acerca de mi información personal. Incluso cuando fui a buscar agua, el Sr. Kim Gong-ja no trató de mirar alrededor de la casa. Si fueras un criminal, tendrías que asegurarte de que no hubiera un tercero dentro de la casa y cómo estaba estructurada”.

El Maestro de la Torre sostuvo la copa de acero inoxidable con ambas manos.

Tomó un sorbo para humedecer su garganta.

“Ninguna de las acciones del Sr. Kim Gong-ja son las de un criminal. Por lo tanto, no creo que el Sr. Kim Gong-ja sea un criminal que alberga malas intenciones hacia mí”.

“…”

“Así que para responder a la pregunta del Sr. Kim Gong-ja. Si esta bien."

Chiiiirp-

El sonido de las cigarras resonaba por toda la casa.

Aturdido, solo escuché los sonidos del verano.

'... ¡Eh!'

Mi mente estaba alucinada.

“T-, eres muy elocuente. E inteligente."

"Sí."

El Maestro de la Torre afirmó con calma mis palabras.

"Soy listo."

“…”

Fue entonces cuando me di cuenta.

Incluso si hubiera perdido sus recuerdos, la chica frente a mí no era normal.

"Eso... lo siento, pero ¿te importa si uso el baño...?"
35467
“Está en la parte de atrás de la casa. Ten cuidado cuando regreses.

Después de ir al baño de estilo achaparrado, más tarde me di cuenta de por qué el Maestro de la Torre dijo 'ten cuidado cuando vengas' y no solo 'regresa a salvo'.

Fue cuando salí del baño.

"¿Eh?"

Sentí una débil presencia en un almacén construido al otro lado del patio trasero.

No podía sentir ninguna señal de que se movieran.

Era como si alguien se escondiera en el almacén.

“…”

¿Qué era?

A pesar de que fue un verano caluroso, la parte de atrás de mi cuello todavía se sentía un poco fría.

Mientras miraba la puerta del almacén, la presencia permaneció en silencio, como si estuviera tratando de evitar mi mirada.

'¿Qué es realmente?'

Di un paso más cerca.

Con cada paso, la presencia se hizo más fuerte.

Y la sensación de frío en la nuca se hizo más pronunciada.

'Oye. No, ¿qué estás haciendo?

Intenté disparar algo de mi aura hacia delante por si acaso, pero no obtuve respuesta.

La presencia no se desvaneció y, en cambio, continuó haciéndose más fuerte a medida que me acercaba.

Un paso.

Otro paso.

'Mierda.'

Tragué un poco.

Justo cuando estaba a punto de agarrar la manija de la puerta del almacén.

"No"

Alguien agarró mi ropa por detrás.

"No entres".

Cuando me di la vuelta, la Maestra de la Torre me miraba con su rostro inexpresivo.

No me di cuenta cuando llegó.

"Eh…?"

"Señor. Kim Gong-ja asustará [a esos niños] si entras”.

Niños.

"Uh, niños... ¿Qué quieres decir con niños...?"

"Por favor, espere aquí un momento".

El Maestro de la Torre abrió la puerta del almacén.

Cuando se abrió la puerta, la presencia aumentó bruscamente.

Hasta ahora, se sentía como si alguien estuviera acariciando la parte de atrás de mi cuello, pero ahora, la sensación se sentía más como si alguien me estuviera rascando con las uñas.

“…”

"Lo siento. Un invitado vino de visita.

Había una serie de cortinas esparcidas por el almacén.

Cuando el Maestro de la Torre apartó una de las cortinas, todo lo que pude ver fue un espejo de cuerpo entero.

Tan pronto como se reveló el espejo, la presencia aguda desapareció como si hubiera sido lavada.

"Relax."

El Maestro de la Torre recogió una toalla cercana y comenzó a limpiar la superficie del espejo.

No pude evitar mirar al Maestro de la Torre desde atrás.

“E-, ese espejo. ¿No hay algo extraño en ello?”

"Sí. Es un niño extraño.

“Creo que podría lastimar a la gente…”

“Este niño ya no le hará daño a nadie”.

El Maestro de la Torre retiró el trapo y una vez más cubrió el espejo con la cortina.

Volví a sentir la presencia, pero ya no era tan fuerte como antes.

Se sentía como si estuviera actuando más obediente ahora.

"¿No es posible que pueda causar daño en el futuro?"

"Los humanos son iguales".

“…”

Maullar.

Oí el llanto de un gato a mis pies.

Sin darme cuenta, un [cachorro de muñeca] se había subido a mis pies.

“…”

Maullar.

Sin duda, el sonido del maullido de un gato provenía de este muñeco cachorro que no tenía boca ni cuerdas vocales.

“¿E-esto es?”

"Es miau".

Era un nombre que no se le debería haber dado a un muñeco cachorro.

“Nunca acaricies su cabeza solo porque crees que es lindo”.

“¿Qué pasaría si lo acaricio?”

“Hasta que encuentre a su próximo dueño, el Sr. Kim Gong-ja haría un maullido cada 6 segundos”.

"…¿En realidad?"

"Sí."

"Loco."

“Por ahora lo puse en un muñeco cachorro y está tranquilo. Todavía se pregunta si es un gato o un perro, por lo que ha estado postergando la búsqueda de un dueño. Es un niño que se preocupa primero por su propia identidad antes de depender de los demás”.

"Esto... ¿no es esto un poco peligroso?"

"Está bien. Una vez que haya establecido su identidad, lo cambiaré a un muñeco de ardilla”.

"¿Ehhh...?"

“Entonces comenzará a preguntarse si es una ardilla o no durante aproximadamente un año. Es seguro mientras cambie su cuerpo cada 10 a 13 meses. No, Sr. Miau. No molestes al invitado. Por favor, ven aquí.

El Maestro de la Torre agarró al muñeco cachorro por el cuello.

Maullar.

La muñeca que estaba contemplando su identidad fue colocada en un estante.

"Dios mío…"

En estado de shock, miré alrededor del almacén.

Innumerables artículos se exhibieron en estantes similares.

Un marco colgaba de la pared, y cuando lo miré, la imagen cambió a Raviel.

"…¿que es eso?"

“Quien mire a ese niño verá al que más ama”.

El Maestro de la Torre habló con calma como si eso no fuera gran cosa.

“No lo mires por mucho tiempo. Cuanto más miras, más te olvidas de la persona que más amas. Y en contraste con tus recuerdos que se desvanecen, la imagen se volverá más y más viva. Eventualmente, cuando todos los recuerdos de la persona que más amas desaparezcan, la imagen de la segunda persona que más amas tomará su lugar”.

Rápidamente miré hacia otro lado.

"Qu-, por qu coleccionas estas cosas?"

“Si estuvieran en otro lugar, molestarían a la gente”.

“P-, ¿pero no tienes miedo? Después de todo, son como fantasmas.

"Esa es una pregunta extraña".

La Maestra de la Torre inclinó la cabeza hacia un lado.

“Si hablamos de fantasmas, el Sr. Kim Gong-ja también tiene uno”

Parpadeé.

"…¿Eh?"

"Allá."

La Maestra de la Torre señaló con su dedo detrás de mí.

“Hay un fantasma musculoso y robusto detrás del Sr. Kim Gong-ja”.

“…”

Donde señalaba su dedo, Bae Hu-ryeong flotaba.

-¿Oh?

Bae Hu-ryeon se sobresaltó.


 
-¿Que demonios? ¿Usted me puede ver?

Una expresión que solo yo podía ver y una voz que solo yo podía escuchar.

Sin embargo, el Maestro de la Torre respondió a la pregunta de Bae Hu-ryeong como si fuera algo natural.

"Sí."

Ella fue la primera persona además de mí que pudo ver a Bae Hu-ryeong.

(Nota:

1.Hanoks son casas tradicionales de estilo coreano.

2.En 1910, Corea fue anexionada por el Imperio de Japón. Después de años de guerra (y otros factores), el país se consideró parte de Japón hasta 1945).

~~~

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close