SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 209

209. <Trampa(2)>

====================

“… mi amante siempre me obliga a tomar decisiones difíciles”.

Raviel hizo una pausa para respirar hondo.

Pero luego detuvo la respiración a mitad de camino.

Después, solo acarició el lóbulo de mi oreja suavemente. Sabía que había estado a punto de suspirar antes de que el pensamiento [No quiero suspirar en la cara de mi amado] apareciera en su mente.

“Entiendo que vale la pena. Si yo estuviera en tu lugar, hubiera querido lo mismo. Entiendo eso en mi cabeza, pero… mi corazón no quiere permitirlo.”

era natural

Las palabras de Raviel también se aplican a mí.


 
Si mi papel se hubiera invertido con Raviel, tampoco lo hubiera querido permitir.

"¿Has pensado en una forma de persuadir a ese niño?"

Raviel miró la espalda de Ja Soo-jung.

“Todo lo que he visto hasta ahora era una persona con una fuerte voluntad. No, en lugar de ser alguien con una fuerte voluntad, es más como una voluntad que tomó forma humana”.

Los ojos de Ja Soo-jung pudieron ver a Raviel y Uburka [como eran].

Para otros, el cabello plateado de Raviel brillaba negro, y la piel verde de Uburka parecía un tono de piel más oscuro. Sus percepciones fueron engañadas.

Sin embargo, ese cambio de percepción no funcionó para Ja Soo-jung.

“El día anterior, ni siquiera pestañeó cuando vio a Uburka. Ella es ese tipo de persona. No creo que lo acepte solo porque le dices que quieres morir.

Ese punto fue donde nuestros pensamientos diferían.

Sin embargo, primero le pedí a Raviel su consentimiento.

"Entonces, ¿Raviel me permitirá actuar?"

"Bien."

Raviel reveló su condición.

"Mientras mueras frente a mis ojos".

“…”

"Si mueres frente a mí, lo permitiré".

Asenti.

"Lo haré."

2.

"Es hora de comer, todos".

Ja Soo-jung entró con una bandeja. Uburka también trajo cuencos en ambas manos. Chogye Guksu(*). Los fideos estaban enrollados en el bol y el hielo flotaba a su alrededor. (*: fideos (국수-guksu) en sopa de pollo fría (초계-chogye)

"Gracias por la comida."

Con un sorbo, tomé un bocado de la sopa.

El fresco caldo de dongchimi(*) llenó mi boca. (*: Kimchi de agua de rábano)

"... ¿No es esto realmente delicioso?"

Sin saberlo, hice una expresión de asombro.

“Vaya, es tan delicioso. Parece que eres muy bueno cocinando.

“Es un día caluroso, así que hice Chogye Guksu”.

Ja Soo-jung habló.

"La gema que me dio la señorita Raviel era bastante cara, por lo que la mesa no faltará por un tiempo".

“Fue un regalo que valió la pena”.

Dos días antes, Raviel le había dado una esmeralda, alegando que era a cambio de dejarnos quedarnos.

Incluso alguien como yo, que no sabía nada de gemología, podía decir que era ridículamente caro.

Al principio, Ja Soo-jung se negó, diciendo que era [excesivo], pero finalmente accedió cuando Raviel dijo [Yo soy el que decide si es excesivo o no. ¿O es que la dueña tiene la intención de tratarme como un mendigo en lugar de un invitado?].

Como era de esperar del Ducado de Ivansia. La familia más rica del imperio.

Aunque esa familia era mi familia.

Ohohoho.

"…Papá. Tu cara es realmente fea en este momento. ¿No puedes sonreír mientras comes? Como tu hijo, es realmente vergonzoso”.

"De paso. ¿Qué hiciste con la gema?

Cambié de tema.

"Probablemente no sea fácil para un estudiante convertir fácilmente una gema en dinero".

“Uno de mis compañeros de clase es Lee Mi-ho. Es la tercera hija de uno de los grupos más grandes en las industrias de construcción y finanzas secundarias. Como es la hija de uno de los peces gordos locales, le pedí que se encargara de eso”.

"¿Eh?"

Umm.

El pez gordo local + financiación secundaria + construcción... uhh.

'¿¡Es un gángster!?'

¿Le pidió a su compañero de clase de una familia de gángsters que se deshiciera de la gema?

'¿En realidad?'

Miré a Ja Soo-jun que estaba comiendo sus fideos. No se sabía qué tipo de vida se escondía detrás de ese rostro inexpresivo, pero definitivamente no era ordinario.

Ja Soo-jun inclinó la cabeza hacia un lado.

"¿Hay algo mal?"

“N-, n-, no. Estaba pensando que tu amistad era muy interesante... ¿Está realmente bien decirle todo eso a un extraño como yo?

"Sí."

La respuesta de Ja Soo-jung fue breve.

"Porque el Sr. Kim Gong-ja preguntó".

Um.

“…para aclarar tu significado. No estás diciendo que sea porque soy una persona especial, sino porque te hicieron una pregunta, ¿verdad?

"Sí. Así es."

Cerré la boca.

Había sentido esto desde que nos conocimos hace dos días.

'Ésta persona. No tiene barreras.

Respondió a las solicitudes y preguntas de todos.

Al menos hasta ahora, no se había negado a nada. Ni una sola vez.

Cuando dije que quería hablar con ella y cuando le pregunté si estaría bien que Raviel y Uburka se quedaran aquí, Ja Soo-jung dijo [sí] sin dudarlo.

"Perdóneme. Señorita Ja Soo-jung”.

Después de que terminó la cena.

Decidí probar esa teoría.

"Lo siento, pero ¿puedo pedirte un favor?"

"Sí. Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar.

"Por favor, siéntate en la mesa".

Ja Soo-jung inclinó la cabeza hacia un lado.

Su cabello rubio se deslizó hacia un lado.

"La mesa no es un lugar para sentarse, Sr. Kim Gong-ja".

"Sí. Yo sé eso. Pero por favor."

“…”

Ja Soo-jung subió lentamente a la mesa y se sentó.

"Mmm."

"¿Ugo?"

Raviel, que nos miraba a los dos, frunció el ceño ligeramente y los ojos de Uburka se abrieron como platos.

Hice otra solicitud, creyendo ya que mi juicio era correcto.

"¿Puedes por favor poner tu mano sobre mi cabeza?"

"Sí."

Ja Soo-jung puso su mano en mi flequillo.

Continué preguntando.

"Tengo hambre. Me gustaría comer un poco de yakitori como refrigerio nocturno. Por favor hazlo.”

"…Señor. Kim Gong-ja”.

Ja Soo-jung me regañó amablemente.

“Usarme para su conveniencia podría terminar afectando negativamente al Sr. Kim Gong-ja en el futuro. Además, los refrigerios nocturnos son malos para la salud. Por lo que puedo decir, en realidad no tienes hambre, solo estás haciendo estas solicitudes para comprender mi comportamiento”.

"Sí. Tienes razón. Así que por favor."

“…”

Ja Soo-jung asintió antes de ir a buscar la cesta de la compra.

Realmente iba a salir de casa para comprar los ingredientes para el yakitori.

"Espera un minuto."

Raviel agarró el hombro de Ja Soo-jung. Con la situación progresando tan lejos, Raviel no pudo evitar intervenir.

“Señorita Ja Soo-jung. Para que quede claro, si un extraño en la calle te pide ayuda y te dice que lo sigas, ¿lo harías?

"Sí."

Ja Soo-jung estuvo de acuerdo sin dudarlo.

“Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar”.

“Este podría ser un ejemplo un poco extremo, pero ¿qué pasaría si alguien solicitara mantenerte cautivo en una instalación abandonada durante un año?”

"Sí. Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar.

Raviel cerró la boca.

Después de un rato, ella murmuró 'en efecto'.

"Esto es peligroso."

Raviel y yo nos miramos a los ojos.

Mostré mi acuerdo asintiendo con la cabeza.

"Derecha. Es peligroso, Raviel.

“…ella es inteligente, así que puede ver las verdaderas intenciones de la otra parte. Ella puede comprender cuál es su objetivo. Sin embargo, si la otra parte le pregunta algo con sinceridad, ella nunca se negará. No, debería ser más como si fuera imposible para ella negarse”.

Raviel frunció el ceño.

“Estoy convencido por lo que acaba de pasar. Como dijo Gong-ja, este niño es el Maestro de la Torre. Por lo menos, ella no es una humana que nació y se crió de manera normal”.

"Sí. Sería mejor decir que su personalidad fue [ingresada] en lugar de [formada]”.

Al igual que una IA que respondía a las condiciones.

Era una persona que respondía a las solicitudes.

"Señorita Ja Soo-jung".

Me arrodillé frente al pequeño niño rubio.

Fue entonces cuando nuestras miradas se cruzaron.

Ja Soo-jung, que todavía sostenía la cesta de la compra, me miró.

“Soy de otro mundo. Raviel y Uburka también son viajeros de otros mundos”.

"Bien."

La expresión de Ja Soo-jung no cambió incluso después de escuchar esas palabras absurdas.

En cambio, solo asintió levemente con la cabeza como si lo esperara.

"Tarjeta de habilidad, abierta".

Saqué una tarjeta dorada.

+

[Reloj mecánico del retornado]

Rango: EX

Efecto: Se activa automáticamente al morir. Vuelve a 24 horas antes de la muerte. Incluso después de regresar, se conservan todos los recuerdos y estadísticas.

※Sin embargo, cuanto más alto sea el rango del Cazador, más aumentará la penalización.

※Esta habilidad fue copiada de Hunter Yoo Soo-ha.

+

Mostré mi carta de triunfo como prueba.

“Hay habilidades en nuestros mundos. Habilidades que nos permiten movernos por el espacio e incluso retroceder en el tiempo”.

“…”

“Como puedes ver, tengo una habilidad que me impediría morir incluso si muero. Al mostrarle esta habilidad, me gustaría pedirle un favor a la señorita Ja Soo-jung. Por favor, mátame una vez.”

"¿Por qué razón?"

"Creo que eres el dios que gobierna nuestros mundos".

Miré a Ja Soo-jung directamente a los ojos.

“Nuestro dios implanta terminales en todos los mundos en nombre de sí mismo. La persona que vive la vida más infeliz se convierte en el candidato para convertirse en uno de esos terminales”.

"¿Estás diciendo que soy una terminal?"

"Sí."

Entonces comencé a hablar.

La historia de cómo llegué a la Torre. La historia del Director y Kim Yul. Las cosas que viví en la Torre, cuando conocí al Maestro, cuando conocí a Raviel. Dediqué mi vida como prueba al niño frente a mí.

“…”

La historia continuó durante una hora y media, pero Ja Soo-jung me miró en silencio todo el tiempo.

Finalmente, cerré mis labios y esperé su reacción.

“…Según el Sr. Kim Gong-ja, existe la posibilidad de que yo sea una terminal del Maestro de la Torre. La idea de usar una contradicción para sacar al administrador y conocer la verdad sobre el administrador tiene sentido”.
35467
Ja Soo-jung extendió una mano.

"Usted es una persona diligente, Sr. Kim Gong-ja".

Los dedos delgados apartaron mi flequillo a un lado.

"No hace mucho tiempo, el mayor Kim Yul desapareció repentinamente". (TL: ¿Preferirían 'senior' o 'sunbae'. Por ejemplo, Kim Yul sunbae)

“No solo el mayor Kim Yul, sino también muchas otras personas desaparecieron. Los que intimidaron a la mayor Kim Yul. Nadie pareció notar su desaparición excepto yo. Pensé que era bastante extraño, pero la historia del Sr. Kim Gong-ja lo explicó”.

Ja Soo-jun me acarició el cabello.

"Si conoces al Maestro de la Torre, te agradecería que me pasaras un mensaje".

"¿Qué es?"

"Estoy feliz."

Ja Soo-jung habló en voz baja.

Pero esas palabras me entumecieron por un momento.

“Amo esta ciudad y amo a los niños que viven en ella. Me encanta el sonido de la radio que entra por la vieja ventana de al lado, y me encantan los chirridos de las cigarras en verano”.

Y me di cuenta de que había entendido mal algo.

El niño frente a mí nunca fue como una IA.

Sin emociones propias, hubiera sido aún más difícil escuchar las preguntas y solicitudes de los demás.

Sólo.

"Ella nos ve a todos como [niños]".

Ella solo nos vio como niños a los que cuidar.

Incluso los extraños monstruos durmiendo en el almacén.

Por la forma en que estaba hablando ahora.

Demostró que incluso si sabía que estaba mal, no rechazaría una solicitud.

En resumen, este niño era una 'mami'.

"Entonces, por favor, diles que no se preocupen por mí".

"…Sí."

Asenti.

"Definitivamente les diré".

"Dame un cuchillo".

Le entregué una daga enfundada en mi cintura.

Ja Soo-jun tomó la daga y la agitó varias veces.

Tan pronto como le cogió el tranquillo, se volvió hacia mí.

“…”

Raviel me miró sin decir una palabra.

"Señor. Kim Gong-ja, es posible que no pueda hacerlo de una sola vez ya que soy débil”.

"Estoy preparado. Esta no es la primera vez que experimento esto…”

“Lo siento si es doloroso. Me disculpo de antemano."

¡Puk!

Hierro frío atravesó mi garganta antes de que pudiera terminar mi oración.

'¿Eh?'

Mi visión se partió en pedazos como una ventana rota.

A medida que el dolor se extendía a través de las grietas, no pude evitar sentir un shock en el rincón de mi cerebro que aún funcionaba.

'No, no importa cómo lo mires. Ella es una estudiante, pero aun así me apuñaló en la garganta sin dudarlo...

Mi cuerpo se balanceó.

Si no me equivoco, Ja Soo-jung agitó la daga una vez más.

'Palabras…'

En mi visión rota, pude ver que el rostro de Ja Soo-jung aún no tenía expresión.

Pero sus labios se movían.

"Te deseo suerte."

Mi conciencia se desvaneció.

Acompañado por el sonido de mi muerte.

[Te has muerto.]

[Tu rango de cazador ahora es el rango B.]

…….

[El trauma del enemigo que te mató se está materializando.]

[Los datos necesarios para la materialización se extraerán de sus recuerdos.]


[Ha fallado.]

[Los datos para materializar el trauma han sido rechazados.]

[Solicitud de datos de Zrakua... Falló. Rechazado.]


[Incapaz de materializar el trauma.]

[Solicitando la aprobación de Zrakua.]

[Ha fallado.]

[Se ha denegado la aprobación de Zrakua.]

[Este tema no está en la agenda de Zrakua.]


[No se puede tratar este problema.]

[Manifestando al 'Señor de Manseng'.]

Ese momento.

" -Dios mío."

Alguien.

No, 'algo' agarró mi barbilla.

Fuertemente.

"Puedes ser tan malo".

Era una voz como seda roja empapada en jugo de durazno durante varios días antes de finalmente ser sacada y escurrida, causando que el jugo dulce salpique por todas partes.

“Por mucho que Este(*) disfrute sembrando coincidencias en primavera y cosechándolas en otoño, este fue inesperado.”(*: Este representa una forma antigua (humilde) de dirigirse a uno mismo. No se me ocurrió una mejor alternativa)

También era una voz como la de cien víboras sacando sus lenguas largas y delgadas y clavándolas en mis oídos.

"¿Cómo te atreves a intentar echar un vistazo al pasado de Este?"

Abrí mis ojos.

En un espacio oscuro, una joven me sonrió.

La chica se parecía exactamente a Ja Soo-jung que acababa de estar frente a mí. Salvo por una cosa.

“La primera vez, fui persuadido por la lógica, y la segunda vez fingí no darme cuenta. La tercera vez, admiré tu espíritu, así que fui suave contigo. Neciamente."

Sus ojos.

"Finalmente, hoy es la cuarta vez, así que supongo que puede considerarse un error de Este".

El [Señor de Manseng] tenía ojos morados.

“Sin embargo, eso no significa que el camino lateral sea recto, o que el engaño sea aceptado como un estándar. Rey de la muerte. Realmente hiciste algo interesante esta vez.

Un color oscuro como el púrpura realmente no podía iluminar nada.

Pero el púrpura del Maestro de la Torre brillaba en la oscuridad.


 
Era una luz que brillaba no en la cara de alguien, sino directamente en su corazón.

"¿Cómo debería regañar a este lindo y travieso niño?"

“No te recomiendo que mantengas la boca cerrada como un mudo. Si sabes lo que Este puede hacerte, te darás cuenta de que lo más tonto que puedes hacer es quedarte callado. Así que habla”.

Abrí mi boca.

"Encantado de conocerte oficialmente".

Y sonrió brillantemente.

"Maestro de la Torre".

Por primera vez, miré el rostro del ser que creó esta Torre.

~~~

APÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close