SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 210

C210. <Trampa(3)>

====================

“Mi nombre es Kim Gong-ja”.

Reprimiendo los latidos de mi corazón, dije.

"Y yo soy a quien le diste el nombre de Rey de la Muerte".

“Lo diré una vez más. Es un placer conocerlo oficialmente, Maestro de la Torre”.

Los ojos morados me miraron fijamente.

"Buzz".

El Maestro de la Torre todavía estaba sosteniendo mi barbilla. Nuestros rostros estaban tan cerca que podíamos escucharnos respirar. El sonido de la respiración del Maestro de la Torre era bajo, pero apenas podía escucharlo.

"Te presentaste, por lo que sería de mala educación que Este no respondiera con una presentación".

La Maestra de la Torre chasqueó la lengua.

"Multa. Como dijiste, Este es el Maestro de la Torre. Me dieron el título de Señor de Manseng, mi primer nombre es Ja Soo-jung (紫水晶) (Amatista) y Man Hwa-gyeong (萬華鏡) (Caleidoscopio*). Tengo muchos apodos, pero no hace falta que te los diga todos.”(*: O Diez Mil Espejos Reflectores)

“Le agradecería que me dijera algunos de ellos”.

"Realmente eres un desvergonzado".

“Quería saber más sobre el Maestro de la Torre, así que incluso si tuviera que ser un método como este, quería conocerte. ¿No es eso encomiable?

El Maestro de la Torre resopló.

“Como escuché, hablas en un tono sabio. Sé todo acerca de cómo Hamustra fue influenciado por tu lengua. Sin embargo, si planeabas hacer lo mismo con This One, ríndete. Esa es la especialidad de Este”

"... ¿Así que tu especialidad es influir en la gente con tu boca?"

"Sí. Tienes suerte de que no tengo la costumbre de perseguir a hombres casados, Rey de la Muerte. Si era una mujer casada, entonces no lo sé”.

tuk

El Maestro de la Torre soltó mi barbilla.

[El Señor de Manseng elimina la Presión del Dragón.]

Fue solo entonces que recuperé la sensibilidad en mi cuerpo. Hasta ahora, solo podía sentir mi cara, boca y corazón en este espacio oscuro. Sin embargo, después de que el Maestro de la Torre me soltó la barbilla, la sensación de mis extremidades volvió a ser clara.

"Mmm".

Estuvo bien.

Mi corazón todavía latía con fuerza, pero al menos estaba bajo mi control.

“Maestro de la Torre. Sabes por qué te llamaron. Usando mi habilidad, me gustaría echar un vistazo a tu pasado”.

“…”

“Puedes ser el ser más poderoso en esta Torre. Sin embargo, al mismo tiempo, eres un administrador que trata de ser estricto e imparcial. Dado que he usado mi habilidad de manera legítima, no tienes más remedio que cumplir con mi pedido".

"Mierda."

La Maestra de la Torre frunció el ceño.

Ahora que la estaba mirando correctamente, ella era realmente diferente de Ja Soo-jung de [Side Story].

Ja Soo-jun, que vivía en la historia paralela, generalmente no tenía expresión en su rostro. Ella tampoco hablaba mucho. Pero la Maestra de la Torre, que tenía la misma apariencia hermosa, ahora fruncía el ceño, chasqueaba la lengua y suspiraba justo en frente de mí.

Como una persona viva.

"Rey de la muerte."

"Sí."

“Sinceramente recomiendo que no mires el pasado de Este, especialmente cuando se trata de traumas. Es peligroso. Sería más seguro explorar un volcán que estaba a punto de estallar con dinamita atada a la cintura”.

La Maestra de la Torre negó con la cabeza.

“Si no quieres romper, por favor ríndete”.

“Quiero saber más sobre ti.”

"Rey de la muerte. ¿Sabes quién fue el ser más triste del mito de Ícaro? ¿Fue el Minotauro quien quedó atrapado en el laberinto desde su nacimiento? ¿Fue Ícaro, que solo quería volar un poco más/ ¿Fue Dédalo, quien le dio las alas a su hijo? No. Era el Sol, que no podía evitar quemar a los que se le acercaban y hacerlos caer al mar azul. Por favor, no me pongas triste.” (1)

“…”

"Su autoridad de acceso en este momento es de rango B".

La Maestra de la Torre chasqueó los dedos.

Letras moradas aparecieron en la oscuridad.

+

Camino del Infierno (地獄道).

El camino fantasma hambriento (餓鬼道).

Camino de los animales (畜生道).

Camino Sura* (修羅道). (TL: una abreviatura de 'Asura', uno de los ocho dioses budistas).

Camino Humano (人間道).

Camino del cielo (天上道).

+

“Con Animal Road, experimentarías toda la profundidad de Manseng. Como dijiste la última vez en el trauma de Constellation Killer, con Animal Road, no solo [ves] el trauma, lo [revives]. Si tu rango fuera C o inferior, Este podría considerarlo…”

El Maestro de la Torre me miró a los ojos.

"No puedo."

“…”

“Si no quieres perder la cabeza, ríndete”.

El Maestro de la Torre habló con una voz sorprendentemente áspera.

“…Sabes mucho sobre mi habilidad. Incluso yo no sabía cuál era el siguiente paso después de Animal Road”.

"Eso es natural".

El Maestro de la Torre habló brevemente.

"Eso... era originalmente la habilidad de Este".

"¿Eh?"

Fue una declaración que nunca esperé escuchar.

El Maestro de la Torre suspiró y pasó una mano por su cabello rubio.
54919
“Toda habilidad tiene un origen. Es mucho más fácil desarrollar algo basado en lo que ya existe que crear algo que nunca antes había existido. La [pena de ver el trauma] era algo que el Emperador Dragón... De todos modos, era una de las habilidades del antepasado de Este. Este lo llama Manseng (萬生)”.

Uhh.

“¿Entonces el nombre [Señor de Manseng]…?”

"Así es. Viene de eso.

Ay dios mío.

Entonces, ¿eso significaba que compartía una habilidad con el Maestro de la Torre?

“Qué honor inesperado. No, que casualidad…”

“¿Qué honor? Es por esta maldita habilidad que la vida de Este se volvió un infierno.”

Me corregiré.

El Tower Master fue mucho más rudo de lo que esperaba.

“Ni siquiera es una coincidencia. Es una penalización que se adjunta al [Reloj de relojería del retornante]. ¿No sabes quién hizo esa habilidad?

"Ah, sí. [La dama que atraviesa el espejismo] lo logró…”

“Ese niño es la hija de Este”.

Mi boca se abrió.

"¿Eh?"

Ella es la hija de Este.

La Maestra de la Torre suspiró y levantó su mano izquierda.

"Aquí."

"¿Q-, qué quieres decir?"

"Huelelo."

Fue una petición muy difícil.

"Oh. Que. Señorita Maestra de la Torre. Yo… mi cuerpo ya tiene dueño…”

"¿Estas loco? ¿Quieres morir? ¿No dije antes que no estoy interesada en maridos? Tengo algo que explicarte, así que pon tu nariz en el dorso de mi mano y huélela. De lo contrario, te daré la vuelta a las fosas nasales y cambiaré los pelos de tu nariz por los pelos de tu cabeza”.

“…”

Después de escuchar una amenaza como esa por primera vez en mi vida, bajé la cabeza hacia el dorso de su mano y la olié suavemente.

"Puaj."

En un instante, un olor vertiginoso llenó mi cráneo.

Mi visión se tambaleó.

Levantando mi cabeza reflexivamente, rápidamente me retiré.

"... ¿Aroma a melocotón?"

"Sí, ese es el aroma natural de Este".

"Loca."

"Eso es algo que incluso Este piensa que es una locura".

El Maestro de la Torre hizo una expresión exasperada.

“Ahora piensa en la almohada que la hija de Este siempre lleva consigo”.

Me imaginé [La dama que camina a través del espejismo] en mi cabeza.

Como dijo el Maestro de la Torre, la Dama siempre caminaba con una almohada en los brazos.

Y el patrón en la almohada.

"Durazno…"

"Ese niño. Es una niña de mamá seria. No importa la edad que tenga, no dormirá si no puede oler el aroma de Este. No es que no pueda dormir, sino que no va a dormir”.

Mi mente se puso en blanco.

"Esperaba escuchar muchos secretos cuando me reuní con el Maestro de la Torre, pero..."

“Nunca pensaste que aprenderías un secreto como este, ¿verdad? Lo sé. Entiendo. Originalmente no había secretos en el mundo, pero si te obligas a descubrir cosas, terminarás con una responsabilidad ilimitada. Mierda."

El Tower Master tenía la costumbre de decir 'mierda'.

“Es lo mismo para Éste. No te contaré los secretos de Este. Y tampoco debes tratar de descubrirlos. Si logras descubrirlos, sería bueno que pudieras recuperarte, pero las únicas cosas que encontrarás en el fondo de Este son gritos depravados”.

"... ¿Qué harías si todavía quisiera mirar?"

"Éste puede darte otra recompensa en su lugar".

El Maestro de la Torre me miró.

Mientras me miraba, el rostro del Maestro de la Torre no tenía expresión.

Esta fue la primera vez que se vio como Ja Soo-jun de la [historia paralela].

“Dime qué habilidad quieres. Yo me encargare. Dime qué autoridad quieres. Lo consideraré. A cambio, destruye el [Reloj mecánico del Retornado]. Para evitar la pena de trauma.

“…”

“Si le preocupa perder su capacidad de retroceder, entonces no tiene que preocuparse. Solo me desharé de la penalización por trauma, y ​​te daré la misma o mejor habilidad.”

"Por cierto."

Asentí con la cabeza.

"¿Entonces no me detendrás a la fuerza?"

El Maestro de la Torre suspiró.

"…Correcto."

“Lo único que puedes hacer es persuadirme. Incluso aquí, solo viniste a persuadirme. Si evita que se active la penalización de habilidad, entonces es un [abuso de autoridad]. Tienes el poder de detenerme, de hecho, incluso podrías cambiar el mundo y hacer que nada de esto suceda, pero no lo harás.

Porque estás sujeto a tus propias reglas.

“No importa cuánto quieras detenerme, si decido seguir adelante, no tendrás más remedio que aceptarlo. ¿Tengo razón?

"Rey de la muerte."

"No tengo intención de destruir [Reloj mecánico del Retornado]".

"Por favor. Te romperás.

“Si doy un paso atrás aquí, llegaré al piso 99, o tal vez incluso al piso 100 sin saber nada de ti. no quiero eso Quiero vivir contigo, aunque sea solo por un día.

“…”

De repente, los ojos del Maestro de la Torre cayeron.

"Derecha."

El Maestro de la Torre se lamentó.

“Sabía que este día llegaría. Alguien que empuñe una espada eventualmente será cortado por una espada algún día. No hay forma de que un niño que habla de manera similar a Este, tenga el mismo sentido de la lógica que Este, y las mismas creencias que Este, eventualmente no aparecerán después de tanto tiempo”.

El Maestro de la Torre extendió ambas manos y me agarró la cabeza.

"Por favor sea fuerte."

Luego puso su frente contra la mía.

[El Señor de Manseng te bendice.]

Los ojos morados brillaron en los míos.

“Éste siempre estará a tu lado”.

En el momento en que su voz susurrante entró en mis oídos.

[Tu rango de cazador ahora es el rango B.]

[Advertencia.]

[El trauma del enemigo que te mató se está materializando.]

La mano del tiempo, que se había detenido, comenzó a girar una vez más.

[La profundidad de la pena ha aumentado.]

[Este es el Camino de los Animales.]

Ojos.

Mis ojos miraron hacia el medio de un mundo púrpura.

Una y otra vez, mis ojos miraban a ojos morados.

Y en los ojos morados, mis ojos se reflejaban...

Mi conciencia se desvaneció gradualmente en el laberinto de espejos







Los rumores fueron aún más abundantes ese año.

Una piedra intacta en el territorio de un Barón rodó por sí misma. La gente murmuró, diciendo que era una mala señal cuando las rocas en el territorio comenzaron a vagar por sí solas.

Todas las noches, el agua del gran río hervía sin motivo alguno. Las ranas saltaban de los cursos de agua, enterraban la cabeza en el suelo y morían.

En la Capital Real, los rayos cayeron 26 veces en un solo día. El adivino de la puerta norte dijo: “Es un mal augurio porque el 26 es el número 13 duplicado”.

Fue un gran crimen porque predijo imprudentemente la fortuna de la nación. Los Guardias Reales apartaron al adivino y lo golpearon. Ese mismo día aún no había llegado la temporada de lluvias, pero el río se desbordó bloqueando todos los caminos que conducían a la Capital Real.

“El Reino es un paciente enfermo que no se puede salvar”.

Los nobles se lamentaron abiertamente.

Las malas cosechas continuaron. Las epidemias nunca se detuvieron. El tiempo era como una columna podrida, con pus acumulado en cada vértebra. Los cuerpos de los muertos flotaban interminablemente en el río desbordado.

Un tiempo de destrucción.

Y en el centro de este Reino en ruinas, en el duodécimo mes, nació una niña.

Barón Ja Soo-jung. (TL: No estoy seguro de si usar el nombre Amethyst o Ja Soo-jung aquí para ser honesto. Pero en aras de la simplicidad, me limitaré a Ja Soo-jung incluso si a veces se siente mal).

Debido a sus ojos únicos, a la joven hija del barón se le dio el nombre de Ja Soo-jung.

La hija del barón era extremadamente hermosa, como si hubiera absorbido todos los nutrientes restantes del reino moribundo.

"Ojos morados."

Cierto noble una vez elogió esos ojos, diciendo, [una vez que los ves, nunca podrás olvidarlos], mientras que otro criticó, diciendo, [no hay nada especial en ella aparte de su raro color de ojos].

Su cabello delicadamente peinado fluía suavemente cada vez que giraba la cabeza.

“Su cabello es platino, verdaderamente sagrado. Con una mirada en sus ojos, uno estará perdido. Incluso mirarla de lejos es un lujo”.

También hubo quienes la elogiaron en exceso.

“Cuando me acerqué a ella, de repente tuve la necesidad de tocar la escena frente a mis ojos, y sin querer estiré mi mano. El tiempo se sintió como si se hubiera detenido por un momento después de que extendí mi mano. Ella se volvió para mirarme. Lentamente, con cuidado. Y entonces me di cuenta. El hecho de que le había agarrado la muñeca.

Ja Soo-jung no tenía expresión.

“Ella no habla, así que a primera vista parece muda”.

Ella había sido inexpresiva desde su nacimiento.

Sus largas cejas estaban rectas, como si nunca hubiera fruncido el ceño.

“Ella nunca muestra interés”.

“Ella nunca se pone nerviosa”.

“Una constitución innata”.

El año en que la joven cumplió 17 años.

Ese año, los rumores continuaron. Piedras vírgenes rodando por sí solas, ríos hirviendo sin motivo alguno, relámpagos cayendo sobre la Capital Real 26 veces. Hubo una sequía en la primavera y una revuelta en el otoño.

También hubo rumores sobre la joven.

"Todas las personas de la alta sociedad se mantienen calladas-".

Ese año, la joven asumió el cargo de Jefe de Familia en lugar de su difunto padre.

"Es nada menos que un secreto a voces que la hija del barón mató a su padre".

Y la joven Ja Soo-jung sonrió frente a los nobles que difundieron esos rumores. La flor inexpresiva pareció florecer, y todos los miembros de la alta sociedad quedaron atónitos en silencio. Entonces, una voz casi melodiosa fluyó de sus labios angelicales.

“—Estás temblando mucho. Enfermedades infecciosas.

Barón Ja Soo-jung.

Esa chica fue la mayor loca en los 2000 años de historia del Reino.

(Nota:

1.Para los interesados ​​– El Mito de Dédalo e Ícaro)

~~~

APÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close