Dome Tirano (Novela) Capitulo 1

C1

Cuando el Emperador dijo eso, Charlize expresó su gratitud. Charlize Ronan fue una desgracia para la familia Duke de Ronan.

Aún así, Charlize era una hábil espadachín, que era lo único en lo que era buena. Charlize no había aprendido nada sobre el manejo de la espada de nadie, pero aparentemente, sus habilidades eran mejores que las de cualquier otro caballero.

Cuando el Emperador anunció que se convertiría en la espada viviente, pensó que se convertiría en el glorioso caballero del Emperador.

"Ahora serás la espada mágica del Imperio".

Varios magos y sabios y el emperador se reían entre ellos me dijeron eso.

nadie puede creer lo que se acaba de decir, pero en realidad era cierto. Charlize literalmente se convirtió en la espada.

Al principio, ni siquiera podía creerlo.

'¿Cómo podría un ser humano ser una espada?'

nadie podía cambiar la naturaleza de la vida. La creación de la vida pertenecía sólo a Dios

Teniendo en cuenta que las flores no pueden ser un río y el ajo no puede ser un zorro, era poco realista y extraño que un humano fuera una espada.

Pero, era posible. Quedó probado.

Esos magos se sorprendieron de que Charlize soportó toda la cruel tortura.

Era el momento del que Charlize no quería que se le recordara. En la prisión, niños y niñas, que estaban en la misma situación que ella, lloraban y morían.

“Charlize Ronan es la única sobreviviente hasta ahora”.

“Charlize ha soportado la severa tortura…… Charlize en realidad tiene un espíritu fuerte para la magia

espada."

Hablaban de una manera que nadie podía entender excepto ellos, y la trataban como querían.

La tortura continuó más de cientos de veces. El dolor continuaba interminablemente.

Un día, abrió los ojos y vio que su brazo derecho se convirtió en un duro bulto de metal. Charlize era una humana. Desafortunadamente, nadie vio a Charlize como humana cuando vieron su brazo.

“¡Tuvo éxito!”

“Este es el milagro que hicimos……”

“Por favor vengan aquí, todos. Mira este. ¡Finalmente, logramos un resultado completo……!”

Mientras la rodeaban, expresaron su entusiasmo y gritaron por su éxito. La conmoción que Charlize experimentó en ese momento aún permanece vívidamente en su mente.

'¿Qué es esto? ¿Por qué tengo que soportar este dolor?

Charles estaba angustiado todo el tiempo.





“Sacrificarás tu vida por la gloria eterna del Imperio. Siéntete orgulloso de ti mismo.”

“No hay nada más fuerte que la espada con el yo interior para proteger el Imperio.

El poder todopoderoso de Dios que crea la vida.

'La pieza de Ehirate tenía este tipo de poder. Esta era la piedra azul que puedes encontrar cuando cavas en busca de cadáveres de cosas misteriosas.

Charlize se vio obligada a comer 'el trozo de Ehirate' todos los días.

¿Por qué de toda la gente?

nadie me respondió a pesar de que estaba llorando en el dolor severo.

"Asegúrate de sacrificarte y dedicar tu vida por el noble y gran Blade Empire".

Los sabios y magos que estaban investigando el origen de las cosas misteriosas rompieron la naturaleza de Charlize como querían, independientemente de su propia voluntad.

Charlize ya no era la hija menor del duque. Ella ni siquiera era humana.

Si dices que alguien es humano, él o ella tiene piel, sangre y huesos. Lo único que Charles sentía era el yo interior.

Cuando todo el cuerpo de Charlize se convirtió en hierro, los magos llamaron al forjador de espadas.

"Por favor, haz que esta sea la espada perfecta para la seguridad del Imperio".

"Sí. Voy a."

El herrero estaba feliz al ver la enorme cantidad de monedas de oro.

Eventualmente, Charlize debía ser puesta en el pozo de fuego para ser refinada por los magos.

Charles tenía que estar en el brasero donde la temperatura superaba los 2000 ℃, y ella tenía que soportar los golpes del hombre musculoso.

Fue rota, cortada y puesta a tierra para convertirse en una hoja afilada.

"Esta es verdaderamente la obra maestra de la espada de mi vida".

El herrero no la oyó llorar por el intenso dolor.

El yo interior de Charlize estaba despierto en todo momento. Sintió todos los dolores vívidamente. Cuando la vio en el espejo, estaba desesperada.

"Qué hermosa es la espada".

Era una espada plateada con un sutil color azul. El herrero estaba tan satisfecho y continuó golpeando la espada.

"Tu nombre es Keira".

El herrero que realmente amaba la espada, talló su nombre y Keira en la espada. Me trató como una cosa, no como un ser humano.

'Tal vez esto no es la realidad.'

Pero, fue real.

“Si te resistes, tu familia morirá por tu culpa”.

Jodidos locos, de ninguna manera.

"Aparentemente, ¿no amas a tu familia?"

El Emperador se rió porque lo sabía todo.

“Entonces, ¿qué hay de tu novio que se iba a casar contigo? Si no me obedeces, le cortaré los dedos a tu novio”.

El Emperador me amenazó.

Charlize no pudo resistir más.

El Emperador adquirió a Keira. Dietrich I se convirtió en el dueño de la espada y Keira era suya. Los magos estaban felices por su éxito, pero no duró mucho.

El Emperador los mató a todos para destruir toda la evidencia.

"La espada lo suficientemente fuerte como para proteger al Imperio debe ser la única".

La sangre en la espada estaba muy caliente.

Ella era la espada. Vio cómo se veían las caras cuando la gente moría.

Sintió la muerte muy de cerca. El Emperador mató a tanta gente. Por lo tanto, ella tuvo que participar en todos estos asesinatos.

Yo no maté a nadie.

Tuve que vivir en la sangre. Si me resisto al Emperador, mi familia resultará herida al día siguiente. Primero, mi hermano mayor fue torturado y asesinado. Y luego, mi papá fue asesinado. Cada vez que el Emperador acosaba a la familia del Duque, usaba a Keira.

Tenía una mala relación con su familia, pero la familia significaba algo para ella en cierto sentido. Esto no era lo que ella quería en absoluto.

El Emperador dejó Keira a su hijo. El nuevo emperador dejó a su hijo. Esto continuó hasta Dietrich II, Dietrich III y Dietrich IV.

Keira se convirtió en el símbolo de la espada del Emperador. El tiempo pasó cientos de años. Era imposible contar cuántas personas fueron asesinadas por Keira. Probablemente, casi un millón de personas.

'…No fui yo. Yo no maté a nadie.

Nadie culparía al instrumento, sería el usuario en su lugar.

Pero, se trataba del instrumento sin el yo interior. Keira era la espada que tenía el yo interior.

Me sentía culpable y dolorosa todo el tiempo.

Pero, Keira no pudo dormir, comer algo y morir.

es un verdadero infierno

'¿Por qué no puedo dejar de pensar y tengo que estar volviendome loco?'

Es terrible. Keira solo habló con el Emperador. El Emperador trató a Keira como a un ser humano.

Es tan solitario. nadie trató la espada amablemente. Ella sintió cada emoción. Contento. Triste. Alegre. Enfadado. Todavía es una especie de humano.

¿Mi dolor trae felicidad al Emperador?

Dietrich III conquistó las cosas misteriosas cuando aparecieron.

Mirichonue puso fin a la guerra civil.

Mirichonue III expandió la colonia año tras año.

Jiason V unió al país por primera vez.

Todas las alabanzas fueron dadas solo a los emperadores.

Mientras tanto, las familias del duque habían sido acosadas generación tras generación. Habían sido asesinados cruelmente, incluidos sus familiares.

Para estos, se utilizó a Keira. Dietrich escribió su testamento así: Si quiere manejar a Keira, aproveche el hecho de que Keira está relacionada con la familia de Ronan.

Todopoderoso Ehirate.

Se me ocurrió el trozo de Ehirate que los magos me obligaron a comer. Me comí el trozo de Dios Con esto, podría haber una forma de poner a Dios en mí.

Quería creer esto.

Quiero tener mi venganza.

Si existes, por favor dame la oportunidad de castigar a aquellos que usaron el poder de Dios e hicieron la creación como quisieron.

Estoy en mucho dolor. Mientras tanto, los hijos del Emperador que hicieron que me volviera así están muy bien.

Me dijeron que debería estar agradecido porque estoy trabajando para la gloria del Imperio, pero nunca quise esto. Al menos, de esta manera no es lo que yo quería.

Yo no era una espada mágica. Estoy tan desesperada. Nací como un ser humano. Soy un humano. Soy realmente un ser humano.

Quería ser humano. Eso es todo lo que quería. He orado durante mucho tiempo.

Finalmente, Dios respondió. Regresé.

400 años Ocurrió el milagro de que volví al pasado sobre el tiempo cruel.

“Hu. Decir ah."

Me resultaba extraño inhalar y exhalar. Ha pasado mucho tiempo desde que hice esto.

Podía mover mi cuerpo según mi voluntad. Ya no era una espada.

Piel, sangre y huesos humanos. Cuando vi mis pies, estaba gordito.

Esto no podía ser un sueño. Nunca había tenido ningún sueño desde que me convertí en la espada.

“Ja, ah……”

Ella se puso de pie pero se cayó. Charlize estaba gateando hacia el espejo.

Es un milagro.

Se vio a sí misma en el espejo. Ella era lenta. Ella era pequeña

Tenía mejillas sonrosadas, piel blanca, ojos azul marino y cabello rubio ceniza.

Seguía mirándose al espejo. No podía creer que realmente retrocediera en el tiempo.

Antes lo había perdido todo.

Mi vida. Mi cuerpo. Mis derechos. Mi familia. Mi honor. Mis parientes.

Pero finalmente….

Regresé al pasado.

"……Regresé."

Se sorprendió cuando habló.

Puedo hablar. Puedo sentir mi labio moviéndose. Finalmente, me convertí en mi verdadero yo.

"Yo he regresado."

Tan pronto como pudo pensar, Charles decidió esto.

'Para hacer que todos pierdan todo su orgullo,'

Destruiré este país.

-
APÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

Anterior - Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close