Lanza Legendaria (Novela) Capitulo 141

C141

Una vez más, Joshua estaba rodeado por nada más que oscuridad. Sin embargo, hubo un cambio: esta vez no estaba solo.

- Di tu nombre.

Una conciencia diferente invadió los pensamientos de Joshua.

Ahora conocía al dueño de esa voz.

"Duque Altsma". Joshua miró hacia delante. En este lugar entre la realidad y quién sabe dónde, el duque Altsma ya no era un cadáver en descomposición. Allí estaba el duque Altsma en su mejor momento, un tipo de mediana edad de aspecto honesto. Completamente humano, y un Maestro nada menos.

“Mi nombre es Joshua Sanders”.

- Josué... Sanders.

Duke Altsma inclinó la cabeza pensativamente antes de asentir.

- ¿Eres tú al que llamaban monstruo en Avalon?

Josué no se sorprendió. Después de volver a la vida, ya nada lo sorprendió.

"¿Te arrepientes?"

El duque Altsma permaneció en silencio, lo que provocó que Joshua volviera a hablar.

“Un caballero de la muerte solo se puede formar a partir de un caballero de la orden más alta. Pero sin el consentimiento del caballero, sería imposible crear un monstruo como ese. Eso es lo que los hace tan raros. A diferencia de un mago, un caballero está más que dispuesto a morir por sus ideales. Los ojos de Joshua brillaron. “Un caballero es el modelo de su país; no hay mayor vergüenza para ellos que degenerar en una monstruosidad no-muerta.”

- Lo sé.

"¿Se trata de venganza?"

- ¿Venganza?

Duke Altsma lo pensó por un momento y negó con la cabeza.

- No se trata de Ulabis. Éramos enemigos, tenía todo el derecho de pelear conmigo.

Ulabis y el duque Altsma serían comparados mucho después de la muerte del duque. Ulabis algún día sería conocido como el Caballero de la Llama Roja y una de las Nueve Estrellas, pero ese día estaba muy lejos.

Por ahora, solo era un caballero que acababa de alcanzar la Clase A. El mero hecho de que superó a un gigante como el duque Altsma fue suficiente para sacudir el continente, pero que el duque se lo quitara de encima con tanta indiferencia no tenía precedentes.

Sin embargo, la venganza de la que habló Joshua no fue contra Ulabis.

Demero belle Grace.

Toda la construcción mental en la que se encontraban se estremeció cuando el duque Altsma se agitó.

"¿No sabías la identidad del que te mató?"

- ¿Es asi? ¿Lo dices?

"Quizás yo sepa algo que tú no".

Duke Altsma no habló durante mucho tiempo.

- Su Majestad... No, Demero belle Grace fue el primer señor al que serví cuando me convertí en caballero.

Los ojos de Joshua se abrieron un poco ante el nuevo conocimiento.

"Después-"

- Es más que una simple venganza. Esta es una traición. Incluso cuando desapareció, dejando solo la palabra de que cedería el trono a su hermano menor, yo, su caballero, permanecí en silencio.

- Debo haber sido una persona terrible en mi vida pasada... Soy más débil que el maestro al que juré proteger. Nunca me había sentido así antes. No puedo creer que nací solo para convertirme en un monstruo...

Joshua estaba comenzando a sentir las emociones del Duque Altsma. La frustración, el desánimo, la impotencia y la rabia llenaron el vacío hasta entonces vacío.

Joshua sabía cómo se sentía ser traicionado por tu amo. Estaría furioso.

Un rostro apareció en la mente de Joshua: el primer maestro del duque Altsma, que parecía no conocer los errores. Las cosas que el duque Altsma sintió mientras empuñaba su espada por su maestro se transmitieron claramente.

Si nos volvemos a encontrar, podría presentarte a una dama muy agradable—

Joshua se lo quitó de encima.

- Debes estar preguntándote por qué un hombre sin remordimientos como yo hizo tal cosa. Honestamente, no es que no quisiera venganza, solo tenía curiosidad. Quería entender sus motivos.

“Hay un dicho trágico que dice que los que no tienen sueños ni corazones son los que tienen el poder”.

La expresión de Duke Altsma le dijo a Joshua que no entendía.

“La unificación del continente”.

Los ojos del duque Altsma se abrieron de par en par.

“Cuando su propia patria es débil e impotente, conquistar el continente es una quimera. La historia sería diferente si tuviera más poder, pero incluso entonces…

- ¿Mmm? Me pregunto si realmente conspiró con el Imperio Avalon.

“¿Avalón? ¿Qué quieres decir?"

- Debes haber escuchado que su hijo, el Dios de la Guerra, escapó a Avalon, ¿no? Demero definitivamente sabía que Draxia belle Grace y el emperador Marcus estaban conectados de alguna manera.

Sin embargo, lo más probable es que fuera una relación transaccional. Draxia estaría de pie al lado del Cuarto Príncipe en el futuro, no de Marcus von Britten.

Esa era la única conclusión que tenía sentido.

Josué hizo una mueca.

Además de todo eso, había una posibilidad sustancial de que el hombre que derrotó al paladín Christian y convirtió al duque Altsma en un caballero de la muerte también fuera una persona del Kaiser.

El diseño de la puerta era sospechoso.

No sé de dónde salió, pero parece genuino. Si el lich, Heinz, fuera la misma persona y no solo alguien vinculado a él... Joshua apretó los puños.

Era una fuerza muy poderosa.

El duque Altsma dio un paso adelante.

- Ahora que estoy aquí, esas cosas son irrelevantes para mí.

- Tienes que matarme.

Josué parpadeó.

- El poder que ahora posees es capaz de liberarme. Puede que seas un total extraño, pero por favor.

"Así que te sientes... arrepentido".

- Hago. Me arrepiento de ello. Me invadió una sensación de traición que me consumía por completo. Todavía quiero saber, pero no lo suficiente como para ser el títere de un hechicero negro.

- Si no escapo, seré manipulado en contra de mi voluntad. Así que antes de que mi honor se manche por completo, destrúyeme.

Joshua miró en silencio a los ojos del duque Altsma.

"...Me niego." Lentamente sacudió la cabeza. “Incluso si fue la elección equivocada, fue tu elección. Solo tú eres responsable de ello”.

- Je.

Contrariamente a las expectativas de Joshua, Duke Altsma sonrió y luego se derrumbó en el suelo.

- Estás en lo correcto. No puedo permitir que otra persona lleve mis cargas. Esta derrota es solo mía y, sin embargo, sigo discutiendo palabras.

"Tengo una sugerencia, aunque es posible que ya te hayas dado cuenta". Josué dio un paso adelante.

- ¿Una sugerencia?

El duque Altsma le dirigió una mirada sospechosa. Joshua asintió tranquilizadoramente.

“Te acompañaré en tu viaje. No soy una persona particularmente agradable. Ni siquiera tengo la edad suficiente para cargar con la carga de otra persona, pero un acuerdo de beneficio mutuo es un asunto diferente.

Es una ganga razonable. Tú me das coraje y te seguiré en tu viaje. Aunque ese camino sea espinoso y lleno de penas y angustias, te seguiré. Aunque seas de otra nación y de otro pueblo, te seguiré. Esas son mis condiciones”.

El espacio se llevó a cabo en un silencio preñado. El duque Altsma parecía desconcertado, mientras que Joshua seguía mirándolo a los ojos.

- Qué divertido.

La risa de Duke Altsma llenó el vacío.

- Creo que sería más entretenido ver cómo se desarrolla el mayor talento del continente que trabajar como sirviente de un brujo.

"Entonces estas de acuerdo. ¡Lugia! La magia maligna dormida en el cuerpo de Joshua fue liberada.

- Estoy deseando que llegue esto.

Duke Altsma luego se transformó en una esfera negra y fue absorbido por el cuerpo de Joshua.

Mi amigo, acabas de decir que ya nada te sorprende. ↩️

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close