Bebé Criando (Novela) Capitulo 268

C268

Miré al Duque de Amity con ojos temblorosos.

"¿Quién es?"

"Solo un niño".

"¿Un niño te siguió?"

El entorno se vuelve ruidoso.

No es de extrañar porque el duque de Amity se estaba moviendo con el equipo de investigación.

¿Debería correr?

¿Qué tiene de sospechoso que un niño lo persiga?
 
… No importa. es sospechoso

A menudo, un hombre bestia que parece más joven que su edad es enviado como espía. Esto se debe a que tienen un excelente sentido y un cuerpo pequeño, es probable que el objetivo sea descuidado con su apariencia infantil.

O bien, hay un caso en el que una escoria mata usando al niño como medio y lo pega al objetivo. En palabras de Chul-soo, es como una bomba humana.

Tengo tres o cuatro años en la superficie. No hay razón para que un niño siga al duque.

'Seré investigado si se me considera un espía hombre bestia o una bomba humana'.

Empecé a ponerme ansioso.

Me investigan → encuentran que hay un fuerte poder divino en mí → van al templo → mi identidad es revelada al templo.

Cuando lo pensé tanto, lo contemplé.

"Pregunté por qué me has estado siguiendo desde la mañana".

Mi garganta se secó. Si esto sucedió, no había otra manera.

"……anuncio."

"¿Qué?"

"¡Papá!"

¡Huaa!

Después de llamar al duque de Amity mi padre y llorar, el duque de Amity se endureció y los alrededores se volvieron ruidosos.

"¿Papá? ¿Dijo papá?

"¡De ninguna manera! Su Excelencia es soltero… ¡aunque es viejo!”

"Sí…"

"¿Tal vez un hijo ilegítimo?"

"¿La razón por la que no se casó es porque tuvo un hijo ilegítimo?"

El entorno era ruidoso y el duque de Amity se echó a reír, pero yo seguí llorando.

“¡Papá, quiero verte! ¡Huwaa!

Miré hacia atrás y vi a Seria con la boca abierta.

***

Tan pronto como el duque de Amity y yo nos sentamos en la mesa de la panadería, la atención se centró en nosotros.

Puso una bandeja de leche y pan delante de mí.

"¿Perdiste a tu padre?"

No respondí porque tenía mucha hambre debido al nerviosismo, por lo tanto, estaba ocupado comiendo el pan a toda prisa.

El duque de Amity, que me miró, pronto suspiró ruidosamente. Luego hizo una seña a los investigadores que se cubrieron la cara con un menú.

"No es lo que piensas, así que mira hacia otro lado".

Los caballeros del equipo de investigación rápidamente inclinaron la cabeza.

Mientras tanto, miré al duque de Amity.

'¿Cómo puedo salir de aquí?'

¿Debería seguir llorando y haciendo ruidos?

Pero él me habría llevado a un refugio para niños perdidos.

Después de que mi estómago hizo un gorgoteo, me llevó a la panadería como si no pudiera evitarlo.

Prefiero ser un buen niño.

Es mejor estar a su lado que ir detrás de él. Esta es una oportunidad.

"¿Cuál es tu nombre?"

Munch, munch.

"¿Cuantos años tienes?"

Munch, munch.

"¿Cómo perdiste a tus padres?"

Munch, munch.

Duke Amity se tocó la frente mientras me miraba masticar el pan sin responder.

Debe estar presionado por las miradas de la gente.

“¿No puedes entender? ¿Qué tal si te envío al refugio de niños perdidos…?

“Mamá se fue a trabajar”.

Tan pronto como respondí, los ojos del Duque se agrandaron un poco.

"Su edad-"

Iba a decir que tenía cuatro años, pero me detuve.

'¿Cuatro años no es demasiado joven? La conversación podría no funcionar.

"Cinco años de edad."

Mi cuerpo era demasiado pequeño como para tener cinco años, pero al duque de Amity, que nunca había criado a un niño, no le pareció extraño.

"… ¿Cuál es tu nombre?"

"Mi nombre es mi nombre…"

Salió sudor frío.

'No puedo decir que sea Leblaine, ¿qué debo hacer?'

“Mi nombre… mi nombre es… así que…”

"Ahí tienes, Boo, eres bueno".

De repente, un recuerdo vino a mi mente. El Duque de Amity me llamó “Boo” y me enseñó el alfabeto en mi primera vida.

Era la primera vez que alguien me llamaba con tanto cariño. Me dio palmaditas en la cabeza y me dio dulces cumplidos.

Él fue mi primer padre, así que tenía que ser un buen chico. Porque quiero que me siga llamando Boo con su dulce voz.

"¿Niño?"

"… Abucheo."

"¿Abucheo?"

“Mi nombre es Boo…”

Hubo un tiempo en que me llamó con tanto cariño.

"Abucheo…"

Él sonrió y me acarició la cabeza.

"Ese es un nombre único".

De alguna manera sentí que me estaba ahogando. Me sentí incómodo y desconsolado al mismo tiempo.

Al igual que cuando fui por primera vez a la mansión del duque Amity con el sacerdote.

“Bien, Boo. ¿Sabes dónde trabaja tu madre?

"……No."

“¿Cuándo perdiste a tu mamá?”

"No sé."

El duque de Amity gimió. En ese momento, entró un caballero con uniforme de Amity.

"Su excelencia."

"Escuché que alguien vio a este niño".

“Había una persona que la vio con una mujer cerca de la puerta principal de la calle comercial”.

Si está cerca de la puerta principal, es el lugar donde se encuentra la oficina del gremio de mercenarios de la esperanza. Alguien parecía haberme visto con Seria.

Tuve suerte de vestir a Seria por si acaso. Como el gremio de mercenarios de la esperanza tiene muchos negocios con Dubblede, puede ser sospechoso si lo supieran.

Dijo el Duque de Amity.

"Toma a la niña y busca a sus padres".

“Sí, niño. Vamos."

El caballero se acercó a mí, pero abracé al duque de Amity, gritando: "¡No!"

'Es una oportunidad para mí, de ninguna manera la perdería'.

Necesito quedarme con él.

“Uncwel, da miedo.”

El caballero parecía herido y el duque de Amity se rió entre dientes.

“Sir Oswalen no da miedo. Es un buen hombre.

"No estoy asustado. No quiero ir con ese hombre.

El caballero se rió torpemente de mí.

“Niño, él es un duque. Así que no deberías ser grosero y molestarlo”.

"... Tonta".

"Sí."

"Estaré con el Dyuke".

El caballero se sorprendió cuando la gente vio esta escena con emoción.

'Pensé que todavía me llevaría lejos'.

Recordé la pose de lloriqueo del nieto de mi madrina, Lionel.

'Si no funciona, ¡vamos a tirarnos al suelo!'

Eso pensé, pero el duque abrió la boca.

“Buscaré a los padres del niño, así que sigan investigando”.

"¿Qué? Pero…"

¿En serio?

El duque me cargó.

"Me reuniré contigo antes del atardecer".

"Sí."

El duque y yo salimos de la panadería.

Me sentí un poco extraño.

Era la primera vez que me cargaba en sus brazos. Es inimaginable en los días en que yo era su hija.

El duque de Amity era un hombre estricto. Fue amable con Mina, no, fue bastante amigable, pero estableció una línea cuando me crió y nunca cruzó esa línea.

Me sentí tan perplejo que me pregunté si él era mi padre en mi primera vida.

***

En ese momento, la mansión de Duke Dubbled.

Theodore regresó a casa después de una reunión privada con el emperador. Entregándole la chaqueta al mayordomo, miró alrededor del patio.

Por lo general, tan pronto como entraba por la puerta, veía a Leblaine, quien corría hacia él y gritaba: "¡Papá!"

"¿Qué pasa con Blaine?"

Cuando se le preguntó, el presidente, que lo esperaba en el patio con el mayordomo, tosió.

el ambiente es extraño.

Theodore estrechó la frente y miró al presidente.

Blaine.

"Su…"

“Noanoke.”

"Ella está en el distrito comercial... con el Duque de la Amistad".

¿Quién?

La expresión de Theodore se volvió dura.

¿Por qué está con su hija?

“Pon el carruaje en modo de espera. Voy al distrito comercial.

Había una guerra que estaba a punto de ocurrir en la residencia del Duque de Dubblede.

***

"¿Ella no está aquí también?"

Ante la pregunta del duque de Amity, asentí.

Me llevó a dar vueltas durante una hora y buscó el lugar donde perdí a mi madre, pero no tuvo ningún resultado. Esto se debe a que respondí que no en todas partes que preguntó.

Luego, a pedido del duque Amuty, el dueño del puesto de frutas cercano regresó de mirar alrededor.

"Su Excelencia, he estado buscando, pero ningún padre estaba buscando a sus hijos".

“¿Qué clase de padres no saben que perdieron a sus hijos?”

Mi papá probablemente ya regresó a casa. Él no sabía que me convertí en el hijo de otra persona.

'Mi papá debe estar preocupado. Debería haberle dicho por qué salí.

En el puesto de frutas, dijo el dueño con una mirada perpleja.

"¿Se la tira por casualidad?"

"¿Qué?"

“A menudo hay padres así”.
 
El rostro del duque de Amity estaba distorsionado.

Sólo entonces,

"¡Duque!"

Alguien vino corriendo hacia nosotros con una voz familiar.

"Solo porque estás aquí... Seguí yendo a la mansión, pero no pude reunirme contigo, así que, ¿eh?"

era mina

Su expresión se endureció cuando me vio en los brazos del Duque Amity.


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close