Bebé Criando (Novela) Capitulo 269

C269

Nuestras miradas se encontraron en el aire.

"Por qué eres…"

'¿Me conoces?'

Era como si me hubiera visto antes de que me desmayara cuando nuestros pasajes se superponían.

Solo unas pocas personas como los sacerdotes y la emperatriz viuda conocían a mi yo más joven. Pero Mina, que nunca me ha visto de niña, no puede reconocerme.

'Henry dijo que ella sospechaba...'

Cuando nuestros pasajes se superpusieron, Mina y yo nos desmayamos. Pero parece que ella vio a mi joven yo antes de que colapsara.

Cuando Mina me miró fijamente, preguntó el duque de Amity.


 
"¿Conoces a este niño?"

"Eso es-"

yo estaba sorprendido

'Tengo que evitar que diga cosas inútiles, pero ¿qué debo hacer?'

Estaba contemplando, pero un hombre familiar corrió desde lejos. Era un caballero de Amity que vi en una panadería hace una hora.

“Señor, atrapé al sospechoso”.

Mina y yo abrimos los ojos al mismo tiempo.

—¿El mago que atacó a Johann en la batalla?

La expresión del duque de Amity cambió rápidamente.

"¿Dónde está?"

“El herrero en el callejón trasero del distrito comercial aceptó la solicitud. Se dijo que hubo una persona que pidió una maldición para la batalla.

El duque me bajó y se lo dijo a Mina.

“Escucharé por qué preguntaste por mí después de que regrese. Por favor, traiga al niño.

El duque desapareció con el caballero y Mina se mordió los labios con fuerza.

"¿Qué pasa si se lastima..."

"¿Qué?"

"No vayas a ningún lado, ¿de acuerdo?"

Mina, quien dijo eso, siguió al duque. De pie y mirando la espalda de los dos, gemí.

'¿Qué tengo que hacer? ¿Debería quedarme aquí?

Pero, ¿y si Mina le dice tonterías al duque de Amity?

En el peor de los casos, el duque Amity puede confiar en Mina e intentar averiguar quién soy. Si eso sucede, la oportunidad de obtener lágrimas desaparecerá para siempre….

'Puaj…'

Como dijo Chul-soo, debemos esforzarnos al máximo o no ganar nada.

Tomemos un momento para juntar las lágrimas, velar por Mina y encontrar al mago que maldijo a Johann.

Corrí tras el duque y Mina. Sin embargo, yo era mucho más bajo que un adulto, por lo que solo podía ir al callejón trasero del distrito comercial mucho más tarde que Mina.

'El herrero, el herrero... Hay tres herreros en el callejón. ¿Dónde está?'

¿Es el herrero de Mirose?

No, Mirose parece malhumorada por fuera, pero no es una persona que haga eso porque es una buena persona.

Entonces, ¿Masón?... De ninguna manera.

Es el mayor cobarde del distrito comercial.

—¡Cierto, el herrero de Matthew!

Siempre necesita dinero porque le gusta apostar.

'Tengo que darme prisa, así que vayamos a la calle lateral.'

Si voy por el camino correcto, mis piernas tardarán un año. Caminé entre los edificios, recordando los recuerdos de vivir como un mendigo.

Había un hueco entre los edificios para que entraran seis o siete niños. Era hora de cavar entre los arbustos y entrar al callejón.

'¿Eh?'

Los que vestían túnicas negras arrastraban a un hombre.

Rápidamente me escondí en los arbustos.

El rostro del hombre que estaba siendo arrastrado le resultaba familiar.

'¡¿Max?!'

Era Max, el líder del grupo de mendigos, donde Tri, Emeline y yo estuvimos una vez.

No estaba en buenas condiciones. Todo su cuerpo estaba cubierto de sangre y burbujas fluían por su boca.

“…”

'¿Qué? ¿Por qué Max está siendo arrastrado?

Max era tonto y violento, por lo que tenía muchos enemigos, pero nadie lo tocó. No es de extrañar porque su tío, que era fuerte como un noble, era un prestamista privado que dominaba el callejón cuando era un mendigo.

Después de que los hombres arrastraron a Max, entré con cuidado en el callejón.

En ese momento, un grito llegó desde la esquina del callejón.

"¡Disparates! ¡Hubo un informe de que alguien vio a un mago en tu herrería!”

Es la voz de un caballero de Amity.

Rápidamente doblé la esquina y corrí hacia el herrero de Matthew.

Mina estaba frente al herrero, cuando me vio, abrió mucho los ojos. Pero rápidamente tapé la boca de Mina y miré dentro del herrero.

Matthew, arrodillado frente a los caballeros, gritó con una mirada injusta.

"¡No soy el unico! ¡Antes y después de la batalla, nadie pasó por aquí! ¡Ni siquiera pasé por el lugar de juego!”

“Mis hijos vienen a la capital por primera vez a ver la batalla. Desde que rompí con mi esposa, no podía ver a mis hijos, ¡así que esperé ese día y limpié la casa una semana antes de la batalla!”.

"¿Hay algún testigo?"

“El nuevo trabajador podría ser el testigo. Encuéntralo y pregunta. Una vez pregunté si sería incómodo para los niños dormir aquí después de limpiar la casa que solía ser como un chiquero”.

“¿Dónde está el trabajador?”

“Ese, ese, ese trabajador…”

Matthew murmuró torpemente y miró al caballero de Amity.

"… El se fue."

"¿Qué?"

"Te estoy diciendo la verdad. Vine a trabajar hoy, pero cuando fui al baño, desapareció”.

“¿Quién creería eso? Señor, tenemos que llevar a esta persona a la sala de interrogatorios”.

Grité rápidamente.

“¿Es Max? ¿El trabajador?"

"¿Como sabes eso? ¿Quien eres?

Matthew me miró con una mirada perpleja.

'Estoy condenado.'

El duque de Amity miró a Mina con el ceño fruncido.

"¿Por qué ustedes dos están aquí?"

Max está allí. ¡Alguien se lo llevó!

"¿Qué?"

"Yo lo vi. Personas con túnicas negras arrastraron a Max. ¡Dentro del callejón!”

El duque de Amity y su caballero intercambiaron miradas rápidamente. Los caballeros del equipo de investigación salieron corriendo de las habitaciones del herrero.

Los seguí rápidamente, y todavía había rastros de sangre.

Sin embargo, hubo una chispa alrededor del rastro de sangre que estaba a la vuelta de la esquina y comenzó a desaparecer.

'Es magia. Alguien lo hechizó para que no puedan ser rastreados.

Al verlo, pude adivinar lo que estaba pasando en un instante. Matthew no fue la persona que ayudó al mago. fue máx.

Cuando Max usa el mi5 negro de Matthew como estación de servicio y su cola está a punto de ser atrapada, los magos deben haber enviado a alguien para deshacerse de él.

Mirando la expresión rígida del Duque de Amity, también pareció haber notado la historia.

"¿Qué debemos hacer? Todos los rastros desaparecerán antes de que traigamos al mago.

Duke Amiry puede usar aura, pero a diferencia de su padre, no puede usar magia ya que se especializa en las fuerzas armadas.

'Tengo que encontrar al mago... para que podamos atrapar al que maldijo a Johann.'

Pero si uso magia aquí, definitivamente habrá gente a la que le resulte extraño.

Si el Duque de Amity me considera sospechoso y me investiga...

'¿Qué tengo que hacer? ¿Qué tengo que hacer?'

Mientras contemplaba, Mina, que estaba inmóvil, captó mi mirada. Rápidamente señalé a Mina.

"Lo sé. Eres un hijo del destino, ¿no? Escuché que el niño del destino es increíble, ¿verdad?

"¿Eh?"

De inmediato, los ojos del duque Amity y los caballeros se volvieron hacia Mina.

"Sí. ¿No tenemos un hijo del destino, señor?

preguntó el duque.

"¿Puedes rastrearlo?"

“He aprendido, pero…”

"¿Puedes hacerlo o no?"

"……Puedo."

Mina tocó el suelo con las manos. La luz salió del suelo. Escuché un sonido fuerte y la luz fue bloqueada por un incendio.

Me sorprendió y abrí mucho los ojos.

'¿Bloquearon el poder de Mina?'

Mina era una niña con un enorme poder divino. A menos que sea una técnica de altísima calidad, no pueden detener el poder de Mina.

'Quién es…'

¿Es el templo?

El poder de Mina no se puede alejar a menos que alguien como el cardenal esté enredado.

'Entonces esta es una oportunidad.'

Puedo alejar la influencia del templo del imperio.

No puedo evitarlo.

Puse mi mano en el dorso de la mano de Mina.

Mina y mis ojos se encontraron en el aire. Y puse mi poder en ello. Se escuchó una ruptura brusca en las llamas.

'Se hace.'

Fue cuando.

Grgrgr–!

El suelo tembló violentamente con un fuerte sonido.

"¡Oh Dios mío!"

“¡Arg…!”

Mina y yo gritamos al mismo tiempo.

'¡Creo que mi cabeza se va a romper!'

Sentí que la fuerza de todo mi cuerpo se escapaba mientras mis ojos se ponían rojos. Venas azules comenzaron a aparecer en mi cuerpo y en el de Mina.

Gritó el Duque de Amity.

"¡Quítale las manos de encima!"

Pero no pude hacerlo. Ya he intentado quitármelo varias veces, pero no se me cae la mano.

El Duque de Amity rápidamente agarró mi muñeca. En ese momento, los ojos de Mina comenzaron a ponerse negros poco a poco. El entorno se volvió silencioso y el mundo se cubrió de oscuridad.

Luego escuché el sonido de algo rompiéndose en mi oído, como un cuerpo siendo destrozado. Sé como te sientes.

'Cuando se hizo un sacrificio.'

Cuando yo, que estaba acostado en el podio con la espada sagrada en mi pecho, tuve que recibir el poder divino de Mina.

[El momento... todavía no ha llegado...]

Una voz distorsionada se escuchó en mis oídos. El recuerdo de mi primera vida pasó por mi cabeza.

En ese momento, ¡bam! Con el sonido, una ola de magia me envolvió. Y lo que vi fue..….

'Papá.'

Mi papá me abrazó y soltó a Mina.
 
"¿Estás bien? Respirar. ¡Blaine, vamos!

Vi a Mina tumbada tosiendo sin parar.

'Mi cabello... ¿Eh?

Mi pelo negro se volvió rubio.

En ese momento, Duke Amity me miró.

“Leblaine…”

Como una persona que se da cuenta de algo.


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close