Bebé Criando (Novela) Capitulo 270

C270

El duque de Amity se acercó a mí, pero mi padre lo bloqueó.

No la toques.

“…….”

Dije mientras sostenía la manga de mi papá.

"Quiero ir a casa…"

La familia imperial y el templo enviarán un equipo de investigación para comprender la situación debido al incidente. Si me quedo aquí, no sé qué pasará.

Mi papá asintió y me cargó. Incluso cuando estaba en sus brazos, el duque de Amity todavía estaba confundido al verme.

***

Cuando regresé con mi papá, la mansión se volvió caótica. Isaac, Henry y Johann, que se estaba recuperando en la mansión, corrieron hacia nosotros.

"¡Niño! ¡Hermano mayor, doctor! Médico…!"

Cuando Isaac entró en pánico, papá dijo con firmeza.

“No llames a un médico. Llama a Trigon en su lugar.

“Por qué Trigon… ¿Se trata de su poder divino? ¿Esa repentina ola de maná en el distrito comercial estaba relacionada con ella? ¿Eh?

Las expresiones de Henry e Isaac se endurecieron cuando papá asintió. Entre mis hermanos mayores, Johann era el más racional.

"Henry, llama a Trigon".

"Sí."

“Cierra la mansión inmediatamente. Estamos en una emergencia. Si alguien viene del templo debido al incidente del distrito comercial, no lo trates como un invitado, pero ten mucho cuidado”.

Después de la orden de Johann, la gente se movió al unísono.

Mi papá me llevó rápidamente al interior y, poco después, llegó Trigon a través de un pergamino de teletransportación. Me miró de inmediato, tal vez porque ya escuchó la historia de Henry.

"¿Cómo estás?"

"Sí... solo un poco cansado".

"Por favor, dame tu muñeca por un momento".

Cuando Trigon agarró mi muñeca, sentí una energía cálida. Comprobó el estado de mi poder divino con maná. Trigon, que había estado sujetando mi muñeca durante mucho tiempo, frunció el ceño.

"Qué es esto…"

"¿Que esta pasando? ¿Es serio? ¿Eh?"

Isaac preguntó con urgencia, pero suspiré y dije:

“Isaac, no lo distraigas…”

"Pero…"

“Estoy bien, solo un poco cansado. Es porque de repente uso mucha fuerza”.

"... ¿Es cierto, Trigon?"

"Tendremos que hacer una prueba para averiguar los detalles, pero en este momento, no veo ningún signo de algo que ponga en peligro la vida".

Sonreí impotente y dije: "Ves". Solo entonces mis hermanos suspiraron de alivio.

Isaac dijo mientras me acariciaba la cabeza.

“Seguí preocupándome porque te desmayas cada vez”.

"Estoy Sano."

"No ha pasado mucho tiempo desde que te despertaste después de desmayarte durante 2 semanas".

Luego agarró mi nariz juguetonamente y la sacudió ligeramente. Cuando hice un puchero con los labios, Henry y Johann patearon sus piernas al mismo tiempo. Mientras mis hermanos peleaban, yo estaba perdido en mis pensamientos.

'¿Qué pasó entonces?'

He sentido ese sentimiento una vez cuando fui sacrificado.

Había una voz en mi cabeza que decía que no era el momento.

Mina se volvió rubia.

Y…

[Leblaine...]

La mirada en los ojos de Duke Amity.

Mi papá vino a recogerme, así que podría haber adivinado que yo era Leblaine Dubblede. Pero…

Me llamó como solía hacerlo en mi primera vida.

Cuando ocurrió el incidente, el recuerdo de mi primera vida vino a mi mente como una película. En ese momento, el Duque de Amity estaba sosteniendo a Mina, y si viera el recuerdo de su primera vida como yo….

"... laine".

“…….”

"¡Leblaine Dubblede!"

Me estremecí y negué con la cabeza. Mi papá y mis hermanos me miraban.

"¿Qué estás pensando?"

"¿Eh?"

“Trigon quiere que pongas poder divino en una espinela. Tendrá que hacer una inspección detallada.

"Ah, sí."

Le di poder divino a la espinela que le dio Trigon.

No pensemos en eso.

Olvidémonos de Mina y el duque de Amity. ¿Cómo podría recordar su primera vida si el duque no ha retrocedido?

Pero, ¿y si lo recordaba? Incluso si me acusó de ser un hijo del dios malvado, no tiene pruebas.

No era un tonto solo porque era justo. Si me llamara hijo de un dios malvado sin pruebas, nadie le creería.

'Aún así... en caso de que deba evitarlo.'

Es un poco peligroso obtener sus lágrimas yo mismo, supongo que debería cambiar mi estrategia. Miré mi mejor estrategia, que es mi papá y mis hermanos.

"¡Escucharé a la persona que trae las lágrimas de Duke Amity!"

En un instante, los ojos de mi familia se iluminaron.

***

Una semana después, el caballero de Amity entró en la oficina del equipo de investigación, tosiendo uno tras otro.

“¿Cómo llegó el humo aquí?”

Los caballeros, que derramaban lágrimas con mocos, respondieron.

“Hay un incendio cerca, así que lo están apagando”.

“Tenemos tanta mala suerte hoy, suceden todo tipo de cosas”.

"¿Pasó algo más?"

“La camarera del restaurante accidentalmente nos puso pimienta en los ojos y también intentaron pincharnos el ojo. Incluso Su Excelencia, que estaba a mi lado, se involucró repetidamente. ¿No lo cree, señor? ……¿Su excelencia?"

Solo después de llamar varias veces, el duque Amity miró al caballero.

"¿Qué estás pensando?"

"No mucho. ¿Por qué estás aquí?"

“Se trata de Max. Recuperó la conciencia anoche. Si lo interrogas, podrás atrapar al perpetrador.”

"Mmm…"

Cuando murmuró, los caballeros se miraron confundidos.

Originalmente, Duke Amity era tan estricto que nadie podía relajarse a su alrededor. Sin embargo, recientemente, se había estado ahogando en sus propios pensamientos.

El duque de Amity, que se tocaba la barbilla con los dedos, recogió su abrigo.

"Muy bien, proceda con el interrogatorio según lo programado".

“¿Lo escoltamos? ¡Adónde va, Su Excelencia!

Podía escuchar la voz del caballero a sus espaldas, pero el duque de Amity siguió caminando. Iba a Dublinde.

Cuando llegó a su destino, el guardia que vio al duque de Amity pareció sorprendido.

“Por favor, deja de visitarnos. Te he dicho varias veces que la señora no está aquí.

Era el tercer día que el duque de Amity llegaba a Dubblede. Le pidió a Theodore, el jefe de la familia, que lo invitara, pero fue ignorado y ahora ni siquiera puede ver su rostro.

"Por favor, dígaselo a Lady Dubblede".

"La señora no está aquí, señor".

“Si lo evitan así, no habrá ningún avance en la investigación”.

“Solo estoy actuando como se me ordena. Solo dije la verdad. Su Excelencia no puede entrar a la mansión, el niño y la señora no están en la mansión.”

“La persona que conoce al perpetrador ha entrado en razón. Pronto habrá un interrogatorio. Durante el interrogatorio, preguntaba: '¿El perpetrador es Theodore Dubblede?'”.

Era lo mismo que decir que acusaría al duque de Dubblede. El rostro del guardia se puso pálido. Agonizó durante mucho tiempo con el ceño fruncido y solo abrió la boca después de un tiempo.

“Su Excelencia y los jóvenes maestros realmente no están en casa. Hoy hay una reunión familiar con el Consejo de la Torre Central (el máximo órgano de votación de las familias nobles)”.

"¿Asi que?"

“…Entregaré sus palabras a la Condesa Ariege y Su Excelencia.”

El guardia entró en la mansión.

***

Fruncí el ceño mientras leía el informe de Mina sobre sus acciones durante unos días.

"¿Es cierto que Duke Amity mencionaría a padre en el interrogatorio?"

Al escuchar las palabras del duque del guardia, le pregunté al presidente.

“Por lo que he oído, sí, pero no te preocupes. Le he ordenado que entregue urgentemente la noticia a la torre central donde se encuentra y al sanatorio en las afueras de la isla donde se encuentra Johann.

"Sí."

Acaricié el borde del pergamino.

No pensemos en eso. Decidí evitarlo.

¿Quién es el duque de Amity para acusar a otros de pecado?

En mi primera vida, hubo un momento en que conoció a un grupo de más de cien magos y casi muere. Todos decían que era obra de Dubblede, pero no podía acusarlo sin pruebas.

'Hubo un tiempo así. Bien, no te preocupes por eso...'

Nerviosamente dejé el pergamino.

'... ¡Cómo no iba a estar nervioso!'

¿Realmente lo va a hacer?

"¿Dónde está el dyuke ahora?"

"¿No dijiste que te encontrarías con él después de obtener sus lágrimas y regresar a tu cuerpo original?"

“Eso fue antes de que el dyuke me amenazara. ¿Alguna vez has visto a alguien amenazando a mi padre y a mis hermanos?

"... No lo he hecho".

Miré fijamente a la puerta principal con fiereza.

'¿Pensaste que lo dejaría solo porque es mi padre en mi primera vida? Yo tampoco lo dejaré ir.

"Sí, dile a mi papá y a mis hermanos que me encontraré con Dyuke Amity".

"Sí."

Salí por la puerta trasera y me dirigí al duque de Amity en la puerta principal. Mientras fruncía el ceño, él se reía.

"Finalmente te vi".

Lo sentí solo por la forma en que habló. Como era de esperar, sabe que soy Leblaine. No era una situación en la que no pudiera refutarlo.

'No se detectó ningún poder mágico o divino y tampoco hay herramientas mágicas. Genial, no pudo hacer una demostración.

Miré a mi alrededor y dije:
 
“No hay forma de que te dejen solo por hacerle algo a mi padre. Es una advertencia. Regresa."

Cuando dije eso y le di la espalda,

"¿Tu padre es realmente Theodore?"

"… ¿Eh?"

"No me parece."

“…….”

"Si eso es cierto, entonces no te habría visto llamándome padre".


-
APÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close