Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 12

C12

*Punto de vista de Karmeut

"¿Ah? ¿Y qué es eso?"

"¿Hablas en serio cuando le dijiste al Emperador que asegurarías el derecho a la sucesión?"

El hermano mayor le respondió al hermano menor sin andarse con rodeos, y sus ojos dorados brillaban con frialdad.

"Sí. ¿No debería decidirse pronto? ¿Quién será el próximo emperador y quién morirá?"


Al escuchar esas palabras, los ojos de Luwellin se entrecerraron y la comisura de sus labios se levantó.

"¡Ja! No esperaba escuchar eso de ti. ¡Un idiota que ni siquiera despertó!"

"No creo que eso sea lo correcto para un niño sin cerebro que no ha podido asegurar el derecho a la sucesión a pesar de su despertar".

El rostro del príncipe, que era conocido por ser el único despierto entre los hermanos, estaba distorsionado como un demonio. Pero las palabras de su hermano no habían terminado. Miró de arriba abajo a Luwellin con una sonrisa en sus ojos dorados y dijo:

"¿No tuviste la oportunidad de apaciguar a los nobles mientras yo estaba fuera? Pero al ver esa oportunidad desperdiciada, tampoco eres tan formidable. Ah, eres un tonto, así que debes haber puesto músculos en tu cabeza en lugar de un cerebro. Lo siento. Eres mi único hermano menor que queda, pero no tomé en cuenta el hecho de que tu coeficiente intelectual disminuyó. De ahora en adelante, ¿sería mejor si hablo de manera más simple?

"¡Graaahh!"

En ese momento, Luwellin gritó. Al momento siguiente, un lobo estaba parado en el lugar donde estaba Luwellin. El lobo, que tenía un pelaje dorado turbio que era igual al cabello de Luwellin, estaba mostrando los dientes. Era solo la mitad del tamaño del lobo promedio en el mejor de los casos.

Karmeut levantó las cejas ante la vista.

¿Siempre fue tan pequeño? Incluso cuando recuerdo su primer despertar, no fue tan pequeño.

Se dice que la sangre de los lobos que fluye en la Familia Imperial proviene del lobo que ayudó al Dios que creó este mundo en el pasado lejano. No sé si es real o no, pero hablando objetivamente, ¿por qué un lobo tan grande se juntaría con un humano para esparcir su descendencia?

Era cierto que el despierto se convirtió en lobo.

Pero no importa cómo lo pensara, esto no es lo que imaginé.

"¿Qué es, Luwellin? Ese tamaño, ¿estoy seguro de que no eras tan pequeño antes?"


El gruñido se hizo más fuerte. Karmeut resopló al verlo gruñir y mostrar los dientes como si dijera que no quería escucharlo.

Ojalá tuviera una espada, pero no sería demasiado difícil someter a un lobo de ese tamaño incluso sin una espada.

Karmeut resopló, pero dio un paso cauteloso hacia atrás.

-Ser capaz de convertirse simplemente en un lobo no lo es todo.

Los despiertos de la Familia Imperial Wolfric fueron clasificados como seres separados de las bestias.

...pero los registros no indicaron dónde y cómo difieren, por lo que es la elección correcta actuar con cautela.

¿Fue una razón ridícula como, 'No me atrevo a registrar las características de la noble familia real'?


No había tiempo para pensar por qué no había registros. Fue cuando Karmeut estaba alerta de Luwellin, que se acercaba lentamente a él, que se puede escuchar el aleteo.

Luego vino el grito del lobo junto con un grito agudo.

"¡Caaaww!"

"¡Guau guau guau!"

Sucedió tan rápido que se dio cuenta demasiado tarde cuando un cuervo que parecía un bulto de masa negra se había precipitado sobre la cara del lobo.

El lobo cerró los ojos y le gritó al cuervo, que estaba arañando la nariz del lobo sin piedad con sus garras.

Rainelle hinchó sus plumas. Hizo que el cuervo pareciera una bola alada.

Sin embargo, el ambiente era muy brutal. Fue muy feroz y corrió hacia el lobo de nuevo.

"¡¡Guau, guau, guau!!"

Quizás muy enojado, las pupilas de Luwellin se contrajeron, pareciendo un demonio con sangre goteando de su nariz. Estaba intentando morder a Rainelle, que volaba por encima de su cabeza y parecía a punto de atacar de nuevo. El lobo se agazapó levemente en su lugar, luego saltó hacia Rainelle.

"Guau---!"

"¡Basta, Luwellin!"

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Karmeut corrió y pateó al lobo en el costado. Luwellin, que se dio la vuelta y se convirtió en una figura humana, jadeó y exhaló con fuerza, pero los ojos dorados de Karmeut brillaron con frialdad.

"¿Pierdes la compostura y gruñes sin saber qué es importante? ¿No es solo que te has vuelto más pequeño, sino que también te has convertido en un perro? Hasta donde yo sé, no hay sangre de perro en nuestra familia imperial".


"¡¡Cállate, cállate!! ¡Cómo se atreve ese desafortunado pájaro a cortarme la cara----!"

Había sangre goteando de las heridas rojas e hinchadas de raspaduras de garras en el puente de su nariz. Luwellin estaba tan enojado que perdió los estribos, pero su cuerpo no pudo evitar temblar de dolor porque Karmeut lo había pateado mucho más fuerte de lo que esperaba.

Era lo suficientemente fuerte como para que Luwellin tuviera que ponerse de pie con una mano a su lado.

"Luwellin".

"¡Cállate la boca! ¡¡Tú, mestizo que ni siquiera puedes despertar!!"

Era una forma vulgar de hablar para un miembro de la Familia Imperial, pero Karmeut sonrió. Luwellin se detuvo ante la expresión del rostro de Karmeut, que sonreía con gran deleite.

"¿Viniste a mi jardín sin mi permiso, te convertiste en un lobo e hiciste un escándalo porque te atacó un cuervo?"

Una atmósfera escalofriante llenó el área circundante. Aunque no estaba armado, Karmeut abrumó a Luwellin con impulso, lo que hizo que Luwellin tragara saliva de su boca seca y retrocediera un paso.

"Sí, como dices, soy un mestizo. Un miembro de la Familia Imperial que no ha despertado. Pero mi estúpido hermano, recuerda esto".

Karmeut se acercó a Luwellin a un ritmo más rápido que los pasos hacia atrás de Luwellin. Karmeut miró directamente a sus temblorosos ojos marrón amarillentos y dijo:

"Solo porque no me desperté, no creas que seré más débil que tú. Sigo pensando que no es tan difícil vencerte, que se ha vuelto más pequeño y más débil que antes".

El rostro de Luwellin se distorsionó por la humillación cuando escuchó tal cosa de su hermano, quien ni siquiera se había despertado, pero no tomó represalias.


Sintiendo cuánto le dolía el costado, el pensamiento de que podría haber un problema con los huesos seguía apuñalando la mente de Luwellin. En este caso, la idea de que no era tan ventajoso en la lucha contra Karmeut también flotaba en la cabeza de Luwellin.

"Has estado actuando lindo hace un tiempo. ¿Quieres volver a hacerlo, hermanito? ¿Pero qué debo hacer? No creo que vaya a ser fácil. O... ¿tu vida es tan aburrida que ¿Quieres ser asesinado por un mestizo que no ha despertado? Si ese es el caso, con mucho gusto te cortaría la cabeza".

Al ver los ojos dorados brillando con intensidad, el tercer príncipe se desanimó.

'Ahora que me duelen las costillas, es imposible atacarlo en este momento', pensó Luwellin mientras murmuraba palabras como de apaciguamiento.

"... No lo haré la próxima vez".

"Eso espero."

 

*Punto de vista de Karmeut

Karmeut resopló a espaldas de Luwellin, quien había rechinado los dientes ante su respuesta, pero al final se dio la vuelta.

Esto es solo una especulación, pero Luwellin, tal vez porque es el único que ha despertado, es perezoso para disciplinarse a sí mismo y descuidó su entrenamiento, dando por sentado que será uno de los que se convertirá en emperador.

El segundo príncipe murió cuando era joven debido a su cuerpo débil y no pudo despertar por sí mismo, y la princesa, Sepia, aún era joven y no había despertado, por lo que no tiene derecho al trono.

---Si es ese tipo, considerando su personalidad, sería un vago.

Mientras pensaba eso, Karmeut se volvió para mirar a Rainelle. El cuervo estaba sentado en una rama, hinchando sus plumas, y miraba en la dirección a donde se había ido Luwellin. Karmeut abrió la boca con los brazos extendidos.

-Rainelle, ven aquí.

Mientras aún hinchaba sus plumas, Rainelle emitió un sonido chirriante hacia la dirección en la que Luwellin había desaparecido, luego aterrizó en el brazo de Karmeut.

Mirando los ojos violetas de Rainelle, que graznaba una y otra vez mientras abría y cerraba el pico, el príncipe gritó:

"¡Eso fue peligroso!"

Sobresaltada, el cuerpo de Rainelle tembló. Karmeut sostenía el cuerpo de Rainelle y buscaba heridas. Después de confirmar que no había heridas, levantó la voz aún más.

"¡¿Qué hubieras hecho si te mordieran?! ¡No importa lo estúpido que sea, si te muerden, te lastimarás y morirás!"


El cuello de Rainelle se encogió, sus ojos violetas temblaron y dejó escapar un pequeño graznido.

Al ver a Rainelle en sus brazos aplanando sus plumas y acercando sus pies a su cuerpo, Karmeut exhaló un largo suspiro y lo abrazó.

"...Lo siento."

Rainelle, con el cuello encogido y los ojos en blanco, parecía como si estuviera a punto de desmayarse, por lo que Karmeut volvió a sentir pena y le acarició la cabeza.

En lugar de estar agradecida, tengo más miedo de que Rainelle salga lastimada. Y también, si revelo mi miedo, Rainelle se convertirá en el objetivo de Luwellin.

Culpándose a sí mismo por no poder reaccionar rápidamente mientras esos pensamientos se entrelazaban en su mente, Karmeut regresó a su habitación mientras cargaba a Rainelle.

 

*Punto de vista de Rainelle

Oh, me metí en problemas. Karmeut está enojado...

Es porque estaba hirviendo de ira cuando escuché a ese tipo llamado Luwellin hablando mal de Karmeut. De repente se convirtió en lobo y estaba a punto de atacar, así que fui primero y le rasqué la nariz con mis garras. Pensé que sería muy doloroso picotear sus ojos, así que no lo hice...

Mis ojos se sentían como si estuvieran a punto de estallar en lágrimas.

Entiendo que estés enojado porque estás preocupado por mí, pero cuando de repente gritas y pones una cara de enojo, um... Yo, yo estaba sorprendido y molesto----

Karmeut me colocó en la cama y examinó mi cuerpo cuidadosamente. Tal vez no pudo estar satisfecho con lo que vio antes, así que agarró mis alas con sus manos y las abrió. Solo después de que revisó entre las plumas para ver si había alguna herida, me dejó ir con un suspiro de alivio.

"Haah, afortunadamente, no estás herido".

Sí, no estoy herida, pero... aun así, lo hice por tu bien... Podría haberme quedado quieto, pero no quería verte escuchar esas cosas. Pero te enojaste tanto así...

Cuando Karmeut bajó, volé directo a la jaula. Luego agarré la puerta de la jaula con mi pico y la cerré. La puerta de la jaula se cerró en silencio, probablemente porque la Familia Imperial compró una de buena calidad.

"... ¿Rainelle?"

Pude ver sus ojos dorados temblar un poco por el desconcierto, pero no tenía energía.

Hice lo mejor que pude... eres tan malo.

Dejé caer mis alas, enterré mi pico en mis plumas y cerré los ojos. Escuché la voz de Karmeut llamándome, pero estaba un poco molesto y fingí no escucharlo.

Estoy más molesto que cuando me dejó solo y más que cuando me dan gusanos cuando tengo hambre.


Sentí una mano agarrando mi cuerpo, pero no levanté la cabeza. Esta vez no fue tan agradable ser abrazado en su cálido abrazo. No quería mirar a Karmeut en este momento, así que me quedé callado.

"...¿Estás enojado?"

Estoy enojado, pero estoy más triste. Pero soy un cuervo, así que incluso si lo digo, lo que saldrá serán graznidos, ¿verdad? Así que no quiero decirlo.

...con eso en mente, ni levanté la cabeza ni abrí los ojos. Entonces sentí un suave golpe en mi cabeza como si me estuviera calmando. Pero eso no me tranquilizó, así que no reaccioné.

"¿Estás sorprendido por mis gritos...?"

Me sorprende, pero me entristece más que me hayas gritado por actuar a mi manera para ti.

Aun así, acertó a medias, así que abrí uno de mis ojos ligeramente y luego lo cerré de nuevo.

La suave caricia en mi espalda todavía se sentía bien, pero no levanté la cabeza porque el toque ni siquiera alivió mi decepción.

"Rainelle".

Una voz suave y gentil. Las cálidas manos que envolvieron mi cuerpo y acariciaron mi espalda suavemente eran tan cálidas que miré hacia arriba y abrí los ojos, fingiendo que él había ganado. Los ojos dorados, que brillaban hermosamente como si estuvieran hechos de oro puro, estaban llenos de tristeza.

"Lo siento."

Con un toque, su dedo índice tocó la punta de mi pico. Karmeut, todavía con su dedo índice en la punta de mi pico como pidiendo permiso, movió su dedo y lentamente acarició mi pico.

El toque se sentía como la mano de un amante que acariciaba el dorso de mi mano. Cariñoso, cuidadoso. Era como si no quisiera que me enojara más. Mi tristeza se derritió poco a poco.

"Me temo que te lastimarás. Luwellin, es un tipo que cree firmemente que se convertirá en el próximo emperador. Es por eso que no puede tolerar que le dejes una cicatriz en la cara. Podrías haber muerto. Así que yo estaba asustado."

La acción de Karmeut al decirme sus pensamientos fue dulce. Si otra persona lo viera explicándole cosas a un cuervo mientras sostiene dicho cuervo, pensaría que es ridículo y divertido, pero no conmigo.

Aunque era obvio que me veía como un cuervo normal, me lo explicó así, lo que hizo que mi tristeza desapareciera por completo. Y yo era feliz al mismo tiempo.

¿Cómo no puedo ser feliz cuando he oído por mí misma que soy lo suficientemente preciosa como para que él se preocupe?

"Eres con quien puedo sentirme a gusto. La vida en el Palacio Imperial es espléndida, pero es un lugar donde no puedes bajar la guardia. Eres precioso para mí... así que por favor no hagas nada demasiado". imprudente. Te lo ruego... Eres inteligente, ¿puedes entender lo que estoy diciendo?"

Asentí con la cabeza. Habría sido incomprensible para un cuervo real, pero fue posible para mí porque mi alma era la de un humano.

Si no fuera por eso, no habría podido ayudar a Karmeut en primer lugar.

... y Karmeut dijo que yo era imprudente.

Sabía que Karmeut era capaz de matar incluso a un leopardo como lo vi de primera mano, pero ¿no se perdió en sus pensamientos hasta que se quedó quieto?

Pero me adelanté y ataqué porque estoy un poco enojado, y como él dijo, fui imprudente.

Habría sido aterrador que mi perro se precipitara hacia un automóvil que circulaba por la carretera porque pensó que yo estaba en peligro. Habría agarrado al perro rápidamente y lo habría regañado gritando "¡No!". Pensando así, sentí un poco de pena porque Karmeut merecía gritarme. Bajé la cabeza y la puse en su palma. Dejé escapar un pequeño graznido mientras frotaba lentamente mi cabeza con su mano callosa pero cálida.

"... Sí. Gracias por entender."

Como si estuviera en línea con sus palabras, su mano acarició lentamente mi cabeza hasta mi cuello y finalmente mi espalda. Después de disfrutar de su toque por un rato, volé sobre el hombro de Karmeut, me senté y froté mi mejilla contra su mejilla. A diferencia de la palma, el calor y la suavidad de su piel se podían sentir a través de mis plumas.

Podía escuchar una risa. Un sonido suave y gentil. Cada vez que se reía, la ligera vibración que sentía a través de mis mejillas me hacía cosquillas, por lo que la risa también se escapaba de mí.

Aunque, no era más que el grito de un cuervo. Cuando me reí, me sentí un poco triste.

"¿Vamos a comer algunas frutas, Rainelle? Te comiste las galletas antes, así que te daré algunas de nuevo en la cena".

¡Sí! ¡¡Excelente!! Las galletas son las mejores, ¡pero también me gustan las frutas!

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close