Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 11

C11

*Punto de vista de Karmeut

Karmeut estaba un poco confundido porque no conocía las intenciones de Rainelle, pero extendió la mano. Pensó que actuó de esa manera porque quería algo, pero al momento siguiente, sus ojos dorados se abrieron ante lo que hizo Rainelle.

Con un sonido de golpeteo, Rainelle dejó caer el rubí en la palma de Karmeut.

Rainelle, que emitió un pequeño graznido, inclinó la cabeza como si no supiera por qué Kamut no respondió.

Luego, caminó hacia las otras joyas y esta vez recogió una esmeralda. Rainelle graznó suavemente, se acercó directamente a Karmeut y colocó la esmeralda en su palma.

Ante esa acción, la expresión del príncipe se volvió extraña. Agarrando lentamente la mano que tenía el rubí y la esmeralda, Karmeut murmuró en voz baja.

"---¿Estos son regalos, Rainelle?"

Al escuchar eso, Rainelle graznó y asintió. Luego, cuando inclinó la cabeza como preguntando: '¿No te gusta?', Karmeut apretó con más fuerza la mano que sostenía las joyas.

De verdad, me estoy volviendo loco. No había otra forma de expresarlo más que decir que me estoy volviendo loco. ¿Tal vez, tal vez porque Rainelle está actuando tan bien?

Era el instinto de un cuervo amar las cosas brillantes, así que Rainelle podría darme las joyas para dejarme jugar con ellas también...

¿En qué se diferencia esto del comportamiento de un niño de no comer todos los bocadillos que realmente le gustan y luego regalar algunos de ellos porque saben tan bien?

Pensando así, Karmeut miró fijamente los hermosos ojos violetas de Rainelle.

Mientras se reía de Rainelle, que todavía estaba inclinando la cabeza y soltando un pequeño graznido, Karmeut abrazó al cuervo en sus brazos.

"Querida Rainelle, eres tan encantadora".

Si esto no es hermoso, ¿qué es hermoso?

Ahora había regresado a un lugar donde no debería relajarse ni por un momento porque la sangre podría derramarse sobre el derecho de sucesión, pero el comportamiento de Rainelle puso una sonrisa en su rostro y al mismo tiempo eliminó toda la tensión, tranquilizándolo.

Disfrutó el tiempo, acariciando las plumas sedosas de Rainelle. Rainelle graznó como si estuviera de buen humor. El príncipe sostenía en sus brazos al hermoso pájaro que le traía buena fortuna.


Cuando Rainelle se estaba acurrucando para encontrar un lugar cómodo como si estuviera sentado en un nido e incluso comenzó a arreglar sus plumas, se estremeció por un momento, pero Karmeut no pudo evitar estallar en carcajadas nuevamente ante eso.

En serio, ¿por qué un pájaro tan lindo se considera desafortunado? Si hubiera sabido que los cuervos son este tipo de aves, ¿no habría sido diferente mi percepción? No, es bastante afortunado saber que Rainelle es un pájaro desafortunado y siniestro.

Significa que soy el único que sabe lo lindo y encantador que eres.

Con una sonrisa de formación lenta como una bestia de pleno derecho, los ojos dorados de Karmeut brillaron. En su mente, la idea de designar a los cuervos como ave nacional después de convertirse en emperador rondaba.

 

*Punto de vista de Rainelle

¡Sí! Lo escuché decir ¡precioso! Como era de esperar, 'se lo di a mi hijo para que jugara con él, pero luego me sorprendo cuando mi hijo me lo dio como regalo, ¡es tan poderoso! ¡No hay nadie que no caiga en este tipo de comportamiento de su mascota!

Fui sostenido en sus cálidos brazos y comencé a arreglar mis plumas con mi pico.


Si no cuido mis plumas de esta manera, mis plumas se volverán aceitosas y se sentirán como si estuvieran amontonadas. se siente mal ¿No lo sabías? ¡Por eso los pájaros limpian sus plumas!

Sabía la razón antes, pero era un sentimiento diferente sentirlo yo mismo. De hecho, desde que me convertí en cuervo, siento que he experimentado muchas cosas diferentes.

No, no es una ilusión. Desde que me convertí en un verdadero cuervo, tuve que empezar todo desde lo básico.

Um... pero... Es bueno ser amado, pero... ¿Soy solo yo, o es que comencé a convertirme en un verdadero cuervo?

La situación no estaba mal en este momento. No, la situación era tan buena que me arrepentí de dirigir mi dedo medio y maldecir a Dios antes, diciendo que mi vida era como una zanja.

Soy amado por el futuro emperador, y gracias a eso, estoy viviendo una vida de lujo que la gente común ni siquiera puede imaginar, ¿verdad?


¿Quién puede tratar las joyas como si fueran aire? Cuando vi lo que iba a comer, salió algo que parecía muy caro.

Por supuesto, eso no quiere decir que lo que obtengo sea malo. ¡Pero quiero disfrutarlo como persona! Tengo que gustarle y pensar que soy lindo, ¡pero la diferencia y las limitaciones entre los animales y los humanos son demasiado grandes!

Yo también... ¡Yo también quiero un vestido bonito! ¡Un vestido! Y y--!

Miré a Karmeut.

¡El mundo no es justo cuando me miras y tocas mis plumas con una mirada suave y dulce como si la miel estuviera goteando!

Es tan guapo, lo suficiente como para que empiece a chillar.

Además de su condición de príncipe que nació con una cuchara de diamantes en la boca -que también es futuro emperador-, tiene una personalidad amistosa.

---¿No sientes que este hombre es perfecto solo por mi explicación? ¡Él es el mejor! Por eso es un emperador en la novela. ¡Un príncipe es un candidato indispensable para marido en tal ficción! ¡Y estoy recibiendo mucho amor de un hombre así!

Entonces, ¿no es natural querer que me trate como a una amante, no como a una mascota?

Al ver su sonrisa, sentí que me ardía la cara, así que hábilmente enterré mi pico en mis plumas. Cuando actué como si me fuera a dormir, mi corazón latía con fuerza porque una mano me acariciaba la espalda tan lenta y suavemente.

...Pero creo que le gusto porque soy un cuervo.

El pensamiento me deprimió. Karmeut tenía mucho trabajo que hacer a partir de ahora. El Karmeut que conocí había sido un emperador, pero ahora era un príncipe.

Además de eso, hay una lucha entre hermanos por el derecho a la sucesión. Obviamente, habrá una batalla sangrienta en el palacio.


Habría mucho trabajo por hacer, como traer a los nobles a su lado, la guerra de información y deshacerse de los espías, pero lo que estoy haciendo es como de costumbre...

No había riesgo de ser asesinado o de ser blanco de los nobles, pero me sentía alienado por alguna razón.

Bueno, lo único que puedo hacer ahora es que me cuiden así...

--- ¡¡Al menos tengo que deshacerme de la imagen de que los cuervos son desafortunados!!

¡Me aseguraré de que el dicho de que los cuervos son los animales más lindos del mundo salga de la boca no solo de Karmeut, sino también de los transeúntes!

¡No conseguiré nada estando deprimido! Puedo o no ser capaz de convertirme en humano, pero ¿qué obtendré aferrándome a algo que no puedo hacer y simplemente llorando? ¡¡Sí!! Tengo que animarme y ser fuerte!!

"Rainelle, si no tienes sueño, ¿vamos a dar un paseo por el jardín?"

"¡Caaw! (¡Por supuesto! ¡Es bueno salir!)"

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

El palacio imperial del Imperio Wolfric era donde vivían los gobernantes del imperio, por lo que no estaba descuidado ni en mal estado. Solo en el jardín del Palacio Imperial, docenas de jardineros y magos lograron optimizar la temperatura y el cuidado de cada planta, creando las mejores condiciones para que cada hoja brille, para que siempre esté verde y las flores florezcan por completo. Haría que los espectadores exclamaran con asombro.

"Caaaw caaw--"

En tal lugar, se escuchó un grito bajo y fuerte fuera de lugar. El jardinero que manejaba los rosales se sobresaltó cuando un objeto negro que no hacía juego con el colorido y hermoso jardín pasó volando.

¡Un cuervo en el jardín imperial! ¡¿Cómo pudo entrar un pájaro siniestro?!


El Palacio Imperial tenía un círculo mágico para protegerse de las plagas, por lo que era muy poco probable que vinieran otros animales comedores de insectos.

Entonces, ¿cómo llegó aquí?

De todos modos, estaba claro que si no era expulsado de aquí rápidamente, podría ser visto por el jefe de personal o los nobles, entonces se metería en un gran problema, por lo que el jardinero miró a su alrededor para ver si había alguna escoba. cercano.

Pensó que no podía matarlo porque era un animal volador y que al menos tenía que echarlo a patadas, así que lo espantaría con una escoba. Fue entonces cuando,

-Rainelle, ven aquí.

Era una voz humana. Y en respuesta a la voz, sin un momento para sorprenderse por la acción del cuervo, el jardinero se inclinó.

Para escuchar la voz de alguien aquí, debe pertenecer al primer príncipe, el dueño de este jardín. Especialmente desde que el jardinero escuchó que había regresado no hace mucho tiempo.

"-¿Quién eres tú?"

Era una voz digna. El jardinero se inclinó aún más y respondió a la voz que no contenía ninguna curiosidad por preguntar quién era.

"¡Lo siento, lo siento, Su Alteza! Soy el jardinero que administra este jardín".

"Ya veo. Gracias por dejarme disfrutar de un jardín tan hermoso. Hiciste un gran trabajo".

Mientras decía eso y tocaba el hombro de la otra parte, el cuerpo del jardinero tembló. Cualquiera se sentiría eufórico cuando su superior reconociera su trabajo. Más aún si era de un príncipe.

La voz del cuervo se escuchó nuevamente en el oído del jardinero, quien estaba inclinando la cabeza mientras no sabía qué hacer.

"Oh, y no hay necesidad de ahuyentar al cuervo que vuela en este jardín. Es un cuervo que aprecio, así que si se lastima, no se quedará quieto".

Al escuchar esas palabras, el cuerpo del jardinero tembló y se inclinó hasta el punto de que su rostro casi tocaba el suelo.

¿Qué pasaría si hubiera encontrado una escoba un poco antes, la hubiera agitado en el aire para ahuyentar al cuervo y el cuervo hubiera sido golpeado?

El jardinero no podía levantar fácilmente la espalda porque el sudor frío le corría por la espalda solo con ese pensamiento.

 

*Punto de vista de Rainelle

Vaya... ¡Casi me atropella una escoba!

Sentado en el hombro de Karmeut, miré al hombre que parecía ser un jardinero y respiré aliviado.

Bueno, me iba a echar sin poder atraparme, ¿verdad? De todos modos, con Karmeut, ¡estoy libre de todo tipo de amenazas! ¿No es esto un pase totalmente gratis?


"Pues bien, Rainelle. Vuela todo lo que quieras. No vayas demasiado lejos, ¿de acuerdo?"

"No hay muchas personas aquí que conozcan tu encanto", agregó Karmeut mientras me hacía cosquillas en la barbilla. Lancé un grito agradable.

¡Ah, eso es hacer trampa! ¡Siento que me voy a derretir! De todos modos, ¡de acuerdo! ¡No quiero quedarme sentada!

Asentí con la cabeza una vez para transmitir que entendía, luego extendí mis alas y volé. La habitación de Karmeut era genial, pero quizás porque me convertí en un cuervo, me gustó mucho más el jardín con el cielo azul y los árboles que la habitación.

No había hierbas útiles, pero las plantas aquí eran bonitas. Aunque no sé mucho al respecto, sabía que el jardín estaba bien mantenido y que había muchas cosas que eran difíciles de encontrar.

De todos modos, solo volé dentro del rango que Karmeut podía ver. Me senté en una rama y me froté el pico, me senté cerca de un rosal y olí las rosas, o me metí debajo de los arbustos y asomé la cabeza cuando Karmeut se acercó.

Quería arrancar los pétalos, pero debería abstenerme de hacerlo porque el jardinero podría enfadarse.

¡Mi objetivo es ser un cuervo amado por la gente! ¡No es un pájaro desafortunado! ¡He hecho tanto para estar con Karmeut!

Karmeut también estaba de muy buen humor, caminando tranquilamente y riendo. Su sonrisa era tan deslumbrante. Estaba mirando su sonrisa con los ojos entrecerrados en una rama de un árbol, luego noté que podía ver a alguien acercándose de esta manera con varias personas.

¿Eh? ¿Quién es? Las personas que lo seguían parecían sirvientes.

"Hermano mayor, ¿así que estás aquí?"

... Vaya, qué mala suerte. Esa voz es tan molesta. No debería decirle esto a alguien que vi por primera vez, ¡pero su voz es molesta! ¡Solo con escucharlo, 'Soy un idiota, así que evítame por tu cuenta' está goteando! Vaya, ¿cómo puede una voz ser tan molesta?

Mis ojos se abrieron con asombro. Aún más sorprendente, tan pronto como se escuchó la voz, el rostro de Karmeut se contrajo y se volvió inexpresivo.

¿Qué, qué? ¿No sabía que Karmeut podía poner esa cara? No, recuerdo que Karmeut tiene un buen control, pero para hacerle mostrar esa expresión, ¿quién demonios es esa persona?

Las preguntas llenaron mi mente. La voz que sonaba molesta y el cambio en la expresión de Karmeut me hizo sentir mucha curiosidad sobre la identidad de la persona que había aparecido ahora.

Tengo una idea aproximada de lo que dijiste, hermano, ¡pero aún quiero estar seguro! ¡Quiero saber quién eres!

"-Luwellin".

Los ojos dorados de Karmeut tenían un brillo frío cuando dijo ese nombre con voz apática.

Su voz, que se sentía como si hablara una muñeca sin emociones, me puso la piel de gallina. Y al mismo tiempo, vi que el hombre llamado Luwellin sonreía.


La sonrisa se sentía como si perteneciera a un sinvergüenza astuto y, al mismo tiempo, daba la sensación más despreciable.

 

*Punto de vista de Karmeut

Karmeut volvió la vista para comprobar dónde estaba Rainelle.

-Afortunadamente, Lewellin no se vio a sí mismo y a Rainelle juntos. En el Palacio Imperial, era perfecto para ser aprovechado si mostraba afecto más del necesario, aunque fuera hacia un animal.

Por supuesto, el actual Karmeut podría proteger a Rainelle, pero aún así, no había nada más tonto que mostrar debilidad al tratar con un enemigo desconocido.

"Entonces, ¿qué está pasando? ¿Estás aquí para mostrarme otro truco lindo?"

"Oh, no. Si hubiera sabido que te gustaría el lindo truco que hice hace un rato, habría preparado algo más".

Karmeut arrugó las cejas por un momento y resopló internamente ante la palabra 'lindo', pero pronto respondió con una sonrisa.

Bueno, para dar una evaluación objetiva, ese fue el único intento que hiciste. No fue demasiado para ti alardear después de vencerme apropiadamente.

Por supuesto, no tengo la intención de ser golpeado nunca más.

"Bueno, fue muy divertido, pero... Como ya eres tan viejo, ¿por qué no dejas de actuar lindo? Incluso si bromeas, no creo que sea tan lindo".

"Pero sigues siendo mi hermano. ¿No lo sabes? Tal vez no puedas ver mi ternura nunca más".

"No sé si esta es otra broma para competir con Sepia, pero me gustaría rechazar tu ternura".

Karmeut negó con la cabeza y mencionó a Sepia, la primera princesa y la única mujer entre los hermanos.

Un hermano menor es un hermano menor. Si le pidieran que mirara el acto de ternura de su hermano dos veces, podría querer matarlo porque es muy lindo.

Los ojos dorados y los ojos de color marrón amarillento chocaron en el aire. Los dos príncipes, que se miraron con tanta fuerza que casi se podían ver chispas, no dijeron nada durante un rato. La primera persona en hacer el siguiente movimiento fue Luwellin. Abrió la boca después de despedir a sus escoltas y sirvientes.

"Escuché algunas noticias interesantes".

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close