Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 10

C10

*Punto de vista de Rainelle

Negué con la cabeza. Tenía la sensación de que algo precioso dentro de mí se rompería si comía uno, pero en realidad tengo hambre.

¿Fue porque no dejaba de pensar: 'Comerme uno no me matará, debería probar solo uno?'

--Y no sé si fue porque mi cuerpo era el de un cuervo, pero esos gusanos retorciéndose parecían fideos...

... ¡Argh! Karmeut! ¡Date prisa y ven!

Me quedé pensando si comer (siendo fiel a mis instintos) o no comer (protegiendo mi dignidad humana) cuando escuché un clic. Rápidamente giré la cabeza y vi que la puerta estaba abierta.

¿Quién? ¿Quien está aquí? ¡¿Quién es?! Karmeut?!

"Rainelle".

"¡Caaaaw! (¡Karmeuuutt!)"

Tan pronto como regresó, los pasos de Karmeut se aceleraron, tal vez sorprendido por mi llanto y aleteo violento.

Sus ojos dorados miraban dentro de la jaula. Rápidamente abrió la puerta de la jaula, e inmediatamente aproveché el espacio para correr a los brazos de Karmeut.


"¡Kwaaak! ¡Caww! ¡Caaw caaaw! (¡Tengo hambre! ¡Huu! ¡Y el sirviente me trajo gusanos!)"

Fue triste que el sonido que salió fuera el sonido de un cuervo a pesar de que hablé tan fuerte. ¡Pero haré lo mejor que pueda!

Mientras graznaba con todo mi corazón, Karmeut extendió la mano y recogió el tazón de gusanos.

--¡Oh, no! ¡No me gustan los gusanos ni los bichos!

Batí mis alas y rápidamente aterricé en el armario.

¡En serio! ¡¡Lo odio!! ¡Por eso me contemplaba entre mi dignidad humana y mis instintos!

Karmeut levantó las cejas y luego dejó escapar un largo suspiro. Cogió una campana de una mesa cercana y la agitó ligeramente.

"¿Me llamó, Su Alteza?"

"Trae frutas frescas y carne cruda lo antes posible. Galletas también. Y guarda esto".

Vi los ojos del sirviente temblar levemente cuando Karmeut dijo eso mientras sostenía el tazón de gusanos.


¡Mirar! Es asqueroso, ¿verdad? ¡¿Cómo se supone que voy a comer eso?! ¡No creas que a todos los pájaros les gustan los gusanos! ¡Prefiero la carne! ¡A mí también me gustan las frutas! ¡Las galletas son mis favoritas!

Mientras graznaba de resentimiento e ira, Karmeut le hizo un gesto al sirviente para que saliera rápidamente.

Con un rápido pero gracioso paso hacia atrás -no sé cómo es posible, pero así lo sentí- el sirviente salió, y solo entonces me sentí un poco aliviado.

¡Estoy vivo! ¡No tengo que ver esas cosas ahora! ¡Tengo hambre, pero estoy feliz de no ver gusanos!

Arreglé mis plumas erizadas con mi pico cuando escuché una voz baja y tranquila.

-Rainelle, ven aquí.

----Hmph! ¡Yo no voy! ¡Aunque quería que vinieras, es solo ahora! ¡Tengo hambre y sed!

Por supuesto, Karmeut tenía sus razones, pero mi sentimiento de disgusto era más que un poco, así que aparté la cabeza.


¡Me dejas solo en la jaula por mucho tiempo! ¡También me están dando gusanos! ¡¿Y por qué tiene que colocarse al lado del cuenco de agua?! ¡Ni siquiera puedo beber! Ahora que estás de vuelta en el palacio, por supuesto, tienes muchas cosas que hacer, ¡pero...!

Hombre, ¡todavía te odio! ¡¡Tengo hambre!! ¡Yo también tengo sed!

Escuché algunas llamadas más desde abajo, pero continué arreglando mis plumas con mi pico sin volver la cabeza hacia él. No pude controlar la expresión de Karmeut porque no giré la cabeza, pero lo ignoré incluso cuando me llamó para demostrar que estaba enojado a mi manera. ¡Hmph!

La puerta se abrió y escuché entrar al sirviente, y las cosas deberían ser como las instrucciones de Karmeut.

¡La carne y las galletas están aquí!

Fingí no saber.

-Rainelle, ven aquí.

Su voz era suave y dulce. El sonido relajante pareció aliviar mi malhumorado corazón, pero hice la vista gorda.

--Tengo hambre, pero si no dejo en claro que estoy enojado porque me dieron gusanos, me darán otros gusanos o bichos la próxima vez, ¿no?

¡Así que me voy a contener!

"Vamos, ven aquí. Hay galletas que te encantan, ¿sabes?"

Tan pronto como escuché la palabra "galleta", sentí que la saliva se acumulaba en mi boca y volteé la cabeza.

La imagen de Karmeut sonriendo con ojos dulces entró en mi visión... Sí, admitámoslo. Si soy un humano, él era lo suficientemente sexy como para hacerme sangrar por la nariz.


¡No puedo creer que golpees mi corazón así! --- ¡Eres tan guapo, así que por favor haz más!

...¡Decir ah! ¡No! ¡Todavía tengo orgullo! Si me apresuro cuando me llama, ¡podrían volver a recibir esas cosas!

No quería volver a ver gusanos o bichos en mi plato de comida, así que no bajé del armario y aguanté.

Karmeut suspiró brevemente y caminó hacia el armario donde yo estaba sentado.

Luego dijo de nuevo en voz baja, como para calmarme.

"No te daré más gusanos o insectos, así que deja de enojarte y baja. ¿No tienes hambre? Ha pasado bastante tiempo, así que debes tener hambre".

Sentí que mi disgusto se desvanecía por el gesto de Karmeut de estirar los brazos mientras me decía: "¿Vamos?" ... y, sinceramente, tenía demasiada hambre para aguantar más.

Fingiendo haber ganado, extendí sus alas y aterricé en el brazo de Karmeut.

Cuando sonrió y acarició suavemente mi barbilla con su dedo índice, todo lo que pude pensar fue que esto realmente no era justo.

¡Oh, esto es tan agradable--!

"Bueno, tienes hambre, ¿no? Lamento llegar tarde".

Mientras decía eso, extendió la carne picada frente a mi pico. Rápidamente lo tomé y lo tragué.

¡Diablos, es bueno! ¡Tan delicioso!

Tan pronto como terminé de comer uno, Karmeut inmediatamente me ofreció otro trozo de carne o fruta, y comencé a comer sin parar.

Pude comer muy cómodamente hasta llenar mi estómago con carne y frutas frescas y deliciosas gracias a Karmeut que estaba sirviendo la comida frente a mi pico.


Desde el punto de vista del cuidador del zoológico, Karmeut era un muy buen dueño. No me dio galletas solo porque me gustan, sino que me dio galletas solo después de dejarme comer suficiente carne y frutas.

Sabía que la comida deliciosa no era necesariamente buena para el cuerpo, así que comí lo que Karmeutt me dio sin ninguna queja.

"Lo siento, acabo de llegar después de mucho tiempo. He tenido mucho trabajo por hacer".

Karmeut, que había partido las galletas en pedazos para que fueran más fáciles de comer y las colocó en la palma de su mano, se excusó.

Bueno, por supuesto. Yo sé eso. Lo he visto mucho en novelas y juegos. Estaba molesto porque me dieron gusanos y no puedo comer ni beber agua. Estoy un poco molesto, pero no fue gran cosa. Sí.

Cogí un trozo de galleta con mi pico y lo tragué deliciosamente. Estaba realmente lleno y me sentí mejor después de comer galletas para el postre. No pude evitar sentirme mal porque después de venir aquí, tuvo que limpiar los gusanos, alimentarme con mucha carne y frutas deliciosas y darme galletas.

Dejé escapar un pequeño graznido y froté mi cabeza contra la mano de Karmeut. Luego escuché un estallido de risa suave y sentí que una mano me recorría la cabeza, el cuello y la espalda.

Hinché mis plumas mientras disfrutaba de la mano grande, firme y cálida que me acariciaba.

Ah, de verdad. Esta persona vive una vida injusta. Es guapo, tiene una bonita voz, es dulce, tiene manos suaves. No falta nada. ¡¡Nada!!

Mi estómago estaba lleno y recibí un toque tan suave y placentero que mi mente estaba relajada. El entorno entró en mis ojos.

Una cama que parecía costosa y suave a primera vista, un sofá que parecía lujoso, un estante que contenía botellas que creí que eran botellas de vino, una chimenea que ardía con un sonido crepitante, un jarrón con bonitas flores frescas, y muchos más estaban decorando la gran sala.

¿Puedo echar un vistazo? Pero, ¿y si los rompo accidentalmente? Esas cosas se veían tan caras y hermosas, ¡nunca las había visto de cerca en mi vida! ¡Quiero verlos de cerca! ¡Quiero golpearlos con mi pico! ¡Quiero ponerlos debajo de mi estómago!

Lentamente, mis ojos se volvieron hacia Karmeut.

Él es el dueño de esta habitación, y puede haber cosas que le importen aquí, ¿verdad?

No importa cuánto ame una persona a un perro, será regañado si muerde el zapato de esa persona. ¡Así que no haré nada para meterme en problemas! ¡Soy un cuervo inteligente, genial y bonito con un alma humana dentro!

Los ojos de Karmeut se curvaron y dejó escapar una risa suave.

¡¿Porque porque?!

"Hay muchas cosas interesantes aquí, ¿verdad? ¿Rainelle?"

¡Sí! ¡Hay tantos! Lo que he visto solo en dramas y películas está justo frente a mí, ¡así que mi emoción se duplica!


Extendí mis alas y grazné. Era natural porque no había otra manera de expresar lo asombrado que estaba. Al ver mis acciones, Karmeut se rió entre dientes, me acarició la cabeza una vez y luego se levantó de su asiento. Y lo hizo mientras me abrazaba.

¿Eh? ¿Por qué te mueves mientras me abrazas?

Ladeé la cabeza porque no podía descifrar la razón. Karmeut procedió a sentarse en la cama. Sacó una pequeña caja y la sostuvo con una mano.

¿Eh? ¿Puedes explicar lo que estás tratando de hacer?

Mientras miraba a Karmeut con un signo de interrogación en mi rostro, mis ojos se abrieron cuando abrió la pequeña caja en su mano con una llave y la volteó.

¡¿Eh?!

"¡¿Caaaw?!"

Hubo destellos. Entrecerré los ojos ante el resplandor deslumbrante y miré lo que se vertía. Cuando me di cuenta de qué eran esas cosas, mis ojos se abrieron como platos.

¡¡Guau!! ¡¡¿Qué es esto?!! Je, je, je, son unas joyas!!

Verde, azul, rojo y dorado interrumpieron mi visión, pero las joyas que cayeron de la caja emitían luces nobles en la medida en que no lo tomé como un problema.

Juro que las joyas que han caído sobre la cama ahora son incomparablemente raras, caras y más grandes que las que se encuentran en las joyerías que tratan con metales preciosos como el oro y la plata.

Incluso si no sé mucho sobre joyería, ¡puedo sentirlo!

Estaba mirando las joyas con los ojos muy abiertos cuando escuché una dulce voz.

"¿Quieres jugar con ellos?"

... ¡Ja! ¿Me dejas jugar con ellos? ¿Es por eso que los tiraste de la caja sobre la cama? ¿En serio? Si me permites, quiero jugar con ellos!!

Asentí ferozmente, mis ojos brillaban intensamente. Golpeé mi cabeza con la mano de Karmeut para expresar que realmente quería jugar con ellos.

Voy a jugar con ellos con cuidado, ¿de acuerdo? ¡Déjame! Llegaste tarde y me dejaste muerto de hambre, ¿verdad? ¡No los esconderé en ningún lado!

El instinto del cuervo de amar las cosas brillantes, y el hecho de que vi joyas frente a mis propios ojos que nunca había tenido la oportunidad de tocar, incluso cuando era humano, hizo que mi mente se volviera loca.

¡Jugar con ellos! ¡¡Joyas!!

Los ojos dorados luego se curvaron.

Sus ojos dorados se llenaron de risa y parecieron brillar más que las joyas por un momento, así que me hipnotizaron mientras miraba.

Con una risita, Karmeut bajó la cabeza y me besó suavemente en la punta de mi pico.


"Si me miras con tanta ternura, no puedo evitar darte permiso, Rainelle".

Karmeut agregó: "Por supuesto que los saqué para que jugaras con ellos", mientras me acariciaba la barbilla suavemente. Empujó mi espalda ligeramente como si me dijera que siguiera adelante.

¡¡Guau!! ¡Permiso concedido! ¡Es por eso que tengo que jugar con ellos con cuidado!

 

*Punto de vista de Karmeut

Lentamente, Rainelle se acercó a las joyas con cuidado. Fue tan lindo verlo mirarlo mientras hacía un gesto que parecía perdido por la alegría.

Rainelle no sabe que las joyas que he derramado no son más que piedras de poco valor para mí.

Tal vez porque solo estaba sonriendo, Rainelle se volvió valiente. Dejó escapar un graznido y agitó la cola. Luego, mordió con cuidado al zafiro más cercano con la punta de su pico y levantó la cabeza.

Tal vez le gustó el zafiro, que brillaba de color azul brillante bajo la luz del sol que entraba por la ventana, porque las plumas negras y brillantes de Rainelle se hincharon cuando miró al zafiro y sus ojos violetas brillaban.

Levantó la cabeza, luego dio un paso adelante y atrás. La forma en que dejó caer el zafiro y agitó las alas fue como la de un niño que acaba de recibir un regalo.

Rainelle estaba muy, muy feliz. Puso el zafiro debajo de su vientre y se sentó como si estuviera incubando un huevo. Luego, batiendo sus alas, saltó ligeramente.

Caminó hacia las otras joyas mientras sostenía el zafiro con su pico.

Ya sea que Rainelle sepa o no que Karmeut estaba observando su comportamiento con una sonrisa, Rainelle graznó e infló sus plumas, luciendo muy, muy feliz.

Luego, como un coleccionista, organizaba las joyas por color.

Rainelle simplemente las distinguió por el color, ya fuera un zafiro azul o un diamante azul, pero fue una excepción para las perlas.

¿Fue por su apariencia y brillo que eran diferentes de otras joyas? Rainelle sintió que las perlas eran como huevos.

Rainelle abrazó las perlas de varios colores (como blancas, rosadas, negras, verdes, etc.) como si fueran huevos y recogió el resto de las joyas con su pico, luego las dejó. Parecía estar jugando de maneras que la mayoría de los humanos nunca soñarían, pero parecía no darse cuenta de eso.

Si era consciente de eso, entonces no es un animal.

Era un pensamiento natural, pero Karmeut suspiró en silencio, sintiendo como si estuviera extrañamente arrepentido.

¿Los animales son solo animales, aunque actúen con inteligencia como si lo entendieran todo?

"Caaw"

Hubo un pequeño grito. Karmeut dirigió su atención a Rainelle, quien le estaba besando la mano ligeramente para que no le doliera.

"¿Qué pasa, Rainelle?"

Había dejado de jugar con las perlas y ahora miraba a Karmeut con sus bonitos y centelleantes ojos violetas. Parpadeó con asombro hacia Rainelle, quien inclinó la cabeza mientras batía un poco las alas.

¿Por qué me mira con un rubí en el pico?

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close