Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 9

C9

*Punto de vista de Karmeut

"¡Hermano mayor! ¡Estás a salvo!"

Una figura familiar venía de lejos. Por supuesto, ser familiar nunca significó estar en buenos términos. Tenía el cabello dorado turbio y ojos de color marrón amarillento que emitían una mirada más holgazana.

Aunque podía ver al hombre corriendo de manera nerviosa mientras levantaba sus ojos agudos y astutos, la expresión de Karmeut no cambió.


No, sería más exacto decir que momentáneamente frunció el ceño y luego cambió a una expresión inexpresiva.

"-Ha pasado un tiempo, Luwellin".

"Haah- ¿No sabes que estoy preocupado, hermano? ¿Sabes lo sorprendido que estaba de saber que te perdiste mientras cazabas? Sería peligroso para alguien que no se despertó".

Al escuchar esas palabras, el primer príncipe sonrió.

Si hubiera sido antes, me habría enfurecido con las palabras que me rasparon los nervios, diciendo abiertamente que no podía despertar. Pero ahora, es diferente.

Ahora que obtuve el poder, tales provocaciones son lindas.

"Lo siento por esto, Luwellin. Te hice preocupar. Como hermano mayor, tengo que aceptar las bromas de mi hermano menor, pero te hice preocuparte con tu propia 'pequeña' broma. Has mostrado un aspecto desagradable. lado de tu hermano mayor".


Mirando la cara de Luwellin, Karmeut se rió por dentro.

-No puedo creer que te estremezcas solo con esas palabras. Uno que reinaba sobre los demás no debería ser sacudido tan fácilmente. También,

Este tipo no lo va a lograr.

Incluso Karmeut, que recientemente se despertó, se esforzó por ocultar su 'espíritu' hasta que llegó al puerto.

Por supuesto, para él, no era el momento de revelar que había despertado, por lo que era natural que tratara de ocultarlo, sin embargo, pensándolo un poco, tratar de ocultar su 'espíritu' no era una opción. , sino una necesidad.

¿No es una situación en la que no sabemos cuándo y cómo saldrá una persona despierta de la familia real?

E incluso si no despertara... Si no hay una persona despierta en esta generación, incluso una persona no despierta puede convertirse en el próximo emperador.


Karmeut no asesinó a Luwellin por una razón. Juzgó que no tenía suficiente influencia y el apoyo de los nobles que fueran suficientes para compensar la situación después del asesinato.

-Has hecho esto sin saber la situación, y tienes una actitud tan inmadura.

Además de eso, no importa cuánto escondiera su 'espíritu', este chico que había despertado hace mucho tiempo no sentía las señales de un hombre que acababa de despertar.

Es por eso que no pudo tomar completamente el derecho de sucesión de mí que no había despertado antes.

Sus ojos dorados se curvaron, ocultando hábilmente las palabras que un día le escupiría a este rostro frente a él.

"Haré todo lo posible para aceptar las travesuras de mi hermano de ahora en adelante. Agradezco tu esfuerzo por organizar el grupo de búsqueda, y lamento haberte hecho perder el tiempo en eso. -Tengo que ver a mi padre ahora, así que Volveré a hablar contigo la próxima vez que tenga la oportunidad".

Karmeut pasó junto a Luwellin mientras decía eso. Karmeut lo vio temblar con el puño cerrado. Después de reírse por dentro, el primer príncipe cambió sus pensamientos del problemático tercer príncipe al emperador.

No valía la pena recordar este encuentro con él.

El Palacio Imperial era muy amplio, quizás para preservar la dignidad del imperio.

Karmeut, que caminaba por el amplio pasillo con sirvientes y asistentes, abrió la boca para hablar con los guardias de la puerta cuando llegó a su destino.

"¿Podrías decirle al Emperador que el Primer Príncipe ha llegado?"

Después de que uno de los guardias asintió con la cabeza, anunció en voz alta que el Primer Príncipe había llegado. Cuando se dio un permiso silencioso pero seguro para entrar, los guardias abrieron la puerta.

"Es un honor ver a Su Majestad el Emperador".

"Tos, tos..., sí, escuché que te habías perdido. Es bueno ver que estás a salvo".

El emperador suspiró aliviado y respondió al saludo de Karmeut. Tenía una tez pálida que parecía estar enferma, pero sus ojos eran agudos.


Incluso acostado en la cama así, hábilmente se apoderó de la atmósfera como si fuera la persona más honorable y digna del imperio.

"¿Cómo te sientes?"

"No es ni bueno ni malo. No hay cambio. Al menos las preocupaciones del príncipe no sucederán, así que ¿por qué no dejas de saludarme poco ortodoxo?"

A pesar de estar en la posición de ver a los seres humanos más educados, el emperador desestimó el saludo, pero tenía ojos agudos y dignos.

"¿Finalmente estás rompiendo tu cáscara de huevo? Eres tan incompetente, así es como tu hermano menor te apuñala por la espalda".

A pesar de la actitud del emperador que parecía saberlo todo, la expresión de Karmeutt no cambió. No, más bien, sonrió un poco. Las cejas del emperador se torcieron, tal vez sin esperar esa expresión. Entonces, el príncipe abrió la boca.

"Gracias al golpe en la nuca, rompí la cáscara del huevo y salí".

"Estupidez."

"Puedo tratar de no ser tonto ahora, ¿verdad?"

Sus ojos se encontraron. Parecía que había una chispa.

Se miraban el uno al otro con miradas feroces, y el hijo abrió la boca primero.

"Tranquilízate. Tomaré firmemente el derecho de sucesión que se ha prolongado hasta ahora".

"Hoo-----. ¿Empujarás al descerebrado Luwellin?"

"Sí, ¿no es eso lo que hacen los niños?"

Los ojos del emperador se entrecerraron ante la actitud del príncipe, refiriéndose a su moralidad infantil.

El sentimiento de intimidación se hizo más fuerte, pero Karmeut mostró una sonrisa en sus labios.


"Una vez que se decida el derecho de sucesión, Su Majestad irá a ver a la Reina Madre, a quien tanto extraña".

"¡...!"

La expresión del emperador se endureció terriblemente. No importa cuánto fuera un príncipe, sabría que podría morir si ofendía al emperador, pero siguió sonriendo. No, más bien, concluyó su conversación con una sonrisa más profunda.

"Así que por favor quédate como has estado. Hasta que uno de nosotros sobreviva".

"-Fanfarrón."

"¿Cuándo hubo alguna vez un momento en que no lo estaba?"

Karmeut se levantó de su asiento. Sus ojos dorados, que no evitaron la mirada del emperador, estaban ligeramente apagados.

"-Si, Reina Madre... si mamá no hubiera muerto de una enfermedad, podrías haber tratado el derecho de sucesión de una manera un poco más moderada".

"Ahora, por favor discúlpeme".

El emperador no dijo mucho sobre el plan de acción del príncipe. Lo sabía porque era el emperador que gobernaba el gran imperio y porque también había pasado por eso. Los que luchan por el derecho a la sucesión se muerden y ven sangre hasta quedar uno solo de ellos, y por eso, claro, no les derramaron mucho cariño a sus hijos, que no sabían quién iba. morir.

Sin embargo------

"... Sí, deberías tener ese tipo de ambición. Impertinente".

Su boca sin querer formó una sonrisa, y el emperador apoyó la espalda en la cama.

Un lobo pasa toda su vida con un solo compañero. Y si uno pierde a su pareja debido a un evento inesperado, ese individuo morirá después de sufrir como si siguiera a su pareja.

El emperador entrecerró los ojos, pensando que pronto podría ver su sonrisa anhelante después de vivir sin sentido con solo un sentido del deber.

Este pensamiento vino a la mente del emperador,

'Me pregunto qué tipo de expresión harías si escucharas eso---'

***

 

*Punto de vista de Rainelle

Tal vez porque Karmeut dijo algo cercano a una amenaza, el sirviente estaba moviendo la jaula con cuidado. Pero pude verlo claramente. Además de moverlo con cuidado, estaba la mirada que estaba cerca del miedo y el asco.

--Ajá, sí. Soy un pájaro siniestro y desafortunado que simboliza la muerte y la enfermedad. Sí, esta reacción es normal. ¿Pero por qué tengo ganas de llorar...?


Woo, ¡soy más limpio de lo que crees! ¡Arreglo mis plumas y me baño todos los días! ¡Yo no como bichos! ¡Ni siquiera me como los globos oculares de los cadáveres!

Sentí que mi corazón iba a estallar por la injusticia, pero cerré mis picos porque sabía muy bien que solo graznidos saldrían cuando gritara así.

¡Vaya, Karmeut dijo que podría lastimarme si hago mucho ruido aquí! ¿Por qué? Así es. ¡Hay muchos animales y plantas raros en el Palacio Imperial!

Como un pájaro desafortunado, si cometo un error y lastimo a un animal o una planta querida por la familia, ¡seré golpeado hasta la muerte en el acto! ¡Voy a morir!

Incluso si soy el cuervo favorito de Karmeut, nadie lo sabe todavía. Por supuesto, ¿verdad? ¡Porque Karmeut acababa de llegar al Palacio Imperial!

Así que si no me comporto, ¡realmente podría morir! Miré a mi alrededor mientras equilibraba mi cuerpo doblando mis alas con fuerza y ​​agarré la percha con todas mis fuerzas.

Fue realmente difícil contenerse en este lugar lleno de luces doradas porque el instinto del cuervo de amar las cosas brillantes seguía surgiendo.

Quiero... ¡Lo quiero! ¡Quiero jugar con eso! ¡El brillante! ¡La bonita!

... ¡Ja! ¡No, mi alma es la de un humano! ¡Una persona inteligente (?)! ¡Contrólate, yo! ¡Tienes que esperar pacientemente hasta que llegue Karmeut, y luego te consolarás en sus brazos!

Esperé ansiosamente a que llegara Karmeut, mientras el sirviente se movía en silencio. Cuando pasamos por el gran pasillo y entramos por la puerta aparentemente inútilmente grande, vi una habitación que era tan hermosa que mis ojos se abrieron como platos.

¿Es, es esta... la habitación de Karmeut?

Había tantas cosas lujosas y preciosas que tuve una sensación difícil de describir.

Me siento lleno solo con mirarlo con mis ojos. Cuando te vas de viaje al extranjero y entras en el palacio espléndidamente decorado como un curso turístico, nada te viene a la mente excepto la exclamación 'wow'. ¿Creo que se sintió así?

De repente escuché un sonido de traqueteo, así que giré la cabeza y miré de dónde venía el sonido. Y me congelé.

--Pensé que el sirviente me daría de comer para 'no tratarme imprudentemente'. Pero, pero, pero esto, esto!

Cosas blancas y regordetas jugueteaban en el cuenco. ¡Estas cosas estaban muy, muy, muy enredadas entre sí! ¡Mis ojos fueron destruidos por las imágenes letales!

Argh!! ¡Mis ojos!

"-A los pájaros les gustan los gusanos, así que debería ser esto".

Fue un milagro que todavía tuviera conciencia para escuchar el murmullo de la sirvienta, pero quería agarrarla por el cuello y sacudirla con fuerza.

¡Sí! ¡No puedo negarlo! ¡Los pájaros comen insectos y gusanos e incluso roban huevos de los nidos de otros pájaros si tienen la oportunidad! ¡Sé que hay muchos niños a los que también les gusta dar gusanos de la harina a los loros que tienen en casa!

¡Pero no! ¡Yo no!

¡YO! ¡No me gustan los gusanos y los insectos!

Quería correr salvajemente, pero mi cuerpo estaba congelado y no podía moverme. Si me muevo un poco, creo que los bichos del cuenco me cargarán.

no puedo hacer esto Puaj. Puaj----!

¡Eh, eh...! ¡Tengo miedo!

¡No tengo hambre, pero tengo miedo! ¡Tengo miedo ante mis instintos! ¡Alguien, por favor sepa que es terrorismo visual y mental cuando las cosas largas y desagradables se arrastran!

Aunque soy conocido como un pájaro que come ojos y cadáveres, ¡soy muy delicado de corazón! ¡Mi mente es la de una persona! ¡También fui una mujer que se desmayó cuando alguien dejó caer un gusano en mi escritorio para burlarse de mí cuando estaba en la escuela primaria!


Mientras siento que las lágrimas brotan un poco, recé para que Karmeut viniera rápidamente.

¡Date prisa y ven! ¡Date prisa y toma el cuenco de gusanos! ¡Quéaaaaaaaaaah! Karmeut no vino!

¡El sentimiento de traición ha aumentado! Y había un problema mayor, que era...

¡Se llevó las galletas! ¡Ahhhh! ¡¡Tengo hambre!!

¡Los pájaros digirieron su comida de inmediato! ¡Si no como a menudo, tendré hambre! Pasar hambre por un día es lo mismo que pasar hambre por tres días para los humanos. ¡Que cruel! ¡¿Cómo puedes tratarme así?! ¡Estás siendo tan desconsiderado!

Mientras sollozaba, recé fervientemente para que Karmeut viniera rápidamente, pero mis alas cayeron mientras miraba la puerta que no tenía señales de ser abierta. Tal vez llegó tarde.

mi estomago estaba rugiendo

Tengo hambre......

Miré el cuenco que contenía gusanos. Las cosas que se retorcían me dieron mucho terror ocular y shock psicológico, pero... uh... ummm qué...

Ellos, se ven deliciosos...

--¡Ja! ¡¡No!! ¡Eso no es delicioso, idiota!

¡Vamos a enterrar ese instinto dentro! No importa cuánto a los cuervos les gusten los insectos y los gusanos, ¡no lo eres! ¡Mira esas cosas arrastrándose! ¡Si te lo comes, se retuercen en tu estómago!

¡Hola! ¡Se me puso la piel de gallina en todo el cuerpo con solo imaginarlo! ¡Lo odio, lo odio! ¡No sabrá nada bueno! ¡Si lo comes, te dolerá el estómago!

¡Para que nunca se vea delicioso!

Eso no es sabroso. No puedes comer eso.

Cerré los ojos con fuerza mientras me los repetía a mí mismo.

Quería ir a la esquina de la jaula, pero pensé que los gusanos que escaparon del cuenco se arrastrarían hacia mí, ¡así que contuve mis lágrimas y nunca bajé de la percha!

*Queja*

Mi estómago seguía haciendo ruidos. Ugh------, tengo sed----, tengo hambre--

Incluso si quisiera beber agua, el cuenco de gusanos estaba al lado del cuenco de agua, así que no me atrevía a ir. sollozos...

... ¿Debería cerrar los ojos, recoger un gusano y comérmelo?

Me sorprendió el repentino pensamiento, pero cuando lo pensé de nuevo, no me pareció una mala idea.

¿No es cierto? Mi mente es la de un humano, pero mi cuerpo es el de un cuervo, ¿verdad?

Cuando estabas en el bosque y ayudabas a Karmeut, confiabas más en el instinto del cuervo, ¿sabes?

Yo, he visto en las noticias que los insectos e incluso los gusanos son comida del futuro, y están probando varias cosas, y he oído que tienen un alto contenido de proteínas, y, eh, son... Yo significar...

¿Solo una mordida?

¡¡Ah!! ¡Si comiera eso, me estaría retorciendo el estómago! Si tuviera dientes... si tuviera dientes, me reventarían en la boca, y sus fluidos corporales estarían por toda mi boca... ¡Hiiii! ¡No! ¡Lo odio absolutamente!

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close