Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 8

C8

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

"Entonces lo llevaré a cabo como dices. Por casualidad, ¿necesitas algo más?"

Karmeut negó con la cabeza. Si Galenos pudiera usarlo para cavar una trampa, no importaría.

No le hará mucho daño a la familia Windster anunciar su supervivencia y, sobre todo, él (Galenos) no es el tipo de persona que él (Karmeut) merece. Era demasiado pronto para confiar completamente en él (Galenos) en las circunstancias actuales, pero... este nivel de trabajo se le puede confiar a él (Galenos) sin preocupaciones.


"No, te agradecería que te ocuparas de eso. -Lamento no poder pagar tu lealtad en este momento. Te recompensaré en el futuro para que no te decepciones".

"Por favor, no diga eso, Su Alteza. Algo como esto no es nada si es para mi señor".

"Lamento haberte llamado durante el entrenamiento. Puedes volver y descansar".

"Sí."

Karmeut observó a Galenos hasta que la puerta se cerró y luego exhaló. Calmó su mente acariciando el pico de Rainelle, que estaba sentado en su hombro.

En el momento en que regrese al Palacio Imperial, este consuelo habrá terminado. Hasta el momento en que mordió el cuello de su hermano y lo mató.

 

*Punto de vista de Rainelle

Escuchando desde un lado, parecía que Karmeut iba a tomar una decisión de vida o muerte con Luwellin, otro miembro de la familia imperial que luchaba por el trono con él.

... por lo que parece, esta persona llamada Luwellin es bastante estúpida, pero despertó antes que Karmeut y, por lo tanto, ¿está compitiendo por el derecho a la sucesión?


Mientras comía las deliciosas galletas, recordé la conversación que acabo de escuchar.

Creo que seré atrevido...

Cuando escuché, parecía que Karmeut estaba tratando de revertir la situación. Si entro al Palacio Imperial, ¿veré un drama en tiempo real sobre la lucha por el poder?

Oh, ohohohoh-- Eso suena interesante.

Picoteé un trozo grande de galleta con mi pico y luego lo tragué. Esta vez estaba agradecido de no ser un humano.

Digamos, si yo fuera un humano, creo que Karmemut habría sudado un poco al dar una explicación razonable sobre mi existencia.

Y dado que Karmeut me trajo aquí, una mujer, entonces podemos ser una buena pareja, o incluso un rehén. Y mi vida y mi pureza estaban en peligro. Oh mi.


--Pensando en una relación profunda con Karmueut, solo soy yo bebiendo sopa de kimchi antes de que pensara en darme un pastel de arroz 1 ...

No, pero la otra persona puede hacerlo sin pensar así. ¡No estoy delirando! ¡¡Es así cuando lees novelas, ya sabes!!

Tratando de racionalizarme, deambulé como quería.

Como la mascota favorita del príncipe, podía volar a cualquier parte.

Pude volar en el jardín bien cuidado, o sentarme en una rama y arreglar mis plumas tranquilamente. Aún así, no me olvidé de volar de regreso rápidamente cuando llamó Karmeut. ¡Lo más importante para mí en este momento era ser amado!

"Rainelle"

¡Vaya! me esta llamando ¿Por qué me llamaste?

Batí mis alas con entusiasmo y volé hacia Karmeut, luego me senté en su brazo.

--Después de convertirme en pájaro, sentí que mi pensamiento se volvió tan simple como el de un pájaro----. ¡No! ¡Todavía soy inteligente (?) como un humano! Mi cerebro no se ha convertido en el de un pájaro... Por cierto, ¿los cuervos no son animales inteligentes?

Hinché mis plumas cuando sentí que algo me golpeaba el pecho.

... pero ¿por qué me llamaste esta vez?

Cuando incliné mi cabeza llena de preguntas, Karmeut agarró mi cuerpo.

¿Eh? ¿Quieres abrazarme? ¿Me vas a dar palmaditas en la espalda para que pueda dormir? Entonces me gusta.

...pero no pasó mucho tiempo antes de que me diera cuenta de que mis pensamientos eran meras ilusiones.

Cuando la puerta de la jaula se cerró con un clic, solo pude darme cuenta de que Karmeut me había sostenido en silencio antes y ahora estaba en una jaula.


"¡Caaw! ¡Caaw, caw! ¡¿Caaaw?! ¡Cawww! (¡Oye! Confié en ti, ¡¿pero me pusiste en una jaula?! ¡¿Qué clase de rayo es este?)"

Moví mis alas vigorosamente con un sentimiento traicionado.

¡Uf, es asfixiante! ¡La jaula no es pequeña, pero está tapada! ¡¡Es asfixiante!! ¡¿Por qué de repente me pusiste en una jaula?! ¡¡Mira, cuando salga, te voy a picotear la mano!!

Estaba aterrorizado de que me devolvieran al bosque, lo que contaba como una traición para mí. Mientras hinchaba mis plumas y gritaba, Karmeut murmuró torpemente y me rascó la mejilla con el dedo índice.

"Lo siento, pero debes tener paciencia hasta que lleguemos a la capital".

¿Capital? ¡¿Capital?! Si ese es el caso, ¡puedes simplemente liberarme! ¡No te dejaré aunque me dejes ir de todos modos ! ¿Pensaste que convertiría en nada todo lo que hago para ser amado?

Por un momento, se me hizo un nudo en la garganta, pero después de pensarlo un poco, se puede entender la acción de Karmeut.

Esto se debió a que los animales no podían tolerar cambios repentinos en el entorno y podían correr salvajemente, y los cuidadores del zoológico incluso administraban anestésicos si era necesario y luego los transportaban en una jaula para moverlos.

Sí, puedo entender, pero... aún así, ¡es demasiado para ponerme en una jaula sin decírmelo! ¡Te castigaré cuando salga!

Después de determinar que castigaría a Karmeut besándole la mano cuando saliera de la jaula, eché un vistazo a la jaula.

No sé si es de oro real o de oro pintado, pero la jaula dorada era más grande de lo que pensaba. El cuenco de agua y el cuenco de comida parecían de porcelana, y había mucha agua y galletas. Estoy encerrado de repente, pero la comida entró bien!!

"Su Alteza, me encargaré de la jaula".

Un sirviente a mi lado levantó mi jaula.

¡¿Ah?! ¡El piso está temblando!

"--No, me encargaré yo mismo".

Pero Karmeut la detuvo de inmediato.

¿eh? ¿Me vas a llevar tú mismo? Mis ojos se detuvieron ante su inesperada conducta.

No importa lo lindo que sea -al menos eso creo-, no creo que sea apropiado que un príncipe cargue una jaula solo...

¿Derecha?

Mover una jaula no es algo que harían los nobles o la realeza.

Tal vez Karmeut no sabía lo que había en mi corazón y el del sirviente, porque le quitó la jaula al sirviente. Batí mis alas en la jaula ruidosa y me agarré a la percha.

¡Oh vamos! ¡Sé gentil!

El piso está temblando.

Uh, estoy mareado... ¡Uf!

En este momento, era como si estuviera experimentando mareos y un terremoto. Mis ojos temblaron.

Me preguntaba si no estaba al tanto de mi situación o si no tenía tiempo para prestar atención; de cualquier manera, estaba enojado, sentía que la jaula temblaba constantemente y mis ojos daban vueltas. Fue solo después de que la jaula fue cuidadosamente colocada en un espacio, que se suponía que era un carruaje, que finalmente recuperé mis sentidos.


Puaj---. Uh, estaba tan mareado. Oh... Sentí que el mundo estaba rodando...

-Rainelle, ¿estás bien?

La puerta de la jaula se abrió y apenas estoy rejuvenecida con su mano acariciando suavemente mi pico.

'Estás bien'? 'Estás bien'?! ¡No estoy nada bien! ¡Pensé que me iba a morir de mareos!

Abrí mi pico y le mordí el dedo.

¡¿Por qué soy un cuervo?! ¡Incluso si lo hago así, no me duele nada porque no tengo dientes!

Estaba mordiendo su dedo por la ira cuando escuché una pequeña risa.

Mi cuerpo se relajó descaradamente por el toque de su pulgar acariciando suavemente mi cuello mientras mostraba una pequeña sonrisa, tal vez no tenía ningún dolor.

Guau... En serio, ser acariciado es increíble.

Me pregunté si debería perdonarlo con esto.

...¡Sí! ¡No tengo columna vertebral! Pero, ¿qué puedo hacer con una caricia tan maravillosa? ¡Se siente como si todo mi cuerpo se estuviera derritiendo!

Si yo fuera un gato, habría ronroneado. Cuando emití un sonido de satisfacción bajo la mano de Karmeut, mi cuerpo se levantó.

Al momento siguiente, estaba sentado en su regazo.

"Lamento tenerte en una jaula de repente. Pero no quería volver al Palacio Imperial sin ti".

Giré la cabeza para mirar a Karmeut, quien me acarició suavemente la espalda con la mano.

... De alguna manera tenía una mirada solitaria, así que no pude decir nada. ... Oh, no puedo hablar porque soy un cuervo.

"¿Qué eres realmente? ¿Eres un híbrido? ¿O un dragón polimorfo? Si no, ¿eres un ave rara que no ha sido revelada por los humanos?"

Podía sentirlo instintivamente: Ah, este es el verdadero Wolfric Iveld de Karmeut. Me está hablando de sus sentimientos que no puede decirle a nadie.

Soy un animal que no puede hablar y solo puede oír, así que estaba dejando salir lo que había en su corazón.

"No sé por qué me ayudaste, cómo entendiste mi difícil situación, cómo encontraste a Crobanlock y me lo diste, pero..."

La mano de Karmeut agarró mi cuerpo. No me sorprendió porque no me agarró con fuerza. Como si me envolviera suavemente, el rostro y los ojos dorados de Karmeut se acercaron.


"--eres mi ave de la suerte, incluso me pregunté si Dios te envió, aunque nunca pensé que me aferraría a Dios".

Sentí un ligero toque en mi pico. Mi cabeza se quedó en blanco al ver el rostro de Karmeut justo en frente de él junto con el olor de su cuerpo.

¡Uh, uh, uh, uh, esto, uh, beso, beso! ¡¿Me besaste, verdad?! ¿Beso? ¡¿Beso?! ¿Vaya? ¿Eh? ¡¿Eh?!

Los ojos dorados se inclinaron suavemente. Los labios de Karmeut se sintieron suaves. Me acarició la cabeza con una sonrisa terriblemente hermosa.

"No me dejes. Quédate conmigo. Si realmente eres mi ave de la suerte... si piensas favorablemente en mí... ayúdame, tal como lo hiciste en el bosque".

Es como un niño. Sí, es como un niño.

¿Alguien perdió un hijo? Era como si un niño estuviera a punto de llorar después de perder a su madre. Se sentía como si el niño estuviera sosteniendo el dobladillo de tu ropa cuando se le preguntó.

Tal vez esa no era la ilustración correcta... pero ese sentimiento seguía viniendo a mí.

¿Es esta la otra cara del personaje Karmeut? ¿O es este su verdadero yo? ¿Su yo menos maduro cuando no se había convertido en emperador? Estaba desesperado, como un niño. A pesar de que no le queda bien... Extrañamente, pude entender.

Si yo fuera un humano, ¿sería capaz de ver esto?

No, no hubiera sido posible. Por alguna razón, me sentí orgulloso de que cada rincón de mi corazón estuviera lleno de euforia.

Por otro lado, no podría decir que ayudaría porque no soy un ser humano.

¡Pero sé cómo transmitir el significado sin tener que decirlo!

Levanté la cabeza y puse mi pico en sus labios. Podía sentir mi cara ardiendo.

Gracias a Dios...! ¡Porque mi cara no puede sonrojarse porque soy un cuervo!

Um, por cierto, es muy suave. ¿Lamento mucho tocarlo con mi pico duro...?

Pero Karmeut no parecía pensar así. Sus redondos ojos dorados se inclinaron suavemente y besó mi cabeza.

A diferencia de mi pico, el contacto más claro y cálido trajo una sensación vergonzosa más que antes, lo que hizo que mis plumas se hincharan.

Al verme así, Karmeut solo sonrió y me acarició la espalda con ternura.

Podía oír el pequeño traqueteo del carruaje en movimiento, pero todos mis nervios estaban concentrados en la sonrisa y la mano amable de Karmeut.

***

 

*Punto de vista en tercera persona

Un lujoso carruaje tirado por cuatro caballos entró en la capital del Imperio Wolfric. Mientras acariciaba las plumas de Rainelle, Karmeut vio los caminos bien organizados, el ambiente animado y el magnífico Palacio Imperial en la distancia. Era tal como se esperaba de la capital de un imperio.

Rainelle, por extraño que parezca, no se negó a entrar en la jaula excepto el primer día.


Como si entendiera que tenía que ser así, cuando Karmeut abría la puerta de la jaula, a menudo entraba solo y se sentaba cómodamente en la percha o se dormía.

A Karmeut le preocupaba que se fuera volando si lo sacaban de la jaula cuando acampaban o se quedaban en un pueblo, pero, sorprendentemente, no lo hice.

Incluso si volaba, no volaría muy lejos, y fue sorprendente para otras personas que vieron al pájaro revoloteando alrededor de Karmeut y posándose rápidamente en su hombro o brazo cuando lo llamaban.

Podría haber volado tantas veces como quisiera, pero inesperadamente llegó a Karmeut tan pronto como lo llamaron, lo que le dio una sensación de satisfacción.

Tardaron cinco días en llegar a la capital. Si van allí usando magia, pueden llegar rápidamente, pero allí estaban Luwellin y sus seguidores. Para Karmeut, era una opción que era mejor ignorar, ya que sería arriesgado si se hacían trampas a su grupo cuando se desplazaban por el espacio.

"Rainelle".

Respondió graznando, y sus ojos violetas brillaban. Karmeut mostró una pequeña sonrisa ante la acción del cuervo.

"Debes permanecer en silencio cuando entremos en el puerto, ¿de acuerdo? De lo contrario, podrías lastimarte".

La intención era en parte asustar al cuervo, pero en parte era sincero. Sabía que Rainelle no era un pájaro siniestro, sino un pájaro encantador y afortunado, pero otras personas no lo sabían.

Además, dado que todo tipo de animales y plantas raras se mantienen en el Palacio Imperial, era posible que Rainelle se confundiera y se hubiera colado accidentalmente y, por lo tanto, la gente la golpeara, o Rainelle podría ser atrapada por animales carnívoros.

Tal vez sus palabras sinceras funcionaron, porque el cuerpo de Rainelle se puso un poco rígido y asintió con fuerza. La vista, sin darse cuenta, hizo reír a Karmeut.

'Ah, de verdad, puedes entender las palabras tan bien y actuar tan lindo' , pensó Karmeut.

Abrió la boca para hablarle a un sirviente.

"Pon la jaula en mi habitación. Si lo tratas como un simple animal salvaje, conoces las consecuencias".

Era amenazante decirle algo así a una mujer que nunca había tenido ni siquiera un arma pequeña en la mano. Como era una sirvienta, sabía muy bien que esas palabras significaban algo mucho más siniestro que la muerte, por lo que su rostro se puso pálido. Pero pronto recuperó la compostura y reconoció sus palabras.

Después de responder, movió la jaula que contenía al cuervo con un movimiento cuidadoso.

El cuervo en la jaula mostraba ansiedad en sus ojos morados, pero no forcejeaba ni graznaba, lo cual estaba en línea con las palabras de Karmeut que le decían que se callara.

No, para ser precisos, parecía estar un poco asustado. Karmeut se arrepintió y pensó: 'Te consolaré como es debido después del trabajo'.

Una voz no deseada llegó a los oídos de Karmeut mientras decía eso en su mente.

***

 Notas:

1  modismo coreano: Alguien ni siquiera piensa en darte un pastel de arroz, pero ya has bebido sopa de kimchi. Si come un pastel de arroz demasiado rápido, puede atragantarse. Para evitarlo, debes beber un poco de agua, o en este caso caldo de kimchi. Sería equivalente a la expresión inglesa 'to count one's chickens before they hatch', que significa asumir el éxito antes de que realmente se logre. ↩

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close