Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 7

C7

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Las plumas del cuervo se erizaron ante la acción del curandero. Pero, fue el sanador quien estaba preocupado por su actitud que parecía estar en guardia con los extraños.

Si intentaba tomar su mano aunque sea un poco, lo iban a picotear, así que estaba pensando, '¿cómo puedo desatar el vendaje y tratarlo? '

Tal vez sintiendo la dificultad, Karmeut agarró suavemente al cuervo con las manos y lo sostuvo en sus brazos. A diferencia del sanador, el príncipe acarició tiernamente la cabeza del cuervo en sus brazos con el dedo índice y le susurró:


"Vamos, él no te hará daño, así que tienes que quedarte quieto, ¿de acuerdo?"

El sanador quedó atónito por su sonrisa increíblemente dulce y su tono de voz infantil.

Pero lo que fue aún más sorprendente fue el cuervo tranquilo, que probablemente entendió las palabras. No, no fue tan sencillo. Los ojos del sanador se abrieron como platos cuando el cuervo extendió ligeramente su ala herida como si fuera a dejar que le quitaran el vendaje.

Karmeut, que notó su acción, se quitó el vendaje y volvió a susurrarle mientras se reía del comportamiento del cuervo.

"Te daré algunas galletas cuando termines con tu tratamiento, así que sé buena, Rainelle".

El cuervo dejó escapar un graznido como si realmente entendiera. Miró al sanador a los ojos.

"¡Ah!"

El curandero, que los había estado mirando fijamente durante un rato, se acercó con una breve exclamación.

El cuervo se quedó quieto. Más bien, su acción de extender su ala, que parecía decir 'trátalo rápido', hizo que el sanador se preguntara mientras usaba su poder divino,

'¿Es realmente de la tribu volant?'

Cuando la sangre se detuvo, la carne nueva se llenó y las plumas comenzaron a crecer.

"-Se hace."

Karmeut no preguntó nada. Fue porque el cuervo estaba batiendo sus alas y voló inmediatamente.

El cuervo, que daba vueltas y más vueltas sobre la cabeza del príncipe, graznó alegremente al ver que sus alas se habían curado. Luego aterrizó y volvió a posarse en el brazo del príncipe.

"Sí, sí, lo hiciste bien".

El cuervo, que emitió un pequeño graznido al recibir el toque de Karmeut, miraba ahora al sanador. Sus ojos violetas brillaron.

La boca del sanador se abrió cuando vio que el cuervo dejó escapar un pequeño graznido mientras bajaba la cabeza hacia él.

"¿Es esto un saludo-----?"

"Bueno, Rainelle es inteligente".

Las pupilas del sacerdote temblaban implacablemente ante las palabras que eran casi tan buenas como responder sí a su pregunta. Se tambaleó ante la sensación de que su sentido común se había roto, pero el príncipe, que aparentemente desconocía su condición, solo tenía los ojos fijos en el cuervo llamado Rainelle.

 

*Punto de vista de Rainelle

¡Estoy mejor! ¡Estoy mejor! ¡Vaya, no puedo creer que ya pueda volar sin el vendaje apretado!

¡Así que este es el poder del poder divino! Conocía el término viendo juegos y novelas, pero ahora que lo estoy experimentando con mi propio cuerpo así, ¡creo que voy a tener una nueva fe que no tenía antes! Oh. ¡¡Alabado sea el Señor!!


Creo que no ha pasado tanto tiempo desde que me desperté y no podía volar, pero ese breve momento se sintió tan sofocante que quería que se fuera volando por completo... no, se había ido volando. ¡Impresionante! ¡Impresionante! ¡¡Viva!!

-Rainelle, ven aquí.

Cuando Karmeut me llamó mientras golpeaba su brazo con su dedo índice, inmediatamente me subí a su brazo.

Las esquinas de sus ojos se curvaron suavemente. Verlo hizo que mi corazón se agitara y latiera de emoción. Traté de concentrarme para escuchar lo que iba a decir.

"Comerás las galletas más tarde, ¿verdad? Estoy seguro de que estás lleno de comer hace un rato".

¡Por supuesto! No importa lo buenas que sean las galletas, no puedes comer más cuando estás lleno. ¡Podría haber comido más si no me hubieran obligado a comer antes!


Mientras asentía con pesar, la sonrisa en sus labios se profundizó. Luego dijo mientras me abrazaba en sus brazos sin hacerme sofocar,

"Entonces duerme un poco más. Más temprano, te despertaron, ¿verdad?"

La somnolencia vino naturalmente a mí porque los brazos envueltos alrededor de mi cuerpo eran cálidos y acogedores.

... Para ser honesto, estaba cansado porque me desperté después de una pequeña siesta. No podía creer que mis alas se habían curado por completo, así que simplemente volé. ... ¿Por qué me siento culpable cuando lo dije?

Mmm. De todos modos, me gustaba la sensación de ser abrazado por alguien, así que cerré los ojos. Es una sensación de aleteo diferente a cuando sostengo y abrazo animales bebés en mis brazos.

--Ah, entonces es por eso que Hoshik me rogó que lo sostuviera así. Lo siento. No te abracé porque hacía tanto calor que pensé que iba a sudar...

Disfrutando de las suaves caricias en mi espalda, fue la primera vez que tuve este pensamiento:

'Si me tratan así, ¿creo que no es tan malo ser un cuervo...?'

...pero, aah, ¡ojalá pudiera ser un humano! ¡¿Cuál es el punto de estar al lado de un chico guapo como este?!

¡Qué bendición mixta! ¡No puedo ir más allá de la posición de 'la mascota amada'!

Y no importa cuánto lo intente, se casará con otra chica que no sea yo en el futuro, ¿verdad?

...incluso si aguantaba todo lo demás, la mera imaginación de tener que observar esos procesos frente a mis ojos me ponía febril.

¡Lo odio absolutamente! ¡Si estoy soltero, todos los demás deben estar solteros también! ¡Infierno de pareja, cielo de solteros!

Cuando batí mis alas e hice un alboroto, sentí que la mano se estremecía de sorpresa.


Después de un momento de silencio, sentí que la mano, que había estado quieta por un rato, acariciaba suavemente mi espalda nuevamente.

"No te obligaré a dormir, así que si no quieres dormir, no duermas".

--Oh, en serio, ¿a quién se le enviaría un hombre así? ---Es tan dulce que tengo miedo de que me vaya a paralizar, tos-tos--. Voy a dormir aunque no tenga sueño, ¡así que por favor sigue acariciándome!

Las manos de mamá son manos medicinales 1 ... um, no exactamente eso, pero de todos modos, parecía tener un poder similar, porque sentí sueño nuevamente cuando me acarició la espalda.

Hoaahm- (bostezo), tengo sueño. Somnoliento…

Me quedé dormido mientras disfrutaba descaradamente la sensación al contenido de mi corazón.

Era tan acogedor y cómodo que se convertiría en un hábito dormir en estos brazos.

***

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Karmeut tenía muchas cosas con las que lidiar. Después de ser atacado, era importante cómo regresaría y cómo demostrar que había 'despertado' el poder latente en sus venas, porque Luwellin debería haberse movido rápidamente.

Por supuesto, era muy importante despertar el 'poder' del linaje, y Luwellin es un poderoso heredero al trono.

La mejor manera de demostrar que alguien era descendiente del primer emperador era despertar a la forma de un lobo. Y si hay más de una persona despierta en la misma generación...

Luego, lucharán en su forma de lobo, hasta que uno de ellos muera.


Luwellin no era tonto. Si supiera que Karmeut se había despertado, hará todo lo posible para evitar que ingrese al Palacio Imperial.

Era seguro que enviaría un asesino antes de tiempo. Fue una suerte que el territorio del Conde Falun estuviera ubicado cerca del territorio del Conde Windster.

La clave era si podía o no entrar al Palacio Imperial de forma segura. Frente al emperador actual, debe anunciar que se había despertado y tenía que negociar con Luwellin...

Sintiendo que le dolía la cabeza, se apretó las sienes con una mano.

Una sonrisa hosca apareció en el rostro de Karmeut. Estaba angustiado por la cuestión de cómo entrar en el palacio y cómo deshacerse de Luwellin.

Son hermanos, pero tienen que matarse entre ellos.

El asiento del emperador era una posición codiciada incluso si necesitaban ver sangre entre parientes consanguíneos. No, era una posición suprema que solo podía alcanzarse si había suficiente sacrificio.

Para alcanzar el pináculo del poder, y no morir en vano, tuvo que morder el cuello de Luwellin y despedazarlo.

*Solapa-*

—Oh, Rainelle.

Había una pequeña fruta en el pico del cuervo que ladeaba la cabeza mientras hacía un pequeño graznido.

Rainelle, que estaba encima del escritorio, se acercó a Karmeut y colocó la fruta junto a su mano.

"¿Lo trajiste para mí?"

Al ver la acción de Rainelle, que dio un graznido como si estuviera diciendo 'por supuesto', lo hizo estallar en carcajadas.

Karmeut, que trató de recuperar el aliento mientras seguía riéndose de la mirada desconcertada del cuervo, dijo mientras acariciaba sus suaves plumas:

"Sí, me diste esta oportunidad y no debería dudar".

Sonrió levemente mientras miraba los ojos violetas que lo miraban fijamente.

... Ahora que lo vio, notó que Rainelle tenía unos ojos muy peculiares.

Sabía que los cuervos suelen tener ojos marrones o azules...

Sin embargo, estos ojos violetas parecían sumarse a la especialidad de Rainelle, y estaba complacido.

La forma en que se veía cuando emitía un sonido agradable y cerraba los ojos mientras él le hacía cosquillas suavemente en el pico y la barbilla era realmente linda.


Regocijándose por la sensación de que el estereotipo de los cuervos se hizo añicos, Karmeut levantó una pequeña campana en el escritorio y la sacudió ligeramente.

"¿Me llamó, Su Alteza?"

¿Dónde está sir Windster?

"Galenos-nim 2 está en entrenamiento. ¿Tienes algún mensaje?"

"Sí, trae a Sir Windster aquí. Tengo algo que decirle. Y quiero que traigas algunas galletas".

"Entiendo", respondió el viejo mayordomo. Luego se inclinó y salió de la habitación sin ningún movimiento innecesario.

Sin mirarlo hasta el final, Karmeut tomó la fruta que había traído Rainelle y se la llevó a la boca. La dulzura agria y sutil pareció calmar su cabeza palpitante.

Estaba perdido en sus pensamientos mientras acariciaba las suaves plumas negras. Solo había una tarjeta que Karmeut tenía ahora. Había despertado la fuerza del lobo que dormía en sus venas. Excluyendo a las personas y los nobles que le habían jurado lealtad, no se puede confiar en nadie. Los miembros de la familia lo eran aún más, porque buscaban el trono.

"-Excepto para ti,"

"No puedo confiar en nadie más que en ti", murmurando estas palabras, Karmeut acarició las suaves plumas de Rainelle.

Hermosos ojos de color violeta lo miraban fijamente. Al recibir la mirada transparente y clara, el príncipe mostró una sonrisa cansada.

Con un pequeño graznido, el cuervo se sentó en el hombro de Karmeut.

Luego, como si lo consolara, frotó suavemente su pico negro contra su mejilla, lo que lo hizo reír.

"... gracias por la comodidad."

¿Qué es esto? ¿Por qué me siento tan relajado? ¿Es por eso que la gente tiene animales? Pero a pesar de que había criado todo tipo de animales raros en el Palacio Imperial, no me sentía así.

Tales pensamientos vinieron a la mente de Karmeut cuando,

*toc, toc, toc-*

"Su Alteza, por favor discúlpeme".

"-Adelante."

Karmeut acarició la espalda de Rainelle mientras observaba a Galenos, que vestía un uniforme de caballero, saludarlo con cortesía.

El príncipe, que permaneció en silencio por un momento mientras disfrutaba de la suave textura, abrió la boca para el hombre que esperaba sus palabras.


"¿Cuál es la situación actual en el Palacio Imperial?"

"... ¿Quieres decir desde que Su Alteza desapareció del coto de caza?"

"Sí. ¿Se me considera desaparecido?"

"Sí, se encontraron los cuerpos de los caballeros, pero solo no se pudo encontrar tu cuerpo, por lo que se juzgó así. La gente se reunió para buscar, pero..."

Karmeut parecía conocer el desarrollo incluso si no lo escuchó. Le arrebató las palabras con una sonrisa cínica.

"No eran las personas adecuadas, ¿verdad? ¿Empacados con la gente de Luwellin?"

"--sí, así es. El 3er Príncipe le preguntó al Emperador: "¿Cómo podría quedarme quieto como un hermano menor cuando mi hermano está desaparecido? "

¿No sabe que si actúa así, simplemente está diciendo que ha estado trabajando duro para hacerme daño?

No era difícil adivinar que su Padre, el Emperador, permitiría una tarea tan extraña.

El que sobrevive se convierte en el próximo emperador.

En el pasado, a Karmeut le habría molestado ese acto, pero ahora no. Como tenía colmillos y garras que nunca antes había tenido, pudo apuntar a una oportunidad.

Una oportunidad para morder el cuello de su tonto hermano pequeño que expuso sus dientes para una posición.

El que sobrevive se convierte en el próximo emperador.

No, normalmente, la búsqueda habría comenzado. Sería más exacto que debido a que Luwellin tenía algún mando, muy probablemente, estaba retrasando la salida con una u otra excusa.

"--Hmm. Regrese a la capital y dígale a Su Majestad que estoy vivo".

Galenos estaba tan sorprendido por las palabras del príncipe que se podía ver que su cuerpo temblaba levemente. --Él era una persona que no sería sacudida de ninguna manera, por lo que debe haber sido sorprendente verlo así.

"¿Está todo bien? Cuando Third Price descubra que estás vivo, él---"

"Estoy seguro de que hará algunos trucos... pero no ahora. No importa lo tonto que sea, le dijo a Su Majestad con su propia boca que estaba preocupado por mí, por lo que seleccionaría directamente el grupo de búsqueda". Ahora que ha hecho eso, no puedes tomar una actitud abiertamente renuente. Al contrario, tendrás que obligarte a darles la bienvenida".

Incluso si fuera un hermano pequeño tonto con músculos en la cabeza, no lo haría. No. Incluso si ese fuera el caso, los nobles que apoyaron a Luwellin lo disuadirán.

Si tienen una cabeza pequeña, la respuesta fue dar un paso atrás y esperar el futuro prometedor.

Bueno, no era una mala idea aprovechar esta oportunidad para sacudir la posición de Luwellin--- pero, desafortunadamente, no había evidencia.

Evidencia de que Luwellin había atrapado a Karmeut y trató de matarlo. No. Incluso si lo hubiera, era obvio que prolongaría el tiempo mientras trataba de encontrar fallas con sospecha y manipulación.

Sin embargo, no había necesidad de detenerse en la evidencia ahora. Antes de que Karmeut despertara su poder, habría creado pruebas que en realidad no existían...

Pero ahora, eso no va a suceder.

***

 Notas:

1  Las manos de mamá son manos medicinales: una frase similar en inglés es 'el toque de una madre tiene poderes curativos'. Esta frase a menudo la pronuncia una madre mientras frota su mano sobre el dolor de estómago de su hijo. ↩

2  -nim: honorífico que a menudo se traduce aproximadamente como "Sr." o "Sra./Sra.". En este caso, se usa como un honorífico para el conde que tiene un rango superior al mayordomo. ↩

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close