Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 6

C6

*Punto de vista de Rainelle

¡No! ¡Un tipo tan guapo no debería tener un objetivo como ese!

"Devuelve tu espada".

El hombre puso su espada sin dudarlo. ¿Es el leal caballero de Karmeut?

Eso apareció en mi mente, pero independientemente de mi pensamiento, por supuesto, la conversación continuó.

"Su Alteza..."

"No es tu culpa. Cuando fui a cazar, estabas en una misión del Emperador. Así que está bien. Puedo estar satisfecho con que no seas el hombre de Luwellin".

Ante esas palabras, un destello de emoción brilló en los ojos del hombre que se suponía era un caballero.

Karmeut continuó mientras acariciaba mi espalda suavemente.

"Windster del Galeños".

"Si su Alteza."

"Te pregunto. ¿Tienes la intención de ser mi espada y permanecer a mi lado?"

Era una atmósfera que nunca antes había sentido.

--¿Es este el tipo de atmósfera que puede crear alguien cuya posición está en la cima?

El ambiente, que sólo puede explicarse con la palabra 'abrumador', parecía haber afectado mucho más a Galenos que a mí. Debido a que el hombre miraba a Karmeut con una expresión determinada en su rostro, entonces respondió en voz baja pero poderosa.


"Te protegeré como tu espada y escudo. -Incluso hasta mi muerte".

"¿Incluso si no hubiera despertado al poder de la sangre real?"

"Por supuesto."

Fue breve, y aunque era difícil explicar la lealtad y el corazón inquebrantable de uno, Galenos las dijo con voz resuelta y miró a Karmeut con ojos inquebrantables.

Podría ser el único que pensaba de esa manera, pero su apariencia era bastante sencilla.

Karmeut miró a Galenos durante un rato.

No podía decir lo que estaba pensando porque su expresión no cambió, pero la situación no parecía tan mala.

Poco después, asintió con una sonrisa de satisfacción.

"Tu lealtad siempre ha sido consistente. Gracias por seguirme en tal reino".

"Por favor, no digas eso".

... ¡Ay! ¡Yo recuerdo!

¡¡Había un caballero entre los personajes objetivo!!

Era tan serio y opresivo al principio, pero era popular porque cuando avanzas, ¡muestra su lado cachorro!

Por supuesto, dado que era un juego orientado a mujeres, no había ningún personaje impopular. Pero él era un personaje muy conocido a su manera. ¡Ese es el!


Mi memoria estaba borrosa, así que solo recordaba el nombre y apellido del personaje, pero verlo así me dio una nueva sensación.

Oh, pero ¿por qué Karmeut ocultaría el hecho de que ha despertado?

En mi vago recuerdo, Galenos era muy leal al emperador-Karmeut, y alguien que nunca va en su contra.

Tengo curiosidad, pero no era como si pudiera preguntar, así que solo observé.

... Sollozo, si fuera un humano, ¡habría preguntado!

Suspiré con pesar. La conversación casi había terminado.

Oh sí. ¿Cuál es el punto de preocuparse por esto? Ya soy un cuervo.

... Joder. ¡Si hay un dios real, quiero apuñalarlo con una espada en el estómago!

"Oh, uno más. Trae un sanador".

"¿Un... curandero?" Estás herido..."

"No soy yo."

Incliné la cabeza mientras me acariciaba la espalda con la mano.

¿Eh? ¿Yo? ¿Vaya? ¿Puedes curarme con el poder divino? ¿En serio? ¿Puedo ver a un sanador?

Mis plumas se hincharon con anticipación.

....pero a diferencia de mí, a Galenos no pareció gustarle mucho esa idea. Frunció el ceño con torpeza y dijo:

"¿Vas a tratar a ese cuervo...?"

No dijo ninguna palabra extra, pero uno podría decir por su expresión que estaba diciendo: '¿Por qué tratar a un animal tan siniestro?'

Suspiro... No puedo decir nada porque es verdad.

Los cuervos son animales desafortunados que compiten con los gatos negros por el título de número uno, e incluso en los tiempos modernos, la percepción de los cuervos no es tan buena porque comen cadáveres y globos oculares.

Aunque lo entendí, no pude evitar las lágrimas que brotaban de mis ojos.


Mientras bajaba mis alas y emitía un pequeño grito, unos ojos dorados me miraron.

Como para calmarme y decirme que no hiciera esa cara, Karmeut me acarició suavemente la mejilla y me hizo cosquillas en la barbilla.

Me sentí mejor porque mis ojos estaban encantados con la suave sonrisa.

"Sé lo que estás pensando... Pero sin Rainelle, no estaría donde estoy hoy. Si no hubiera sido por ella, ya estaría en el estómago de los orcos".

Oh, estás hablando de los orcos persiguiéndote el primer día que nos conocimos. ¿No hice un buen trabajo atrayéndolos? ¡Hmph!

Mantuve mis hombros en alto, sintiéndome orgullosa de que él dijera que era gracias a mí.

Escuché una pequeña risita y una risa seguida de una mano acariciando mi cabeza.

Soy encantador, ¿verdad? Así que no me tires, ¿de acuerdo? ¡Si me abandonan, con mis heridas así, me iré al inframundo!

Por un momento, olvidé que él me había obligado a comer antes, ahora que lo recuerdo, golpeé la mano de Karmeut con mi cabeza.

Mientras miraba los ojos de Galenos abriéndose un poco, me pregunté si mis acciones eran sorprendentes, así que froté deliberadamente mi cabeza e hice un lindo grito, luego pude ver sus pupilas temblando, tal vez confundido.

Vamos. ¿Es la primera vez que ves a un cuervo actuar de forma tierna?

Me pregunto si carezco por completo de tacto, pero él pareció darse cuenta de que mi existencia no era algo trivial para Karmeut.

"--- Entonces traeré al sanador".

Karmeut, quien respondió con un pequeño asentimiento, no vio a Galenos dejar su asiento hasta que salió de la habitación.

Más bien, me susurró mientras acariciaba cuidadosamente mi ala herida mientras me sentaba en su brazo.

"Estarás mejor en un rato. Ten paciencia".

--Ah, de verdad. ¿Me estás hablando tan dulcemente? ¡Siento que me voy a morir de la emoción!

¡Muchas gracias por arrojar feromonas que funcionan incluso con pájaros! ¡¡Es duro para mi corazón, pero por favor sigue sonriendo así!!


Si fuera un humano, estoy seguro de que mi cara se vería tonta. Por suerte o por desgracia, soy un cuervo, así que no podía ver tanta fealdad.

--no, si yo fuera un ser humano, ¡le hubiera dado un beso sorpresa! ¡¡DIOS MÍO!! En serio, ¿por qué soy un cuervo?

Miré a Karmeut, desesperándome una vez más por no ser un humano.

Sentí que iba a perder el aliento, pero traté de recuperarme.

¡No, pensemos en positivo! Como soy un animal, ¡soy libre de hacer skinship físico!

Agarré el borde de su túnica con mi pico. Al recibir la mirada de Karmeut que estaba llena de asombro, comencé a trepar por su brazo con el pico y las patas mientras graznaba de vez en cuando.

Esto es un poco difícil. Las patas de gallo no sirven para agarrarse a algo.

Sin embargo, pude lograr mi propósito.

¡Sí! ¡Subo con éxito a su hombro!

Sintiéndome orgulloso, levanté mis hombros por un momento, luego toqué la mejilla de Karmeut con mi cabeza.

Vaya, es tan suave. Hace calor y huele bien. Oh mi.

¿Es porque es de la realeza? De todos modos, me siento feliz!

Karmeut, que había estado sentado allí sin comprender por un momento, sonrió suavemente y me rodeó con sus brazos.

Sus manos eran realmente grandes.

Oh Dios mío.

Me quedé quieto porque me sentía muy bien. Me siento como si me estuvieran abrazando, y me sentí mejor.

Mientras todavía no me movía, escuché un estallido de pequeñas risas.


Me quedé quieto y disfruté la caricia en mis plumas, luego llamaron a la puerta.

"Disculpe, Su Alteza".

La persona que entró era una mujer con traje de sirvienta.

¡Vaya sirvienta! ¡una doncella! ¡Es genial ver algo así en la vida real!

Miré a la criada, y la criada frunció el ceño ligeramente cuando sus ojos se encontraron con los míos.

Ah--? Si haces contacto visual con un cuervo, sucede algo desafortunado. ¿Existe tal superstición aquí?

No es una sensación muy agradable, pero no era como si no pudiera entender, así que lo dejé pasar.

Bueno, si me quejo, ¿entenderá el disgusto de este cuervo? ¡Oh, vaya! ¡¡Una bandeja!! ¡Hay galletas bonitas y deliciosas y un juego de té en una bandeja que solo he visto en las películas! ¡Oooh, estás aquí para darle a Karmeut un poco de té y refrescos!

La forma de la criada al servir el té fue muy cortés y disciplinada. Fue maravilloso, pero mis ojos estaban todos en las galletas.

Oh, guau... Se ven deliciosos. ¡Realmente me gustan mucho los bocadillos!

¡¡Galletas!! Están cubiertos de mermelada. Tan colorido, bonito y espolvoreado con azúcar...

¡Mmmm, quiero comer! No puedo comer mucho porque estoy lleno, pero quiero comer!!

Estaba mirando las galletas mientras golpeaba mi pico, luego una mano se estiró para tomar una galleta, romperla en pedazos pequeños y alargó la palma llena de galletas frente a mí.

"Vamos, cómelo".

¿De verdad?

Karmeut también me hizo señas para que comiera con sus ojos y una pequeña sonrisa en su rostro.

A ver... ¡el grande! ¡La gran pieza! ¡Guau! ¡¡Sí!!

Recogí el trozo más grande de galleta en su palma con mi pico.

Desearía poder masticarlo, pero no puedo, así que lo tragaré.

Oh... ¡dulce! ¡Tan dulce y delicioso! ¡¡Es mejor porque es diferente de las frutas dulces--!!

Aunque estaba lleno, todavía quería comer galletas, así que recogí esos pedazos de galletas que se habían hecho fáciles de comer con mi pico y los tragué deliciosamente.

Haah, estoy realmente lleno ahora. No tienes que darme más.

Empujé la mano de Karmeut con mi pico para expresar mi pensamiento.

"¿Ya no quieres comer?"

Sí. no comeré más. Estoy lleno.

Asentí mientras emitía un breve graznido.

Estaba un poco desconcertado. ¿Qué fue tan gracioso que se rió?

--- ¿Siempre tiene este tipo de carácter? No me parece. Bueno... No es malo mostrarme algo así, y no es algo de lo que preocuparse, así que es bueno, ¿verdad?


Sentado cómodamente en el hombro de Kameut, cerré los ojos.

Estaba lleno y tenía sueño por el alivio de haber salido del bosque. Bostezo, voy a tomar una siesta...

 

POV de Karmeut

Karmeut miró de soslayo al cuervo dormido sobre su hombro que hundía el pico en las plumas.

Era tan lindo que no pudo evitar sonreír al verlo durmiendo profundamente.

Parecía que estaba durmiendo tan profundamente que si fuera un gato o un perro, roncaría, por lo que Karmeut tuvo mucho cuidado de no mover los hombros tanto como fuera posible mientras bebía su té.

fue una maravilla No era un pájaro pequeño como un gorrión y era todo negro y brillante, era más bonito que lindo, pero no se podía negar que parecía siniestro.

'Pero, Rainelle no debería ser así.'

¿Qué cuervo, no... qué animal ayudaría a los humanos?

También era un lugar donde era imposible pensar en una ayuda oportuna cuando una persona estaba en peligro.

Era instintivo que los animales desconfiaran de los humanos y los monstruos que intentarían escapar o atacar tan pronto como los sintieran.

Entonces, Rainelle, quien tenía la inteligencia para juzgar la situación y comprender el lenguaje, junto con su amabilidad con los humanos, era inusual y única.

Por supuesto, gracias a eso, Karmeut estaba aquí ahora.

Los ojos dorados se volvieron para mirar el plato de galletas.

Antes, había empujado comida por la garganta de Rainelle.

Bueno, uno necesitaba comer para recuperar la salud. Cuando Rainelle estaba inconsciente, Rainelle solo comió la comida, pero cuando volvió en sí, se negó rotundamente a comer y Karmeut fue odiado.

Eso hizo que fuera tan obvio que no le gustaba tanto. Karmeut estaba seguro de que Rainelle estaba llena, pero luego se comió las galletas.

Tengo que preparar algunas galletas más.

Este cuervo es el salvador de su vida. Incluso si era un mero animal volador, lo había ayudado hasta donde estaba ahora, por lo que no tenía intención de descuidarlo.

El príncipe inclinó su taza de té.

*toc, toc, toc*

"Su Alteza, el sanador ha llegado".

"Adelante."

Después de que se dio el permiso, la puerta se abrió. El sanador parecía tener cuarenta y tantos años y estaba vestido con un atuendo blanco limpio y de aspecto solemne. Su cabello estaba atado y le llegaba hasta los omoplatos.

Saludó a Karmeut

"Saludos a Su Alteza el Primer Príncipe".

"Lamento hacerte venir hasta aquí. Es por este tipo", dijo Karmeut mientras señalaba a un cuervo que dormía en su hombro.

El siniestro pájaro con un vendaje blanco envuelto en una de sus alas no mostró signos de despertar a pesar de que entró un extraño.

"... ¿Necesito tratar a este pájaro?"

"Es mi querido hijo. Su ala está gravemente herida, así que cuídalo".

El príncipe acarició suavemente la espalda del cuervo.

Los ojos del sanador se abrieron un poco mientras observaba a Karmeut acariciarlo mientras sonreía suavemente mientras el cuervo parecía haberse despertado debido a las acciones del príncipe en ese momento mientras enderezaba la cabeza incluso con los ojos aún cerrados.

Wolfric Iveld de Karmeut en realidad estaba luchando por el puesto de sucesor con Wolfric Kaveld de Luwellin, el tercer príncipe que también es conocido por ser el más poderosamente dotado.


Originalmente, era natural que Luwellin, que había despertado su habilidad, obtuviera el título, pero Karmeut era superior en las cualidades de un rey que era lo suficientemente grande como para ser considerado y agonizar.

Externamente, Karmeut estaba cerca de la perfección. Aunque era considerado con sus subordinados y tenía humanidad, era frío cuando se trataba de trabajar.

Se puede decir que su parte humana era su consideración ante las situaciones, pero era raro verlo sonreír. Era como una acción defensiva porque sabía que si no hacía su trabajo a la perfección, Luwellin lo habría empujado y su vida estaría en peligro.

¿Pero un cuervo, del que se decía que era siniestro y traía la muerte, puso una sonrisa en su rostro?

Al darse cuenta de que las palabras "niño querido" no se habían mezclado con ninguna falsedad, el sanador se acercó al cuervo con una actitud más cautelosa.

-Incluso si se trata de un tratamiento usando el poder divino, extendió su mano porque puede dar un tratamiento más preciso al mirar la herida.

"¡Caaaw!"

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close