Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 5

C5

*Punto de vista de Karmeut

Cuando soportó y absorbió la energía, pudo sentir que la energía aparentemente interminable se estaba aclarando gradualmente.

A medida que se relajaba poco a poco, Karmeut centró su atención en la conmoción que había estado allí desde antes.

Karmeut frunció el ceño ante el sonido de un grito agudo y agudo y sonidos de ladridos como los de un perro.

'¿Un grupo? El número es... cinco, más o menos. Pero, ¿qué es ese ruido?

Le tomó un poco de tiempo darse cuenta de lo que eran los gritos agudos, agudos y desesperados.

'...¿Rainelle?'

El cuervo emitía graznidos bajos, ásperos y lentos.

Pero a diferencia de lo habitual, los gritos eran más altos y rápidos, por lo que no se dio cuenta de inmediato.

¿Pero por qué? ¿Por qué puedo escuchar el ladrido de gnoll y el grito de Rainelle al mismo tiempo?


Karmeut se apresuró a absorber toda la energía restante.

Tenía que darme prisa y averiguar qué estaba pasando.

Rainelle nunca había llorado así antes, pero ahora...

¿Está en peligro porque me ayuda en mi despertar?

'Te dije que vivieras libremente...'

¿Por qué me proteges tontamente?

Una sonrisa se deslizó por los labios de Karmeut. No pudo evitar estar agradecido de que lo protegiera a pesar de que pudo volar en poco tiempo.

La luz que emanaba del cuerpo de Karmeut instantáneamente se volvió lo suficientemente intensa como para dar la ilusión de que uno podía escuchar un sonido 'schiing'.


Como si hubiera salido un pequeño sol, la luz momentáneamente intensa disminuyó gradualmente de tamaño y tomó una forma determinada.

El pelaje dorado brillaba intensamente como si el oro puro se hubiera derretido con la luz del sol.

Hocico largo. Cola peluda y cuatro patas fuertes.

Ojos dorados llenos de intimidación y afilados dientes blancos.

Ahora con la forma de un lobo del tamaño de un buey, Karmeut miró a su alrededor con ojos brillantes.

A pesar de que apareció un gran lobo cuando la tremenda luz desapareció, a los gnolls no pareció importarles, porque seguían gruñendo salvajemente mientras agitaban violentamente sus toscas espadas en el aire.

Además, el cuervo, que volaba y graznaba con fuerza, tampoco parecía haberse dado cuenta de la aparición del lobo.


El cuervo frenético esquivó rápidamente sus armas y arañó la nariz de un gnoll con sus garras. La boca del gnoll herido hizo espuma.

Apuntó una flecha y disparó al cuervo, pero su habilidad no era lo suficientemente buena para golpear a un pájaro que volaba frenéticamente.

Los ojos de Karmeut se agudizaron. Entendió la situación sin necesidad de más observación.

Por lo tanto, corrió hacia los gnolls mientras revelaba sus afilados colmillos.

"¡¿Aung?!"

Con un crujido, el cuello de un gnoll se torció en un ángulo extraño.

Cuando un gnoll murió en un instante sin un momento para gritar, el resto de ellos se sobresaltaron y apuntaron sus armas a Karmeut inmediatamente.

Al ver la acción de los gnolls, entrecerró los ojos y gruñó un poco.

El movimiento del lobo dorado era tan natural. Era increíble que fuera la primera vez que se convertía en lobo. La opresión y la intimidación fueron suficientes para hacer temblar a los monstruos.

Al momento siguiente, el cuervo atacó a un gnoll en la cara con su pico mientras dejaba escapar un grito agudo.

Quizás estaba muy emocionado, el cuervo mantuvo sus alas en alto y no dejaba de atacar al gnoll.

"¡Ladrar! ¡Ladrar! ¡Krrrrrrrrrrrrrrrrr!"

Atacado por el cuervo, los ojos del gnoll estaban llenos de ira.

Sintiendo el dolor en su rostro, perdió los estribos por la acción del cuervo que lo atacó como si estuviera protegiendo a su propio polluelo.


Un sonido agudo cortó el aire. Y con el grito de agonía que siguió, Karmeut inmediatamente cargó contra el gnoll.

Cuando un gran lobo se acercó directamente a él, el gnoll comenzó a moverse, al igual que el resto. Huyeron. Karmeut, que había matado a dos de su grupo, rugió.

Sintió el deseo irresistible de perseguir y matar al resto de ellos, pero ahora no era el momento.

"¡Rainelle!"

Karmeut, que había vuelto a su forma humana, levantó a Rainelle con cuidado.

Rainelle, que había sido alcanzada por una flecha, batió sus alas débilmente. Su cuerpo temblaba por el dolor.

Al ver la lamentable apariencia del cuervo, Karmeut inconscientemente apretó los dientes.

Por ahora, el tratamiento era una prioridad, por lo que Karmeut partió la flecha por la mitad y se la quitó.

La sangre goteaba por el ala del cuervo.

Tan pronto como tocó con cuidado la herida para comprobar el estado, Rainelle se estremeció. Karmeut murmuró disculpas con voz temblorosa.

"Lo siento. Espera un poco, ¿de acuerdo?"

Después de mirar a través de las plumas y examinar la herida, afortunadamente, el hueso no estaba roto. Sin embargo, no era una herida pequeña, así que masticó las hierbas que había guardado y las aplicó sobre la herida, luego la envolvió con una venda extra que le quedó.

"Idiota, si me hubieras dejado en paz y hubieras vivido libremente en su lugar, no te habrían lastimado".

Eso fue lo que dijo, pero la expresión de Karmeut no decía lo mismo.


Por lo general, solo acaricia su cabeza. Se sentía feliz de tenerlo en sus brazos así, pero también sentía pena en este momento.

También estaba agradecido.

Todavía no sé por qué me ayudas así...

Gracias Rainelle, me salvaste la vida una vez más. Es un hecho.

"No te preocupes. Me aseguraré de que te mejores pronto".

Karmeut acarició cuidadosamente sus plumas.

Sosteniendo al cuervo que había cerrado los ojos débilmente en sus brazos, los ojos del príncipe brillaron mientras miraba en una dirección.

Era la dirección en la que había huido para proteger su vida y no desperdiciar el sacrificio de los caballeros que le habían jurado lealtad.

 

*Punto de vista de Rainelle

Duele.

El dolor que atravesaba mi ala penetrada era difícil de describir con palabras.

Como si la electricidad estallara y quemara los nervios, mi cuerpo tembló por sí mismo y la mente se quedó en blanco.

Duele, duele, duele, pensé que estaba acostumbrada al dolor a mi manera, pero realmente duele. Era incomparable a las mordeduras o rasguños de la garra de un animal.

Me dolió tanto que mi visión se volvió borrosa y parecía haber perdido la cabeza.

Hah, no sabía que experimentaría una experiencia tan aturdidora como esta. Pensé que nunca lo experimentaría por el resto de mi vida.

"Rainelle".

Luché por abrir los ojos ante la sensación del tacto en mi pico.

Cerré los ojos de nuevo porque no puedo darme el lujo de responder a los ojos dorados que me miraban con ansiedad.

Es doloroso y estoy cansado. No me molestes.

"Rainelle, necesitas comer para mejorar".

Con una voz susurrante amistosa y tocando mi pico, abrí los ojos de nuevo.

Contemplé si comer o no la fruta que estaba frente a mi pico.

¿Es por el dolor? Pero perdí el apetito.

Al final, cerré los ojos y enterré mi pico en mis plumas sin comer.

Mis plumas temblaron ligeramente por el suspiro de cierta persona.

... Lo siento, me lastimé mientras intentaba ayudarte.

Ahora que lo pienso, no tenía que arrepentirme, ¿verdad? ¡¡¿Por qué no terminaste tu despertar antes y me ayudaste?!! ¡Me duele el ala! Me duele tanto que voy a llorar!!

Pensar así me hizo pensar que el mundo es injusto.


¡¡Woo, por qué me metí en el cuerpo de un cuervo……?!! Al menos con un cuerpo humano, tales lesiones habrían sido raras...

"¡¿Caaaaaw?! (¡¿Ahhhhhhh?!)"

Batí mis alas cuando mi pico fue abierto a la fuerza.

Bueno, traté de batir mis alas, pero no pude porque una mano las envolvía. No pude evitar poner los ojos en blanco.

¡No! ¡No quiero comer! ¡No tengo hambre! ¡¡No me toques, estoy herido!!

Sin embargo, no tuve más remedio que tragar la fruta porque Karmeut simplemente ignoró mi resistencia y me metió la fruta en la garganta.

¡Gau! ¡Cauckcawk! ¡Puaj! ¡¿Por qué me obligas a comerlo?! Uuh, por supuesto, cuando era cuidador del zoológico, me pagaban para alimentar a la fuerza a los animales enfermos que no querían comer, pero---!!

¡No sabía que me sentiría tan sucia!

Por supuesto, si uno no come, la resistencia necesaria para la recuperación no se puede reponer, por lo que es correcto obligarse a uno mismo a comer.

¡Pero eso es todo y esto es esto! ¿A quién le gustaría si la comida es forzada hacia tu garganta cuando no quieres comerla?

Cuando miré con resentimiento, sentí un suave toque en mi cabeza como si me estuviera calmando.

¡Uf! ¡¿Tu no entiendes?!

Cuando picoteé uno de los dedos, la mano que me sostenía se estremeció.

¡No quiero que me alimenten a la fuerza! Jaja, te duele? ¡A mí me duele más!

Esta vez, tomó carne picada y trató de alimentarme con ella.

¡Agh, no quiero! ¡Puaj!

Luché por transmitir que no lo quiero, pero no puedo vencer la fuerza de Karmeut y tuve que comer carne hasta que me llené.

Giré la cabeza para expresar que estaba enojado. Me esfuerzo por transmitir eso, pero fue entonces cuando me di cuenta de que estaba en otro lugar en lugar del bosque.

...¿Dónde estoy? ¿Por qué estamos aquí?

Luché por salir de su agarre.

Complacido de que su mano no me detuviera, salté a una mesa cercana muy animada.

--!! ¡Wahh! ¡La, la distancia es-!

Revoloteé con un ala extendida.

¡Ya casi llegamos!

Apenas podía alcanzar la mesa.

Ja, ja, casi me caigo al suelo.

Puedo sentir que mi corazón latía con fuerza. Empecé a mirar alrededor.

Escuché una risa detrás de mí, pero traté de ignorarla y seguí viendo dónde estaba.


La habitación estaba pasada de moda. El armario, la cama, las mesas, las sillas y demás muebles que parecían de madera desprendían una sensación imponente.

En general, no fue llamativo, pero tiene un encanto profundo.

"... ¿Caaw? (¿Dónde está este lugar?)"

Ja... de verdad, me siento deprimido porque lo que escucho es el graznido de un cuervo cada vez que digo algo. Pero, el hecho de que estoy aquí... ¿Me trajo a este lugar?

Giré la cabeza y miré hacia mi ala herida. Vendas blancas prolijamente atadas sobresalían de mi ala negra.

Ho ... ¿cuánto mejor es?

Cuidadosamente extendí mis alas...

¡¡Ah ah ah!! ¡Duele! ¡Duele! ¡¡Todavía es tan doloroso!!

Las lágrimas brotaron debido al dolor de choque que apuñaló mi cabeza directamente.

Mientras me agachaba y gemía, sentí una mano acariciando mi cabeza.

--¡Hmph! ¡No te he perdonado!

Mirando a Karmeut, abrí mi pico e hice un sonido rápido.

¡Hmph! ¡No me toques! ¡La sensación de verse obligado a comer fue lo peor!

---Pero tal vez mi reacción fue simplemente linda, porque mientras acariciaba mi cabeza mientras sonreía, dijo:

"Lo siento. Pero tienes que comer para mejorar rápidamente".

Su voz y su tacto eran tan suaves que mi ira disminuyó.

-Ugh, si dices lo siento con esa cara y esa voz, ¿quién no sería fácil contigo?

-No podía hacer la vista gorda con Karmeut que se disculpó tanto, así que suspiré brevemente por dentro mientras refunfuñaba y dejaba que frotara mi cabeza.

No puedo estar demasiado malhumorado. Él trató mi ala y me trajo aquí después de todo.

- Ahora que lo pienso, esto significa que mis esfuerzos han tenido éxito, ¿verdad?

¡Hurra! ¡Él no es el personaje principal, pero puedo ceñirme a uno de los personajes objetivo! ¡Oye! No, espera un minuto. Ahora que lo pienso, esto es natural, ¿verdad?

Llevé a los orcos a Karmeut, encontré hierbas, encontré frutos de árboles y, la última vez, ¡intercepté a los gnolls que aparecieron durante su despertar para que no pudieran atacarlo!

Pensando en esas cosas, ¡este es un tratamiento razonable!

Me lastimé el ala mientras lo ayudaba, ¿verdad? ¡Si me hubiera dejado, habría maldecido a sus tres generaciones!

Bueno, pase lo que pase, si Karmeut me hubiera abandonado en el acto, no habría podido escapar de la situación de ser presa de los animales que pasaban, así que estoy agradecido.

Mientras lo decía en mi corazón, mis ojos se encontraron con los suyos dorados.

No sé qué tipo de sentimiento me dio, pero no voy a negar que el acto de Karmeut de tender la mano mientras sonreía fue muy excitante.

Esa cara es realmente una trampa. Mientras pensaba eso, salté y me senté en su brazo.

Tal vez este comportamiento mío fue inesperado, porque sus ojos dorados se abrieron ligeramente, pero pronto se curvaron suavemente.

"Gracias por perdonarme".

... No, hace que mi corazón se acelere cuando pones esa expresión ......

¡Seré un lavapiés para siempre! ¡Siento que tengo que declararme como un esclavo!

Hay un personaje objetivo principal, ¡pero olvídate de él! ¡El futuro emperador es el mejor! ¡Oooh, alabanza a Karmeut!

Estaba feliz de recibir las suaves cosquillas en mi barbilla cuando de repente escuché golpes.

Toc, toc, toc-

"Príncipe Real, disculpe por un momento".

"-Adelante."

Woah... Es diferente a cuando hablaste conmigo. ¡Tu voz es tan baja que da miedo!

---No, después de pensarlo, creo que de esta manera es más sexy. ¿Pero quién entró?

Mientras miraba hacia la puerta con cierta anticipación, vi a un hombre vestido con ropa similar a un uniforme.

¡Ay, ay, ay! ¡Esta persona también es guapa! Su cabello rojo anaranjado me llamó la atención --- ¿Eh? Espera un minuto.

Creo que había tal personaje entre los personajes objetivo en este juego---?

Miré al hombre con el ceño fruncido debido a mi débil memoria.

El hombre entró con paso moderado. Se acercó a Karmeut, se arrodilló sobre una de sus rodillas e inclinó la cabeza para saludarlo.

"Me alegro de que esté bien, Su Alteza. Por el hecho de que no pude ayudarlo durante tales dificultades, me disculparé con mi muerte".

Me sorprendió la acción del hombre que sacó una espada y apuntó a su propio cuello.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close