Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 4

C4

*Punto de vista de Karmeut*

Wolfric Iveld Karmeut, el príncipe heredero del Imperio Wolfric, quien comenzó una extraña cohabitación con un cuervo, se estaba curando de sus heridas, pero no pudo regresar tan rápido.

-Fue atacado por Luwellin y huyó al bosque, por lo que había una alta posibilidad de que fuera tratado como desaparecido o muerto en el Palacio Imperial. El príncipe heredero, cuya habilidad no se había manifestado, habría sido una existencia insignificante.

Además, Luwellin era ambicioso, por lo que probablemente habría terminado su trabajo antes de atacarlo, de modo que si él (Karmeut) moría o desaparecía en cualquier momento, él (Luwellin) podría ocupar su lugar (Karmeut).

"¡¿Maldita sea, por qué--?!!"

¡¿Por qué no he podido despertar mi habilidad?! ¡Tomé y escuché desesperadamente todas las clases, incluidos los estudios de cesárea, e hice todo lo posible para aprenderlas! Pero, ¿debería estar sujeto a este tipo de cosas solo porque no tengo la habilidad?

Karmeut apretó los dientes.

¿Cómo diablos se supone que voy a superar este obstáculo?

Repitiendo esta pregunta sin respuesta, golpeó el tronco de un árbol.

"Caww-"

Cuando escuchó el grito bajo, pesado y áspero, Karmeut levantó la cabeza.

Vio plumas negras, suaves y brillantes junto con ojos brillantes.

"Rainelle".

Al ver al cuervo posado en una piedra cercana como respondiendo a su llamada, sintió una sensación indescriptible.

Su mirada no era familiar. No era la mirada de cálculo, no era la mirada de esperar algo, ni era la mirada de alguna manera tratando de aferrarse a él. Si el dueño de esta mirada no fuera un animal sino un humano, habría sospechado que esto también podría estar actuando.

Sin embargo , Karmeut extendió su mano hacia Rainelle.

El cuervo, cuyos ojos eran de color violeta, lo había ayudado una y otra vez sin desear nada.

Rainelle inclinó la cabeza. Al ver al cuervo batir sus alas, Karmeut extendió la mano lentamente, ocultando su nerviosismo.


Con un toque, el dedo de Karmeut tocó la punta de su pico negro. Rainelle parpadeó, pero no se fue volando.

Extendió la mano un poco más y acarició su cabeza.

Las gruesas plumas eran suaves, hasta el punto de querer acariciarlas una y otra vez.

Tal vez de buen humor, Rainelle cerró los ojos suavemente y frotó la cabeza en la mano de Karmeut.

Como si estuviera jugando, Rainelle extendió sus alas como si fuera a volar, luego dio vueltas alrededor de su cabeza y finalmente desapareció a través del bosque. Karmeut se rió

"...Amigo inteligente."

Si Karmeutt aún se hubiera quedado en el Palacio Imperial, se habría mostrado reacio, pensando que el cuervo era un pájaro que simbolizaba la muerte, la peste y la desgracia, sin saber cuán bonitas y brillantes son sus plumas, y cuán inteligentes e inteligentes son.

Con el sonido del aleteo, algo cayó desde arriba. Habiéndolo atrapado reflexivamente, se dio cuenta de que era una fruta que nunca antes había visto.


Su forma se asemejaba a una manzana, pero con la mitad del tamaño. Cristales que brillan como zafiros rodeaban la fruta como una concha.

"¿Qué es esto?"

Era una fruta desconocida. La fruta era hermosamente brillante, lo que le hizo dudar de si era una fruta o no.

El cuervo, que inclinó la cabeza mientras dejaba escapar un pequeño grito, era muy lindo, pero Karmeut no pudo evitar preocuparse.

Hasta el momento, Rainelle no le había dado nada venenoso o no comestible. Incluso cuando decía: "Es la primera vez que veo esto", picoteaba la fruta como si le dijera que la observara atentamente y la copiara.

Sin embargo, esta vez no picoteó la fruta que había traído. Ni siquiera mostró una demostración al traer dos y comer uno primero.


Sobre todo, esta es la primera vez que ve algo real, pero---, de ninguna manera---

"¿Es realmente esa fruta...?"

Karmeut apretó el puño. Si esta era la fruta que él conocía, sería una fruta rara que incluso los emperadores no podían garantizar que obtendrían.

Y, también era el único medio para que él superara su actual situación desesperada. Sin embargo, conociendo la eficacia y los efectos secundarios de esta fruta, no pudo evitar dudar.

Al escuchar un grito bajo, Karmeut levantó la cabeza y miró a Rainelle.

Unos ojos claros de color violeta le devolvían la mirada. Pertenecían a un cuervo extrañamente inteligente y pegajoso que ahuyentaba a los orcos y le traía hierbas junto con la comida.

Si hubiera estado sin Rainelle durante la última semana, Karmeut se habría derrumbado.

Quizás era incomprensible para cualquier otra persona, e incluso para él mismo antes de ser atacado.

Sin embargo, ahora sabía que incluso si era un animal que no podía hablar, le brindaba mucho consuelo al no apartarse de su lado.

"Rainelle".

Escuchó un graznido como si estuviera respondiendo. Una sonrisa apareció en su rostro y Karmeut abrió la boca como si estuviera hablando consigo mismo.

"Si muero, vive libremente".

Y sin dudarlo, se llevó la fruta a la boca.

 

*Punto de vista de Rainelle

Entrecerré los ojos cuando vi que su cuerpo emitía luz.

Para ser honesto, fue una coincidencia que encontrara esa fruta.

No, ¿debería llamarlo suerte? Originalmente, esa fruta no era terriblemente difícil de encontrar, pero era un artículo que solo se podía obtener una vez por juego.

Crobanlock.

Era una fruta con una tremenda capacidad para 'despertar' a un personaje.

El despertar fue diferente para cada personaje objetivo. Algunos personajes se volvieron más fuertes en un instante. Algunos otros desarrollan habilidades que aún no habían florecido.

¿Por qué estoy hablando así?

¿Cómo me enteré de esa fruta cuando ni siquiera sabía quién era ese hombre?

Recuerdo que mientras deambulaba, me sorprendí cuando me vino a la mente que la fruta parecida a una joya tenía un efecto inmenso.


Además, la ruta del juego cambia según el personaje al que se le dio esa fruta, ¡así que no hay forma de que no lo recuerde! ¡Esa fruta importante!

Cuando me acordé de crobanlock, me di cuenta de nuevo que yo--- No, mi vida era una alcantarilla.

¡Tú vándalo! ¡Eres un dios!

¡¿Me pusiste en un juego otome que no había jugado en tres años?! ¡Mi memoria del título y el contenido es borrosa!

¡¿Estás jugando conmigo?! ¡¿Estás jodiendo conmigo?! ¡¡¿Eh?!!

Lo más afortunado de todas las desgracias fue que pude descubrir la identidad de ese hombre maravillosamente guapo.

Wolfric Iveld Karmeut. El príncipe heredero del Imperio Wolfric. Recordé que era uno de los personajes que podían ser capturados en el juego.

De todos modos, era un personaje que se adaptaba a mi gusto y sus antecedentes eran únicos, por lo que fue un personaje memorable en muchos sentidos.

Se decía que la sangre de los lobos corre por las venas de la familia imperial.

A diferencia de la historia de fondo de fantasía habitual, que generalmente comenzaba con mercenarios o esclavos, en este mundo, había un escenario en el que los lobos eran los antepasados ​​​​de la familia real.

¿Qué era? Creo que fue el lobo divino que apareció cuando se creó el mundo.

De todos modos, Wolfric Family tiene una habilidad especial: pueden convertirse en lobos.

El personaje Karmeut ya era un emperador cuando jugué el juego. No esperaba llegar al momento en que todavía es el príncipe heredero.

Cuando fue atacado, su habilidad no se había manifestado, por lo que sufrió mucho, pero yo sabía que de alguna manera se convirtió en emperador.


Quería darle la oportunidad de despertar su poder.

Si le doy a Karmeut un crobanlock en el juego original, habrá una explosión de feromonas...

Entonces, incluso si todo tipo de mujeres se adhieren a él, serán ignoradas y susurraría amor hacia el personaje del jugador, lo cual fue genial.

Supuse que podría haber emitido feromonas porque no tenía la capacidad de dar algo más a pesar de que era un emperador.

A medida que el grupo de luces se hizo gradualmente más fuerte, sentí una sensación de presión.

Este aura no era una broma. Todo mi cuerpo me decía que volara de inmediato.

En la distancia, pude escuchar pájaros volando sorprendidos. También se oía el susurro de pequeños animales que huían. Pero no me escapé y me senté en una rama, sin apartar los ojos de Karmeut.

Aunque crobanlock es un elemento clave para determinar la ruta del juego, será un gran problema si lo usa cuando los sentimientos favorables están por debajo de cierto nivel.

¿Irá directamente a un mal final? Como una fruta con un efecto tremendo que podría despertar a alguien, los efectos secundarios tampoco eran una broma.

Si no puedes abrazar el poder de la fruta, morirás.

Es un efecto secundario simple pero enorme.

Si se lo das a alguien que tiene más de un cierto nivel de favorabilidad, el personaje recordará al jugador incluso en medio del dolor, lo soportará y despertará. De lo contrario, el personaje morirá y el jugador será arrestado por asesinato.

Era una espada de doble filo que podía volcar el teclado y conducir el autobús directamente a un mal final.

Lo que era aún más emocionante del juego era que no podías ver el número de favorabilidad con tus ojos.

Recuerdo que la dificultad era alta ya que tenía que juzgar si estaba en línea de seguridad o no hasta cierto punto mirando las líneas (o palabras) del personaje.

Entonces, aguanté durante un año, terminé de capturar a todos los personajes objetivo y completé el juego con manos temblorosas.

En serio, pensé que iba a vomitar del nerviosismo. Estoy tan ansiosa. Si las cosas van de acuerdo con la historia original, Karmeut completará su despertar de forma segura, pero ahora hay una variable que me llama.

¿Se despertará o morirá?

Recé por un despertar exitoso y no aparté los ojos de Karmeut.

Sería una pérdida si este humano increíblemente guapo que conocí por primera vez en este mundo muriera.

 

*Punto de vista de Karmeut

Hubo un vago sonido de desgarro. Era el sonido de su piel desgarrándose, pero Karmeut no podía prestarle atención por completo. Cuando tragó el crobanlock, todo su cuerpo se llenó de mucho calor. Era como si se hubiera tragado el sol. Fue hasta el punto en que se preguntó si iba a explotar así.

"Puaj..."

Apretó los dientes, esforzándose por controlar la energía explosiva que se sentía como si estuviera tratando de destrozarlo.

Aguántalo. tengo que soportarlo. Yo... yo no me esforcé por morir así.


tengo que sobrevivir ¡Esos caballeros que me prometieron lealtad habían sacrificado sus vidas!

¡No viví para morir así, para ser miserablemente derrotado por mi hermano solo porque había despertado sus poderes!

Con un corazón sostenido por el mal, Karmeut comenzó a controlar el dolor y la energía que estaba a punto de salir de su cuerpo.

El pensamiento 'No puedo morir así' se convirtió en su fuerza motriz.

 

*Punto de vista de Rainelle

Había pasado medio día desde que Karmeut fue envuelto en luz.

Mientras tanto, mi sentimiento de querer huir no se debilitaba. En su lugar, se hizo más y más fuerte.

Si estuviera en un cuerpo humano, no en el cuerpo de un cuervo, habría llorado en lágrimas. No es un chiste.

Sentí que iba a morir a pesar de que no sentía que nada me fuera a atacar, ni hubo ningún gruñido amenazante.

Mi corazón latía como loco y mi cuerpo temblaba, pero aun así- Apreté mi pico y me mantuve firme.

Karmeut es mi única cuerda.

Entonces, tengo que esperar y verlo por mí mismo.

Si va a despertar o morir.

Si muere, tendré que pensar en otra forma de sobrevivir.

'Si muero, vive libremente.'

... ¡Me estás haciendo reír! ¿Vive libremente? ¡Por supuesto, si mueres, no tengo más remedio que ser libre! ¡Tengo que encontrar mi manera de vivir!

En lugar de decir eso, ¡simplemente tenga éxito en su despertar!

Por alguna razón, las lágrimas brotaron mientras observaba el proceso de su despertar. La luz era intensa, pero no estaba en el nivel donde no podía ver nada en absoluto.

"¡---!"

¡Oh, no! ¡¿Por qué hay gnolls 1 ?! ¡¡¿Por qué estas criaturas vinieron aquí cuando él está en medio del despertar---?!!

Otros animales simplemente se escapan, pero ¿por qué vienen aquí en su lugar? ¡¡¿Por qué?!!

¿Es porque son monstruos?

Me volví para mirar a Karmeut.

El despertar probablemente no había terminado, porque la luz aún no se había desvanecido y no se puede sentir ningún movimiento desde allí.

---Si se deja como está, tal vez sería atacado por estos gnolls durante su despertar.

¿Debo dejarlo solo y huir?

Fue un pensamiento reflexivo.

Karmeut era la suerte que había atrapado después de convertirme en cuervo, pero era un personaje objetivo. Era literalmente un personaje.

En mi circunstancia, el tiempo que he pasado con él hasta ahora sería un desperdicio, pero no creo que pueda arriesgar mi vida solo porque es un desperdicio. Solo soy un cuervo sin poderes.


Pensando de esa manera, abrí mis alas para escapar, pero extrañamente, mi cuerpo no se movió.

¡Uh, uh! ¡Aagh! ¡De acuerdo! ¡Incluso cuando era humano, elegí un trabajo de alto riesgo!

¿Qué más estaba trayendo mi mente ahora?

Nos acercamos. Y ese chico guapo me sonrió.

Estaba tan feliz cuando me dio comida.

Y me esforcé mucho para obtener la favorabilidad de Karmeut.

Si me voy ahora, seré un tonto, ¿verdad?

¡Oh sí! ¡Soy un cuervo que puede volar, así que todo lo que tengo que hacer es molestar a esos tipos mientras los esquivo! ¡No es que no tenga inteligencia, así que debería ser capaz de esquivar!

Pensando así, mi cuerpo se sintió más ligero.

Suficiente para decir que el yo que no era capaz de moverse antes era una mierda.

Puaj. ¿Qué dije? ¡Mi vida es una alcantarilla! ¿Te encuentras con gnolls ahora?

Ok, ¡vamos a molestarlos!

Tomé una respiración profunda.

Jaja- está bien, ¡adelante! ¡Al menos he aguantado hasta el final de su despertar!

¡Puedo huir después de comprobar si despierta con éxito o si muere!

***

 Notas:

1  Gnolls: una criatura humanoide generalmente malvada y parecida a una hiena que se encuentra en varias literaturas de fantasía y videojuegos ↩

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close