Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 17

C17

*Punto de vista de Karmeut

Un collar, un collar de oro con zafiro.

Esa forma fue definitivamente memorable.

Ese fue el collar que Karmeut puso alrededor del cuello de Rainelle.

"...Rai...nelle?"

Susurró en voz baja, pero no hubo respuesta. Sus ojos dorados, que presenciaron la increíble realidad, temblaban. Con cautela, extendió la mano y le tocó la frente. No hacía tanto calor como el de Rainelle, pero tenía un poco de fiebre.

Su cabello que fluía entre las yemas de sus dedos era tan suave como las plumas de Rainelle.


Cuando la mujer se acurrucó y dejó escapar un "Eum...", Karmeut rápidamente retiró su mano. La mujer que acurrucó su cuerpo respiraba uniformemente como si estuviera indefensa, pero la vigilancia grabada en los ojos del príncipe no mostraba signos de disminuir.

Ella podría ser Rainelle, pero también podría no serlo. Para que no haya ningún arrepentimiento---

"...Mmmm. Karmeut..."

La mano de Karmeut, que se extendía hacia su espada, se estremeció cuando la mujer murmuró su nombre.

"Dame más galletas... Odio los gusanos y los insectos..."

La mujer frunció el ceño y acurrucó más su cuerpo mientras hablaba en sueños, diciendo: "No me gustan los insectos". Al ver el comportamiento de la mujer, el cuerpo de Karmeut se relajó.

"...Rainelle, eres tú".

Es increíble. Un cuervo de repente se convirtió en humano. Pero...

"Te traje algunas frutas..."

Karmeut inconscientemente sonrió al verla balbucear en sueños.

"-Rainelle".

Mientras susurraba con una voz gentil y suave, extendió su mano y la pasó por su cabello negro. Entonces, como si estuviera familiarizado con ella, su expresión se suavizó ligeramente. Y mientras frotaba su cabeza en la mano de Karmeut, una profunda sonrisa apareció en su rostro.

Rainelle todavía tenía fiebre, por lo que el príncipe se levantó con cuidado de su asiento y cubrió la manta hasta el cuello.


Ya fuera porque le gustaba la textura de la manta o porque se sentía bien porque estaba caliente, Rainelle se acurrucó en la manta. Después de ver tal escena, Karmeut se dirigió al sofá.

De repente le quitaron la cama, pero el rostro del príncipe estaba lleno de sonrisas.

***

La noche parecía larga, pero corta. El extremo este del cielo azul oscuro se iluminó gradualmente, volviéndose púrpura y luego rosado. El sol, que brillaba tanto que era imposible mirarlo directamente, apareció poco a poco.

Karmeut se despertó bajo la luz del sol que se iluminaba gradualmente. Se dirigió a la cama mientras apagaba el sonido de sus pasos, luego se sentó al lado de Rainelle, quien seguía dormida. Extendió la mano y le puso la mano en la frente. Sintiéndose aliviado por la temperatura normal de su cuerpo, esperó en silencio a que Rainelle se despertara.


Esperar puede ser aburrido, pero no lo era para él en absoluto. A medida que el cielo se volvía más brillante, se podía ver un brillo verde y púrpura en su brillante cabello negro, que se parecía a las plumas de Rainelle. Su piel se veía inexplicablemente tan blanca y suave. Estaba más allá de toda descripción excepto por 'delicado'.

Parecía encantador bajo la luz, pero bajo el sol... fue suficiente para que salieran palabras de elogio. Suficiente para olvidar que la mujer era Rainelle que tomó forma humana.

Vamos, abre los ojos. Abre tus ojos y mírame con tus ojos que son tan hermosos como violetas (flores).

Mientras susurraba eso para sus adentros, el príncipe no apartó sus ojos dorados de la chica que se veía bien de negro.

¿Cuánto tiempo había pasado? Rainelle, que había estado retorciéndose y gimiendo suavemente, levantó lentamente los párpados. Sus ojos eran tan bonitos como las violetas, pero eran un poco diferentes de cuando era un cuervo, ya que eran más profundos y brillaban con más belleza. Mirando esos ojos, Karmeut habló con ojos suavemente curvados,

"Hola, Rainelle".

Sus ojos dorados brillaron cálidamente cuando pronunció el nombre de Rainelle con una voz suave y gentil.

 

*Punto de vista de Rainelle

Es tan acogedor y esponjoso, pero no es la textura que recordaba. Lo que recordaba era un pecho amplio, firme, cálido, pero acogedor. La textura esponjosa y suave que rodeaba todo mi cuerpo no estaba en mi memoria. No, nunca lo he experimentado como 'Rainelle'.

Abrí los ojos preguntándome qué estaba pasando. Parpadeé un par de veces para aclarar mi visión borrosa.

"Buenos días, Rainelle".

Me recibieron unos cálidos y brillantes ojos dorados. Los ojos dulces parecían hacerme sentir bien, así que asentí con la cabeza reflexivamente y murmuré:

"...Sí, buenos días..."

Tal vez fue porque me acabo de despertar, pero bostecé. Entonces, levanté tu mano y tapé mi boca abierta.

"¿Ah......?"

Parpadeé ante la mano blanca y delgada que apareció a la vista. Me obligué a mover mis alas, pero la mano que había entrado en mi vista se movió en su lugar.

No podía creerlo, así que mi mente se quedó en blanco. Los delgados dedos se movían cuando yo quería. Cada vez que giraba un poco la cabeza, el cabello oscuro se balanceaba suavemente. Mientras movía mis pies, las piernas debajo del vestido hecho de plumas negras se movían.

"Humano...?"

¿Soy un ser humano? ¿En serio? ¿No un pájaro, sino un humano? Pero este no es mi cuerpo. Mi cuerpo y mis brazos no son tan blancos. Mi piel no es tan suave, sin ninguna cicatriz. No tenía dedos delgados como estos, y tampoco tenía este tipo de vestido bonito.

Me sentí ahogado por dentro. No era mi cuerpo, pero era un cuerpo humano, no un pájaro.


Mis brazos originalmente estaban bronceados, con cicatrices de mordeduras de animales y rasguños de garras. Tenía los brazos musculosos por llevar alimento pesado, no brazos delgados como este.

"... no llores."

Al tocar mi mejilla, finalmente me di cuenta de que estaba llorando. Cuando una mano grande y cálida acarició suavemente mi mejilla, mi garganta se atragantó y mis ojos se empañaron.

Me sentía feo al llorar, así que apreté los dientes y contuve las lágrimas, luego sentí una mano envolviendo mi espalda. En el momento siguiente, me abrazaron en brazos firmes. Al sentir tal acción, que parecía decir que estaba bien, las lágrimas corrían por mi rostro sin control.

*Pat, pat*

No sé cuánto lloré por la palmadita en mi espalda. Cuando apenas dejé de llorar, miré hacia arriba y unos ojos dorados llenaron mi visión.

"...¿estas bien?"

Tan pronto como me convertí en humano, lloré mucho...

Le respondí asintiendo avergonzada. Pude ver sus ojos dorados inclinarse suavemente.

...Oh Dios mío--!

Incluso cuando era un cuervo, estaba cautivado por esa sonrisa, pero cuando vi esa sonrisa como un ser humano...

¡¡Mi corazón está hechizado--!!

Mis ojos parpadearon cuando el calor subió a mi rostro.

¡¡Yo, prefiero volver a ser un cuervo!! ¡Estoy tan avergonzado que voy a morir por eso! Automóvil club británico--

"¡¡--aahh--!!"

"¡--caaww! (¡Argh!)"

*Estallido*

Con ese sonido, mi cuerpo se volvió más ligero. Sorprendido por la repentina sensación, moví mis brazos y volé ligeramente...

¿Alzó vuelo?

Sorprendido por el hecho de que volé, miré mi cuerpo y, antes de darme cuenta, había regresado al cuervo, ya no era un ser humano.

¡¿Qué, qué?! ¿Por qué? ¡¿Por qué?! ¡¡¿Por qué?!!

"¡Caaw! ¡¿Caaw, caaaw?! (¡Argh! ¿Por qué? ¡¿Por qué?!)"

"¡Rainelle, cálmate!"

¡No puedo calmarme! ¡¡Fue la primera vez que me convertí en humano después de poseer un cuervo!! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¡¿Solo porque?!!

¿Me acaban de dar un adelanto de la versión humana? ¡¿Por qué por qué por qué?!


A medida que se desarrollaban situaciones inesperadas en sucesión, mis ojos daban vueltas. Batí mis alas frenéticamente hasta que choqué con algo. Entonces fui abrazado en un cálido y firme abrazo.

"Vamos, tómalo con calma. Eres una buena chica, ¿verdad?"

Gracioso, mientras estaba en los brazos de Kamut, mi corazón, que había estado latiendo como loco, se calmó gradualmente.

Sin saber lo más mínimo de lo que estaba sintiendo, susurró mientras acariciaba mis plumas suavemente,

"Respira hondo. Está bien. Debes haberte sorprendido por tu repentino cambio de apariencia. No es sorprendente. Entonces, cálmate... Inhala, exhala".

Tomé una respiración lenta y profunda de acuerdo con sus instrucciones.

Whoo-haa.. Whoo-haa.. Sí, me calmó un poco. me he calmado

Entonces, necesito saber por qué me convertí en humano. ¿Y cómo puedo cambiar mi apariencia libremente? ¡De esa manera, puedo cambiar mi apariencia a voluntad!

Tanto la forma humana como la forma de cuervo son hermosas para mí. Ya que puedo convertirme en humano, ¡no quiero darle Karmeut a otra mujer! Eso es importante.

En cuanto a la forma de cuervo... tampoco quiero renunciar a ella, porque puedo volar. La sensación del viento alrededor de la punta de mis plumas también se sentía tan bien, que fue un desperdicio tirarlo.

"Puedes transformarte en un ser humano después de comer Crobanlock. ¿El efecto dura más si los animales lo comen?"

Incliné la cabeza con el significado: "Yo tampoco lo sé". Karmeut sonrió y acarició suavemente mi pico. No me di cuenta, pero el toque familiar y amistoso relajó mi cuerpo cansado.

Al escuchar un golpe en la puerta, mi cuerpo se puso rígido por reflejo.

Tal vez fue porque había estado en forma humana, pero la sensación de que algo no debería ser descubierto disparó mi cuerpo.

Encogí mi cuerpo y me hundí en los brazos de Karmuet, luego, después de que se oyó el sonido de una puerta que se abría, me siguió una voz digna.

"Trae mi comida y la comida de Rainelle. Y asegúrate de que nadie entre hasta que se lo permitan".

"Entendido, Su Alteza".

No fue hasta que escuché la puerta cerrarse que levanté la cabeza.

Ya se fue, ¿verdad?

Cuando asomé la cabeza y miré a mi alrededor, lo que me llamó la atención fue el rostro de Karmeut, que parecía contener la risa.

"Pfft, kkk..., está bien, Rainelle. Debes tener hambre, así que pensemos después de comer primero. ¿De acuerdo?


Mis plumas se hincharon cuando prácticamente dijo 'vamos a comer primero'. Tenía hambre de todos modos, así que agradezco esa sugerencia.

Una vez que esté lleno, puedo tomarme mi tiempo para pensar en la situación, ¿verdad?

Uf, no lo sé. Creo que es verdad que comí Crobanlock y me convertí en humano, pero ¿por qué? ¿Y por qué volví a convertirme en cuervo?

Las cosas se complicaron en mi cabeza, pero después de un rato, el sirviente entró y colocó mi comida, así que dejé de pensar en ellos.

¡Guau! es arroz ¡Arroz! ¡Galletas! ¡Frutas! ¡Carne!

Como pensaba, tenía hambre. Incluso quise correr directamente al plato para llenar mi dolorido estómago, pero no pude debido a los ojos del sirviente sobre mí.

... Siento que si empiezo a hurgar en mi plato antes de que lo haga Karmeut, obtendré la mirada de '¿Dónde encontró el príncipe este pájaro siniestro?', así que esperé mientras calmaba suavemente mi estómago hambriento hasta el punto hasta que Me sentí extrañamente amargado.

"Tienes hambre, ¿no? Toma, come la carne primero".

Por un momento, vi a Karmeut como un ángel.

Estoy seguro de que él también tiene hambre porque es de mañana, pero ¿cómo puede no ser un ángel cuando recoge la carne para mí, que no puedo sostener un tenedor y un cuchillo? ¡Ahhhhh! ¡Gracias! ¡¡Tenía tanta hambre!!

Rápidamente comí la carne y la fruta que me ofreció. Tal vez complacido, dijo Karmeut con sus ojos dorados inclinados suavemente,

"¿Es delicioso? Bueno, no has comido nada desde que comiste Crobanrok ayer, así que supongo que tendrás mucha hambre".

¿Eh, de verdad? Ayer comí el Crobanlock alrededor del almuerzo. ¿Así que no he comido nada durante tanto tiempo?

Mis ojos se abrieron con sorpresa. Entonces escuché una pequeña risa y sentí una palmada en mi espalda.

"Hay mucho para comer aquí. Come todo lo que quieras".

Mientras decía eso, Karmeut me empujó más cerca del plato de carne, frutas y galletas. Bueno, él también tenía que comer.

Con su persuasión, comencé a comer mi parte de comida con mi pico hasta que estuve lleno.

Con ruidos de vajilla como música, finalmente me sentí satisfecho después de comer mucho. Eructé un poco y comencé a arreglarme las plumas con el pico, pero entonces sentí una mano que me sostenía el cuerpo.

"¿Graznar?"

Cuando grazné con la pregunta: "¿Qué pasa, Karmeut?", sus ojos dorados se curvaron suavemente.

Lo miraba fijamente porque sus ojos, que extrañamente brillaban más de lo habitual, eran bonitos. Una suave voz llegó a mis oídos.

"Rainelle, ¿puedes volver a transformarte en humana?"

¿Que? No sé. Ni siquiera sé por qué volví a convertirme en cuervo...

Mientras sacudía la cabeza, la expresión de Karmeut se nubló por un momento. Sin embargo, como si eso nunca hubiera sucedido, los ojos dorados se inclinaron suavemente.

"...entonces, ¿practicamos?"

...¿Qué?

 Abrí mucho los ojos con desconcierto y miré a Karmeut, que parecía estar serio. Acarició mis plumas suavemente y dijo:

He ordenado que no dejen entrar a nadie.

...eso es lo que quisiste decir? ¿No pero por qué?

Karmeut no parece tener ninguna razón para querer que tome forma humana.

Por supuesto, me gustaría poder convertirme en un humano y un cuervo libremente. Pero, uh, um... ¿Por qué Karmeut quiere que yo sea capaz de hacer eso?


Tenía curiosidad sobre la razón, pero Karmeut no parecía querer decírmelo.

Estaba sonriendo dulcemente y acariciando mi espalda, pero no dijo nada más.

Ummm... bueno, no es nada malo para mí, ¿practicamos entonces? ¡Puedo preguntarle la razón más tarde!

Inflé mis plumas y cometí:

¡Tengo que practicar, por el bien de transformarme en un humano!

¡Y tengo mucha curiosidad por la cara de mi forma humana! Anteriormente, vi brazos blancos y delgados, pero ¿la cara puede considerarse muy bonita como en una novela? ¿Podría realmente tener una cara tan bonita?

Mi corazón se hinchó con anticipación.

¡Quiero hacer realidad mi humilde(?) sueño! ¡Es por eso que tengo que practicar transformarme en humano!

Pero aunque quisiera, no sabía qué hacer, así que incliné la cabeza...

¿Qué tengo que hacer? No puedo resolverlo...

Karmeut me puso en la cama. En el momento siguiente, Karmeut, quien sonrió cariñosamente con los ojos inclinados, se convirtió en lobo.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close