Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 18

C18

*Punto de vista de Rainelle

La luz no era tan fuerte como cuando comió Crbanlock por primera vez y se convirtió en lobo, pero la imagen de un halo tenue que lo rodeaba cuando se convirtió en lobo era tan genial que no pude evitar fijar mis ojos en él.

Como si la luz se hubiera vuelto sólida, el pelaje dorado brillante brillaba misteriosamente mientras se tamizaba a través de la luz del sol. El lobo dorado apareció con un ligero movimiento de su cuello y fijó sus brillantes ojos dorados en mí.

Era normal asustarse si un lobo del tamaño de una vaca te miraba, pero esto no daba miedo. Por el contrario, los ojos de color dorado brillaban más y más hermosos que las joyas, así que no podía apartar la vista de ellos.


Karmeut, o mejor dicho, el lobo en el que Karmeut se había convertido, dejó escapar un breve ladrido. Luego tocó mi torso con su largo hocico. Sentí un extraño cosquilleo cuando su nariz húmeda me tocó, así que hinché mis plumas. El lobo abrió la boca y levantó las comisuras de la boca como si se estuviera riendo. Luego sacó la lengua y me lamió el pico con la punta de la lengua.

No era diferente de un cachorro que actuaba lindo, pero por alguna razón, mi cara se calentó. El lobo bajó la cabeza y tembló levemente, como si estuviera conteniendo la risa, ante mi acción de aplastar mis plumas y retroceder.

Luego, al igual que cuando se transforma en lobo, vuelve a su forma humana.

"Bueno, es así".

... y fue solo entonces que me di cuenta de que Karmeut había cambiado su forma para demostrar la transformación.

Uh, umm... Incluso si haces eso, no podré entenderlo...


Mis alas cayeron por la vergüenza y miré a Karmeut. ¿Qué obtiene de mi mirada? Frotó mi barbilla con su mano mientras tenía una expresión preocupada.

"Ah... no puedes tener una idea de cómo es. Porque solo puedes verme a mí mismo cambiando".

¡Sí! ¡Eso es todo! ¡No entiendo cómo funciona la transformación incluso si lo miro! Así que explica con algo diferente!!

Mientras asentía con la cabeza enérgicamente, Karmeut se rió. Acariciando mi cabeza cariñosamente, dijo mientras inclinaba sus ojos suavemente,

"Parece que cambiarse a lobo no es adecuado. Bueno, no tienes que pensar demasiado. Solo piensa en lo que quieres ser... ¿fue útil esa explicación?"

¡Sí! ¡Ayuda! Por supuesto, todavía es vago...

Pero asentí porque era mucho mejor que no ser explicado.

A ver, ¿qué forma quiero ser?

Extendiendo mis alas, volé y aterricé en el suelo.

Un humano. Forma humana----!!! ¡Quiero convertirme en el dueño de los brazos delgados y blancos que tenía antes! Con un vestido negro de plumas!! ¡Un humano!


¿Cuánto tiempo repetí esos pensamientos de querer convertirme en humano? De repente, sentí mis brazos y piernas estirados. ¿Cómo debo decir esto? ¿Sentía como si mi piel se estuviera pelando cuando me rascaba la piel en pleno verano? Cerré los ojos con fuerza mientras experimentaba una extraña sensación de picazón y frialdad.

"-Lo hiciste, Rainelle".

...¿Lo hice?

Al escuchar esas palabras, abrí los ojos y miré mi cuerpo. Cuando vi el vestido de plumas negras y los brazos blancos, pude sentir intuitivamente que lo había logrado. Con una sonrisa feliz en mi rostro, le lancé una pregunta a Karmeut, quien me miraba fijamente.

"...¿Soy bonita?"

Sus ojos dorados se abrieron ante mi pregunta. Luego se echó a reír y le tendió la mano.

"Vamos, ven aquí".

Su sonrisa suave y tierna fue tan maravillosa que hizo que mi corazón se acelerara, así que no pude estirar la mano y tomar su mano de inmediato. Dudé cuando sentí que me ardía la cara, pero Karmeut sonrió suavemente y tomó mi mano.

"Está bien. Ven aquí".

Una sensación cálida recorrió mis manos. ---Era un calor familiar. Me sentí relajado por el mismo calor que sentía cuando era un cuervo. ¿Fue porque estaba acostumbrado, o fue por otra razón...?

Mientras sentía una emoción indescriptible cosquilleando mi corazón, caminé siendo conducido por Karmeut.

"Me preguntaste si eres bonita, ¿verdad? Ahora, aquí está el espejo".

Había un espejo de cuerpo entero donde Karmeut me llevó. Estaba el pensamiento de que era un objeto caro porque este mundo tenía un trasfondo de fantasía basado en la era medieval, pero ese pensamiento desapareció tan pronto como me paré frente al espejo.

"-Esta soy yo...?"

¿Por qué hay una diosa en el espejo...?

En lugar de sorprenderme, mi boca se abrió espontáneamente con una sensación de absurdo.

No loco. ¿Esta cara es real?

Los ojos bien abiertos eran de un misterioso color púrpura. Era violeta-púrpura, pero los ojos extrañamente brillantes parecían contener la Vía Láctea.

La piel blanca no podía explicarse más que porque era blanca. El pelo largo y liso que se extendía hasta las caderas era negro con un brillo verde y púrpura como una pluma de cuervo. La nariz afilada, los labios rojos de aspecto húmedo y los rasgos faciales densos hacían que el rostro pareciera lindo pero algo arrogante.


Además, el vestido negro que envolvía todo el cuerpo estaba hecho de plumas de cuervo, por lo que la sensación de tener plumas se mantuvo.

... ¡Y yo soy el dueño de esta figura que solo puede aparecer en novelas! Además, aunque no estaba todo expuesto porque estaba cubierto por un vestido, ¡el cuerpo también es hermoso! ¡Y guau, mira este cofre! ¡¡Yo no crecí así en mi última vida!! ¡¿Qué hay de la parte de atrás?! No puedo ver mis piernas por el vestido, ¡pero creo que va a ser suave! ¡Mis muslos se están aflojando! ¡Oh, Dios mío, mis muslos están perdiendo su fuerza! ¡No puedo creer que esto sea posible!

¡Ay dios mío! ¡Dios! ¡Lo siento por maldecirte hasta ahora! ¡Dibujaste un cuadro grande, pero yo era ignorante y te maldije! ¡Golpea muy fuerte la cabeza de este pobre pájaro incivilizado!

No podía creerlo, así que me aplasté la cara con las manos. Cuando vi a la diosa en el espejo haciendo lo mismo, pensé que realmente era yo.

¡Pero todavía no puedo creerlo! No puedo creerlo porque ella es tan bonita! ¡¿Esto es en serio?!

"¿Qué te parece? ¿Bonita?"

"¡Sí--! No lo creo, ¿esta es mi cara...?"

"Sí, es tu cara. Tienes una figura humana muy hermosa".

La imagen de Karmeut, que sonreía hasta los ojos, se reflejaba en el espejo. Su mano grande y firme agarró un mechón de cabello negro, lo levantó ligeramente y luego lo besó suavemente.

Ni siquiera tocó mi piel directamente, pero mi cara se puso caliente.

Encogí los hombros avergonzado y aparté un poco la cabeza.

Una risa baja me hizo cosquillas en los oídos. Me incliné profundamente ante el sonido de la risa que estaba justo al lado de mi oído.

"¿Estás avergonzado?"

"Ah, um... quiero decir, uh... es como cuando besaste mi pico, pero por alguna razón me hace cosquillas, uh--!!"

¡¡Maldita sea, esto es vergonzoso!!

Si no cubría mi cara con ambas manos, sentía que mi cara iba a explotar, así que desesperadamente enterré mi cara entre mis manos. Siento que me voy a morir de vergüenza porque creo que estoy roja hasta la punta de las orejas, y cuando escuché la risa de Karmeut, quise esconderme en una ratonera.

"Está bien. Eres muy bonita y encantadora. No tienes que ser tan tímida. Tu forma de cuervo también se ve bonita".

"--Re, ¿en serio?"

"Sí, el cuervo tenía plumas suaves y brillantes y ojos bonitos como violetas. Inteligente, muy encantador. ¿No sería extraño que no sea adorable?"

¿Es eso realmente cierto?

El pensamiento se deslizó en mi cabeza. Cuando levanté ligeramente mi cabeza enterrada y miré a Karmeut, me encontré con sus ojos dorados de inmediato.

Mientras temblaba un poco por la sorpresa, sentí un suave toque en mi mejilla. Era como si el tacto me dijera que no me sorprendiera. Era el mismo toque que recibí cuando era un cuervo, así que sin darme cuenta me relajé. La tensión en mi cuerpo se liberó.


Fue un acto inconsciente frotar mi mejilla contra sus palmas duras y llenas de callos. Llegué tarde a darme cuenta de que había hecho exactamente lo que había hecho cuando era un cuervo, pero a Karmeut no pareció importarle.

Por reflejo, un suspiro de satisfacción salió de mi boca.

"Ja..."

"¿Te gusta que te acaricien?"

"... sí, el toque de Karmeut es suave y se siente bien".

"-Sí, me alegro de que te guste."

Una voz suave me hizo cosquillas en los oídos, y la mano que acarició mi mejilla fue gentil y cautelosa. Se sentía tan bien ser acariciado como cuando era un cuervo, y una sonrisa salió naturalmente.

Debido a los hábitos cuando era un cuervo, llegué al abrazo de Karmeut. Cuando sentí los brazos firmes, acogedores y cálidos, perdí toda mi fuerza y ​​me relajé. Froté mis mejillas contra el amplio y sólido pecho. Entonces, me puse rígido.

"... ¡Ah! ¡Entonces, lo siento!"

Solo entonces me di cuenta de lo que había hecho e incliné la cabeza mientras me sonrojaba. Cuando soy un cuervo, no soy humano, así que podría estar en sus brazos todo lo que quiera, pero cuando soy un humano, estar en los brazos de un hombre es... eso es... eso es... ¡¡argh!! ¡¿Qué he hecho?!

Negué con la cabeza mientras sostenía mi mejilla de manera nerviosa. Entonces, de repente, mi cuerpo quedó atrapado.

¿Eh?

No pude evitar parpadear cuando me abrazaron en unos brazos firmes y acogedores.

"Está bien. Si quieres, puedes abrazarme en cualquier momento".

Su suave voz me hizo cosquillas en los oídos. Mi corazón comenzó a latir con fuerza con la voz que parecía impregnar mi corazón.

"Eres libre de hacer lo que quieras, mi querida Rainelle".

Su voz era tan agradable de escuchar que tuve que enterrar mi rostro en los brazos de Karmeut para ocultar mi rostro ardiendo.

"Um... ¿Karmeut?"

"¿Qué pasa, Rainelle?"

Abrí la boca para evitar la agradable pero incómoda atmósfera.   Levanté un poco la cabeza y miré sus ojos dorados para preguntar qué había estado en mi mente durante un tiempo.

Sus gentiles ojos resplandecientes brillaban más hermosos que las joyas, y estuve momentáneamente aturdido, pero pronto recuperé mis sentidos e hice la pregunta.

¡¡Esto es más importante de lo que crees!!

"Eso... ¿Debería llamarte Su Alteza también? ¿Te sientes mejor cuando hablo como otras personas, como cuando los sirvientes te hablan...?"

Soy un humano que poseía un cuervo, pero Karmeut no lo sabía, así que tuve que actuar como si fuera incómodo con las relaciones entre las personas. Pero tengo mucha curiosidad por esto.


Él está en la Familia Imperial, ¿no es una de las personas de la posición más alta en el imperio, excepto el emperador? Además, ¿no es una persona que podría convertirse en emperador en el futuro?

Por supuesto, sería bueno que las cosas salieran bien con Karmeut, pero no sé si las cosas saldrán como yo quiero.

Hice la pregunta mientras lo miraba seriamente, pero Karmeut se rió.

Parecía estar entretenido y estupefacto al mismo tiempo.

"Rainelle, es como una promesa hecha entre personas".

Describiendo la cortesía como una promesa, Karmeut curvó suavemente los ojos.

"Así que no tienes que hacer eso. Siéntete libre de llamarme Karmeut. ¿O quieres hablar formalmente?"

Negué con la cabeza después de pensar un rato. A pesar de que jugué el juego hace unos años, todavía era uno de los personajes que había capturado con éxito. Era extraño hablar formalmente ahora, y no estaba feliz de distanciarme así.

¡¿Cuánto trabajo he hecho por Karmeut?!

"No, solo quiero quedarme así".

"Entonces hazlo. No tengo intención de obligarte a hacer nada".

Las comisuras de mi boca naturalmente se aflojaron con las caricias en mi cabeza. He sentido esto desde que era un cuervo, pero las manos de Karmeut son realmente asombrosas.

Mi cuerpo se relajó solo. Mientras frotaba mi cabeza mientras le confiaba mi cuerpo fláccido, me preguntó cariñosamente:

"Rainelle, tengo una petición, ¿puedes hacerla?"

"¿Hmm?"

¿Solicitud? ¿Hay algo que Karmeut pueda pedirme?

Yo era un cuervo que no tenía nada. No podía entender qué quería de mí, así que incliné la cabeza y Karmeut abrió la boca.

"Por el momento, excepto cuando yo esté cerca, quiero que estés en tu forma de cuervo".

--¿Cuervo?

Me pregunté por qué me hizo tal pedido, pero de repente pensé en Luwellin, un personaje que en realidad no apareció en el juego original. Fue extraño que el personaje, que solo había sido mencionado brevemente, se convirtiera en un típico villano 1 y se convirtiera en una preocupación para Karmeut.

Si le pregunto a Karmeut, "¿Es por Luwellin?" En este momento, pensé que me vería demasiado inteligente, así que guardé silencio por un momento antes de preguntar:

"... ¿No te gusta que yo sea humano?"

"¿No me gusta? De ninguna manera".

El comportamiento de Karmeut de sacudir la cabeza inmediatamente mientras decía que no era de alguna manera lindo. Tal vez sin saber lo desesperadamente que traté de contener la risa, el futuro emperador me dio unas palmaditas en la espalda y continuó:

"Luwellin... es peligroso, ¿recuerdas? El hombre que se transformó en lobo. Le rascaste la nariz con tus garras".

"... sí, lo recuerdo. Y Karmeut estaba enojado".

"Uf", gimió suavemente, mientras su boca y sus ojos dorados se crispaban.

"Tenía miedo de que Karmeut pudiera lastimarse, así que traté de detenerlo incluso cuando estaba asustado... Estaba muy triste en ese momento. ¿Sabes?"

"Uf---, sí, lo siento, me equivoqué".

"-Está bien. Acepté tu disculpa en ese momento. Por cierto, ¿esa persona es peligrosa? ¿Por qué?"

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close