Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 21

C21

*Punto de vista de Karmeut

Rainelle pensó por un momento y lentamente abrió la boca. Luego miró al hombre frente a ella, quien sonrió suavemente y asintió con la cabeza. Tal vez obteniendo algo de coraje de sus acciones, ella continuó hablando mientras jugueteaba con sus manos y miraba a Karmeut.

"En ese momento, tu cabello rubio y tus ojos brillaban tan hermosos en el bosque verde, así que te ayudé".

Las mejillas de Karmeut se calentaron un poco cuando vio los ojos sonrientes de Rainelle. Y su corazón comenzó a latir sin control cuando escuchó palabras inesperadas en una situación inesperada.

Realmente, es tan letal.

Si dices eso con esa expresión, y en esta situación, seguramente me golpeará el corazón.

Quería hacer algo, pero tenía la vaga idea de que ella podría huir sorprendida, pero ese pensamiento pronto desapareció. Al ver temblar los grandes ojos morados, el lobo dorado, fascinado por el pájaro negro, besó suavemente su blanca frente.

 

*Punto de vista de Rainelle

El calor se apresuró a mi cara ante la acción de Karmeut que de repente se acercó a mí y besó mi frente.

Wawawawah! ¡Algo suave tocó mi frente! ¡Pájaro! ¡Cuervo! ¡Conviértete en un cuervo y huye!


Sintiendo que mi cuerpo se volvía más ligero con un 'zumbido', huí hacia las ramas de un árbol. Sentí un poco de pena por los ojos dorados que estaban con profundo pesar, ¡pero aún no soy resistente a esto!

¡Si vienes a mí así, me voy a morir de vergüenza!

Exhalé un largo suspiro para calmar los latidos de mi corazón. ¡Pero me alegro de haber respondido esa pregunta de manera segura! ¡Estaba nervioso cuando de repente me preguntó por qué lo salvé!

Miré a Karmeut, que me miraba. Mi corazón se aceleró porque se sentía tan maravilloso verlo sonreír suavemente mientras inclinaba suavemente los ojos como si se sintiera arrepentido pero también quisiera hacerlo de nuevo.

...pero me alegro de no haber dicho la verdad y haberlo superado sin incidentes. Si digo: "Te ayudé porque no quería comer bichos en el bosque donde no había gente", es obvio que su buena voluntad hacia mí se hará añicos, ¿verdad?


Mi cuerpo era el de un cuervo, pero mi verdadera identidad era humana. Me convertí en cuidador del zoológico porque me gustaban los animales, pero si me pidieran que viviera en el bosque sin ver a nadie mientras tenía que preocuparme por sobrevivir en todo momento, no creo que pueda vivir así. Por eso estaba eufórico cuando vi a Karmeut.

Aunque no estoy mintiendo completamente.

¡Su cabello dorado brillaba tan intensamente que se destacaba en el bosque!

Gracias a eso, pude conocer a Karmeut.

El primer príncipe del Imperio Wolfric, el futuro emperador, todavía sonreía. Era una sonrisa indefensa y alegre, pero la pregunta de antes me avergonzó de muchas maneras. La parte que más me molestó fue: '¿Seré capaz de decir lo que diría cuando me convirtiera en humano?'

¿No es así? Karmeut incluso sospechó que yo era un híbrido o un dragón, pero soy un cuervo de verdad. ---¿Soy un cuervo? Al menos, no parece que un dragón vaya a perder el tiempo después de comer Crobalock, ¡así que estoy seguro de que no soy uno! ¿En cuanto a híbrido? Incluso si digo que soy un híbrido, ¿no parece que estoy demasiado interesado en la cultura humana?


Incluso cuando me dijo que permaneciera en mi forma de cuervo, realmente quería decir: "Tienes miedo de que Luwellin me atrape y me amenace o me obligue a hacer esto y aquello, ¿verdad?"

Pero simplemente no pude decirlo porque temía que si decía eso, habría una reacción como, "Eres un cuervo, ¿cómo puedes ser tan rápido con la psicología humana?"

¡¡Sí!! ¡Todavía no he degenerado! ¡Sigo siendo humano por dentro!

Puse los ojos en blanco mientras gritaba '¡Sigo siendo humana!' a mí mismo.

Por cierto, ¿he dicho algo sobre el marqués Wilhelm? Era un hombre de mediana edad muy agradable. Cuando miras las cosas que solo estaban en el juego, parece un extra que pasó de largo.

--- Ugh, hay muchas personas de mediana edad en el juego que realmente no puedo identificar.

La idea del juego me hizo suspirar. Para ser honesto, ¿cómo puedo decirle a Karmeut: 'Este lugar es en realidad de un juego que jugué, y tú eres uno de los personajes objetivo'?

Si descubre que es un personaje del juego...

¿Y qué tan incómodo sería pensar que el juego estaba dirigido a mujeres?

Fui considerado con Karmeut a mi manera.

¡Por supuesto! A veces es mejor enterrar la verdad, ¿no?

Asentí ante lo que pensé que era razonable.

De todos modos, no mentí por completo, ¡así que estará bien! Por cierto, ¿es así como Karmeut está aumentando el número de personas de su lado?

Después de la conversación con el marqués Wilhelm, tuve el presentimiento de que Karmeut estaría ocupado por un tiempo. Por lo que escuché, el marqués Wilhelm parecía ser un pilar importante del lado de Luwellin, pero ahora que esa figura ya no existe, ¿no es este el momento en que Karmeut debería hacer un movimiento serio?


Dado que es el futuro emperador, no creo que pueda dejar pasar esta oportunidad.

Eso significa... Eso significa que sería difícil ver a Karmeut por un tiempo.

Uf. Está bien, por supuesto que a Karmeut no le importará, pero imagina un cuervo -símbolo de muerte, plaga y mala suerte-, sentado sobre el hombro del Primer Príncipe. ¿Qué pensarían otros nobles?

Ummm... Estoy un poco triste, pero creo que tendré que alejarme un tiempo por Karmeut. Tengo que evitar que el futuro se tuerza de mi existencia junto a él. Karmeut debería ser el emperador.

Pensando así, recordé lo que sucedió antes: cuando me convertí en mi forma humana y cuando caminamos de la mano. Su mano estaba áspera a causa de los callos, pero estaba caliente. Estaba bien sentir las cálidas manos con todo mi cuerpo cuando era un cuervo, pero cuando me convertí en un ser humano, solo tomarlo de la mano hizo que mi corazón temblara.

Mi corazón latía salvajemente y mis palmas estaban llenas de sudor, pero no puedo dejarlo ir. Solo sostuve su mano con fuerza como si no quisiera que esto terminara...

Y la forma en que sonríe con los ojos inclinados como si estuviera realmente feliz lo hizo lucir tan guapo y genial que mientras yo estaba hipnotizado, mi frente estaba ki-, ki-, ki-,

besado...

¡¡Aaaaaaaaah!! ¡Estoy tan avergonzado! ¡¡No voy a estar cerca de Karmeut por un tiempo!! ¡¡Es real!!

***

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Como esperaba Rainelle, Karmeut estuvo muy ocupado después de la visita del marqués Wilhelm. Cuando el marqués visitó a Karmeut, Luwellin se volvió loco, pero pronto lo borró de su mente mientras murmuraba: "es solo el tipo de persona que ni siquiera llevó a cabo un ataque furtivo correctamente". Para Wilhelm, fue un gran alivio.

Por supuesto, los otros nobles de la facción de Luwellin enviaron asesinos, pero Wilhelm logró repelerlos. Para demostrar que era leal a Karmeut, también se rebajó y comenzó a asumir varias tareas voluntariamente.


Luwellin podría pensar que el hecho de que el marqués Wilhelm se fuera de su lado no era gran cosa, pero no era diferente a la desaparición de un gran pilar en la facción de Luwellin.

Como resultado, los nobles que declararon la neutralidad llegaron en secreto a Karmeut y comenzaron a mostrar sus intenciones de compartir la misma voluntad que Karmeut. Por lo tanto, el primer príncipe no tuvo más remedio que estar ocupado.

Era una buena situación, pero el rostro del primer príncipe se veía muy oscuro. Dejó escapar un suspiro y se masajeó las sienes. Galenos abrió la boca inconscientemente.

"...¿Qué te preocupa?"

"-Señor Windster".

"Disculpe mi rudeza. Es mi deber protegerlo, Su Alteza..."

"No. Vale la pena hacer esa pregunta. ¿Mi cara se ve tan oscura?"

Galenos asintió levemente con la cabeza y dijo "Sí". La expresión oscura en el rostro de su maestro (Galenos), a quien él (Galenos) había jurado lealtad, significaba que algo andaba mal. Como la espada que debería estar protegiéndolo (Karmeut), él (Galenos) tenía que saber cuál era el problema para que incluso una pequeña amenaza pudiera eliminarse de antemano, por lo que los ojos de Galenos se pusieron serios.

...Pero extrañas palabras que eran diferentes a las que él (Galenos) esperaba salieron de la boca de Karmeut.

"...Rainelle no me está siguiendo".

"...¿indulto?"

"El cuervo que crié. Antes, ella venía de inmediato y actuaba linda cuando la llamaba, pero ahora no lo hace. A menudo viene cuando estoy en la habitación, cuando trato de llevarla conmigo, se escapa. como un fantasma."

Karmeut murmuró y dejó escapar un largo suspiro. Galenos no supo qué decir, pero las comisuras de sus labios temblaron.

Ya sea que supiera la reacción de Galenos o no, Karmeut miró el documento en su mano con una mirada preocupada y suspiró profundamente una vez más.

 

*Punto de vista de Rainelle

Dejé escapar un suspiro de alivio cuando vi que Karmeut había cerrado la puerta y se aseguró de que realmente se había ido.

Uf, se ha ido. El se fue.

Estiré mis alas cómodamente.

Lamento un poco la expresión de tristeza en su rostro, pero esto es por el bien de Karmeut... sí, sí, así que tenemos que aguantar esto, ¿no?

No es que yo no esté triste también.

Pensando así, abrió su pico y lo cerró. Si estuviera en forma humana, podría haber hecho un mohín con los labios.

Haah, la forma del cuervo es cómoda, pero es inconveniente...


Pensé eso mientras arreglaba mis plumas con mi pico.

...si Kamut se va a convertir en emperador, parece que lo mejor para mí es no salir de la habitación, incluso si me siento sofocado.

Piénsalo. La figura de un príncipe con un cuervo desafortunado en su hombro.

...Es como si un caballo me pateara el pecho incluso cuando lo dije yo mismo, ¡pero parecerá negativo! Déjame limpiar mis lágrimas primero...

Suspiro, es mi destino poseer un animal siniestro que es suficiente para competir con el gato negro.

Limpié cuidadosamente mis plumas. Sujeté una pluma con mi pico y la mastiqué suavemente para quitarle el polvo o la suciedad.

¡Jaja! ¡¡Es tan refrescante!!

Sacudí mi cuerpo para sacudirme el polvo y me estiré de buen humor.

¡Ay! ¡Es el sirviente! ¿Estás aquí para limpiar?

No creo que haya mucho que limpiar, pero trabajas muy duro.

Una idea brilló en mi cabeza cuando vi que el sirviente comenzaba a limpiar con gestos pulcros,

Espera, ahora que lo pienso, incluso si no puedo cambiar la percepción que todos tienen de los cuervos en este momento, ¡todavía puedo tratar de lucir bien para las personas que conozco!

Oh, ¡¿por qué no pensé en esto antes?! ¿Por qué no les dejo ver que el cuervo no es desafortunado, sino inteligente y lindo? ¡¿Por qué estaba tan deprimido?! ¡Muy bien, ahora que el sirviente está aquí, necesito ponerlo en acción ahora mismo!

 

*Punto de vista en tercera persona

El sirviente, que estaba a cargo de la habitación del primer príncipe, estaba haciendo la limpieza. Extendió la manta y se deshizo de las arrugas, quitó el polvo y secó los muebles hasta que quedaron todos limpios. Después de haber confirmado que había suficiente madera apilada junto al horno, comenzó a limpiar cuidadosamente la cerámica con un paño seco.

Fue al momento siguiente cuando un gran pájaro negro se posó en una jaula a un lado con un sonido de aleteo. Un gran cuervo estaba sentado en una jaula de oro. Cuando apareció el cuervo, que llevaba un collar de oro y zafiros alrededor del cuello, la sirvienta se puso ligeramente rígida.

Ese pájaro siniestro es el pájaro más preciado del príncipe, pensó el sirviente.

Todos en el palacio donde reside el primer príncipe sabían que el príncipe le había advertido a ella (la sirvienta) que si descuidaba a ese cuervo, tendría que pagar el precio con su cuerpo.


Ella era una sirvienta que sabía que el príncipe rara vez había dicho algo parecido a tales amenazas, por lo que se puso rígida mientras pensaba: '¿Qué pasa si molesto al cuervo?'

Oró fervientemente para que el cuervo se sentara en el candelabro como antes sin prestarle atención, pero, lamentablemente, el cuervo parecía interesado en el sirviente.

"¡¡Ah!!"

Las pupilas del sirviente temblaron. Antes, había puesto sobre la mesa flores frescas envueltas en papel que recibió del jardinero. Y ahora, el cuervo aterrizó allí.

La sirvienta tragó su saliva. Como traicionando el corazón interior del sirviente que esperaba que el cuervo no tocara las flores, el cuervo tomó una rosa azul con su pico negro y duro, y luego comenzó a cortar las espinas cuidadosamente.

Con cuidado, el cuervo sujetó el tallo de la rosa azul con su pico y agitó sus alas con alegría. Entonces, los ojos púrpuras del cuervo que parecían violetas se volvieron hacia el sirviente.

El cuervo extendió sus alas y voló hacia el sirviente, quien no sabía qué hacer.

"¡¡Hola-------!!"

Un cuervo, mensajero de la muerte, voló hacia mí. ¿Qué tengo que hacer? ¿Debería huir? ¡¡Pero ya que es el ave del príncipe, no debe ser tratado imprudentemente----!!

Los ojos del sirviente giraban.

Cualquier sirviente que trabajara en el Palacio Imperial tenía que controlar su expresión facial y fingir que no escuchaba ni veía nada.

El Palacio Imperial era un lugar lo suficientemente severo como para sobrevivir, y ella logró adaptarse bien en ese lugar.

Pero es un asunto diferente cuando un pájaro siniestro que sigue a la muerte y come cadáveres vuela hacia mí.

¿Es esto una señal de muerte? ¿Para hacerme saber que voy a morir pronto? ¿Debo balancear el plumero para ahuyentarlo? ¡¡No, entonces el príncipe podría cortarme el cuello con un solo movimiento de su espada...!!

En su confusión, el cuervo silbó sobre la cabeza de la sirvienta que estaba rígida y cuyas pupilas temblaban como si estuviera experimentando un terremoto. Entonces, algo cayó.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close