Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 22

C22

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

"... ¿eh?"

La expresión de la sirvienta, que reflexivamente levantó la mano para recoger lo que le había caído en la cabeza, fue de perplejidad. Era una sola rosa azul con espinas bien recortadas. La sirvienta, que lo sostenía en la mano, miró al cuervo que volaba emocionado en el techo con una mirada temblorosa.

"¿Un, un regalo?"

El cuervo agitó sus alas con gritos de alegría. El sirviente se sintió mareado porque el cuervo pareció decir “así es”.

¿Qué demonios es esto?

Sin saber qué pensamiento flotaba en la cabeza del sirviente, el cuervo volaba alegremente, graznando como si dijera: "¡¡Te lo di como un regalo!", "¡¡Te lo di como un regalo!!" repetidamente.

El cuervo, que volaba feliz, ladeó la cabeza. Parecía cuestionar por qué la sirvienta estaba parada en su lugar mientras sostenía la rosa azul.

"¿Caaw?"

El cuervo, que ladeó la cabeza mientras graznaba, volvió a posarse sobre la mesa.

"¿Graznar?"

El cuervo, que siguió graznando mientras inclinaba la cabeza hacia un lado, parpadeó con sus ojos morados.

La sirvienta frunció los labios porque no sabía cómo reaccionar ante la mirada que parecía preguntar "¿no te gusta?".


El sirviente hizo contacto visual con el cuervo, que parpadeaba con sus ojos claros y brillantes hacia ella. Cuando escuchó que se abría la puerta, la sirvienta rápidamente desvió la mirada. Su cuerpo se sacudió como si hubiera sido alcanzado por un rayo.

-Rainelle, ven aquí.

Al ver volar al cuervo sin dudarlo, el sirviente se inclinó rápidamente.

"Bueno, bienvenido de nuevo, Su Alteza".

Con el cuervo en su brazo, el Primer Príncipe asintió. Mientras acariciaba el lomo del cuervo, la suave mirada del príncipe se volvió hacia la rosa azul en la mano del sirviente.

"... ¿Qué es eso? Parecen las flores para el jarrón".

"...ah, ah----um, ac, en realidad---"

Para ser honesto, el sirviente no sabía cómo contar lo que acababa de suceder. ¿Quizás fue porque la acción del cuervo de darle una flor fue algo más allá de su comprensión? Ella contó lo que acababa de suceder con una mirada desconcertada en su rostro y ojos temblorosos.

Karmeut, que escuchaba la historia en silencio, abrió la boca mientras rascaba suavemente la barbilla del cuervo con el dedo índice.

"¿Te gusta ella, Rainelle?"

Rainelle parpadeó mientras hinchaba sus plumas negras. Una sonrisa se extendió por los labios del príncipe cuando el cuervo inclinó la cabeza mientras emitía un breve grito.

"Es un regalo de Rainelle, así que llévalo contigo".

"...¿sí?"

“Solo porque no haya suficientes flores en el jarrón, no significa que hayas cometido una gran falta de respeto. No sé por qué razón, pero esta flor es un regalo de Rainelle para ti. No importa cuán pícaro sea alguien, no creo que sea apropiado tirar un regalo frente a quien lo da".

"¿Está bien?"

Fue una serie de absurdos. La sirvienta no podía decir que conocía bien al Primer Príncipe, pero al menos sabía que él no era el tipo de persona que hablaría así. Por lo tanto, la sirvienta tenía la boca entreabierta y apenas agarró a su espíritu que casi se escapaba.

Fue porque parecía que diría algo bastante grosero como "¿Estás loco?" eso incluso puede llevar a que le corten el cuello.


Ya sea que supiera o no lo que estaba en la mente del sirviente, la mirada del príncipe estaba fija en el cuervo. Sus ojos inclinados y su rostro sonriente eran tan hermosos que el sirviente se sonrojó sin darse cuenta.

Con su dedo índice, acarició suavemente la cabeza del cuervo y Karmeut volvió a abrir la boca.

"Rainelle es inteligente, por lo que podría haber querido darte un regalo por limpiar mi habitación".

Mientras decía eso, sus ojos dorados que miraban al sirviente perdieron su calidez, por lo que el sirviente reflexivamente agarró la rosa azul con fuerza. El príncipe, que se acercó a ella, le dio unas palmaditas en el hombro al sirviente y terminó su charla.

"Has estado trabajando duro... sigue así".

"Sí, sí, como desee, Su Alteza".

La limpieza era una cuestión de rutina para el sirviente. Y la realidad era que ningún dignatario elogiaba esa parte. Por lo tanto, la sirvienta no podía creer que en este momento su trabajo había sido reconocido e incluso recibió elogios del propio príncipe. Parpadeó sin comprender y miró la rosa azul.

Luego, de repente, levantó la cabeza y miró al cuervo sentado en el brazo del Primer Príncipe. El cuervo extendió una de sus alas y la agitó como para saludar.

El corazón del sirviente fue compungido por su acción.

 

*Punto de vista de Rainelle

Estaba satisfecho porque los ojos de la sirvienta cuando salió de la habitación con la rosa azul eran diferentes de cuando entró por primera vez.

¡Hurra! Como era de esperar, cuando un animal da un regalo, ¡hace que el corazón se acelere!


Por supuesto, la premisa es que no odias a los animales, pero... pero esa reacción? ¡Estoy tan feliz!

Mientras me sentía orgulloso de mí mismo y levanté los hombros, pude sentir una mano agarrando mi pico ligeramente. Cuando moví los ojos y miré a Karmeut, me encontré cara a cara con sus ojos dorados.

"Rainelle, tengo una pregunta: ¿puedes transformarte en humana?"

...¿eh? ¿Pregunta?

Preguntándome qué quería preguntar, me bajé del brazo de Karmeut rápidamente.

Luego, utilizando el método que Karmeut me había enseñado, me transformé en mi forma humana. Realmente me gustó el sonido de mi vestido revoloteando.

"¿Qué pasa, Karmeut?"

Cuando pregunté, la expresión de Karmeut cambió. Parecía como si estuviera insatisfecho, como si fuera un niño que se había visto obligado a darle su juguete más preciado a su hermano menor y mantener la boca cerrada. Karmeut, que me sujetaba por la muñeca con una mirada de insatisfacción, abrió la boca.

"... ¿no quieres salir de la habitación?"

"...¿eh?"

"¿O estás molesto porque besé tu frente sin tu permiso?"

Las manos del príncipe agarraron suavemente mi mano. La forma en que me miró con las manos entrelazadas mientras sostenía la mía lo hizo parecer un cachorrito lamentable bajo la lluvia.

¡Es conmovedor ver una cara tan hermosa y una cara de cachorro bajo la lluvia! Aww, mi corazón late!!


... ¡Ja! ¡Este no es el momento para un ataque al corazón! Karmeut me hizo una pregunta, así que tengo que responderla, ¿verdad? ¡Uf, supongo que está triste porque no salgo con él estos días!

Bueno, me dio un montón de miradas tristes. ¡Pero no sabía que me preguntarías esto directamente!

Los ojos dorados me miraban. Cuando sentí un poco más de fuerza en mis manos entrelazadas, mi cabeza comenzó a dar vueltas.

Eeh, ¿cómo puedo hablar como un cuervo y convencer a Karmeut?

"--¿Es difícil de responder?"

"Ah, no, eso es, eh..."

¡Agh! ¡Parece que no me porto bien si lo digo con una voz tan patética!

Mi mano se crispó. No sé qué hacer mientras sus ojos dorados brillaban como si estuvieran húmedos por las lágrimas.

Aish, si respondo, Karmeut ya no hará ese tipo de expresión, ¡¿verdad?!

"Eso es... porque la gente no piensa que soy bueno".

Las manos que sujetaban las mías se estremecieron.

¡Oh, esta excusa funciona! Muy bien, ¡voy a seguir adelante con esto!

"Escuché que soy un pájaro que trae muerte, peste y desgracia... Karmeut está bien, pero otras personas no me ven tan bien. Ahora, Karmeut tiene que conocer a muchas otras personas, así que pensé sería malo para ti estar conmigo".

La boca de Karmeut se cerró con fuerza. De alguna manera, parecía que había ira en los ojos dorados, así que inconscientemente me estremecí.

Di, ¿dije algo malo?

"... ¿Fue sólo por eso?"

...¿oh? ¿Solo eso? ¿No es 'solo eso'? En la Edad Media, los cuervos tenían la imagen de ser la mascota de una bruja junto con los gatos negros, por lo que se consideraba un animal desafortunado, ¿no? Siempre que intente ser el emperador, la gestión de la imagen es esencial, entonces, ¿por qué diría eso?

No entendí, así que estaba mirando fijamente a Karmeut, y luego mi cuerpo fue jalado. Me sostuvieron en brazos grandes y anchos en el momento siguiente. De repente, estando en los brazos de Karmeut, mi cara se calentó.


¡Es tan firme pero cálido! ¡Pero esta vez no lo siento a través de mis plumas, lo siento directamente con mi piel! ¡¿Eh, eh, eh?!

"Para mí, eres la suerte misma".

Puedo escuchar que la voz de Karmeut estaba muy cerca. Cuando levanté la vista, me sorprendió un poco que sus ojos dorados estuvieran justo frente a mí.

Intenté retroceder por reflejo, pero no podía moverme porque el brazo que me rodeaba la cintura me impedía retroceder.

"Fuiste tú quien ayudó en el bosque donde uno nunca sabe lo que pasará. Sí, no niego que la gente tenga una mala opinión sobre los cuervos. Pero..."

Su mano se tensó.

"No creas que yo también. ¿Desgracias? ¿La muerte? Me diste suerte y vida. Me hiciste reír en este palacio asfixiante. Es por eso que no quiero separarme ni por un segundo. Quiero apreciar tú, Rainelle.

Sus ojos dorados me quitaron el aliento. Ya eran hermosos, pero no tuve más remedio que mirarlos como si estuviera poseído en lugar de inclinarme con timidez porque cada una de sus palabras rebosaba de sinceridad.

Sus ojos dorados, serios y apasionados, brillaban más que joyas, así que pensé que quería tenerlos.

¿Fue porque poseía un cuervo? Parpadeé lentamente ante esos ojos que brillaban tan hermosamente. Los ojos de Karmeut eran tan hermosos que el pensamiento de lo que quería decir vino a mi mente y luego se desvaneció en un segundo.

Suspirando levemente, inclinó lentamente la cabeza y hundió la cara en mi hombro. Me estremecí porque no estaba familiarizado con el calor que tocaba mi hombro, pero una voz baja y hundida llegó a mi oído.

"No te vayas".

Sus brazos, que se envolvieron con fuerza alrededor de mi cintura, se apretaron.

"Si no quieres que haga algo, no lo haré. Así que, solo un minuto, quédate así".

Mientras decía eso, mi corazón palpitante se calmó lentamente ante las acciones de Karmeut, lo que a su vez también relajó mi cuerpo.

¿Fue porque Karmeut parecía preocupado y cansado? Extendí la mano inconscientemente y comencé a barrer su espalda lentamente.

"...¿es difícil?"

"...Sí, un poco."

No negó que fue difícil. Luego, como si se estuviera quejando, me abrazó la cintura con fuerza y ​​frotó su rostro lentamente en mi hombro, luego susurró:

"Pero cuando estás cerca, puedo olvidar lo difícil que es. Así que... quédate a mi lado. Luwellin, no dejaré que te toque... Ya sea en forma de cuervo o como ahora, por favor Quédate a mi lado".


Él estaba gimiendo. Parecía un niño que pudo comer papilla después del destete pero está llorando porque extrañaba los brazos de su madre y la leche dulce. Sin embargo, cuando se inclinó completamente contra mí y mostró su apariencia débil, mi corazón comenzó a latir con fuerza.

Le di unas palmaditas en la espalda. Él sonrió suavemente y me abrazó en sus brazos. Extrañamente, no era tímido. Hasta que levantó la cabeza de mi hombro, lo abracé suavemente y le di unas palmaditas en la espalda.

 

*Punto de vista de Karmeut

Es pequeña, cálida y suave. Dije que no haría nada si ella no quería que lo hiciera, pero no esperaba que se rindiera tan fácilmente. Para Rainelle, ¿soy alguien de quien no necesita estar atenta? ...¿Es asi?

Karmeut enterró su rostro en el hombro de Rainelle mientras sentía que sus nervios tensos (porque antes estaba tratando con los nobles) se aflojaron con las suaves y lentas caricias en su espalda.

Respiró hondo ante el olor que era similar al olor que podía oler cuando frotaba su cara contra las plumas de Rainelle, pero ahora era más cálido y dulce.

Sintió una ligera sensación de hormigueo. Karmeut escuchó la pequeña risita agradablemente y abrazó la delgada cintura un poco más fuerte. Satisfecho con el abrazo sin resistencia alguna, el príncipe exhaló lentamente.

Al mismo tiempo, se sentía triste. Estaba triste porque Rainelle, quien lo había acompañado desde que estaban en el bosque, decidió no salir de la habitación por el juicio de la gente.

Por supuesto, también tenía una opinión negativa sobre los cuervos hasta que conoció a Rainelle, pero ahora ese estereotipo se había vuelto desagradable.

Ella es tan bella. Ella es tan encantadora. Por cierto, ya que ella se niega a salir debido al juicio de otras personas...

"Rainelle".

"¿Hm? ¿Qué?"

"¿Puedo preguntar por qué le diste una flor a la criada?"

Miró sus ojos morados que eran más hermosos que las violetas. Rainelle lanzó sus ojos y, finalmente, murmuró con sus labios rojos,

"Si me veía mal, quería gustar haciendo cosas buenas. Karmeut tampoco me quería cuando me viste por primera vez".

"Ese es..."

"Sí, lo sé. Yo también tenía hambre, así que seguí a los orcos. Karmeut deseaba vivir entonces. También sé que si graznaba, los orcos se darían cuenta".

Rainelle asintió con la cabeza como un adulto. Continuó mientras entrelazaba sus manos.

"Pero quería ayudar a Karmeut. Tu cabello y tus ojos son realmente brillantes. Quería estar cerca. Pero no podía convertirme en una persona en ese entonces, ¿verdad? Así que me mudé. Pensé que si ayudaba, dejarías de hacerlo". odiándome".

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close