Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 23

C23

*Punto de vista de Karmeut

Habiendo dicho eso, Rainelle cerró la boca. Ella inclinó la cabeza ligeramente, lo que hizo que su lustroso cabello negro cayera por sus mejillas.

"Así es como llegué a gustarle a Karmeut, ¿verdad? Es por eso que hice mi mejor esfuerzo. Al menos, espero que las personas que entran en esta habitación no me odien. Traen bocadillos y ponen flores bonitas en una botella, ¿verdad? Así que pensé que podría regalar flores".

¿Y me sentí mal por ella dando flores a los demás?

Karmeut negó con la cabeza mientras Rainelle encogía su cuerpo. Luego la abrazó con fuerza mientras sonreía debido a las emociones incontrolables.

Oh, ¿cómo puedes ser tan lindo? No te desanima que no le gustes a la gente, y actuaste para agradar. Por eso no puedo apartar mis ojos de ti.

"No me entristece, Rainelle. Puedes actuar como quieras. No voy a decir nada al respecto".

"---¿De Verdad?"

"Sí, de verdad... pero aún es un poco peligroso, así que creo que deberías tener en cuenta lo que dije".

"¿Te refieres a Luwellin?"

"Sí, ese tipo".

Al ver el hermoso rostro de Rainelle frunciendo el ceño, Karmeut dejó escapar un pequeño suspiro.

...sí, por eso he estado ocupado estos días. Superar a Luwellin y apoderarse del derecho a la sucesión lo antes posible.


Bueno, si dejo que se sepa el hecho de que he despertado, puedo reclamar el derecho a la sucesión de inmediato... pero aún no es el momento.

Era difícil capturar los corazones de los nobles a la vez a menos que el momento se considerara crucial.

Era necesario tener cuidado por ahora, ya que los nobles podrían comenzar una guerra civil después de que huyeran con Luwellin si el hecho se revelaba en el medio.

Con ojos morados mirándolo fijamente, Karmeut dobló cuidadosamente sus pensamientos sobre Luwellin y los arrojó a la papelera. Con una sonrisa espontánea en su rostro que aparecía cada vez que la miraba, susurró mientras pasaba la mano por su cabello oscuro,

"Me diste muchas cosas. --- Entonces, no importa lo que hagas aquí, no diré nada. Si quieres algo brillante, lo conseguiré y te lo daré, y si quieres algo para comer, puedo conseguirte todo tipo de manjares. Si quieres una cama cómoda, puedes tener tantas como quieras. Así que la flor que le diste a la criada no es nada".


Los ojos morados parpadearon. Rainelle, que miró a Karmeut con ojos redondos, se quedó en silencio para escuchar sus palabras. Mientras movía los ojos para mirar directamente a Karmeut, abrió la boca.

"... Entonces, ¿me encontrarás un compañero?"

El cuerpo de Karmeut se congeló. Rainelle inclinó la cabeza ante su repentina expresión rígida, y Karmeut respondió con palabras entrecortadas.

"No. Eso es, no. No, no puedo".

"Eh..."

"¿Quieres un compañero?"

"Oh, ah... uh, um...? No estoy diciendo que quiera un compañero en este momento, pero... quiero tener uno algún día..."

Karmeut apagó su ira al verla murmurar mientras miraba a su alrededor como si sintiera que había dicho algo malo.


Tiene forma humana, pero es un cuervo. Los animales son fieles a sus instintos, no a la razón. Si ese instinto le dice que busque una pareja, Rainelle probablemente volará muy lejos, tendrá una pareja, pondrá huevos y criará bebés.

Pero, ¿puedo dejarla ir?

Bajando el cuello como una bestia, los brazos de Karmeut apretaron y abrazaron a Rainelle. Su rostro se acercó. La suave mujer cayó en sus brazos. Mientras miraba directamente a los ojos morados temblorosos y aterrorizados, el lobo dorado dijo:

"Rainelle".

"¿Eh?"

"Si quieres una pareja... si crees que necesitas un macho, dímelo".

El príncipe levantó las manos entrelazadas. Inclinó la mirada hacia Rainelle, que parecía sorprendida, y besó sus dedos blancos y delgados. Susurró con voz lánguida mientras mantenía su delgada cintura en su lugar mientras ella intentaba dar un paso atrás por reflejo.

"Mientras puedas convertirte en humano, puedo satisfacer fielmente tus necesidades".

Los labios de Karmeut recorrieron sus dedos y pasaron por el dorso de su mano, luego llegó a su muñeca. El príncipe saboreó su pulso con los labios durante un rato, luego, cuando se sintió codicioso, sacó la lengua y la lamió ligeramente.

Al ver que Rainelle se estremeció tanto que pensó que estaba saltando, separó los labios y sonrió con picardía.

"Es imposible cuando eres un cuervo, pero puedo satisfacerte mientras estás en forma humana... ¿Qué te parece? Si quieres, no creo que sea malo intentarlo".

Su cara blanca estaba cada vez más roja. Ella comenzó a retorcerse. Y Rainelle, que estaba tan caliente que parecía haber un estallido, tartamudeó y se humedeció los labios.

"Uh, a, ah, ¿eh? ¿T-intentar?

"Sí, inténtalo".

Mientras decía eso, los ojos de Rainelle se abrieron mientras ella todavía estaba en su fuerte abrazo. Tal vez no podía soportar esta situación, pero el cuerpo de Rainelle, que había estado temblando, volvió a la forma de cuervo con un chasquido.

"¡¡Kkaaaakk!!"

Karmeut se echó a reír al ver a Rainelle, que aleteaba frenéticamente y volaba hacia el candelabro.

Era la reacción esperada... pero la tristeza de Karmeut fue mucho mayor.


Si eres así de tímido, ¿qué vas a hacer en el futuro? ¿Tengo que besarte cada vez que intentas convertirte en un cuervo?

Pensó que era una buena idea, por lo que una sonrisa descendió sobre los labios de Karmeut. Por supuesto, antes, no quiso decir que pudieran intentarlo ahora mismo, y no tenía intención de obligarla a hacerlo si ella no quería, por lo que el príncipe decidió tomárselo con calma.

Cuando las amenazas a Rainelle desaparezcan, entonces confesaré. Ya sea que esté en su forma de cuervo o en su forma humana, no quiero que se vaya de mi lado. Y logró soltar mis nervios que están tan tensos que parecían a punto de estallar. Al pájaro negro que despertó mis sentimientos de amor, le confesaré.

Le pediré que se quede a mi lado. Venir conmigo.

Para conseguirte, haré todo lo que pueda.

 

*Punto de vista de Rainelle

¡Argh! ¡Pisé una mina terrestre! ¡¿Por qué salió eso de mi boca?!

Mi corazón latía tan rápido que no podía escuchar nada excepto el sonido de los latidos de mi corazón. Mi rostro se calentó al recordar los ojos suavemente curvados, sus dulces ojos dorados, su voz lánguida y la sensación de sus brazos alrededor de mi cintura.

Me sentí menos tímido cuando inflé mis plumas al máximo y volteé la cabeza.

¡¡Por qué estás hablando de cuervos machos----!!

--¿Eh? Pero realmente, ¿por qué mencioné el cuervo macho? ¿No había necesidad de hablar de apareamiento...?

Pensando en ello, era extraño. No había ninguna razón para mencionar los cuervos machos y el apareamiento en esa situación.


Hay un príncipe hermoso y encantador a mi lado, entonces, ¿por qué busco un cuervo macho?

Avergonzado, tuve que dirigir mis ojos a otra parte.

... Hah, ¿tal vez es por los instintos de cuervo que permanecieron? Si fue la primera vez que volé, o cuando encontré hierbas y bayas para Karmeut, todo porque usé los instintos del cuervo, ¿verdad? Entonces, ¿lo que me gusta de las cosas brillantes y hablar de cuervos machos es todo------?

Se sentía como si mi cabeza estuviera siendo comandada.

Yo, soy un humano, ¿verdad? Pero, ¿cómo pueden los comportamientos de cuervo surgir por sí solos? ¿Eh? ¡Oh, no! Mi dignidad como ser humano!!

No sé si es por el cuerpo del cuervo, o tal vez es porque las características del cuervo se mantuvieron a pesar de que pude transformarme en un humano, pero mi forma de pensar gradualmente se volvió más simple y más como un cuervo -en comparación con los humanos- para en la medida en que me sentía estúpido.

¡No no no! eso no me gusta para nada!! ¡¡Quiero decir, soy humano!!

Apreté mi pico para organizar mis pensamientos.

No, no hagamos esto. Soy una persona. ¡Ni un cuervo! Hoo-haa, hoo-haa. Sí, respira hondo—

Soy un humano. ¡¡Soy un humano-- ¡¡Soy un humano!!

Lentamente, bajó mi mirada. Por suerte o por desgracia, Karmeut ya no me miraba. Cuando lo vi recostado en el sofá en una posición cómoda mientras hojeaba su libro, dejé escapar un breve suspiro de alivio.

Si Karmeut hubiera seguido mirándome, podría haber estado demasiado avergonzado y saldría volando. Lo que había sucedido antes era demasiado estimulante.

Cuando recordé lo que sucedió antes, el calor volvió a mi rostro. La textura cálida y resbaladiza que lamía lentamente la punta de mis dedos como si estuviera probando lo mejor era tan sencilla.

Cuando sus suaves labios tocan el dorso de mi mano y mi muñeca. Y cuando algo cálido y resbaladizo lamió suavemente mi piel, sentí un escalofrío y una sensación de hormigueo recorriendo mi columna, por lo que me preocupaba que mi cabeza pudiera explotar.

...aaahhh!! ¡No debería haberlo pensado! ¡¡Incluso pensarlo de nuevo, era tan vergonzoso!!

Giré la cabeza y enterré mi pico en mis plumas como si estuviera durmiendo. ¡De esta manera, puedo expresar mi vergüenza sin mirar a Karmeut! ¡Argh! ¡Estoy tan avergonzado! Creo que me voy a morir de vergüenza!!

¡Si tuviera que elegir la forma más feliz y tonta de morir, elegiría la situación que acaba de suceder! ¡¡DIOS MÍO!! ¡¡Mi corazón esta palpitando!!


...eso, aunque-- un poco, bueno... Es como, es como--

Pensé que saldría vapor de mis oídos, pero para ser honesto, no lo odié. Experimentar a un hombre tan guapo sonriéndome con los ojos, lamiendo mis dedos y besando el dorso de mi mano y mi muñeca. No puedo decir que no me gusta.

Además, no solo es guapo. Él también es amable conmigo. Es el futuro emperador... Wow, ¿no falta nada? Es un tramposo. --- Ahora que lo pienso, él era un personaje objetivo en el juego. Era natural para él hacer esto. Sí.

De alguna manera fue injusto convencerme de que esta habilidad y apariencia de trampa se debían a que originalmente era un personaje en un juego orientado a mujeres.

Ugh, es agradable, pero es demasiado estimulante para mí. ¡Decidí convertirme en cuidador del zoológico porque, después de todo, me costaba mucho tratar con la gente!

Los animales son buenos. No sé si es porque me gustan mucho los animales, pero mi relación con la gente no era muy buena. Me sentía más cómodo con los animales que devolvían tanto como recibían,   más que con las personas celosas, que inventaban palabras, acorralaban a las personas y las atormentaban sin razón.

No puedo hablar con los animales, pero los animales que mostraron sus sentimientos a través de acciones y siendo completamente dependientes de mí fueron simplemente encantadores.

Así que me convertí en cuidador del zoológico. ... y estaba un poco frustrado por la realidad de que ser cuidador del zoológico no significa necesariamente que solo puedo tratar con animales, ya que la relación entre los mayores y los menores era estricta.

Si cometes un error o eres perezoso, por supuesto que los animales se enfermarán o morirán, pero pensé que logré adaptarme y hacerlo bien. La razón por la que solicité el cuidador de carnívoros fue porque los carnívoros feroces, salvajes y sexys eran mis animales ideales.

--De repente recordar el pasado me deprimió, pero así fue. ¡Así que ni siquiera he estado en una relación ni una sola vez! Por cierto, por cierto!! ¡¡Vaya, mis dedos fueron lamidos con su lengua, lamer……!!

Me senti mareado. Uh, ugh---. ¡¿Por qué estoy pasando por algo tan vergonzoso mientras estoy en forma humana?! ¡Ahora estoy tan avergonzado de pensar que no puedo transformarme en humano por un tiempo!

No está mal, pero ¿cómo puedo transformarme cuando mi cara se pone roja? ¡Solo mirar a Karmeut hace que mi corazón se acelere!

Me moriría de vergüenza así.

Karmeut, que estaba leyendo un libro casualmente, se veía desagradable por alguna razón.

--¿Quién es el que me hizo así? Eres tan indiferente. Ahh te odio!!

Hinché mis plumas, prometiendo morderle el dedo si tenía la oportunidad.

Eres tan despreocupado--- ¡Es demasiado!

Cerré mi pico mientras prometía venganza (?) por dentro.

¡¡Yo también- voy a avergonzar a Karmeut!! ¡¡Haré que tu cara se ponga roja haciéndote sentir avergonzado!!

*Punto de vista en tercera persona

Karmeut tuvo que luchar para contener su expresión en lugar de hojear las páginas del libro. Si hubo algo que Rainelle olvidó, fue el hecho de que Karmeut era un espadachín de alto nivel.

Incluso si no miraba con los ojos, podía sentir la presencia de un cuervo inquieto, batiendo sus alas y, a menudo, saltando en su lugar. Y así, tuvo que taparse la boca con una mano.

Karmeut estaba bastante desesperado porque sabía mejor que nadie que si se reía en ese momento, Rainelle realmente se molestaría y no se acercaría más a él.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close